• Bahía Blanca

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

255 Casas Casas con mas de 1 baño en Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 79.900

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Terrada 1200

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Claudio Montangie. Excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión. La propiedad necesita Refacciones pero tiene un gran potencial. 240 m2 cuadrados de lote y 150 metros cuadrados de construcción. La casa cuenta con living al ingresar con vista al frente. Cocina comedor separada todo con ventilación y luz. Dos dormitorios Ambos con vista al Patio de la propiedad. Baño completo. Jardín verde con arbol de palta. El departamento es parte de la casa y puede funcionar por separado o unificar lo metros y obtener una casa mas amplia. El departamento cuenta con un recibidor. Cocina comedor con espacio para living integrado. Un dormitorio. Baño completo. Patio seco con acceso al garaje secundario. Garaje con acceso por calle Terrada. Segundo Garaje con acceso por Paraná. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 89.900

119 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Uruguay 600

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Claudio Montangie. Excelente propiedad en venta ubicada a solo media cuadra del Parque de Mayo sobre calle Uruguay. La misma cuenta con con 114. 5 m2 de lote y 119 m2 de construcción. En planta baja posee: Cuenta con un Living al ingresar funcionando como espacio principal unificado con el comedor a través de un arcada (la misma se puede cerrar si lo desea). Cocina separada con acceso al Patio y pasillo. Dos Dormitorios, uno con ventilación y luz hacia el frente, y el otro al patio de la propiedad. Baño completo con Bañera. Pasillo de servicio que conecta el Garage con la cocina. Garage. En la planta alta posee: Un dormitorio que da al frente. Un Baño completo con ventilación natural. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 29.000

140 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Rafael Obligado 5800

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Aldana Abigail Castilla. casa con local A refaccionar - barrio grumbein. listo para escriturar. La propiedad se encuentra implantada en un lote de 10 x 20 m, con una superficie total de 200 m² y una superficie cubierta aproximada de 140 m². Presenta una fachada tipo local comercial, con aberturas y persianas metálicas propias de un comercio a la calle. Al ingresar, se desarrolla un salón amplio, originalmente parte de la vivienda y posteriormente adaptado para uso comercial. Dispone además de entrada para dos vehículos. Hacia la parte posterior, la distribución continúa con un baño pequeño y un ambiente destinado a dormitorio, ambos en estado de construcción a terminar, con instalaciones sanitarias pendientes. La zona de servicio está compuesta por un comedor diario y una cocina independiente, también en estado de refacción incompleta, sin equipamiento ni instalaciones colocadas. En la parte posterior del lote, la propiedad cuenta con un patio pequeño y un sector techado destinado a lavadero. El inmueble dispone de todos los servicios (agua, luz, gas y cloacas) y se presenta como una propiedad con alto potencial de refuncionalización, adecuada para quienes busquen desarrollar un proyecto de renovación integral o reconversión del espacio según distintos usos posibles. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 105.000

125 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Humboldt 300

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Nahuel Eduardo Brookes. Casa en venta apta credito– Humboldt 357, Barrio La Falda. Excelente propiedad ubicada en Barrio La Falda, sobre calle Humboldt 357, en una zona residencial tranquila y de fácil acceso. La vivienda se desarrolla en dos plantas y cuenta con 125 m² cubiertos, ofreciendo ambientes cómodos y funcionales para toda la familia. En su interior dispone de 3 dormitorios, espacios bien distribuidos y buena iluminación natural. La propiedad también cuenta con garage y un patio seco, ideal para disfrutar al aire libre con bajo mantenimiento. Una casa práctica y cómoda, perfecta para quienes buscan vivir en un barrio consolidado y con buen entorno. Características principales: • 3 dormitorios. • Casa en dos plantas. • 125 m² cubiertos. • Garage. • Patio seco. Consultanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 140.000

437 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Berutti 400

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Natalia Sanchez. Les presento esta hermosa propiedad en venta en el macrocentro de la ciudad. Terreno de 446 m2, con 15 mts de frente x 29, 76 mts de fondo. F. O. S: 60 mt2. F. O. T: 2, 40 mt2. Altura máxima: 11 pisos. La propiedad cuenta con: . Un importante local al frente con ingreso independiente.. Garage cerrado para dos vehículos.. Importante galería al ingreso que conecta todas las dependencias.. 4 habitaciones en planta baja, una en suite.. 3 baños completos.. 1 habitación en altos con ingreso desde el patio.. Living con vista a la galería.. Cocina amplia y muy luminosa.. Quincho con parrilla.. Patio seco. Maravillosa Propiedad en Venta en el macrocentro de la ciudad! Si queres conocerla, no dudes en contactarnos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 245.000

