• Alta Gracia

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Casas Casas con 4 ambientes y mas de 2 cocheras en Alta Gracia, Córdoba

Ordenar

USD 177.900

308 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Tacu 0

Alta Gracia, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Emanuel Pedernera. re/max vende casa 2 dormitorios Y pileta en anisacate, apto desarrollo turístico. Apta crédito. Descripción: La propiedad cuenta con 308 m2 cubiertos y sobre un terreno de 5600 m2 totales. Su ingreso esta rodeado de vegetación autóctona del lugar, llegando a la galería cubierta, que funciona de cochera para 3 autos. - Galeria. - Living y sala de estar. - Cocina con amplio espacio de guardado. - Baño. - 2 Dormitorios amplios. - Patio con jardín. - Piscina de material de 12 mts por 5 mts, ubicada en el centro del loteo. - Quincho vidriado cerrado con asador y baño social. Cuenta con una cochera para un auto mas. La propiedad cuenta con tres cisternas de agua. Apta desarrollo turístico, ya que cuenta con una superficie amplia de terreno, con un ambiente natural, y la gran posibilidad de construir cabañas o departamentos para renta. A destacar: La misma se encuentra ubicada a pocos kilómetros de la Ruta provincial N5 y a unos 1000 metros del Rio Xanaes. En una zona muy tranquila y rodeada de naturaleza, ideal para vivir y descansar. Documentación: - Escritura. - Planos. Servicios: - Luz. - Agua (Cisterna propia) Ubicación: - Próxima al rio y a la ruta. - A 30 min de Córdoba capital. - A 5 min de Alta Gracia. - A 25 min de Potrero de Garay. Si buscas una hermosa propiedad para vivir, esta es tu oportunidad. Contactanos y vamos a visitarla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 750.000

570 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

El Potrerillo De Larreta 100

El Potrerillo de Larreta, Alta Gracia

Grupo Forte Comercializa Casa en el Exclusivo Barrio El Potrerillo de Larreta- Alta Gracia. Caracteristicas de la propiedad: Posee un lote de 2000 mts y 570 mts construidos. Distribuida perfectamente en tres pisos lo que le aporta un mayor aprovechamiento a cada espacio y privacidad. Planta Baja: -Playroom. -Home Gym. -Baño completo. -Lavadero. -Cocheras semi cubiertas. -Gran Patio con riego por aspercion y Piscina. Primer piso nos encontramos con toda la zona social: -Sala de Estar. -Comedor. -Cocina equipada con bajo mesada y alacenas de cedro. -Galeria con asador. -Baño social completo. Segundo Piso zona Privada: -Cuatro dormitorios cada uno con su respectivo placard empotrado. -Baño completo. -Dormitorio Principal en siute con hidromasajes, vestidor y salida a Terraza con increibles vistas a las Sierras. En cuanto al Barrio: Reconocido y destacado por su cancha de golf de única belleza y características que lo definen como exclusivo a nivel nacional. El campo de golf posee 18 hoyos | 7200 yardas | 5 tees de salida por hoyo. Este privilegiado barrio está pensado para que sus propietarios disfruten el contacto con la naturaleza, su arroyo propio natural, visuales únicas, gastronomía, seguridad y un nivel de vida realmente superior. Potrerillo de Larreta ofrece también canchas de tenis, club house, restaurant, hostería y helipuerto. En cuanto a la ubicacion: Punto estratégico de la provincia a solo 5 minutos por asfalto del centro de Alta Gracia, con todos los servicios (colegios, hospitales, supermercados, gimnasios), a 40 minutos del centro de Córdoba por autopista, a 35 minutos de Carlos Paz por autopista, y a 50 minutos de Villa General Belgrano. Precio-> usd 750. 000. >Se recibe en parte de pago Inmuebles de menor valor<. Contactate con nosotros y vamos a verla! Te va a encantar. Cpi 7364

Super destacado

USD 750.000

$ 1.230.000 Expensas

1970 m² tot.12 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Casa en Venta en Potrerillo de Larreta

