• Bahía Blanca

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

65 Casas Casas sin cocheras en Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

$ 1.600.000

274 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Tucumán 200

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Sandra Micheletto. casona en alquiler con 6 ambientes en el centro de bahía blanca. Propiedad histórica ubicada en una esquina estratégica de Bahía Blanca, con valor patrimonial arquitectónico y potencial multipropósito. Inmueble construido en 1957 con materiales de alta calidad. El acceso se encuentra sobre calle Tucumán, con rampa habilitada y dos puertas originales de estilo antiguo que preservan la elegancia histórica del inmueble. La distribución interior contempla un hall central que conecta 5 amplias habitaciones, ideales para uso profesional como consultorios u oficinas. Características principales: salón comedor espacioso, cocina funcional, dos baños, depósito y patio de luz interior. Propiedad con potencial para desarrollo profesional, consultorios médicos, estudio jurídico, centro de capacitación o administración empresarial. Ubicación céntrica que facilita accesibilidad y visibilidad. Agenda una visita y ven a conocerla!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 205.000

379 m² tot.5 amb.5 dorm.3 baños

Vieytes 100

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Maria Teresita Morad. El inmueble cuenta con 2 viviendas, una en planta baja y otra en planta alta, y un local a la calle que puede convertirse en cochera. Cada uno posee acceso independiente. El local posee 2 salones, dormitorio, pequeño baño y cocinita integrada. La Casa en planta baja cuenta con cocina comedor, living, baño completo y 2 dormitorios. Lavadero o sala de maquina y parrilla en patio embaldosado, además cuenta con un jardín verde en el fondo. La casa en planta alta cuenta con patio embaldosado, cocina comedor, living al frente, baño completo y tres dormitorios con ventilación y luz natural. Calidad constructiva Y estado general. • Construida con materiales sólidos, obra de gas y pintura recién finalizada. Puede beneficiarse de algunas mejoras o remodelación. • Oportunidad única para familias o inversores, también ideal para consultorios médicos o instituciones. Entorno privilegiado en bahía blanca. • Emplazada sobre la calle Vieytes, en una ubicación estratégica. • Rodeada de comercios, servicios y áreas verdes. • Excelente conectividad y accesibilidad. No dejes pasar la chance de vivir o invertir en esta propiedad excepcional. Contactanos para coordinar una visita y descubrir todos los detalles que hacen de esta casa el hogar perfecto. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

528 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ángel Gallardo 300

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Maria Eugenia Ibañez. Se vende casa en Daniel, General Cerri, ubicada sobre un amplio terreno de 12 x 44 metros. Construcción moderna y de excelente calidad, Steel Framing (construcción en seco) con tan solo 1 año y medio de antigüedad. Zona no inundable. La propiedad cuenta con: Baño completo. Cocina funcional. Luminoso living-comedor. 1 dormitorio cómodo. El terreno ofrece un **gran patio delantero y trasero con incipientes plantaciones de diversos arboles. entorno apacible y natural. No dejes pasar esta oportunidad!! Consultanos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 84.000

158 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Plunkett 3800

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Jimena Montero. en venta | plunkett 3868. Nuevo ingreso, cómoda casa ideal para familias, compuesta por amplio living comedor, cocina con barra, 4 dormitorios y un baño completo; muy luminosa y con ventilación en todos los ambientes. Además para disfrutar dispone de un hermoso quincho con segunda cocina completa y lavadero, parrilla, galpón de guardado y un segundo baño completo, con salida a un patio embaldosado con gran pileta. La casa está en excelentes condiciones: se hicieron nuevas cañerías de gas y luz, techos y chapas, amueblamiento en cocina, pintura y detalles. Tiene todos los servicios incluyendo cloacas, y bomba de agua con tanque cisterna. Calefacción por calefactores. No dudes en consultarnos para hacer de esta la casa de tus sueños! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 125.000

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Amancay 500

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Gaspar Podesta. Venta – Lote con construcción iniciada en Barrio Patagonia. ¡Único en el corazón del barrio! Ubicado en Av. Amancay 532, este lote ofrece una excelente oportunidad tanto para inversión como para terminar la casa de tus sueños. Superficie total del lote: 654, 90 m² Construcción existente: 60, 62 m² Cuenta con los servicios: Luz. Agua. Gas. La construcción incluye: * 1 dormitorio. * 1 baño con antebaño. * Cocina integrada con lavadero. Detalles de calidad ya realizados: Pilar de luz terminado. Tomas de electricidad marca Siemens. Cañerías Hydrobronz. Platea antisísmica. Pozo ciego (sin uso) Amplio terreno con gran potencial para ampliar, invertir o desarrollar. Consultame y coordinamos una visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 52.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Newton 800