484 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Guatemala 0

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Florencia De la Prieta. Casa en Barrio Universitario, distribuida en dos plantas con pileta. La propiedad se compone de: * Amplio living-comedor con cocina comedor integrada. * Escritorio. * Baño completo en planta baja. * Un dormitorio en estado original, ideal para proyectar una suite con vestidor. En planta alta, totalmente renovada: * Dormitorios con placares y calefactores. * Baño completo con antebaño. Además cuenta con: * Garage pasante. * Patio verde con pileta y parrilla. * Amplio galpón. Lote de 10 x 48, 5 mts. 244 m² construidos, totalmente declarados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

359 m² tot.8 amb.6 dorm.3 baños2 coch.

Fitz Roy 200

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Sebastian Orellano. En venta dos propiedades en una en el centro de Bahía Blanca - Fitz Roy 241/243 con cochera. Se trata de una casa de altos más una casa en planta baja con quincho, independientes entre sí. Ambas viviendas están afectadas a ph y corresponden a la misma unidad funcional, habiendo dos unidades más con las que se comparte únicamente el ingreso vehicular. Casa en planta baja con quincho: - Da al frente - calle Fitz Roy 243. - Living comedor. - 2 dormitorios. - Cocina. - Baño completo. - Lavadero con baño propio. - Patio verde. - Cochera. - Quincho con dos dormitorios (uno pequeño), cocina comedor, baño. El mismo se puede utilizar como otra unidad habitacional independiente a la casa, ya que está comunicada solo por el acceso vehicular. Casa de altos: - Da al frente - Fitz Roy 241. - Se accede por escalera. - Cocina comedor con balcón. - 2 dormitorios (uno pequeño). - Baño completo. - Lavadero con baño incorporado. - Pequeña terraza. 220 m2 cubiertos y 353 m2 totales ambas propiedades. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

265 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

España 400

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Carolina Leticia Tristan. Vendemos hermosa casa antigua en el macrocentro de la ciudad. Cuenta con zaguan, hall distribuidor donde tenemos acceso a tres dormitorios amplios baño completo. Luego encontramos una cocina comedor amplia con salida a un hermoso partio con quincho y baño finalizando con una amplia pileta. Cuenta con garaje y arriba del mismo un quinto dormitorio con ventana a la calle. Gran oportunidad. Escritura inmediata. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 160.000

189 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños6 coch.

Zelarrayán 1300

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Micol Scafati. Esta hermosa propiedad esta desarrollada sobre un amplio lote de 510m² totales (10m² de frente x 51m² de fondo). Al ingresar, cuenta con sala de estar, living y comedor, cocina semi integrada, lavadero y patio de luz que aporta ventilación natural. Compuesta por dos dormitorios amplios y un baño completo. El exterior se destaca por su gran patio con espacio verde, ideal para disfrutar al aire libre. Al fondo del terreno se encuentra un galpón de amplias dimensiones, con espacio de guardado, cuarto pequeño y baño, lo que lo hace ideal para taller, metalúrgica o actividad productiva. Propiedad con múltiples posibilidades de uso, tanto laboral como para empresas que estén buscando invertir en un nuevo desarrollo. (Zona cc3 - 4 Niveles. Fos 60% - fot 2, 2 Altura máxima 12, 5m) Escucha oferta y/o permuta por otra propiedad. Coordina tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 70.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Honduras 2200

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Sebastian Orellano. Venta de casa en Villa Delfina, a 1 cuadra y media de Villa Rosas. - Dirección: Honduras 2248. - 2 dormitorios. - Cocina integrada al living. - 1 baño. - Garage. - Lavadero - Galpón de guardado. - Amplio patio verde. - Alero con parrilla. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

105 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Sívori 1800

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Vanina Andrea Gonzalez. Oportunidad en Barrio San Ignacio – Sívori al 1800, Bahía Blanca. Propiedad en construcción con gran potencial, ubicada en una zona tranquila y en crecimiento, a solo una cuadra de la plaza del barrio. Implantada sobre un lote de 404 m², esta vivienda ofrece 105 m² construidos con un avance de obra aproximado del 60%, ideal para terminar a gusto y valorizar la inversión. El proyecto contempla un cómodo living-comedor, cocina funcional, baño completo, un dormitorio y garage doble, con espacios bien distribuidos y excelente proyección. Una excelente opción tanto para vivienda propia como para inversión, en un entorno residencial agradable y con muy buena ubicación dentro del barrio. Consultanos para más información y coordiná tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 109.900

