• Bahía Blanca

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

191 Casas Casas baratas con mas de 1 cochera en Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

$ 860.000

$ 17.000 Expensas

60 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

charlone

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Alquila Casa en barrio Pacifico. La casa cuenta con living-comedor, cocina, pequeño patio, dos dormitorios con placard, baño completo y cochera cubierta.

$ 950.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Teniente Farias 1800

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Claudio Montangie. casa en alquiler 3 ambientes teniente farias bahia blanca. Propiedad de excelente ubicación en zona residencial de Bahía Blanca, con distribución funcional y óptimas condiciones de habitabilidad. Ideal para familias pequeñas o profesionales que buscan un inmueble con potencial de desarrollo. Características principales. • Superficie total construida de 100 m², distribuidos en 98 m² cubiertos y 2 m² semicubiertos. • Terreno de 504 m² con amplias posibilidades de expansión. • Construcción sólida, mantenida en condiciones generales buenas. • Distribución interior de 3 ambientes con diseño práctico y eficiente. distribución interior. • 2 habitaciones amplias con buena orientación. • 1 baño completo. • Espacios interiores con distribución racional. • Cochera incluida para estacionamiento seguro. ubicación estratégica. Emplazada sobre Teniente Farias, zona residencial consolidada de Bahía Blanca. Entorno tranquilo con acceso rápido a servicios urbanos, comercios y principales vías de comunicación. Condiciones de alquiler. Propiedad lista para ocupar, con excelente estado de conservación. Oportunidade alquiler para quienes valoran un inmueble funcional y bien mantenido en zona residencial de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 29.000

140 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Rafael Obligado 5800

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Aldana Abigail Castilla. casa con local A refaccionar - barrio grumbein. listo para escriturar. La propiedad se encuentra implantada en un lote de 10 x 20 m, con una superficie total de 200 m² y una superficie cubierta aproximada de 140 m². Presenta una fachada tipo local comercial, con aberturas y persianas metálicas propias de un comercio a la calle. Al ingresar, se desarrolla un salón amplio, originalmente parte de la vivienda y posteriormente adaptado para uso comercial. Dispone además de entrada para dos vehículos. Hacia la parte posterior, la distribución continúa con un baño pequeño y un ambiente destinado a dormitorio, ambos en estado de construcción a terminar, con instalaciones sanitarias pendientes. La zona de servicio está compuesta por un comedor diario y una cocina independiente, también en estado de refacción incompleta, sin equipamiento ni instalaciones colocadas. En la parte posterior del lote, la propiedad cuenta con un patio pequeño y un sector techado destinado a lavadero. El inmueble dispone de todos los servicios (agua, luz, gas y cloacas) y se presenta como una propiedad con alto potencial de refuncionalización, adecuada para quienes busquen desarrollar un proyecto de renovación integral o reconversión del espacio según distintos usos posibles. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 35.000

208 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Misioneros 1700

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Laura Daniela Isasi. casa en venta 4 ambientes misioneros bahia blanca. Propiedad de 208 m² ubicada en zona estratégica de Bahía Blanca, sobre calle Misioneros 1700. Inmueble con potencial de renovación integral, construido originalmente en 1976, ofrece una oportunidad única para inversores y familias que buscan desarrollar un proyecto inmobiliario personalizado. La propiedad presenta una distribución funcional de 126 m² cubiertos, con espacios definidos que incluyen tres dormitorios, cocina, baño y sectores semicubiertos. El terreno total de 208 m² contempla 80 m² de superficie descubierta, ideal para proyectar ampliaciones o diseñar un patio con múltiples funcionalidades. El estado general requiere una intervención completa de refacción, lo que representa una ventaja competitiva para quienes desean implementar mejoras según sus necesidades específicas. La cochera integrada añade valor al inmueble, facilitando el estacionamiento y aumentando su potencial de uso. Características principales: ubicación consolidada, estructura original sólida, posibilidad de transformación integral y terreno con superficie generosa. Recomendado para inversores con visión de desarrollo inmobiliario o familias dispuestas a materializar un proyecto de vivienda personalizada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

105 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Undiano 1500

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Gabriela Julia Gimenez. Casa ubicada en el Barrio San Martin. Propiedad en venta ubicada en calle Undiano 1589. La misma cuenta con un lote de 105 metros cuadrados. Una casa de 84, 23 metros cuadrados totales. Consta de 1 garage por donde se ingresa. Cocina y comedor integrados. 2 Habitaciones. 1 Baño. 1 patio seco con plantas. Buen estado general del inmueble, la cual tiene posibilidades de ampliacion y/o de cambiar distribuciones. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