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Laura Soledad Konjovic. vendemos lote con 2 casas A reciclar en tiro federal, calle newton al 800. excelente zona. cercano al centro. casa de 2 dormitorios, cocina comedor, lavadero pati seco, baño completo. por otro ingreso se puede acceder A la otra parte del lote que ofrece otra vivienda A reciclar.. Ofrece espacios para cocina comedor, baño Y 1 dormitorio. lote de 214 mts2. fot: 1. 40 fos: 0. 60. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 54.000

$ 3 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Entre Ríos 600

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Stefania Algañaraz. casa en venta 3 ambientes A refacionar, mas departamento en funcionamiento, zona centro bahia blanca buenos aires. Propiedad ubicada sobre calle Entre Ríos 600, zona macro centro de Bahía Blanca, con una superficie de terreno de 285 m². Ideal para inversores o primera vivienda. Casa a refaccinar: 2 Dormitorios. Living. Cocima. Baño. Patio. Entrada de vehiuclo. Departamento Interno: Cocina -comedor. Baño completo. Amplio dormitorio. La vivienda mantiene una estructura sólida y conservada, con potencial de reacondicionamiento y puesta en valor. Ubicación privilegiada permite acceso inmediato a servicios urbanos, transporte público, comercios y principales arterias de la ciudad. Condiciones óptimas para quienes buscan una propiedad compacta con potencial de inversión en una zona de alto tránsito comercial y residencial. Oportunidad de adquisición con proyección de valorización inmobiliaria. Consulte condiciones, documentación y visitas coordinadas con nuestro equipo comercial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 270.000

270 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños

Zapiola 200

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Florencia Magalí Fioriti. casa en venta, ubicada en zapiola 200. compuesta por dos plantas: en planta baja encontramos garage para dos autos; amplio linving con hogar, comedor, baño de recepcion, cocina separada Y despensa. en planta alta: 4 dormitorios, uno de los ellos en suite Y con vestidor, dos baños completos. Mas un espacio de escritorio. amplio lavadero con dependecias de servicio Y terraza. la propiedad tambien cuenta con patio verde Y quincho equipado con parrila Y baño. Comoda funcional Y cerca de todo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 49.900

250 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Antonio Alice 1200

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Aldana Abigail Castilla. oportunidad en barrio grumbein: 2 casas al valor de 1. El lote mide 12, 50 metros de frente al Noroeste por 20 metros de fondo, conformando una superficie total de 250 m², dentro de la cual se ubican dos unidades habitacionales situadas en el Barrio Grünbein, con privacidad garantizada entre ambas. Servicios Individuales: Cada unidad posee sus propias conexiones de servicios, facilitando la gestión de gastos o una futura renta. Ambas unidades comparten un diseño práctico y cómodo, ideal para un mantenimiento sencillo y una vida funcional: Interiores: Al ingresar, te encontrás con un comedor acogedor con cocina integrada, optimizando cada rincón. Cada casa cuenta con su propio baño completo y un dormitorio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 105.000

310 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños

Berutti al 600

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Venta casa ideal para empredimientoesta propiedad, compuesta por tres unidades en bloque, resulta absolutamente versátil, con múltiple potencial para habitar, alquilar o desarrollar. Excelente ocasión para diferentes emprendimientos, tales como residencias geriátricas, consultorios médicos, oficinas, etc. Cuenta con un local al frente, con baño, en el cual funcionaba un estudio de pilates. Una casa en planta baja, con dos ambientes de grandes dimensiones tipo salones, que se comunica con una segunda casa, también en planta baja, que cuenta con cocina comedor, dormitorio y baño. Patio embaldosado. Galpón de guardado mas otra habitación adicional. Una casa en planta alta con dos dormitorios, cocina, baño y terraza, más un monoambiente en el fondo del lote. Su gran dimensión, y su cantidad de metros cuadrados cubiertos, abre un abanico de posibilidades ante ojos de quienes se atreven a emprender. Ubicada en el macro centro de Bahía Blanca, en cercanía a comercios, colegios, acceso a transporte público y demás equipamiento urbano de interés. No deje de verla! corredor inmobiliario responsable: Mirta Raquel Baodoi - cmycbb 2095En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley.