6%

166 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Fray Mamerto Esquiú 0

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Alfonso Muñoz de Toro. Casa de 3 dormitorios y dos baños! Amplia cochera/quincho con parrilla y patio! Excelente estado. Apta credito! No dudes en consultarnos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 105.000

154 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Maldonado 700

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Karina Paola Valentini. ofrecemos esta propiedad en ph con 3 unidades - excelente potencial. Propiedad ideal para inversores que buscan múltiples unidades de alquiler en una misma propiedad, con buen estado general y posibilidad de generar ingresos mensuales. Sobre un lote de 369 m² se desarrolla esta propiedad con varias unidades funcionales en ph, todas en buen estado de mantenimiento, obra de gas hecha y con gran potencial de renta. Casa al frente. 2 dormitorios. Baño completo. Cocina comedor. Patio propio con parrilla. Lavadero. En el mismo terreno se desarrollan dos unidades mas, ambas independientes una de la otra, que cuentan con: 1 dormitorio. Baño Completo. Patio propio. Lavadero. Entrada pasante para autos. Actualmente se encuentran Alquilados. Excelente alternativa para renta permanente o desarrollo de inversión. Consúltanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 172.000

172 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Garibaldi 4800

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Nahuel Eduardo Brookes. Oportunidad única en Bahía Blanca! Esta hermosa casa de 2 dormitorios, 1 baño completo y uno de recibo, se encuentra en un terreno de 500m² en la calle Garibaldi 4896. Con una superficie cubierta de 130m² y semicubierta de 42m², esta propiedad de 8 años de antigüedad se encuentra en excelente estado de conservación. Disfrute de la comodidad y el espacio que ofrece esta casa, con cocina comedor, living, lavadero, estudio y un quincho integrado perfecto para reuniones familiares. La piscina climatizada de 6, 50 x 3 es el lugar ideal para relajarse en verano. Además, cuenta con un pequeño galpón para guardado, doble cochera semicubierta, galería interna y riego automático para mantener su jardín impecable. Y lo mejor, ¡hay proyección para construir una segunda planta! No pierda esta oportunidad. ¡Contáctenos para programar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 255.000

366 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Rondeau 500

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Leonardo Dario Kremenchutzky. casa 5 ambientes rondeau bahia blanca - apto crédito. Propiedad de arquitectura tradicional ubicada en zona macrocéntrica de Bahía Blanca, con una superficie cubierta de 248 m² distribuidos estratégicamente en dos plantas. Ofrece un diseño funcional ideal para familias que valoran espacios amplios y versátiles. Planta alta desarrollada con tres habitaciones, incluyendo una suite principal con vestidor y salida a terraza privada. Un escritorio o playroom en el entrepiso complementa el sector, permitiendo múltiples configuraciones según necesidades familiares. Las dos habitaciones secundarias comparten un baño completo con antebaño. En planta baja, la distribución combina ambientes sociales y de servicio con elegancia. La sala de estar mantiene una estética tradicional, centrada alrededor de una chimenea que genera calidez. El comedor resulta luminoso gracias a una amplia ventana de paneles de madera y un tragaluz central que permite el ingreso natural de luz. Cocina independiente con área de desayunador se conecta con un sector de quincho/comedor que incorpora una parrilla integrada en pared de ladrillo visto. Un mueble empotrado rústico y elegante completa este ambiente, ideal para almacenamiento. El sector de servicio incluye una habitación con vestidor, baño y antebaño, lavadero funcional y cuarto de servicio con baño propio. Un patio exterior versátil sirve como zona de tendido y espacio verde con vegetación que aporta vida al conjunto. Estacionamiento resuelto con garage cubierto para un vehículo y espacio semicubierto para un segundo automóvil. Estado general excelente, con mantenimiento continuo desde su construcción. Propiedad apta para crédito hipotecario, ideal para familias que buscan una vivienda con distribución inteligente y espacios de calidad en zona privilegiada de Bahía Blanca. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 119.900

328 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Zelarrayán 3100

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Maria Eugenia Ibañez. en venta! Casa mas local comercial. gran oportunidad de inversion. zona de gran desarrollo comercial. Propiedad en venta que combina una cómoda vivienda con un local comercial, ideal para quienes buscan un espacio para vivir y a la vez desarrollar una actividad. Todo sobre un lote de 328 mtrs 2 totales. La casa se destaca por sus ambientes amplios y funcionales de 157 mtrs2 cubiertos. Cuenta con: *Cocina comedor, un luminoso living. *lavadero separado. *Tres dormitorios, uno de ellos con baño en suite. *Un total de dos baños que brindan gran comodidad. *En el exterior dispone de un quincho con parrilla, perfecto para reuniones y momentos de disfrute. Además de entrada para autos. *Un patio lateral. Una oportunidad interesante que reúne vivienda y posibilidad de renta o emprendimiento en un mismo lugar. Te esperamos para visitarla!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

