• Banfield

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

38 Casas Casas baratas con terraza y 4 ambientes en Banfield, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 198.000

219 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Gral. Campos 1925

Banfield, Lomas de Zamora

Casa de 2 plantas ideal familia numerosa o 2 familias, desarrollada sobre un lote de 8, 66 x 25, 32 en Banfield Este. Planta Baja: Jardín lateral con portón y entrada de auto. Garage cubierto para un auto que comunica al living y pasillo lateral al fondo, con baulera de guardado, ventilador de techo y ventanas que dan a jardín lateral. Ingresamos por el living, con ventana al frente, estufa y mueble empotrado; escalera de granito con barandas de hierro forjado y pasamano en madera, que nos lleva a la planta alta. Baño completo con ducha y mampara. Hall de distribución con amplio mueble de guardado empotrado y baulera. Comedor con hogar de leños a gas, paredes revestidas en ladrillo a la vista, ventanas y puerta con vista y salida al fondo, aire acondicionado. Dormitorio principal con gran placard y vista al jardín del frente. Cocina-comedor con mesada de granito y muebles bajo mesada, bacha doble con grifería. Amplio lavadero con mesada de granito en ele, pileta de lavado, muebles bajo mesada en melanina, conexión para lavarropas. A continuación lugar de guardado o espacio de usos varios con ventana y puerta con salida al patio. Patio con espacio verde con un árbol limonero de 4 estaciones y una gran parrilla. Bajo escalera con espacio de guardado. Escalera revestida que nos lleva a la terraza. Planta alta: Se puede ingresar desde la terraza o desde el living. Quincho con techo de madera a la vista, con parrilla, estufa y aire acondicionado. Toilette con bacha e inodoro. Lavadero con termotanque de gran capacidad. Hall de distribución. Baño completo con ducha y mampara. Segundo dormitorio con placard embutido con baulera, estufa, amplio ventanal y balcón al frente. Tercer dormitorio de amplias dimensiones, con gran placard de guardado, ventana con vista latera y estufa. Pasillo que nos lleva a un amplísimo espacio (7 mts. X 5 mts.) utilizado como lugar de estar con cocina-comedor: la cocina se encuentra desarrollada en forma de ele con mesada de granito, muebles bajo mesada y alacena, campana y cocina de acero inoxidable, techos en madera a la vista con amplios ventanales en aluminio blanco con vidrio repartido que aportan mucha luz natural al espacio. Podría tomar casa O ph por la zona, en menor valor Y dif. En efvo., con 2 dormitorios Y garaje.. No dejes de consultarnos por más detalles y combinar una visita para conocerla. Comercializa lópez raciti propiedades. En común con colega. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad y/o estado parcelario de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales.

USD 198.500

209 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Araoz al 300

Banfield, Lomas de Zamora

Hermosa casa de 4 ambientes en venta en Banfield – Excelente Potencial y Amplios EspaciosPropiedad con ambientes generosos, gran luminosidad y excelente distribución. Cuenta con jardín al frente, terraza y espacios flexibles, ideal para familia numerosa o quienes buscan comodidad y posibilidades de expansión. Características principales: Jardín al frente amplio, con espacio verde. Galería semicubierta con techo de quincho. Cochera cubierta con capacidad para 2 autos grandes o camioneta. Lavadero con acceso directo a la terraza. Ambientes: Habitación 1 (4 x 4), de techos altos, al frente. Cocina comedor + living (aprox. 4 x 3), con claraboya que aporta gran iluminación natural. Habitación 2 (3, 20 x 3, 20), con vista y salida directa a la galería. Playroom amplio, con posibilidad de dividir y generar hasta 2 dormitorios adicionales. Posee 6 ventanas y salida directa a la terraza descubierta. Instalaciones y servicios: Instalación de hidrobronce. Electricidad con térmicas (parte renovada). Gas natural. Cloacas conectadas. Una casa con gran potencial, ambientes amplios y múltiples opciones de redistribución, que combina comodidad interior con espacios al aire libre. Consultame y coordinamos una visita!! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

