Comprar
Ubicación
Azul
Tipo de propiedad
Casa
Local comercial
Terrenos
Departamento
Rancho
Ambientes
4 ambientes
5 o más ambientes
1 ambiente
3 ambientes
2 ambientes
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Tipo de propiedad
Casa
Local comercial
Terrenos
Departamento
Rancho
Ambientes
4 ambientes
5 o más ambientes
1 ambiente
3 ambientes
2 ambientes
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Azul
Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
6 Casas Casas sin cocheras en venta en Azul, Buenos Aires (fuera de GBA)
Crear alerta
Ordenar
USD 79.000
249 m² tot.
4 amb.
2 dorm.
2 baños
Lavalle e/ Bogliano y Malere
Azul, Azul
_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Lavalle entre Bogliano y Malere (Azul, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al sureste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y lavadero. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 249mts2 y tiene una superficie aproximada de 139mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.
WhatsApp
Contactar
USD 160.000
295 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
1 baño
Bolívar e/ Rivadavia y Colon
Azul, Azul
_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Bolívar entre Rivadavia y Colon (Azul, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y lavadero. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 295mts2 y tiene una superficie aproximada de 243mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.
WhatsApp
Contactar
USD 120.000
200 m² tot.
5 amb.
4 dorm.
2 baños
Yrigoyen e/ Colon y Rivadavia
Azul, Azul
_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Yrigoyen entre Colon y Rivadavia (Azul, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de aproximadamente 200mts2 y tiene una superficie aproximada de 170mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.
WhatsApp
Contactar
USD 90.000
5244 m² tot.
Comandante Franco al 2500
Azul, Buenos Aires (fuera de GBA)
Venta casa quinta A reciclar en azul (provincia de buenos aires). -sobre lote de 46. 25 * 113. 4 mts. Total 5244. 75 M2-ubicada en calle comandante franco 2504(calle con descarte de asfalto) -entre calle 134 norte (calle con descarte de asfalto) Y calle 142(A futuro) -pegado A quinta de judiciales-pasa el gas por la entrada, cuenta con agua de pozo, luz, instalaciones de baño Y cocina con desague A pozo hecho con loza correspondiente- excelente ubicación-tomamos permuta de nuestro interes. Las medidas de la propiedad son aproximadas. Las medidas reales surgirán de la escritura de la propiedad.
WhatsApp
Contactar
Consultar precio
691 m² tot.
5 amb.
3 dorm.
3 baños
Laprida al 2000
Azul, Buenos Aires (fuera de GBA)
Importante propiedad en venta en Villa D’Ambrosio, Azul. Si buscás una casa moderna, amplia y lista para disfrutar, esta propiedad reúne comodidad, calidad constructiva y excelentes espacios tanto interiores como exteriores. Implantada sobre un lote de 691 m², cuenta con 228 m² cubiertos y 30 m² semicubiertos, distribuidos en dos plantas. Planta Baja* Luminoso living. * Amplia cocina-comedor. * Lavadero independiente. * Dormitorio. * Baño completo. * Quincho semicubierto con hermosa vista al jardín. * Pileta climatizada. * Gran parque ideal para disfrutar en familia. Planta Alta* Tres cómodos dormitorios. * Dos baños completos. * Vestidor. * Balcón con vista al jardín. Construida hace solo 4 años, se destaca por sus materiales de primera calidad, excelentes terminaciones y un diseño pensado para el confort diario. Una propiedad ideal para quienes buscan espacio, funcionalidad y una excelente calidad de vida en uno de los barrios más buscados de Azul.
WhatsApp
Contactar
USD 50.000
90 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
Calle 61 700
Ariel, Azul
Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Silvia Genco. venta casa dos habitaciones en azul. valor de venta: usd 50. 000. apta credito. Una propiedad con excelente distribución y espacios que invitan a disfrutar de la vida en casa. Ideal para quienes buscan comodidad, naturaleza y un hogar con potencial. Distribución. Corredor con hogar a leña y living integrado. Dormitorio principal. Dormitorio ciego (ideal escritorio / vestidor / estudio) Pasillo de distribución. Baño completo. Cocina comedor amplia y funcional. Exterior. Entrada para auto pasante. Espacio semicubierto. Galpón. Patio arbolado. Servicios. Agua corriente. Cloacas. Gas natural. Luz. Jardín con especies frutales. Ciruelo. Limonero. Cerezo. Rosal. Cedrón. Importante: Techo totalmente renovado en 2015. Contactanos y te ayudamos a dar el siguiente paso! Beneficio para clientes remax. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del simulador. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Corredores responsables: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Casas
Venta
Buenos Aires (fuera de GBA)
Azul
Ubicación
Azul