126 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Don Bosco Esquina Gorriti 300

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Romina Cintia Belen. venta – lote con mejoras casa A refaccionar O desarrollo – don bosco Y gorriti. Oportunidad de inversión en esquina, ubicada en Don Bosco y Gorriti. Propiedad implantada sobre lote con construcción existente en estado general deteriorado, ideal para proyecto de remodelación integral o demolición para desarrollo desde cero. La edificación actual cuenta con: Dos dormitorios. Baño. Cocina comedor. Patio. Construcción adicional sin terminar. El verdadero valor de la propiedad radica en el potencial del terreno y su ubicación, siendo una excelente opción para desarrolladores, inversores o quienes busquen construir una vivienda nueva. Zonificación (según normativa vigente): F. O. T.: 2. 20. F. O. S.: 60% Altura máxima: 4 pisos. Clasificación: Mixto. Densidad: 150 hab/Ha. Subdivisión mínima: 300 m² Frente mínimo: 12 m. C. L. M.: Caso C. Retiros: según normativa aplicable. Estos indicadores permiten analizar distintas alternativas de desarrollo, con buen aprovechamiento del lote y proyección constructiva. Se trata de una propiedad con gran potencial, ideal para quienes buscan generar valor a través de un nuevo desarrollo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 48.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Pedro Pico 1400

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Florencia Magalí Fioriti. casa en venta en pedro pico 1400. casa compuesta de dos dormitorios, baño completo, cocina comedor, living, garage, lavadero. Gran patio, todos los servicios conectados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 49.000

115 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

La Rioja 5800

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Mariana Zapata. venta de casa de dos dormitorios ideal para quienes buscan comodidad. La propiedad cuenta con cocina comedor funcional, living acogedor Y muy buena luminosidad en todos sus ambientes. dispone de un excelente garage con quincho perfecto para reuniones Y momentos en familia. Posee lavadero Y baño completo. En el exterior se destaca un gran patio que brinda multiples posibilidades de uso Y disfrute. Una opcion completa comoda Y con gran potencial. Cercana A paradas de colectivos, plaza Y escuela. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 49.000

119 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Manuel de Molina 800

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Federico Emanuel Muñiz. venta casa para refaccionar situada en el barrio kilometro 5 de bahia blanca (manuel molina 800), compuesta por: cocina. living-comedor. dos dormitorios. 1 baño. garage. patio. quincho. lavadero. servicios de agua, luz Y gas. papeles al dia, lista para escriturar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 49.900

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

José Sisco 2500

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Sebastian Orellano. - Dirección: Sisco 2585, Ingeniero White. - apta crédito. - Living. - Cocina separada. - 2 dormitorios. - 1 baño. - Garage. - Amplio patio con parrilla. - Lote de 10 x 21. - 110 m2 cubiertos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 49.998

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corrientes 400

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Federico Emanuel Muñiz. venta casa dos dormitorios con garage Y patio ubicada sobre calle pasaje corrientes al 400, compuesta por: - 2 dormitorios. - cocina-comedor. - living. - 1 baño completo. - lavadero semicubierto. - patio con parrilla. - cochera con espacio para guardar varios vehiculos. - servicios: agua, luz, gas Y cloacas. - documentacion al dia, lista para escriturar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 49.999

100 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño6 coch.

Avellaneda 2600

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Paula Auday. Oportunidad en esquina – Avellaneda 2622, Bahía Blanca apta credito. Ubicada a solo dos cuadras de calle Don Bosco, en una zona de excelente accesibilidad, esta propiedad combina ubicación estratégica, amplitud de terreno e ingresos extras por alquiler. Características principales: Terreno en esquina de 375 m². Construcción de 70 m² cubiertos: Estar–comedor integrado con cocina. 2 dormitorios con acceso al espacio principal. Baño. Entrepiso con ventana, ideal como 3º habitación, escritorio o espacio de juegos. Espacios semicubiertos: En el lote se ubica una estructura dividida que funciona como cocheras. Su diseño permite alquilarlas de forma independiente, generando un ingreso adicional mensual asegurado. Ideal para: Quienes buscan un hogar en una zona tranquila y de fácil acceso. Inversores interesados en obtener rentabilidad inmediata mediante el alquiler de cocheras y la casa. Una propiedad con gran proyección, que ofrece versatilidad, espacio y potencial de renta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 50.000