USD 199.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Melo 1400

Banfield, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Horacio Alberto Lora csm 2837 / Rolando Cesar Olmedo cpi 9518- Contacto: Florencia Davalos. casa en venta de 4 ambientes en banfield, zona sur de buenos aires. Oportunidad de inversión única en uno de los barrios más tradicionales del conurbano bonaerense. Propiedad de 180 m² emplazada sobre calle Melo, con una distribución funcional y excelente estado de conservación. La vivienda combina diseño clásico con potencial de modernización. El inmueble desarrolla 170 m² cubiertos más 10 m² semicubiertos, sobre un terreno de 211 m². Cuenta con tres dormitorios amplios, dos baños completos, cocina independiente, comedor y espacios de distribución estratégicos. La propiedad incluye cochera, lavadero, terraza y balcón, ofreciendo versatilidad para diferentes necesidades familiares. El jardín representa un valor adicional, permitiendo espacios de recreación y potencial ampliación. Su ubicación en Banfield garantiza conectividad, cercanía a servicios urbanos y una zona residencial consolidada. Ideal para familias que buscan combinar comodidad, inversión patrimonial y calidad de vida. Valor agregado: estado general muy bueno, lo que minimiza gastos inmediatos de refacción y permite mudanza inmediata. Excelente opción para quienes valoran propiedades con historia y potencial de valorización. Se escuchan ofertas aceptables! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 399.000

481 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

José María Penna 1200

Banfield, Lomas de Zamora

Casa tipo chalet, desarrollada en 2 plantas sobre lote de 8. 66 mts de frente x 55. 6 mts de fondo. La misma cuenta con un total de 275 m2 totales entre cubierto y semi cubierto. Se encuentra en excelentes condiciones edilicias y funcionales y cuenta con las siguientes características: pb: - Living recibidor con hogar. Cuenta con pisos en granito pulido y revestimiento en piedra en pared. - Comedor diario con vista al parque. - Cocina con muebles en madera, alto y bajo mesada. Bacha doble de acero inoxidable, dispensar de jabón líquido, mesada en mármol granito, cocina y extractor linea cromo. - Espacio de guardado tipo alacena. - Lavadero con mesada en mármol granito y bacha de acero inoxidable. - Baño completo con ducha. Completamente revestido con cerámica. - Vestidor. - Espacio de guardado. - Escritorio con biblioteca y doble circulación. Pisos en pinotea. - Comedor diario con vista al parque. Pa: - Se accede por escalera en madera, pisos en viraro Paraguayo en todo planta alta. - Baño y antebaño completo con ducha. - Dos dormitorios. Uno con vista al parque y el otro con vista a patio aterrazado interno. - Tercer dormitorio principal de grandes dimensiones con vestidor pasante y baño en suite con jacuzzi. - Terraza. Quincho: - Parrilla con cerramiento en acero inoxidable, mesada y bacha. Muebles alto y bajo mesada. - Baño tipo toilette. - Altillo de guardado. Exterior: - Fondo parquizado. - Pileta con luz led, filtros automáticos y caldera. - Horno de barro con conexión a gas. Caracteristicas generales: - Caldera ventral. - Alarma perimetral. - Alarma sensorial. - Sistema automático de riego. - 6 aires acondicionados (3 en habitaciones, living, comedor, quincho) Calefacción central. - Riego por aspersión. - Bomba presurizadora para mayor presión. - Varios espacios de guardado. - Portón ingreso con motor automatizado. - Portero eléctrico con visor pantalla color. - Rejas en todas las aberturas. - Aberturas en madera con vidrios biselados, mosquiteros y persianas. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Reciclado, Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero. *Las imágenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. Las medidas enunciadas han sido expresadas al sólo hecho informativo, no necesariamente serán las reales, las correctas surgirán dé los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales. **La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.

Destacado
Ver mapa