• Belén de Escobar

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

27 Casas Casas con quincho y lavadero y living comedor y 4 ambientes en Belén de Escobar, Escobar

Ordenar

USD 260.000

$ 895.000 Expensas

300 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Aranjuez Country Club

Aranjuez, Belén de Escobar

La propiedad se encuentra ubicada sobre un lote de 380 m2; y posee 300 m2 construidos, de los cuales 230 son cubiertos y 70 m2 son semicubiertos. La propiedad se encuentra desarrollada en 2 plantas. En planta baja se encuentra un amplio living en doble altura. Comedor principal, Cocina con comedor diario. Escritorio o playroom, Dependencia de servicio con baño, Lavadero. Amplio quincho cerrado con parrilla, Galería semicubierta. Jardín con riego por aspersión. Pileta. En la planta alta posee hall de distribución balconeando el living, dormitorio principal en suite con baño completo con ducha escocesa y vestidor, 2 dormitorios con placard y balcón, 1 baño completo. La puerta principal cuenta con cerradura electrónica. La casa se encuentra remodelada en su totalidad con excelentes materiales y terminaciones. El country cuenta con un fee de ingreso de usd 5. 000. -; que debe ser abonado por deposito o transferencia el día de la firma de la escritura. Aranjuez Country Club se ubica en Km 47, 5 de la ruta Panamericana, Ramal Campana, sobre la colectora oeste, en el partido de Escobar. Sus inicios datan de la década del 70 y es uno de los clubes de campo con mayor tradición en la zona, cuando la palabra country era apenas conocida. José Alfredo Rava y Juan Sívori, empresarios bursátiles decidieron invertir en tierras con vistas a desarrollar un club de campo, comprándole a Mariano Olivera las 27 hectáreas en que se levanta la entidad. Al proyecto se sumó Luis Cánepa y se le encomendó el diseño al arquitecto Juan Valcarcel, quien tuvo la idea de construir la réplica de una aldea española. Las casas blancas de tejas rojas, canteros floridos, la plaza central y hasta el nombre de las calles recibieron inspiración hispánica. Se puede recorrer el Club por la Castellana, su avda. Principal, cortada por callejuelas que llevan nombres de afamadas plumas ibéricas. La superficie del predio de 27 hectáreas se dividió en 338 lotes que promedian entre 400 y 500 metros cuadrados cada uno. Se dedicaron amplios espacios para obras comunes, sociales y de esparcimiento deportivo. El valor de la expensas incluye: Agua corriente, Golf, pileta, canchas de tenis, futbol, paddle, hockey y gimnasio. Además están incluidas todas las actividades para los niños: escuelita de futbol, tenis, hockey y colonia todo el año. Tiene un hermoso club house el cual funciona como confitería y restaurante. El acceso al Barrio es directo de panamericana ya que está sobre colectora.

Super destacado

USD 175.000

$ 895.000 Expensas

151 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Aranjuez Country Club

Aranjuez, Belén de Escobar

Hermosa casa en Aranjuez Country Club com Pileta! Apta Crédito. Superficie del terreno: 480 m2. Superficie cubierta: 151 m2. Descriocion: Living doble altura con comedor en desnivel. Cocina con salida al quincho. Toilette de recepción. 2 Habitaciones en Planta Baja. 1 Baño completo. Lavadero independiente con espacio de guardado. 1 Habitación en Planta Alta. Quincho cubierto con parrilla y pileta. 1 Baño completo exterior. Hermoso jardin con Pileta. Riego por aspersión. Aire frío calor. Chimenea a gas en living. Estufas tiro balanceado. Estacionamiento para dos autos. Aranjuez Country Club se ubica en Km 47, 5 de la ruta Panamericana, Ramal Campana, sobre la colectora oeste, en el partido de Escobar. Sus inicios datan de la década del 70 y es uno de los clubes de campo con mayor tradición en la zona, cuando la palabra country era apenas conocida. José Alfredo Rava y Juan Sívori, empresarios bursátiles decidieron invertir en tierras con vistas a desarrollar un club de campo, comprándole a Mariano Olivera las 27 héctareas en que se levanta la entidad. Al proyecto se sumó Luis Cánepa y se le encomendó el diseño al arquitecto Juan Valcarcel, quien tuvo la idea de construir la réplica de una aldea española. Las casas blancas de tejas rojas, canteros floridos, la plaza central y hasta el nombre de las calles recibieron inspiración hispánica. Se puede recorrer el Club por la Castellana, su avda. Principal, cortada por callejuelas que llevan nombres de afamadas plumas ibéricas. La superficie del predio de 27 hectáreas se dividió en 338 lotes que promedian entre 400 y 500 metros cuadrados cada uno. Se dedicaron amplios espacios para obras comunes, sociales y de esparcimiento deportivo. El valor de la expensas incluye: Agua corriente, Golf, pileta, canchas de tenis, futbol, paddle, hockey y gimnasio. Además están incluidas todas las actividades para los niños: escuelita de futbol, tenis, hockey y colonia todo el año. Tiene un hermoso club house el cual funciona como confitería y restaurante. El acceso al Barrio es directo de panamericana ya que está sobre colectora.

