• Villanueva

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

43 Casas Casas con mas de 4 ambientes en alquiler en Villanueva, Tigre

Ordenar

USD 1.800

$ 650.000 Expensas

753 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

San Isidro Labrador, Villanueva, Tigre

San Isidro Labrador, Villanueva

Casa en alquiler amoblada en el Barrio San Isidro Labrador, Villanueva, Tigre, Se alquila únicamente por 1 año. Desarrollada en una Planta: Living comedor con salida directa a la galería. Living con aire acondicionado. Cocina y lavadero. Tres dormitorios: uno en suite con baño privado con ventanas al exterior (ventilación natural) y aire acondicionado frío/calor + televisión + ventilador de techo. El 2do y 3er dormitorio con ventilador de techo. Comparten un baño completo. Lavadero independiente. Dependencia de servicioExteriorGalería con parrilla. Gran jardín con pileta cercada. Baulera/espacio de guardado. Espacio para 2 autos cubiertos + 2 descubiertos. La casa se calefacciona mediante radiadores instalados en todos los ambientes y/o también con el aire frío /calor. El barrio cerrado San Isidro Labrador combina espacios residenciales con las características de un Country Club. En sus 164 ha dispone de 844 lotes. El barrio cuenta con 2 lagunas que permiten el ejercicio de deportes acuáticos no contaminantes como remo, windsurf y natación. Su salida al río (Puerto con amarras) brinda la posibilidad de tener embarcaciones con motor, ideales para la navegación y el esquí acuático. Cancha de golf de 18 hoyos, 5 Canchas de Tenis, 2 Canchas de Futbol. San Isidro Labrador reúne todos los elementos tradicionales de los barrios sumados a las características de un country club. Ubicado en el complejo Villanueva sobre la calle Italia, Cerca de colegios y a 10 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal.

USD 1.300

103 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Italia 4300

Santa Ana, Villanueva

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Paula Parodi. Casa a estrenar en alquiler en Santa Ana, desarrollada en dos plantas, con excelente distribución y ambientes amplios y luminosos. La propiedad cuenta con jardín tanto al frente como al fondo, con parrilla, muy cómodo para disfrutar de espacios verdes y momentos al aire libre. Planta Baja: Amplio living comedor con cocina integrada, de excelente luminosidad y salida directa al jardín. Espacio de guardado hacia el exterior que sirve para bicicletas u otros articulos quedando bajo techo. Toilette de recepción. Planta Alta: Dos dormitorios con placards empotrados de piso a techo, de dos hojas con interiores y calefacción por radiadores (cuenta con caldera dual) Baño completo con bañera. No tiene expensas!! Una propiedad moderna, funcional y muy cómoda, ideal para quienes buscan vivir en un entorno tranquilo y de calidad. Si te interesa, no dudes en contactarnos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 2.600

$ 300.000 Expensas

880 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Casa EN Alquiler EN EL Barrio Santa Teresa | Villa Nueva | Tigre

Santa Teresa, Villanueva

Casa en alquiler en el barrio santa teresa | villa nueva | tigrepb: Hall de ingreso, Living comedor, cocina americana completamente equipada, con horno eléctrico y espacio para un comedor diario, además de dos dormitorios que comparten un baño completo y tienen salida al exterior. El lavadero independiente es de generosas dimensiones, ofreciendo comodidad y practicidad. pa: dormitorio en suite con vestidor y baño completo, otros dos dormitorios adicionales que comparten un segundo baño completo. Uno de estos dormitorios ofrece vistas al frente de la propiedad, mientras que el otro se orienta hacia el jardín. Exterior jardin: jardín parquizado, una gran galería con parrilla y una piscina con solárium. exterior frente: Pérgola techada con capacidad para dos autos y espacio adicional para estacionar hasta nueve vehículos. Detalles adicionales de esta propiedad incluyen aire acondicionado en todos los ambientes, calefacción por losa radiante, sistema de riego automático, filtro de piscina automático, caldera Baxi y bomba de presión. Los servicios disponibles en la zona incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad y pavimento. No te la pierdas, estamos agendando visitas… Llámanos! aviso legalse deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento/ publicación y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, videos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. Del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto. Así mismo las fotos, videos, imágenes y renders de amenities y espacios comunes que se exhiben adjuntas en las publicaciones, tienen un fin publicitario y son meramente ilustrativas no contractuales. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

USD 3.600

$ 300.000 Expensas

280 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio San Benito, Deán Funes, Dique Luján

San Benito, Villanueva

Casa en alquiler o venta en San Benito, Tigre, ubicada en un entorno natural privilegiado con vistas al lago y extensos espacios verdes. Esta propiedad, con una superficie total de 280 m² y 180 m² cubiertos, se destaca por su diseño exterior que incluye un hermoso jardín con palmeras, áreas de descanso y un muelle de madera para disfrutar del paisaje acuático. La casa cuenta con una piscina y terrazas equipadas para actividades al aire libre, además de un área de parrilla y comedor exterior techado, ideal para reuniones familiares y momentos de esparcimiento. En su interior, la propiedad ofrece cuatro dormitorios y tres baños, distribuidos en ambientes funcionales y bien definidos. El living y comedor se integran en un espacio abierto con ventanales que proporcionan vistas al jardín y acceso directo a la terraza. La cocina, completamente equipada, presenta mobiliario moderno con isla central y amplias superficies de trabajo, además de una zona de lavandería independiente. Los dormitorios incluyen placares y la suite principal cuenta con un vestidor, junto con ventanas que permiten la entrada de luz natural y vistas al exterior. Los baños están estratégicamente distribuidos, con terminaciones en tonos neutros y equipamiento completo. La casa admite mascotas y dispone de una doble cochera semicubierta. El entorno natural y las comodidades hacen de esta propiedad una opción muy atractiva para aquellos que desean disfrutar de la vida junto al lago y espacios al aire libre. Corredor responsable: G. Lorena Gonzalez – cucicba 9249 – cmcpsi 7224

Ver mapa