Comprar
Ubicación
Azul
Tipo de propiedad
Casa
Local comercial
Terrenos
Departamento
Rancho
Ambientes
4 ambientes
5 o más ambientes
1 ambiente
3 ambientes
2 ambientes
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Tipo de propiedad
Casa
Local comercial
Terrenos
Departamento
Rancho
Ambientes
4 ambientes
5 o más ambientes
1 ambiente
3 ambientes
2 ambientes
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Azul
Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
6 Casas Casas sin cocheras en Azul, Buenos Aires (fuera de GBA)
Crear alerta
Ordenar
USD 90.000
5244 m² tot.
Comandante Franco al 2500
Azul, Buenos Aires (fuera de GBA)
Casa Quinta en Venta a Reciclar en Azul | Gran Lote de 5. 244 m² | Acepta Permuta¡Excelente oportunidad de inversión y desarrollo sobre imponente fracción de tierra en Azul! Casa quinta con sólido potencial a reciclar, asentada sobre un excepcional lote de más de 5. 000 m² con frente sobre calle Comandante Franco. Ideal para emprendimiento residencial, complejo de cabañas, espacio de eventos o quinta de fin de semana. Destacado Financiero y Servicios: El propietario acepta permuta de su interés. La propiedad cuenta con red de gas natural pasando por la puerta (listo para conectar), luz eléctrica activa, agua de pozo y sistema de desagüe cloacal a pozo biodigestor/losa. Ficha Técnica del Terreno y Medidas: Superficie Total del Lote: 5. 244, 75 m²Dimensiones: 46, 25 metros de frente x 113, 40 metros de fondo. Estado de la Edificación: A reciclar / Puntos a consolidar (Cocina y Baño con instalaciones básicas realizadas). Ubicación y Entorno: Ubicación estratégica y de rápido acceso sobre Calle Comandante Franco 2504, en un entorno residencial de quintas consolidado y de gran tranquilidad. Accesibilidad: Frente sobre calle con descarte de asfalto (entre Calle 134 Norte y proyección de Calle 142). Entorno: Emplazada de forma lindera al predio de la Quinta de Judiciales, garantizando un entorno seguro, verde y consolidado. Servicios e Infraestructura: Gas Natural: Pasa por la puerta (factibilidad de conexión inmediata). Electricidad: Servicio de luz instalado. Agua: Perforación con agua de pozo de excelente calidad. Saneamiento: Instalaciones sanitarias en baño y cocina conectadas a pozo ciego realizado con losa reglamentaria. ¡Coordina tu visita para conocer el predio y evaluar tu propuesta! Escuchamos ofertas y propuestas de permuta. Las medidas definitivas y la superficie exacta del inmueble surgirán del título de propiedad y plano de mensura correspondiente. Las medidas de la propiedad son aproximadas. Las medidas reales surgiran de la escritura de la propiedad. Corredor interviniente caba, Tobías Dib cucicba 8540 - Corredor Interviniente provincia de buenos aires, Rodriguez Fernando Andres - Matricula 611La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.
Destacado
WhatsApp
Contactar
USD 79.000
249 m² tot.
4 amb.
2 dorm.
2 baños
Lavalle e/ Bogliano y Malere
Azul, Azul
_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Lavalle entre Bogliano y Malere (Azul, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al sureste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y lavadero. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 249mts2 y tiene una superficie aproximada de 139mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.
WhatsApp
Contactar
USD 160.000
295 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
1 baño
Bolívar e/ Rivadavia y Colon
Azul, Azul
_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Bolívar entre Rivadavia y Colon (Azul, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y lavadero. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 295mts2 y tiene una superficie aproximada de 243mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.
WhatsApp
Contactar
USD 120.000
200 m² tot.
5 amb.
4 dorm.
2 baños
Yrigoyen e/ Colon y Rivadavia
Azul, Azul
_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Yrigoyen entre Colon y Rivadavia (Azul, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de aproximadamente 200mts2 y tiene una superficie aproximada de 170mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.
WhatsApp
Contactar
Consultar precio
691 m² tot.
5 amb.
3 dorm.
3 baños
Laprida al 2000
Azul, Buenos Aires (fuera de GBA)
Importante propiedad en venta en Villa D’Ambrosio, Azul. Si buscás una casa moderna, amplia y lista para disfrutar, esta propiedad reúne comodidad, calidad constructiva y excelentes espacios tanto interiores como exteriores. Implantada sobre un lote de 691 m², cuenta con 228 m² cubiertos y 30 m² semicubiertos, distribuidos en dos plantas. Planta Baja* Luminoso living. * Amplia cocina-comedor. * Lavadero independiente. * Dormitorio. * Baño completo. * Quincho semicubierto con hermosa vista al jardín. * Pileta climatizada. * Gran parque ideal para disfrutar en familia. Planta Alta* Tres cómodos dormitorios. * Dos baños completos. * Vestidor. * Balcón con vista al jardín. Construida hace solo 4 años, se destaca por sus materiales de primera calidad, excelentes terminaciones y un diseño pensado para el confort diario. Una propiedad ideal para quienes buscan espacio, funcionalidad y una excelente calidad de vida en uno de los barrios más buscados de Azul.
WhatsApp
Contactar
$ 480.000
35 m² tot.
2 amb.
1 dorm.
1 baño
9 DE Julio al 900
Azul, Buenos Aires (fuera de GBA)
Casa en alquiler en azul. Cuenta con 1 dormitorio, living con cocina integrada, 1 baño Y un patio chico al fondo.
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Casas
Buenos Aires (fuera de GBA)
Azul
Ubicación
Azul
Tipo de operacion
Comprar