USD 83.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Rincón 1500

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Mariela Mosinczuk. Ubicada en la esquina de Rincón y Washington, en uno de los sectores más buscados de Villa Mitre, esta propiedad combina comodidad, funcionalidad y un amplio espacio exterior para disfrutar en familia. Su excelente ubicación permite acceder rápidamente al Clubl, al parque, establecimientos educativos y a todos los servicios que ofrece uno de los barrios más valorados por los bahienses. Al ingresar encontramos una entrada para auto y un luminoso living, donde las amplias ventanas permiten el ingreso de mucha luz natural durante gran parte del día. A continuación, se desarrolla una cómoda cocina-comedor, ideal para la vida cotidiana y las reuniones familiares. Desde el pasillo accedemos al sector privado de la vivienda, donde encontramos un patio de luz que aporta ventilación y claridad a los ambientes, tres dormitorios con excelente iluminación natural y un baño completo. Además, la propiedad cuenta con un lavadero con potencial para transformarse en un segundo baño, agregando mayor funcionalidad y valor al inmueble. Uno de los grandes atractivos de esta casa es su amplio patio, rodeado de tapiales que brindan privacidad y seguridad. Un espacio ideal para proyectar una pileta, construir un quincho o simplemente disfrutar de reuniones y momentos al aire libre junto a familiares y amigos. 3 dormitorios. Entrada para auto. Living luminoso. Cocina-comedor amplia. Patio de luz. Lavadero con posibilidad de segundo baño. Gran patio con excelente potencial. Barrio consolidado y muy demandado. Apta Crédito Hipotecario. Apta iaf. Lista a escriturar. Villa Mitre – Rincón y Washington. ¡Llamanos y coordinemos una visita! Esta puede ser la oportunidad que estabas esperando para vivir en uno de los barrios con mayor demanda de Bahía Blanca. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.000

125 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

José M. Carrega 3300

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Nahuel Eduardo Brookes. casa A terminar + salon con baño Y cocina ingeniero white bahía blanca. Propiedad de excelente ubicación en zona residencial de Ingeniero White, con potencial de inversión y desarrollo inmobiliario, cercano al puerto de la ciudad. Construcción sólida de 125 m² sobre un terreno de 283 m², diseñada para quienes valoran espacios funcionales y bien distribuidos. Características principales. • Superficie total construida de 125 m² • Terreno de 283 m² con amplio potencial de expansión. • Distribución estratégica en 8 ambientes. • Construcción del año 1990 en estado muy bueno. • Ubicación sobre calle José M. Carrega. distribución interior. Salon: • Gran salon al frente. • Cocina. • Baño. • Espacios de guardado. Casa: • Distribuida en dos plantas, separadas del salon por un gran patio. • Gran cocina. • Living comedor. • 2 habitaciones con excelente iluminación natural. • 2 baños en cada planta, planta baja terminado, planta alta en construccion. • Espacios interiores con diseño funcional y versátil. características técnicas. • Estado general muy bueno. • Proyecto en etapa de construcción. • Estructura resistente y bien mantenida. • Potencial de mejora y actualización. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 93.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Juan Molina 400

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Maria Teresita Morad. casa en venta de 3 ambientes en bahia blanca, buenos aires. Descubre tu refugio urbano en el corazón de Bahía Blanca, un hogar con espacios amplios y luminosos. Esta casa de 85 m², diseñada para quienes buscan un espacio íntimo y funcional. La propiedad conserva el encanto de una época mientras ofrece las comodidades contemporáneas. Dos dormitorios super amplios, baño completo con ventilación, living amplio y luminoso y una cocina con espacio para comer y acceso a un hermoso patio con parrilla. Ubicada estratégicamente sobre Juan Molina, esta vivienda representa más que un simple inmueble: es un punto de encuentro entre tu pasado y tus sueños futuros. Su estado general bueno garantiza una transición inmediata, sin necesidad de grandes inversiones iniciales. Un espacio pensado para quienes valoran la simplicidad, la funcionalidad y la conexión con su entorno. Una oportunidad única de convertir metros cuadrados en un hogar lleno de vida y potencial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 42.000

287 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Calle Edison 1000

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Mariana Zapata. casa A refaccionar integramente desarrollada sobre un amplio lote en barrio tiro federal, en entorno tranquilo Y con cercania A las vias. La propiedad ofrece gran potencialpara reciclar O desarrollar, ideal para quienes buscan proyectar su vivienda A medida O invertir. Cuenta con estructura existente A reacondicionar, permitiendo redistribuir Y modernizar los espacios segun necesidad. El lote se desctaca por sus generosas dimensiones brindando multiples posibilidades: ampliacion, construccion de quincho, pileta O desarrollo adicional. Una oportunidad para aprovechar el valor del terreno Y crear un proyecto propio desde cero. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 500.000

299 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

hugony 3775

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Alquila Casa en Barrio Nueva Belgrano. La misma cuenta con cocina comedor, dos dormitorios (sin placard), baño completo y amplio patio.

USD 35.000

297 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

AVENIDA LA PLATA 1060

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Vende Casa sobre lote de 300 m², el mismo con 10 metros de frente. La casa cuenta con pequeña cocina-comedor, dos dormitorios y baño.

$ 1.000.000

75 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

tucuman 360

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Alquila Casa en primer piso. La misma cuenta con amplio living-comedor, cocina, dos dormitorios, baño completo y patio con parrilla.

Ver mapa