100 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Patagones 200

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Vanina Andrea Gonzalez. Casa con local y amplios espacios en Barrio Villa Muñiz. Ubicada sobre calle Patagones, entre Caseros y Rivadavia, esta propiedad combina comodidad, funcionalidad y gran potencial comercial o familiar. Desarrollada sobre un terreno de 413 m², cuenta con 100 m² cubiertos y una distribución ideal para quienes buscan amplitud y múltiples usos. En planta baja dispone de: • Local al frente con baño propio. • Garage con acceso a la vivienda. • Cocina integrada. • Luminoso living comedor con calefactor y ventilador de techo. • Baño completo. • Pasillo con calefactor. • 2 dormitorios. • Quincho con parrilla y espacio de lavadero. • Patio seco y patio verde, ideales para disfrutar al aire libre. En planta alta: • 2 dormitorios adicionales. La propiedad tiene aproximadamente 47 años de antigüedad y se encuentra en buen estado general. Una excelente oportunidad para vivienda familiar, emprendimiento comercial o inversión, en un entorno tranquilo y de fácil acceso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 50.000

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Holdich 1600

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Maria Florencia Laiuppa. en un lote de 257M2, se encuentran tres propiedades A reffacionar. La propiedad que da al frente, de aproximadamente 40M2 cubiertos posee cocina comedor integrados, baño Y un dormitorio. Cochera cubierta para un vehiculo Y terraza. Con una antiguedad de 70 años aproximadamente. La segunda propiedad de aproximadamente 60M2, con ingreso independiente, fue construida con posterioridad A la previamente mencionada, posee cocina comedor amplio, dos dormitorios, Y baño. Calefaccion por calefactor. antiguedad de 35 años. La tercer propiedad, es un depto con cocina-comedor, un dormitorio Y baño. Propiedad del frente, con obra de luz nueva, ambas propiedades techos por fuera totalmente refaccionados E impermeabilizados (se adjuntan fotos) se acepta permuta por otra propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

229 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Boulogne Sur Mer 3300

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Federico Emanuel Muñiz. venta casa tres dormitorios con garage Y patio en barrio san vicente (espora) de la ciudad de bahia blanca. Compuesta por: 3 dormitorios. 1 baño. living/comedor. garage cubierto Y descubierto. cocina. amplio patio con fogon. lavadero. servicios de agua, luz Y gas. papeles al dia, lista para escriturar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

115 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Cabo Farina 3000

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Maria Eugenia Marchesi. Propiedad funcional y bien distribuida, ideal para quienes buscan comodidad y espacios amplios. La vivienda cuenta con 3 dormitorios, living comedor, cocina independiente, 1 baño completo y garage cubierto para dos vehículos. Se destaca además por su amplio patio, perfecto para disfrutar del aire libre, reuniones familiares o proyectar futuras ampliaciones. Una casa práctica, con ambientes cómodos y excelente potencial para adaptarse a distintas necesidades, ideal tanto para vivienda familiar como inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

81 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Primera Junta 700

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Laura Soledad Konjovic. casa de 3 dormitorios en venta en general daniel cerri, bahía blanca. Un refugio que conjuga historia y modernidad, emplazado en General Daniel Cerri. Esta propiedad de 81 m² se erige como un tesoro arquitectónico que invita a escribir nuevos capítulos de vida familiar. Espacios que inspiran. • Distribución armoniosa con tres dormitorios amplios y luminosos. • Living comedor con hogar, perfecto para reuniones íntimas. • Cocina funcional que conecta los espacios sociales. • Baño completo estratégicamente ubicado. • Patio verde que expande los límites de convivencia. características destacadas. • Construcción sólida del año 1981, conservada en condiciones impecables. • Terreno de 300 m² que ofrece infinitas posibilidades de desarrollo. • Cochera techada para dos vehículos. • Fogón exterior ideal para asados y encuentros familiares. • Ubicación privilegiada sobre calle Primera Junta. entorno Y potencial. La propiedad se emplaza en General Daniel Cerri, un lugar que combina la tranquilidad rural con la cercanía a Bahía Blanca. Un escenario perfecto para familias que buscan un hogar con proyección, donde cada rincón cuenta una historia y promete nuevas aventuras. Un inmueble que va más allá de ser un simple espacio: es un lienzo para tus sueños, un refugio para tus momentos más preciados y una inversión inteligente en tu futuro familiar. Te esperan años de momentos únicos en este hogar que respira autenticidad y calidez. Descubre tu próximo capítulo en General Daniel Cerri. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa