• Baradero

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Casas Casas baratas sin cocheras en Baradero, Baradero

Ordenar

USD 89.000

118 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Rodriguez 300

Baradero, Baradero

Corredor Responsable: Florencia Saravi cpi 8469 / cmcpsi 7034- Contacto: Gabriela Santangelo. casa en el centro de baradero, A una cuadra Y media de plaza mitre, apta credito bancario. Construída sobre un lote de 252 M2, en dos plantas. Ambientes amplios Y luminosos. Patio con parrilla Y entrada para auto. Algunas imágenes fueron creadas con ia para dar noción de diferentes posibilidades de ambientación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

250 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Del Corro e/ Joaquín V. González y Hernandarias

Baradero, Baradero

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Del Corro entre Joaquín V. González y Hernandarias (Baradero, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al sureste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con lavadero, patio y parrilla. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 250mts2 y tiene una superficie aproximada de 168mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 131.000

251 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños

Salta 600

Baradero, Baradero

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Luis Mazzolenis. Muy buena oportunidad de compra. Se trata de dos casas independientes en un mismo terreno de 600 m2. La casa de adelante posee un amplio living comedor subdividido (puede ser escritorio o tercera habitación) con cocina integrada más lavadero. Dos dormitorios más que amplios y un baño. En la planta alta posee un tercer dormitorio más un estar balconeado al living, todo muy luminoso y aireado. Espacio guarda coches. La casa posterior está construída toda en una planta. Posee una cochera muy cómoda más galpón de guardado (a terminar), living comedor con gran cocina integrada con barra desayunador, lavadero, tres dormitorios y dos espaciosos baños. El estado general de ambas construcciones es excelente y está en perfectas condiciones de uso y mantenimiento como puede verse en las fotos. A la casa de adelante hay que pintarla del lado externo. Ideal para vivir y disfrutar en familia ya que el espacio verde puede disfrutarse de manera independiente una casa de la otra, o bien puede ser compartido. Real oportunidad de inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 169.900

18000 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Baradero

Baradero, Baradero

Chacra en Venta en Colonia Suiza, Baradero. Excelente oportunidad de inversión. Apto como vivienda, huerta, cabañas para alquiler, siembra o desarrollar un proyecto en contacto con la naturaleza. Casi 2 hectáreas (18. 000 m²) con dos casas, bosque añosos y una vista amplia a la quebrada. 2 viviendas aptas para habitar. Corrales, Pileta, Molino, Parrilla. Fogonero. Galpón. Casa principal (180 m² cubiertos + 2 galerías): • 2 dormitorios grandes, uno pequeño y un cuarto de guardado o pequeña habitación. • Baño y cocina completos, más un baño exterior• Enorme living muy luminoso con estufa rusa• Aire frío/calor en los dormitorios principales y ventilador de techo en todos. Segunda casa (64 m²): • 2 dormitorios, baño completo, cocina y living comedor• Salamandra, ventiladores de techo y bomba presurizadoraAgua y servicios: • Perforación y bomba de agua• Tanque australiano de 8 m de diámetro con solárium?? Gas envasado. • Galpón, corral y gallineroEl terreno: • Bosque añoso• Árboles frutales• Un gran triángulo para animales o para sembrar• Camino de acceso mejorado, transitable en días de lluvia. A 1 km de asfalto. Apta para vivir todo el año, disfrutar los fines de semana o desarrollar un proyecto. Un lugar con paz y tranquilidad. Coordinemos una visita. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3 y Guillermo Jorge solari cmcpsi Libro 9 folio 289 adheridos al Sistema Coldwell Banker acqua ii C. U. I. T: Ver datos/6, zapiola 4248, saavedra, caba.

Ver mapa