Super destacado

USD 180.000

$ 895.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Aranjuez Country Club

Aranjuez, Belén de Escobar

Excelente casa en venta en Aranjuez de 200 m2 construidos. Casa con gran recepción y amplio living con bar, comedor independiente, cocina con comedor diario, toilette de recepción. Escritorio o sala de lectura, Salida al parque. En Planta Alta: Dormitorio principal en suite, hall de distribución, dos dormitorios y un baño completo. Amplio patio español. Parque. Galería cubierta con parrilla. Cochera cubierta. Información adicional: Aranjuez Country Club se ubica en Km 47, 5 de la ruta Panamericana, Ramal Campana, sobre la colectora oeste, en el partido de Escobar. Sus inicios datan de la década del 70 y es uno de los clubes de campo con mayor tradición en la zona, cuando la palabra country era apenas conocida. José Alfredo Rava y Juan Sívori, empresarios bursátiles decidieron invertir en tierras con vistas a desarrollar un club de campo, comprándole a Mariano Olivera las 27 héctareas en que se levanta la entidad. Al proyecto se sumó Luis Cánepa y se le encomendó el diseño al arquitecto Juan Valcarcel, quien tuvo la idea de construir la réplica de una aldea española. Las casas blancas de tejas rojas, canteros floridos, la plaza central y hasta el nombre de las calles recibieron inspiración hispánica. Se puede recorrer el Club por la Castellana, su avda. Principal, cortada por callejuelas que llevan nombres de afamadas plumas ibéricas. La superficie del predio de 27 hectáreas se dividió en 338 lotes que promedian entre 400 y 500 metros cuadrados cada uno. Se dedicaron amplios espacios para obras comunes, sociales y de esparcimiento deportivo. El valor de la expensas incluye: Agua corriente, Golf, pileta, canchas de tenis, futbol, paddle, hockey y gimnasio. Además están incluidas todas las actividades para los niños: escuelita de futbol, tenis, hockey y colonia todo el año. Tiene un hermoso club house el cual funciona como confitería y restaurante. El acceso al Barrio es directo de panamericana ya que está sobre colectora. Ambientes: Baño. Cocina comedor. Dormitorio con placard. Escritorio. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Reciclado, Terraza, Vivienda multifamiliar, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero

Super destacado

Casas Temporal, terrenos y otros desdeUSD 1.600

52 un.4 a 7 amb.709 a 1183 m² tot.

Acceso Panamericana Ramal Escobar KM44

San Matías, Belén de Escobar

PiletaParrillaTerrazaSolariumBalcón

San Matías es un proyecto desarrollado en conjunto por jpu Desarrollos y Eidico entregado en el 2012.. En el 2008 ambas empresas apostaron a esta zona de Escobar que se perfilaba con una alta proyección y no se equivocaron. Hoy el polo creado en Maschwitz presenta un creciente desarrollo de barrios privados (Puertos, El Cantón, El Naudir, San Matías), espacios comerciales, educativos y sociales y en donde se calcula que vivirán más de 80 mil personas. 1 - San Matias está desarrollado en 202 hectáreas de pura flora y fauna. 2 - Cuenta con 1. 268 lotes con todos los servicios, distribuidos en cinco Areas. Existen lotes con fondo a la laguna, internos y perimetrales. 3 - Actualmente hay alrededor de 1000 familias viviendo en el barrio y 70 casas en construcción. El barrio está totalmente consolidado. 4 - El sector deportivo y social del barrio cuenta con: - 8 canchas de tenis - 1 cancha de usos múltiples - 1 cancha de futbol 11 sintética - Pileta para adultos y pileta para niños - Vestuarios - 2 sum (en uno funcionará próximamente un Sport Club) - Restaurant y market5 - Se destacan más de 2000 especies de árboles distribuidos por todo el complejo. 6 - Seguridad a cargo de Securitas, empresa con amplia trayectoria y experiencia. 7 - San Matias cuenta con dos ingresos al barrio para una rápida circulación. Código de propiedad: epn5887Somos Estevez Consultores Inmobiliarios (cmcpsi 6200).

Super destacado

USD 228.000

$ 895.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Aranjuez, Escobar

Aranjuez, Belén de Escobar

Country Aranjuez, km 47 ramal Escobar con acceso directo por colectora de Panamericana (100 metros). La ubicación permite varias opciones, aquellos que les gusta pasear están cerca del paseo Mendoza en Maschawitz, un polo foodie que se posicionó como nuevo destino Eco, Arty y Gourmet. Para aquellos que les gusta disfrutar el aire libre, la naturaleza y el deporte, el country posee canchas de Golf, Tenis, Futbol, Hockey, Paddle, Vóley, Básquet, Gym, Pileta semiolimpica y otra para los niños, colonia de niños y varias plazas de juegos. También hay Confiterías y Restaurant para poder disfrutar sin tener que salir del lugar. La casa es amplia para 5 personas, tiene dos plantas, está cerca del sector social y deportivo, esta reciclada a nuevo, excelente calidad de construcción con pisos de Porcelanatto y Parquet. Excelente estado ver fotos! En Planta baja se encuentra el Living- Comedor, Toilette, Cocina con isla. Planta alta tiene un dormitorio con baño completo con hidromasaje, el dormitorio principal con baño en suite y salida a la terraza. Ambos dormitorios poseen amplios placares. Amplio quincho con parrilla cubierta, cuenta con una piscina de 8 x 3 mts y jardín en el fondo y frente. Cocheras para dos autos. En todos los habientes internos con aire acondicionado. Información Adicional: Tipo de techo: Teja. Aire acondicionado individual. Aire caliente. Calefacción. Desayunador. Espacio para vehículo. Extractor de aire. Gas natural. Hogar a leña. Losa radiante. Radiadores. Termotanque. abl. Calefacción. Gas natural. Ambientes: Baño. Cochera. Dormitorio. Family room. Galería. Garage. Jardín al frente. Pileta. Sala. Servicios: Electricidad, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Reciclado, Terraza, Vivienda multifamiliar, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero

Super destacado

USD 250.000

$ 520.000 Expensas

854 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio San Matias, Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Venta casa 4 ambientes con pileta Y parque en barrio san matias escobar- consultar por permutafinanciacion directaanticipo de 250. 000 usd + cuotas A financiarvalor contado: 298. 000 usdmoderna propiedad desarrollada en dos plantas, con 6 años de antigüedad, diseñada para disfrutar de amplios espacios, gran luminosidad y excelente conexión con el exterior. la propiedad Y su distribucion: Planta baja: * Hall de recepción* Amplio living-comedor de doble altura con grandes ventanales con salida al exterior* Cocina integrada con isla* Lavadero independiente con salida directa a la cochera* Cochera para dos vehículos* Espacio de guardado cerrado* 2 dormitorios en planta baja con ventanas al exterior* Baño completo* Galería con parrilla e isla con calefacción por paneles y ventiladores de techo*Toilette* Jardín parquizado* Pileta de 4 x 9* Riego automatizadoEl exterior esta pensado para disfrutar todo el año, con galería equipada con calefactores y ventiladores de techo, integrada al jardín, parrilla y la pileta. Planta alta: * Suite con gran vestidor y baño completo con antebañodetalles Y terminaciones: * Cocina y horno eléctrico* Losa radiante eléctrica sectorizada con 11 termostatos* Termotanque eléctrico para agua caliente* Aberturas dvh (doble vidrio hermético) * Pisos de porcelanato marca ilva* Sanitarios Roca* Griferías fv* Aire acondicionado en todos los ambientes (5 equipos) * Riego automático en todo el jardín con 6 circuitos* Bomba de agua presurizadora y dos tanques cisterna, uno para agua uso personal y otro para el sistema de riego con termostato de encendido automático. * Sistema de filtrado automático de pileta con cerco guardaniños* Sistema eléctrico con térmicas sectorizadasinformacion adicional del barrio: * Club House* 8 canchas de tenis de polvo de ladrillo* Cancha de fútbol 11* Cancha de usos múltiples* Pileta de uso común* Plaza de juegos para chicos* sum (Salón de Usos Múltiples) * 26 hectáreas de lagunas con muelles de uso común* Actividades náuticas sin motor* Amplios espacios verdes y arboledas* Seguridad 24 hs* Servicios subterráneos (agua, luz, gas y cloacas) * Fibra óptica / internet* Excelente acceso desde Panamericana Ramal Escobar km 44* Cercanía a colegios, centros comerciales y gastronomíaAdemás, el barrio tiene más de 2. 000 árboles de distintas especies y está dividido en 5 sectores residenciales. operacion por cesion de derechosexpensas totales $800. 000 (incluyen tasa municipal y arba) Una propiedad moderna, funcional y lista para mudarse, ubicada en uno de los barrios más buscados de Zona Norte. Coordina tu visita. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lopez Rubén, Matrícula cucicba 1923 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 240.000

$ 800.000 Expensas

385 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Ruta Nacional 9 0

Belén de Escobar, Escobar

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Corina Kartun. En venta excelente casa en el country club maschwitz. Ubicada en una zona estratégica de Country, muy cerca del campo de golf y lejos de la autopista lo que permite disfrutar con tranquilidad sin ruidos molestos. Se vende totalmente equipada, tal como se obserba en las fotos. Distribución principal: Entrada principal y dos entradas al costado de la casa. • Living comedor. • Cocina integrada al living. • Toillete de recepción. • Dos dormitorios en planta baja y un tercer dormitorio en la planta alta. • Un baño completo. • Gran quincho cerrado con hermosa vista abierta al jardín. • Lavadero. Características: • Aire acondicionado en todos los ambientes. • Agua caliente central. • Excelente luminosidad. Caracteristicas adicionales. Puertas pvc doble vidrio aislante del frio y el calor, techo nuevo de chapa acanalada, un doble garage cubierto. Quincho cubierto. Servicios del barrio: Seguridad privada las 24 hs. Cloacas, gas natural, agua corriente, electricidad, pavimento interno. Arboleda consolidada en todas sus calles. Amenities y espacios comunes: Campo de golf de 9 hoyos. 9 canchas de tenis de polvo de ladrillo. 2 canchas de paddle. Canchas de hockey, fútbol, vóley de arena. Gimnasio, sauna. Piscina de adultos con trampolín y pileta para niños. Club house adultos, salón adolescentes e infantil. Restaurant, mini cine, proveeduría, plaza de juegos. Actividades deportivas los fines de semana + colonia invierno/verano. Salones y quinchos para eventos. Ubicación: Maschwitz Club se encuentra sobre Colectora de Ruta 9 y Ruta 26, frente a un completo centro comercial con: McDonald\'s, Freddo, Banco, farmacias, estaciones de servicio, verdulería, carnicería, fiambrería, panadería, veterinaria, entre otros. A pocos metros, la Calle Mendoza, paseo turístico y polo gastronómico. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

$ 1.900.000

$ 600.000 Expensas

174 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Los Arenales 1100

San Matías, Belén de Escobar

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Karina Martucci. Alquiler en Barrio San Matías! 4 ambientes, muy luminosa, con pileta. Cuenta con 3 dormitorios, incluyendo una confortable suite principal con baño privado, además de un segundo baño completo y toilette de recepción. La cocina ofrece gran capacidad de guardado gracias a sus numerosos muebles bajo mesada, complementada por un práctico lavadero independiente con conexión para lavarropas. El amplio living-comedor se integra perfectamente al exterior mediante grandes ventanales, generando espacios cálidos y luminosos ideales para disfrutar en familia. En el exterior encontramos una espectacular galería techada con parrilla, perfecta para reuniones y momentos de relax, junto a un gran jardín con pileta equipada con sistema automático. La propiedad cuenta además con calefacción por caldera y radiadores en todos los ambientes. Una casa lista para mudarse y disfrutar, en un entorno seguro, rodeado de naturaleza y con todos los servicios que ofrece Barrio San Matías. Ubicada en uno de los barrios más buscados de la zona, esta hermosa propiedad se destaca por sus amplios espacios, su excelente distribución y la gran entrada de luz natural en todos sus ambientes. Barrio San Matias: Ubicado muy cerca de la panamericana, ramal Escobar. Cuenta con Pileta, Canchas de Tenis, Football, Baquet, sum, plazas para niños, Restaurant, Supermercado. Alquiler x 2 años. Ajuste trimestral. ¡Consúltanos para coordinar una visita! Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

400 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Los Gladiolos e/ Ruta 25 y Los Lirios

Belén de Escobar, Escobar

_ Casa de un dormitorio en venta ubicada sobre calle Los Gladiolos entre Ruta 25 y Los Lirios (Escobar, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al sureste. _ La misma posee cocina comedor equipada con muebles bajo mesada, un dormitorio y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y un quincho con parrilla. Adicionalmente cuenta con segunda casa de un dormitorio con cocina, baño completo y un patio propio con pileta. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 400mts2 y tiene una superficie aproximada de 100mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 180.000

524 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Don Bosco 856

Belén de Escobar, Escobar

Casa en venta de 5 ambientes, con 207 m² cubiertos sobre un lote de 524 m² (8, 66 x 60), ubicada en el corazón de Belén de Escobar. Se encuentra a metros de la Avenida 25 de Mayo y con acceso inmediato a Panamericana, en una zona residencial con cercanía a todos los servicios, colegios y comercios. La propiedad se destaca por sus ambientes amplios, funcionales y con excelente ingreso de luz natural en todos los rincones. Cuenta con un gran living comedor, cocina comedor independiente, tres dormitorios (el principal en suite con vestidor), un playroom ideal para home office, espacio de juegos o relax, lavadero cubierto y cochera para un auto. En el exterior dispone de un cómodo quincho, un amplio jardín parquizado, piscina y solárium. La construcción es sólida y de calidad, con detalles bien cuidados. Además, cuenta con calefacción por radiadores y todos los servicios conectados. Propiedad apta crédito. Una excelente opción para quienes buscan comodidad, ubicación y calidad de vida en una de las zonas más buscadas de Escobar. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

USD 170.000

$ 846.000 Expensas

356 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Panamericana Km 46,5, Ramal Campana

Belén de Escobar, Escobar

Casa con Vista al Golf y Piscina en Aranjuez Country Club | uf 155. Viví en una ubicación privilegiada dentro de Aranjuez Country Club. Esta propiedad de 210 m² totales construidos se encuentra en la zona de "La Aldea", ofreciendo vistas directas a la piscina principal, el Club House y el campo de Golf. Una casa diseñada para el disfrute familiar y la comodidad. Distribución de la propiedad: Planta Baja: Amplio living comedor, sala de estar y cocina funcional. Toilette de recepción. Destaca su quincho con parrilla, totalmente techado y cerrado, ideal para reuniones durante todo el año. Área de servicio completa con habitación, baño y lavadero. Planta Alta: 3 dormitorios. La suite principal cuenta con baño privado, mientras que los otros dos comparten un baño completo. Los tres dormitorios poseen balcón propio con vistas inmejorables a la piscina central y al Golf. Jardín Privado: Espacio verde con piscina de 3, 5 x 7 mts, equipada con playa húmeda, sistema de filtrado automático y bomba sumergible propia. Sobre el Barrio: Aranjuez ofrece un estilo de vida activo y seguro. Ubicado sobre la Av. Panamericana km 46. 5 (Ramal Campana), cuenta con canchas de tenis, paddle, fútbol 11 y fútbol 5 sintético. Beneficio Exclusivo: El valor de las expensas incluye el uso de todas las canchas, la inscripción a torneos intercountry y la colonia de fin de semana para chicos de 3 a 16 años. Comodidad: Supermercado automático 24 hs dentro del predio. Corredora Responsable: sandra toloni Mat. 7715 F 92 T xiv cmcpdjlp

USD 375.000

$ 875.000 Expensas

944 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Juan Mermoz 1000

San Matías, Belén de Escobar

[selection-427] Casa en Venta en Construcción 3 Dormitorios con Pileta | Barrio San Matías Área 2 | Escobar. Ubicación: Barrio Privado San Matías Área 2, Escobar. Superficie del lote: 945 m² (interno) Orientación: Este. Moderna propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en un lote interno con excelente orientación y diseño contemporáneo. Actualmente en etapa de obra, lo que permite personalizar materiales y terminaciones según el gusto del comprador. Opción de financiación: anticipo y saldo por avance de obra. Distribución: Planta Baja: -Hall de recepción. -Toilette. -Dependencia de servicio con baño completo. -Lavadero independiente. -Cocina con comedor diario integrada al living y sala de estar. -Galería cubierta con losa y parrilla. -Baño exterior para piscina. -Cochera con pérgola de hierro. Planta Alta: -Escritorio o espacio de trabajo. -Dos dormitorios con baño compartido. -Dormitorio principal en suite con vestidor. Detalles constructivos: -Fundaciones sobre platea con columnas y vigas de hormigón H21. -Losa de hormigón H21 con impermeabilización garantizada por 5 años. -Revoques con terminación fina, enduido y yeso interior. -Instalaciones sanitarias con cañerías por termofusión. -Instalación de gas natural con caños Sigas. -Instalación eléctrica homologada, con tableros sectorizados y disyuntores de 15 y 20 amperes según ambiente. -Preinstalación eléctrica para equipos de aire acondicionado. -Sistema de calefacción por losa radiante. -Alimentación de agua mediante cisterna y bomba presurizadora marca espa. Equipamiento y terminaciones: Cocina: -Amoblamiento en melamina laqueada color blanco. -Mesada de mármol blanco. -Horno, anafe y grifería de primeras marcas (fv, Roca o Peirano líneas Puelo o Arizona, según stock) Lavadero: -Mueble bajo mesada en melamina con tapa de mármol blanco. -Grifería fv o Peirano (líneas Arizona o Puelo, según disponibilidad) Calefacción: Caldera dual italiana Ferroli 24. Pisos: -Porcellanato de primera calidad (Alberdi, Lourdes, Don Pietro, Cerro Negro o Lume) -Medidas disponibles: 60x60, 90x60, 90x35 o 120x20 cm (según preferencia y stock) Exteriores: -Galería con parrilla y bacha marca Johnson o Mi Pileta. -Piscina de 8 x 3, 5 m, pintada de blanco, con guarda decorativa y luces. Entrega estimada: (consultar avance de obra) Una casa moderna, sólida y luminosa, pensada para disfrutar del confort y la vida familiar en uno de los barrios más consolidados de Escobar. Lr. Selection 427. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delantero. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por la Martillera a cargo de la oficina, Adriana Virginia Naab csi 6517 - cucicba 8786. Oficina: Maschwitz Mall. Piso 2