189 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Urtasum 3600

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Romanela Marras Remenar. Casa ubicada en calle Urtasum al 3600, ideal para quienes buscan confort, funcionalidad y espacios bien resueltos. La propiedad combina una vivienda moderna de construcción en seco con un amplio quincho tradicional, generando una propuesta versátil tanto para uso diario como para reuniones y disfrute social. Características principales de la vivienda (7 años de antigüedad): • Dos dormitorios luminosos. • Cocina semi integrada con buena circulación fluida hacia el living-comedor. • Baño con antebaño, un plus en practicidad y orden. • Lavadero amplio e independiente. • Patio con parrilla exterior, ideal para encuentros al aire libre. • Entrada para auto. Quincho independiente: (4 años de antiguedad) • 94 m² construidos en sistema tradicional. • Espacio generoso y multipropósito, perfecto para eventos familiares, área de trabajo o futura ampliación de vivienda. Superficie del lote: • 342 m² totales. Una propiedad funcional, moderna y con excelentes comodidades adicionales, en un entorno residencial consolidado. Ideal para quienes buscan una casa lista para habitar, con un quincho que agrega valor y múltiples posibilidades de uso. Servicios de luz y agua, gas envasado, cuanta con dos estufas tipo “wood stove”. Sup. Descubierta aprox. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 79.900

98 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Teniente Farias 1800

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Claudio Montangie. venta casa 2 ambientes teniente farias bahia blanca. Propiedad residencial ubicada en zona estratégica de Bahía Blanca, diseñada para núcleo familiar que valora funcionalidad y confort. Con excelente distribución y mantenimiento general. Sobre calle Teniente Farias 1835. características principales. • Superficie total de 98 m² construidos sobre terreno de 504 m² • Ubicación sobre calle asfaltada con acceso inmediato. • Zona residencial segura y no inundable. distribución interior. • Living amplio con ingreso directo. • Cocina comedor con conexión visual al patio. • Dos dormitorios con ventilación y luz natural. • Baño completo con ventilación independiente. • Lavadero separado con acceso independiente. espacios exteriores. • Jardín delantero arbolado. • Patio verde cercado con vegetación. • Garaje cubierto para un vehículo. • Perímetro completamente delimitado. beneficios de la propiedad. • Ideal para familias. • Excelente distribución de espacios. • Orientación que maximiza iluminación natural. • Zona residencial tranquila con infraestructura urbana completa, Zona no inundable. Oportunidad de inversión inmobiliaria con potencial de valorización en sector residencial consolidado de Bahía Blanca. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 138.000

412 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Donado 100

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Laura Soledad Konjovic. casa de altos de 3 dormitorios en donado Y saavedra - apto crédito. superficie total de 262 m², este inmueble de 3 dormitorios y 3 baños completos. espacios amplios Y luminosos. excelente estado Y ubicación. • 262 m² de superficie total (240 m² cubiertos, 22 m² semicubiertos) • 3 dormitorios y 3 baños completos. • Amplio living/comedor con espacio de guardado. • Cocina espaciosa con acceso a terraza privada. • Patio de luz interior. • Excelente estado general, construida en 1990. • Clasificación: apto crédito. patio de luz Y terraza privada (patio seco) ¡No dudes en consultar por esta oportunidad única de vivir en el centro de Bahía Blanca! Tenemos para ofrecerte creditos hipotecarios Lendar, exclusivos para clientes Re/max. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 500.000

900 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

blandengues 25

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Vende Casa sobre lote de 15 x 60 metros. La misma cuenta con living-comedor, cocina, lavadero, 4 dormitorios, 4 baños, quincho, garage doble y amplio patio.