El Potrerillo de Larreta, Alta Gracia

Lanz bienes raices vendepaola marilina lanz cpi 8444Exclusiva Residencia de Categoría en Potrerillo de LarretaDescubrí una propiedad única donde el diseño, el confort y la naturaleza se fusionan para ofrecer una experiencia de vida incomparable. Implantada sobre un imponente lote de 1. 970 m² y con 570 m² cubiertos, esta residencia se desarrolla en tres niveles cuidadosamente diseñados para brindar amplitud, funcionalidad y privacidad en cada ambiente. Distribución: Planta Baja-Amplio playroom. -Home gym. -Baño completo. -Lavadero independiente. -Cocheras semicubiertas. -Gran parque totalmente parquizado con riego por aspersión. -Piscina. Primer Piso | Área Social-Elegante sala de estar. -Comedor principal. -Cocina totalmente equipada con muebles de cedro. -Galería con asador, ideal para reuniones. -Baño social completo. Segundo Piso | Área Privada-Cuatro dormitorios con placares empotrados. -Baño completo. -Master Suite con vestidor, baño con hidromasaje y salida a una terraza privada con espectaculares vistas a las Sierras de Córdoba. Ubicada dentro de uno de los barrios privados más exclusivos de la provincia, esta residencia ofrece un entorno privilegiado rodeado de naturaleza y servicios de primer nivel. El country cuenta con un prestigioso campo de golf de 18 hoyos, canchas de tenis, club house, restaurante, hostería, arroyo natural, helipuerto y seguridad permanente, convirtiéndose en una de las propuestas residenciales más distinguidas del país. Ubicación EstratégicaA solo 5 minutos del centro de Alta Gracia. 40 minutos de la ciudad de Córdoba por autopista. 35 minutos de Villa Carlos Paz. 50 minutos de Villa General Belgrano. Una propiedad pensada para quienes buscan exclusividad, privacidad y calidad de vida en un entorno natural incomparable. Una oportunidad excepcional para disfrutar de una residencia de lujo en uno de los desarrollos más prestigiosos de Córdoba. valor: 750. 000 usd. Se aceptan propiedades de menor valor como parte de pago.

Super destacado

USD 180.000

504 m² tot.13 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Reserva Tajamar Alta Gracia

Reserva Tajamar, Alta Gracia

Casa en venta en el prestigioso barrio Reserva Tajamar, en Alta Gracia. Esta propiedad moderna, con solo 2 años de antigüedad, ofrece un entorno seguro y tranquilo, ideal para la vida familiar. Con una superficie total de 504 m2 y 163 m2 cubiertos, la casa cuenta con 2 dormitorios, 2 baños y un toilette. La distribución incluye cocina, comedor diario, living comedor. Disfrute de la galería, el patio y una pileta. La propiedad cuenta con riego por aspersión y parquización completa, asegurando un paisaje siempre verde. El equipamiento adicional incluye aire acondicionado individual, calefacción por aire, doble acristalamiento, parrilla y portones eléctricos. Además, el acceso a servicios básicos como agua corriente, electricidad y alumbrado público está garantizado. Ubicada en un barrio privado con seguridad, esta casa ofrece un estilo de vida cómodo y seguro, complementado por zonas verdes y un entorno residencial. Incluye 2 cocheras cubiertas, ideales para mantener sus vehículos seguros. ¡No pierda la oportunidad de vivir en una de las zonas más codiciadas de Alta Gracia! ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Destacado

USD 85.000

451 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Casa En Venta |villa Juana | 2 Dormitorios

Norte, Alta Gracia

Ruarte moyano &amp;amp; asoc. Vende: casa A estrenar en villa juanaubicada en el barrio Villa Juana, una urbanización joven con perímetro completamente cerrado, luminaria pública, plaza de juegos y seguridad las 24 hs. Acceso directo desde ruta C-45 y ruta 5, ubicado a 20 minutos de la ciudad de Córdoba y 3 minutos del centro de la ciudad de Alta Gracia. distribución: • dos dormitorios: con espacios para colocar muebles• un baño • living/comedor: Amplio living y comedor, diseñados para lograr una óptima funcionalidad en cada ambiente. Se destaca la disposición de los espacios para un cómodo tránsito, la iluminación natural y finos detalles de terminación. destacados: • Muebles de cocina con bajo mesada y alacena en mdf• Amplios espacios de circulación. • Carpintería de aluminio. • Baño equipado • Patio extenso• Instalación para tv por cable y teléfono. • Instalación completa para lavarropas. • Preinstalación para colocación de aire acondicionado. • Pileta de acero inoxidable de primera calidad. • Estacionamiento para un vehículos. acerca de la construcción: • Terminaciones de excelente calidad tanto en interior como en exterior, pinturas lavables y revestimientos premium. • Aberturas de aluminio en toda la unidad. • Pisos de porcelanato. otros• Luz y agua. • Cordón cuneta. • Calles con luminaria led. espectacular vista A las sierras!