USD 1.600

$ 520.000 Expensas

854 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio San Matias, Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Alquiler casa 4 ambientes con pileta Y parque en barrio san matias escobarmoderna propiedad desarrollada en dos plantas, con 6 años de antigüedad, diseñada para disfrutar de amplios espacios, gran luminosidad y excelente conexión con el exterior. la propiedad Y su distribucion: Planta baja: * Hall de recepción* Amplio living-comedor de doble altura con grandes ventanales con salida al exterior* Cocina integrada con isla* Lavadero independiente con salida directa a la cochera* Cochera para dos vehículos* Espacio de guardado cerrado* 2 dormitorios en planta baja con ventanas al exterior* Baño completo* Galería con parrilla e isla con calefacción por paneles y ventiladores de techo*Toilette* Jardín parquizado* Pileta de 4 x 9* Riego automatizadoEl exterior esta pensado para disfrutar todo el año, con galería equipada con calefactores y ventiladores de techo, integrada al jardín, parrilla y la pileta. Planta alta: * Suite con gran vestidor y baño completo con antebañocondiciones de alquiler: * Precio alquiler 1600 usd - fijo sin aumentos* Contrato a 2 años* Mes de adelanto* Mes de deposito* Seguro de caucion o garantia propietaria* Demostracion de ingresos*Comision inmobiliariaPosibilidad de alquilar la casa amueblada - consultar precioacepta mascotasdetalles Y terminaciones: * Cocina y horno eléctrico* Losa radiante eléctrica sectorizada con 11 termostatos* Termotanque eléctrico para agua caliente* Aberturas dvh (doble vidrio hermético) * Pisos de porcelanato marca ilva* Sanitarios Roca* Griferías fv* Aire acondicionado en todos los ambientes (5 equipos) * Riego automático en todo el jardín con 6 circuitos* Bomba de agua presurizadora y dos tanques cisterna, uno para agua uso personal y otro para el sistema de riego con termostato de encendido automático. * Sistema de filtrado automático de pileta con cerco guardaniños* Sistema eléctrico con térmicas sectorizadasinformacion adicional del barrio: * Club House* 8 canchas de tenis de polvo de ladrillo* Cancha de fútbol 11* Cancha de usos múltiples* Pileta de uso común* Plaza de juegos para chicos* sum (Salón de Usos Múltiples) * 26 hectáreas de lagunas con muelles de uso común* Actividades náuticas sin motor* Amplios espacios verdes y arboledas* Seguridad 24 hs* Servicios subterráneos (agua, luz, gas y cloacas) * Fibra óptica / internet* Excelente acceso desde Panamericana Ramal Escobar km 44* Cercanía a colegios, centros comerciales y gastronomíaAdemás, el barrio tiene más de 2. 000 árboles de distintas especies y está dividido en 5 sectores residenciales. expensas totales $800. 000 (incluyen tasa municipal y arba) Una propiedad moderna, funcional y lista para mudarse, ubicada en uno de los barrios más buscados de Zona Norte. Coordina tu visita. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados Rubén López, Matrícula cucicba Nº 1923, y Paula López, Matrícula cmcpdjlm Nº 1156. Por lo tanto, la intermediación y la conclusión de todas las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por los profesionales mencionados. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.

USD 69.000

$ 265.000 Expensas

130 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Las Azucenas 2807

Belén de Escobar, Escobar

[candaosa-Ver datos] Mgm. Venta casa en country roda escobar. Country de bajas expensas, tranquilo y seguro. Ubicación: Acceso rápido desde Ruta 9 (Ramal Escobar), bajada Los Inmigrantes, con ingreso por calle Los Inmigrantes y también por Estenssoro. Casa totalmente amoblada, funcional y muy luminosa. Cuenta con: 3 dormitorios. 1 baño completo. Living-comedor y cocina integrados. Quincho semicerrado con parrilla. Sector lavadero. Pequeño jardín al frente. Cochera cubierta. - Country Roda ofrece: Cancha de tenis de cemento con iluminación. Cancha de pádel con iluminación. Cancha de vóley / básquet en multiespacio deportivo. Canchas de fútbol 8 y fútbol 5 con césped natural. Piscina para adultos con guardavidas (temporada) Piscina para niños. Vestuarios amplios con duchas individuales. Seguridad 24 hs y acceso con portón eléctrico. Solarium con sombrillas de paja. Plaza con juegos infantiles. Servicio médico de emergencias (eme) Área sum para reuniones y eventos. - Dentro de los gastos comunes están incluidas expensas, luz y arba. - La casa se vende con las acciones correspondientes para escriturar una vez adecuado el barrio. Se evalúa aceptar propiedad en caba como parte de pago. No te pierdas la oportunidad de conocer esta casa y disfrutar los amenities del Country Roda. ¡Escribime y agendamos tu visita! Servicios: Electricidad, Cloacas, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín delantero. Dada la dinámica del mercado inmobiliario en la actualidad la presente publicación ya pudo haber sido reservada y el portal no haberlo actualizado al momento. Por tal motivo comuniquese con nosotros para ver esta y otras oportunidades. candaosa propiedades. nancy candaosa. Martillera y Corredora Pública. cmzc 575