USD 84.000

313 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Daniel de Solier 2500

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Aldana Abigail Castilla. Casa + Departamento – Ingeniero White. Ubicada sobre Daniel de Solier 2522, a metros del ingreso a Ingeniero White, esta propiedad se desarrolla sobre un lote de 313m². Se trata de una propuesta que se destaca por su amplitud y distribución, compuesta por 2 unidades con accesos independientes desde el frente, lo que permite distintos usos y una dinámica cómoda para quienes buscan versatilidad. En óptimas condiciones estructurales. Casa Principal (al frente) El ingreso se realiza a través de portón de garaje cerrado, desde donde se accede directamente a la vivienda. Cuenta con tres dormitorios bien distribuidos, dos ubicados hacia el frente y uno hacia el contrafrente. Dispone de tres baños en total: dos completos con ducha y un toilette, lo que aporta practicidad y comodidad en el uso diario. La propiedad ofrece una cocina-comedor integrada, con buena conexión entre ambientes, y un lavadero independiente. Hacia el exterior, presenta un patio con parrilla y un galpón de guardado, generando un espacio funcional y aprovechable, con posibilidad de acompañar la independencia de cada sector. Departamento Independiente (al fondo) Se accede a través de un segundo portón de garaje, mediante un pasillo lateral que conduce directamente a la unidad ubicada al fondo. Este espacio se desarrolla de forma práctica y cómoda, con cocina-comedor, un dormitorio y un baño completo. Además, cuenta con su propio sector de patio. Su disposición dentro del lote, junto con el acceso independiente, lo convierte en una excelente alternativa tanto para renta como para uso profesional o vivienda complementaria. Casa no inundada. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 83.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Rincón 1500

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Mariela Mosinczuk. Ubicada en la esquina de Rincón y Washington, en uno de los sectores más buscados de Villa Mitre, esta propiedad combina comodidad, funcionalidad y un amplio espacio exterior para disfrutar en familia. Su excelente ubicación permite acceder rápidamente al Clubl, al parque, establecimientos educativos y a todos los servicios que ofrece uno de los barrios más valorados por los bahienses. Al ingresar encontramos una entrada para auto y un luminoso living, donde las amplias ventanas permiten el ingreso de mucha luz natural durante gran parte del día. A continuación, se desarrolla una cómoda cocina-comedor, ideal para la vida cotidiana y las reuniones familiares. Desde el pasillo accedemos al sector privado de la vivienda, donde encontramos un patio de luz que aporta ventilación y claridad a los ambientes, tres dormitorios con excelente iluminación natural y un baño completo. Además, la propiedad cuenta con un lavadero con potencial para transformarse en un segundo baño, agregando mayor funcionalidad y valor al inmueble. Uno de los grandes atractivos de esta casa es su amplio patio, rodeado de tapiales que brindan privacidad y seguridad. Un espacio ideal para proyectar una pileta, construir un quincho o simplemente disfrutar de reuniones y momentos al aire libre junto a familiares y amigos. 3 dormitorios. Entrada para auto. Living luminoso. Cocina-comedor amplia. Patio de luz. Lavadero con posibilidad de segundo baño. Gran patio con excelente potencial. Barrio consolidado y muy demandado. Apta Crédito Hipotecario. Apta iaf. Lista a escriturar. Villa Mitre – Rincón y Washington. ¡Llamanos y coordinemos una visita! Esta puede ser la oportunidad que estabas esperando para vivir en uno de los barrios con mayor demanda de Bahía Blanca. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 125.000

225 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Saavedra al 700

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ubicada en zona centrica de Bahía Blanca, esta encantadora casa ofrece una oportunidad excepcional para quienes buscan un hogar espacioso y bien ubicado. Con una superficie total de 225 m2 y una superficie cubierta de 207 m2, esta propiedad de dos plantas combina elegancia y funcionalidad. La casa cuenta con cinco ambientes, incluyendo tres dormitorios con posibilidad de un cuarto, y dos baños, ideal para una familia en crecimiento, o bien para refuncionalizar en emprendimientos tales como consultorios, geriátricos, oficinas, etc. Los espacios comunes incluyen un amplio living comedor, perfecto para reuniones familiares, y un comedor diario que se integra con la cocina, ofreciendo un ambiente cálido y acogedor. Además cuenta un con quincho con parrilla para más de 20 personas, y continuo al lavadero un amplio espacio de almacenamiento. Un jardín y un patio, proporcionando múltiples opciones para disfrutar del aire libre. Entre sus características adicionales, el único ormitorio que se encuentra en planta alta dispone de un balcón aterrazado, La casa, de 50 años de antigüedad, mantiene su encanto original mientras que está apta para crédito hipotecario, lo que facilita su adquisición. Los servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad y pavimento aseguran una vida cómoda y sin preocupaciones. Cuenta con garaje cubierto para un vehículo, ofreciendo practicidad en el día a día. Esta casa es una opción ideal para quienes valoran la amplitud, la ubicación y los servicios fundamentales, todo en una de las zonas más buscadas de Bahía Blanca. corredor inmobiliario responsable: Mirta Raquel Baodoi - cmycbb 2095En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley.

Ver mapa