Destacado

USD 440.000

$ 350.000 Expensas

1742 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Potrerillo DE Larreta , Alta Gracia,manzana 422 Lote 0

El Potrerillo de Larreta, Alta Gracia

Venta casa de categoría en potrerillo de larreta | alta graciaviví donde cada día se siente como un fin de semana. Hay lugares que ofrecen una casa. Y hay lugares que transforman tu forma de vivir. Esta propiedad, ubicada en Potrerillo de Larreta, combina arquitectura, naturaleza y exclusividad en uno de los barrios más prestigiosos de Córdoba. Rodeada por un entorno de más de 170 hectáreas, con vistas únicas, aire puro y uno de los mejores climas del país, fue pensada para quienes buscan calidad de vida sin resignar confort. A solo 30 minutos de Córdoba Capital y de Villa Carlos Paz, con acceso por autovías, vas a disfrutar la tranquilidad de un entorno natural con la comodidad de estar cerca de todo. Diseñada para disfrutar cada espacioPlanta Baja• Hall de ingreso con excelente recepción. • Amplio estar-comedor con gran luminosidad. • Cocina comedor integrada y funcional. • Lavadero independiente. • Patio de servicio. • Baño social. • Dormitorio con baño en suite. • Cochera doble. Planta Alta• Tres dormitorios, uno de ellos con baño en suite y vestidor. • Baño completo para los dormitorios restantes. El exterior que imaginabas• Galería ideal para reuniones y momentos en familia. • Pileta para disfrutar los días de verano. • Espacios verdes que invitan a relajarse y conectar con la naturaleza. Lo que hace diferente a esta propiedad? Casa de categoría con diseño contemporáneo.? Materiales y terminaciones de primera calidad.? Seguridad las 24 horas y acceso controlado.? Escritura inmediata y todos los servicios.? Ubicación dentro de uno de los countries más exclusivos de Córdoba. Una ventaja que muy pocas propiedades ofrecenLas oportunidades de ingresar a Potrerillo de Larreta con esta combinación de ubicación y calidad son muy limitadas. Coordiná tu visita y conocé la casa donde empieza la vida que siempre imaginaste. 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estatellc. El sistema Coldwell Banker&#xae;? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al SistemaColdwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Laintermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de JessicaAndrea Bulich, cpi 8436 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Activo, cuit Ver datos-4, Av. Recta Martinolli N°6050 Villa Belgrano. &#xa9; 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker&#xae; está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jessica Andrea Bulich cpi 8436 adherida al Sistema Coldwell Banker Activo, Av. Recta martinolli 6050, Villa Belgrano, Córdoba.