USD 180.000

$ 400.000 Expensas

188 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rio Lujan 800

Belén de Escobar, Escobar

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Lucas Coderch. Casa en venta en Delta Tigre – Aldea del Luján – Barrio Náutico con lancha 24 hs. Oportunidad de vivir en el Delta de Tigre con la comodidad de acceso permanente y sin necesidad de embarcación propia. Esta propiedad ubicada en Aldea del Luján, uno de los barrios náuticos más buscados de la zona, combina naturaleza, confort y excelente conectividad con zona norte y Ciudad de Buenos Aires. El barrio cuenta con servicio de lancha vecinal las 24 horas y estacionamiento propio en continente, permitiendo un acceso práctico y seguro todos los días. Desde el acceso continental se llega rápidamente a centros comerciales, supermercados, servicios y conexión con Panamericana. La casa se desarrolla sobre un terreno consolidado de aproximadamente 800 m² y fue construida sobre pilotes de hormigón armado con materiales de muy buena calidad. Sus ambientes son amplios, luminosos y con vistas abiertas al canal. Cuenta con: Living comedor con salamandra. Cocina integrada. 3 dormitorios. Suite principal. 2 baños completos. 2 toilettes. Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Decks aterrazados al frente y contrafrente. Muelle propio. Canal navegable y entorno muy tranquilo. Superficie cubierta aproximada: 180 m². Aldea del Luján es un barrio eco náutico de 32 hectáreas rodeado de bosque nativo, canales para remo, senderos naturales y seguridad. Ideal tanto para vivienda permanente como casa de fin de semana o inversión turística en el Delta. Si buscás una casa en venta en Tigre con muelle propio, acceso por lancha, entorno natural y buena conexión con la ciudad, esta propiedad reúne características difíciles de encontrar juntas. Consultanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 1.600

$ 550.000 Expensas

813 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta con Pileta, Barrio Cerrado San Matias, Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Casa en venta o alquiler con pileta en el Barrio Cerrado San Matias, Escobar. Desarrollada en 2 plantas, de estilo moderno. Sobre lote interno del Area 4. Posible financiación: usd 250. 000 y usd48. 000 en 24 cuotas mensuales de usd2. 000Planta Baja: Entrada principal. Amplio living comedor con cocina integrada todo con vista hacia la galería y jardín. Toilette. Lavadero con entrada de servicio. Dos dormitorios con placard que comparten un baño completo. Espacio para escritorio o "cuartito". Planta Alta: Suite principal con vestidor y baño completo con doble bacha y ducha. Exterior: Galería con parrilla, mesada y bacha. Jardín con riego automático. Pileta de 4x9 mts. La casa es totalmente eléctrica. No cuenta con instalación de gas. Calefacción por losa radiante eléctrica. Aires acondicionados instalados. Aberturas con dvh. Doble vidrio. Griferías y sanitarios de primera calidad. Posible permuta o aceptación en parte de pago de departamento en caba. -barrio cerrado san matias -Nos encantaría poder asesorarte. Conocemos el Barrio, acompañamos desde el inicio todo su desarrollo. Somos de la zona de Maschwitz, Escobar. -Disponemos de una amplia cartera de lotes y casas en el Nuevo Escobar (San Matias, El Canton, Puertos del Lago, El Cazal y El Naudir). Además de Villanueva (Santa Catalina, San Isidro Labrador, San Marco, San Francisco, etc) entre otros como Santa Isabel, Haras Santa Maria y San Sebastian. -Somos estevez Consultores Inmobiliarios (cmcpsi 6200). Código de propiedad: ehoVer datosSomos Estevez Consultores Inmobiliarios (cmcpsi 6200).

USD 370.000

669 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Cervantes 400

Belén de Escobar, Escobar

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Diego Clemente. Hermosa casa con jardín, pileta climatizada y quincho en Belén de Escobar – sin expensas. Ubicada en Belén de Escobar, fuera de barrios cerrados, esta propiedad ofrece la tranquilidad de una zona residencial con la ventaja de no pagar expensas, combinando amplitud, comodidad y excelentes espacios exteriores para disfrutar en familia. Su ubicación es estratégica: se encuentra a solo 10 minutos de Puertos, El Cantón, San Matías y el malba Escobar, y a una cuadra y media del preuniversitario y del Polo Judicial, con fácil acceso a servicios y centros de interés de la zona. La casa se desarrolla en un lote con amplio jardín parquizado, donde se destacan una pileta climatizada por paneles solares, parrilla, una casita para niños y un sector de muebles de exterior, ideal para disfrutar del aire libre. Además, cuenta con un gran quincho con cocina, baño completo y depósito para herramientas de jardín, generando un espacio perfecto para reuniones y encuentros. En el interior, la propiedad ofrece ambientes cómodos y funcionales: - Living comedor con toilette de recepción. - Cocina amplia y completamente equipada. - Lavadero independiente de generosas dimensiones. En el sector privado se encuentran tres dormitorios: - Dormitorio principal en suite con vestidor. - Dos dormitorios con entrepiso, con posibilidad de utilizarlo como escritorio o espacio de estudio. - Baño completo compartido para estas habitaciones. Entre los dormitorios se ubica un pequeño patio interno, que aporta gran ingreso de luz natural y ventilación a los ambientes. En planta alta, la propiedad cuenta con un espacio de estudio con balcón al frente, ideal para home office, atelier o sala de lectura. En total, la casa dispone de 3 baños completos (uno en suite, otro para los dormitorios y otro en el sector quincho) más un toilette de recepción. La propiedad también ofrece cochera para 4 autos, con dos espacios cubiertos y dos descubiertos. Una casa ideal para quienes buscan amplitud, espacios verdes, comodidad, estética y una ubicación estratégica en Escobar, con la libertad de vivir fuera de un barrio cerrado. Se acepta financiacion privada con hipoteca en primer grado a favor del vendedor. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 320.000

$ 800.000 Expensas

870 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Juan Mermoz 2000

San Matías, Belén de Escobar

[selection-421] Casa en venta ubicada en el barrio San Matías de Escobar, un entorno rodeado de naturaleza, tranquilidad y seguridad, con rápido acceso desde Panamericana y todas las comodidades que ofrece el barrio: lagunas, canchas, sum y espacios verdes. La casa, de excelente calidad constructiva, se desarrolla en dos plantas y cuenta con: - 4 ambientes: tres dormitorios uno en suite con vestidor, todos muy luminosos y con salida a un balcón. - Cocina integrada con isla se conecta al living-comedor generando un ambiente moderno y funcional. - 3 baños completos. - Toilette. - Lavadero independiente. - Cuarto de servicio con baño y placar empotrado. - Galería con parrilla, mesada y bacha. - Gran jardín con posibilidad de construir una pileta (incluida en el plano). - Cochera descubierta. La construcción está hecha con materiales de primera calidad y excelentes terminaciones. Detalle de fachada en piedra. Entrada y pisos de hormigón alisado y paredes de micro cemento. Pisos interiores en porcelanato. Escalera revestida en madera y baranda de hierro. Aberturas línea Módena dvh. Calefacción por losa radiante y pre instalación de aire acondicionado. Lr. Selection. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por la Martillera a cargo de la oficina, Adriana Virginia Naab csi 6517 - cucicba 8786. Oficina: Maschwitz Mall. Piso 2

USD 160.000

$ 700.000 Expensas

453 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Ruta 9 0

Belén de Escobar, Escobar

Corredor Responsable: Alan Carlos Bosque csi 6941 / cpi 8672- Contacto: Gilda Ivana Vera. ¡apto crédito! Acepta Permuta. Casa en venta en Maschwitz Club Countries – Luminosa, funcional y en excelente ubicación dentro del barrio. Muy linda casa desarrollada en una sola planta, ubicada en el lote N°20, a pocos metros de la entrada del barrio, sum y sector social, lo que brinda una ubicación muy cómoda y práctica dentro del country. Implantada sobre un lote de 480 m² y con 133 m² cubiertos, la propiedad se destaca por su gran luminosidad, gracias a sus amplios ventanales que integran el interior con el jardín, permitiendo disfrutar de la luz natural durante todo el día. Al ingresar encontramos un amplio living comedor, cálido y acogedor, con salida al exterior. La casa se distingue por sus detalles y terminaciones en madera de excelente calidad, que aportan mucha calidez a los ambientes, y por su impecable estado de mantenimiento, reflejando el gran cuidado de la propiedad. La cocina es independiente, con buen espacio de guardado y cómoda circulación. Cuenta con dos dormitorios, más un dormitorio adicional que puede utilizarse como tercer dormitorio, escritorio o playroom, ideal para adaptarse a distintas necesidades familiares. En el interior posee dos baños completos, mientras que en el exterior dispone de un toilette, pensado para el uso del jardín y la pileta. El exterior invita a disfrutar: amplio jardín con pileta, parrilla y espacio verde, perfecto para reuniones y momentos al aire libre. Además, cuenta con espacio de cochera para hasta tres vehículos y baulera en el jardín, muy práctica para guardado de herramientas o elementos de pileta. Una propiedad muy luminosa, cálida y funcional, ideal para quienes buscan vivir en contacto con la naturaleza y con todas las comodidades de Maschwitz Club Countries, un barrio que ofrece seguridad, espacios verdes y áreas deportivas para disfrutar en familia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 165.000

360 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Las Margaritas al 2300

Belén de Escobar, Escobar

¡Oportunidad apta crédito! Estupenda casa en venta sobre la calle Las Margaritas, ideal para quienes buscan tranquilidad, comodidad y calidad constructiva. La propiedad se desarrolla íntegramente en planta baja sobre un importante lote propio, destacándose por sus excelentes materiales, sólida construcción y cuidada estética. La casa cuenta con: - 3 dormitorios- Baño principal completo-- Amplio living comedor- Moderna cocina con barra y comedor diarioEl exterior ofrece un entorno perfecto para disfrutar: - Piscina de material con solárium- Segundo baño/vestuario - Depósito- Jardín parquizado- Parrilla- Cochera semicubierta/ QuinchoAl frente, un muro perimetral con portón ciego brinda privacidad y seguridad. La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación y mantenimiento, lista para habitar. Superficie Terreno: 360 m²- 112 m² cubiertos- 248 m² descubiertosEntre sus características adicionales se destacan: Gas natural, pavimento, WiFi, internet, aire acondicionado, calefacción, energía solar, cisterna, lavadero, patio, placards y amplios espacios verdes. Una propiedad funcional, cómoda y lista para disfrutar, en una ubicación privilegiada de Escobar. Las medidas informadas son estimativas. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (Res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. cintia mariel petronecmcpsi 6772cucicba 9402

USD 370.000

$ 530.000 Expensas

300 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio San Matias 1200

Belén de Escobar, Escobar

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Marcelo Roberto Lopez. oportunidad casa barrio san matias de 4 dormitorios, mas dependencia, pileta, parrilla. Excelente Casa en el Area 2 del Barrio San Matias, 10 años de antigüedad, con 261 m2 cubiertos 39 m2 semicubiertos sobre un lote de 1033 m2, en perfecto estado de conservación. Ambientes: planta baja: - living integrado sala de musica Y hogar. - comedor para 10 comenzales. - cocina con amplia isla. - toilette. - despensa. - dependencia de servicio. - galeria integrada A la parrilla Y horno. - amplio jardin. - lavadero. - pileta. - cochera semi cubierta para 2 autos. planta alta: - habitacion principal en suite con vestidor Y balcon privado con yacuzzi. - habitacion secundaria en suite con acceso A balcon terraza compartido. - 2 habitaciones con salida al balcon terraza compartido. - baños completo con ducha, bacha Y sevicios por separado. - hall distribuidor amplio con posibilidad de colocar escritorio. descripcion: servicios: Esta casa cuenta con calefacción central por losa radiante con caldera, y Aire Acondicionado en todos los ambientes. Pileta de 4, 5 x 12 m, con sistema de bomba y filtrado completo. El Barrio cuenta con gas Natural de red, Agua Corriente y Cloacas. Amenities. Infraestructura Deportiva y Recreativa. • Sector de Tenis: Cuenta con 8 canchas de tenis. • Fútbol: Posee una cancha de fútbol 11. • Cancha Multideportiva: Espacio para la práctica de diversos deportes (básquet, vóley, etc.). • Piscinas: Dispone de una pileta de uso común para los propietarios. • Plaza de Juegos: Área especialmente diseñada para niños. Club Houses y Vida Social. El barrio se destaca por tener dos centros de reunión principales: • Club House Social: Espacio para eventos y reuniones. • Club House Deportivo: Vinculado a las áreas de recreación. • sum (Salón de Usos Múltiples): Un salón de diseño contemporáneo y funcional con amplios ventanales y galería cubierta, utilizado para eventos sociales y corporativos. • Restaurante: Servicio gastronómico dentro del predio. Entorno Natural y Lagunas. • Lagunas: El barrio cuenta con 26 hectáreas de lagunas con muelles de uso común, permitiendo actividades náuticas no motorizadas y vistas al agua en gran parte de los lotes. • Forestación: Se caracteriza por su añeja arboleda, con más de 120 tipos de árboles diferentes. Servicios e Infraestructura General. • Seguridad: Vigilancia privada las 24 horas con control de acceso (tiene dos ingresos para agilizar la circulación). • Redes Subterráneas: Todos los servicios esenciales llegan por vía subterránea, incluyendo agua potable, electricidad, gas natural y cloacas. • Acceso: Tiene un acceso directo de 4 km asfaltados e iluminados desde la Panamericana (Ramal Escobar-Campana, km 44). Este barrio forma parte de un polo en crecimiento junto a otros emprendimientos como El Cantón y Puertos del Lago, lo que garantiza cercanía a centros comerciales, educativos y de salud de la zona de Escobar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 495.000

804 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Colectora Oeste Ramal Escobar km 48

Septiembre, Belén de Escobar

Casa en venta en barrio privado septiembre – estilo moderno sobre lote centralse acepta departamento 1 O 2 ambientes en nordelta como parte de pagoimportante propiedad de estilo moderno, ubicada sobre la calle principal del Barrio Privado Septiembre, desarrollada en lote central de 800 m² y con excelente orientación O, que garantiza luminosidad y calidez durante todo el día. Se destaca por su calidad constructiva, diseño y funcionalidad. Planta BajaHall de recepción en doble altura, toilette, escritorio, y amplio living comedor con pisos de mármol de Carrara. La cocina, de generosas dimensiones, se encuentra equipada con mobiliario de Silestone, isla central, conexión para cava, gabinetes altos y bajo mesada. Completa esta planta un cómodo lavadero y habitación de servicio con baño completo. Planta AltaMáster suite con baño completo compartimentado, vestidor, armarios adicionales y balcón. Desde el hall de distribución se accede a tres dormitorios adicionales, dos de los cuales actualmente se integran como un amplio ambiente único, con baño completo. Gran terraza con vista abierta al jardín, ideal para disfrutar del entorno verde. ExteriorHermoso parque con sistema de riego automático por aspersión. Piscina climatizada de diseño, con playa húmeda, sector profundo y área con bancos y mesa, además de baño exterior. Amplia galería con cerramientos de vidrio templado plegables, losa radiante y parrilla, creando un espacio ideal para reuniones y disfrute todo el año. Cuenta además con grupo electrógeno a gas. Detalles constructivosGriferías y accesorios de alta gama, calefacción por piso radiante sectorizado, y aire acondicionado central. Excelente orientación que aporta luz natural y confort térmico. El BarrioEl Barrio Privado Septiembre, ubicado en Escobar, posee acceso directo desde Panamericana. Ofrece una amplia variedad de amenities: canchas de tenis, fútbol, hockey, básquet, vóley y pádel; piscinas, gimnasio, Club House con restaurante, sum, plazas infantiles y más de 3 km de bicisendas. Infraestructura subterránea completa, extensa forestación y seguridad 24 horas con acceso controlado. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 370.000

944 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

San Matias Area 2

San Matías, Belén de Escobar

*Casa finalizada a Estrenar en Barrio San Matías área 2*La misma cuenta conLavadero internoCocina / comedor diarioEstar / LivingDormitorio en planta baja( puede ser escritorio también) Sector de guardado debajo escalera. Baño completoGalería exterior amplia con sector parrilla y barraBaño exteriorDucha exteriorSector de guardado detrás de la parrillaPiscina 8 por 3, 5 pintada con luces y guarda de venecitasAmplio parque*Planta alta*Escalera con iluminación independiente ledSector para escritorio1 cuarto con balcón al frente que está apto para en un futuro cerrarloBaño completo que compare con otro cuarto con salida al balcón del jardínAmplia habitación en suite con salida alBalcón que da al jardín. La casa es construcción tradicional con permeabilizacion en la losa con membrana metálica. Valor U$U 370. 000Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado
Ver mapa