USD 320.000

385 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

El Potrerillo De Larreta 100

El Potrerillo de Larreta, Alta Gracia

Grupo Forte comerecializa Excelente propiedad en El Potrerillo de Larreta Golf Club. La propiedad es de categoría, con detalles destacados que la convierten en una excelente opción tanto para vivir como para inversión: Características Generales: Posee un Lote de 1502 m² Superficie cubierta: 385 m² Distribución en una sola planta: -Amplio living estar. -Cocina completamente equipada con muebles hechos a medida. -5 Dormitorios y 4 baños: Dormitorio principal en suite con bañera, vestidor. 2 dormitorios con amplios placares, uno con ático con hermosa vistas a las sierras. 2 dormitorios. -Lavadero y despensa. -Galería semicubierta con parrilla bacha y barra. -Patio interno de 8x6. 5 m que aporta luminosidad natural a toda la propiedad y privacidad. -Cava o Sotano de 34 m² Equipamiento y Calidad Constructiva: -Carpintería de aluminio de alta calidad y vidrios dvh para mejor aislamiento. -Aislación térmica triple en las paredes y techo, lo que contribuye a un clima interno agradable y bajo consumo energético. -Sistema de calefacción por piso radiante en todos los ambientes, sectorizado, y aire acondicionado en todos los dormitorios, el living y el estar. -Sala de máquinas con calderas independientes baxi duo-tec compact, bomba presurizadora de agua. -Gas por zepelín, próximamente gas natural, y fibra óptica. Posee riego automático por aspersión, cisterna propia, bomba de 2. 5 hp y césped Tifway. Cañería de retorno para agua caliente, asegurando agua caliente en todo momento. Detalles Adicionales: Materiales de primera calidad, como pisos y baños con porcelanato. Artefactos Ferrum y grifería fv. Placares y puertas de Kiri, puerta principal y cochera de cedro. Mesadas de cocina en verde Ubatuba, con cocina grande de ladrillos refractarios y muebles de cocina con cierre suave. Oportunidad de Inversión y el Barrio: La propiedad está diseñada para albergar cómodamente entre 10 y 12 personas, ideal para una familia grande o como propiedad para alquiler temporal, gracias a su capacidad y la calidad de su construcción. El Potrerillo de Larreta es un barrio reconocido por su destacada cancha de golf de única belleza y características que lo definen como exclusivo a nivel nacional. El campo de golf posee 18 hoyos | 7200 yardas | 5 tees de salida por hoyo. Potrerillo de Larreta ofrece también canchas de tenis, club house, restaurant, hostería y helipuerto, arroyo propio natural, visuales únicas, gastronomía, seguridad y un nivel de vida realmente superior. En cuanto a la ubicacion: Punto estratégico de la provincia a solo 5 minutos por asfalto del centro de Alta Gracia, con todos los servicios (colegios, hospitales, supermercados), a 40 minutos del centro de Córdoba por autopista, a 35 minutos de Carlos Paz, y a 50 minutos de Villa General Belgrano. Precio-> usd 320. 000. ¡No te pierdas la oportunidad de conocer esta maravillosa propiedad! Grupo forte inmobiliaria. Cpi: 7364

USD 79.900

393 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Tucumán 200

Alta Gracia, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Paula Romina Lanchuske. venta casa 3 dormitorios + departamento 2 dormitorios y construcción anexa. re/max ofrece: Casa muy bien ubicada en Alta Gracia de 3 dormitorios en la calle Tucumán 265 a 5 cuadras de Av Del Libertador Gral San Martín y del centro de Alta Gracia y a 15 cuadras del Lago Tajamar. La propiedad que es antigua, cuenta con un departamento atrás de la casa principal más 3 dormitorios para demolición o remodelación en una segunda planta y también al ser un gran terreno tiene estructuras semicubiertas que fueron usados como talleres que funcionaron en la propiedad más un gran patio. Las fotos se tomaron con el inmueble desocupado con muebles que están a disposición en la negociación, no así los muebles del departamento. La vivienda se encuentra en un lote de 1225m2, Sup. Cubierta 393 cubiertos, apta para emprendimiento. Distribución: -Living con hogar. -Comedor Principal. -Comedor Secundario o tercer habitación. -Cocina. -2 habitaciones. -Lavadero. -1 Baños. -Cocheras. - Depósito. - Posee ingreso vehicular hacia el patio y depósito. - Atrás: Departamento de 2 dormitorios con baño y cocina y comedor. Documentación: -Escritura. -Impuestos al día. Servicios: -Agua. -Gas. -Luz. Formas de pago: -Contado efectivo. Llámanos y vamos a verlo, Mudate a la vida que querés!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 390.000

620 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Publica S/n 1100

Alta Gracia, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Jaime Guillermo Marcelo. remax ultra pone en venta casa excepcional en potrerillo de larreta, alta gracia. excelente oportunidad en valor para vivienda O inversión. apta credito. venta casa de categoria 4 ambientes en country potrerillo de larreta alta gracia córdoba. Residencia de diseño arquitectónico excepcional ubicada en el exclusivo country Potrerillo de Larreta, con una superficie total construida de 530 M2, espacio semicubierto de 90 M2 sobre un terreno de 1. 819 M2. Diseñada estratégicamente para integrar paisaje serrano y confort de alta gama, combina materiales nobles como piedra y vidrios dvh en una propuesta única. Distribución arquitectónica de primer nivel con 4 dormitorios, 2 baños completos y toilette. Destacan espacios amplios y funcionales con orientación este, que maximizan luminosidad natural. Master suite de 60 M2 con vestidor privado, jacuzzi y vistas panorámicas al entorno natural. Principales características: Cocina moderna con desayunador integrado. Living con hogar a leña. Quincho gourmet frente a piscina. Dos escritorios independientes. Cochera para 2 vehículos. Baulera de servicio. Amenities de alto standing: aire acondicionado, calefacción central, hidromasaje, seguridad perimetral y pileta. Servicios completos de agua, electricidad, gas, internet y cloacas. Construcción del año 2009 en estado de conservación excelente. Ubicación privilegiada con acceso directo a la cancha de golf y zonas comunes del country. Propiedad ideal para quienes valoran diseño, privacidad y conexión con la naturaleza en un entorno de elite. Se reciben permutas de propiedades en centro de cordoba como parte de pago, financiacion. Contactame para una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 175.000

187 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Calle 4 100

Alta Gracia, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Eliana Ibarra. re/max te acerca una imperdible oportunidad en villa del prado. casa estilo campo moderna con pileta villa del prado, camino a Alta Gracia. Características destacadas: Terreno de 4000 m² en una ubicación privilegiada. Amplio living-comedor, ideal para disfrutar en familia. Cocina espaciosa y funcional. 2 dormitorios, uno con vestidor y baño en suite con hidromasaje. 2 baños modernos. Hermosa galería con vista al parque. Gran jardín con pileta, perfecto para el descanso y el entretenimiento. Cuarto de guardado exterior. Si buscás un hogar rodeado de naturaleza, con espacios amplios, confort y a minutos de la ciudad, ¡esta casa es para vos! Ubicada en el departamento de Santa María, Córdoba, a solo 200 metros de la Ruta 5, la vía que conecta Córdoba Capital con Alta Gracia. Su ubicación estratégica la convierte en el lugar ideal para vivir, combinando tranquilidad y fácil acceso a la ciudad. ¡Consultanos para más información y agendá tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 180.000

277 m² tot.9 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Franchini

Pellegrini, Alta Gracia

Hermosa propiedad a metros del parque del Sierras Hotel, en la mejor zona de la ciudad, que cuenta con todos los servicios, acceso a medios de transporte, a 500 mt del casco histórico local. La casa en particular cuenta con un imponente living comedor con ventanales a calle Franchini, luminoso y amplio, se completa con una pintoresca escalera que conduce a la planta superior. En planta baja cuenta también con una espaciosa cocina comedor, también luminosa y cómoda, con acceso directo al patio trasero; un baño completo y un dormitorio. En la planta superior se presenta un hermoso hall central distribuidor, desde donde se accede al baño de planta alta y a los 3 dormitorios de la misma planta, los cuales poseen pisos de parquet de excelente calidad, y placares completos de alta calidad y de carpintería de primera línea. También desde el mismo hall accedemos a los balcones que rodean la planta alta hacia el Norte y hacia el Oeste, desde donde se pueden disfrutar exclusivas vistas a la ciudad. Los dormitorios poseen ventanas con celosías de madera, y dos de ellos con puertas ventanas de igual calidad, que dan hacia los balcones del frente de la casa. Los jardines, tanto el delantero como el trasero, son amplios y prolijamente parquizados. El patio trasero cuenta con un asador dentro de la galería y una pieza de guardado. La casa en general posee materiales de gran calidad, propios de la época, como también la carpintería que se encuentra en muy buen estado. Sus espacios son amplios y acogedores, ideal para la vida familiar debido a sus características propias, como a su ubicación cercana a la zona comercial, a los centros educativos, deportivos, etc

Ver mapa