5 Casas Casas baratas con dependencia de servicio y 4 ambientes en alquiler en Villanueva, Tigre
Ordenar

USD 1.900
$ 500.000 Expensas
180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Dean Funes 2001
San Marco, Villanueva
¡Dueño directo! Casa de familia en barrio cerrado, a 45km de caba. Nos gustaría alquilarla durante 18 meses, pero estamos abiertos a otro plazo entre 12 y 24 meses. La casa cuenta con jardín, pileta, galería con parrilla, conexión de wifi y de teléfono, aire acondicionado en todos los dormitorios y living. Calefacción por losa radiante. El barrio tiene una laguna interna. Es cercano a un super Jumbo, a una estación de servicio Shell completa, y al centro comercial Vilaterra. Al precio publicado se le debe sumar ar$500K de expensas y ar$200K de impuestos (valores a may/2026).

USD 2.000
$ 400.000 Expensas
750 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños6 coch.
Blvd. De Todos Los Santos 4500, Benavidez, Tigre
San Gabriel, Villanueva
Casa desarrollada en una sola planta, muy luminosa, con ambientes amplios y funcionales. Al ingresar, nos recibe un hall de entrada que da paso al living comedor, con ventanales que conectan visualmente con la galería, aportando una excelente entrada de luz. La cocina, dispuesta en forma de U, con mesadas blancas y muebles de guardado. A un costado, en el exterior, se encuentra una pérgola techada, con muebles de generosas dimensiones y gran capacidad de guardado, conforman el espacio ideal para desarrollar el lavadero. El área de descanso esta separada por un biombo y está conformada por dos dormitorios que comparten un baño completo. Ambos cuentan con amplias ventanas con vista al frente y placares de piso a techo. La suite principal, con vista al jardín trasero, tiene vestidor, placar adicional y baño completo. En el exterior se encuentra una galería techada, de excelentes dimensiones, equipada con parrilla completa. El parque es realmente amplio y cuenta con una pileta revestida de venecitas. Esta casa cuenta con dos cocheras techadas y un hermoso paisajismo en el jardín de frente y contrafrente. Responsable Javier L. Godoy csi 4784.


USD 2.500
$ 450.000 Expensas
1050 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.
SAN Isidro Labrador al 500
San Isidro Labrador, Villanueva
Casa A laguna A excelente espejo de agua, muelle con bancos Y playa! Incluye amarra en sector nuevo! Orientación oeste - no se alquila 1 solo mes. P. B: Hall, estar comedor con salida a amplia galería y parque, cocina comedor con barra y con lavadero incorporado, dependencias al frente, 2 dormitorios, (uno al frente otro hacia laguna) y baño completo. pa: Amplia suite con baño con hidromasaje y balcón terraza, ambos con vistas a laguna, terraza con posibilidad de ampliación! Excelente jardín parquizado con Grama bahiana y riego automático. Pileta con borde infinito- muelle con Deck con vista increíble! Parque arbolado con buena sombra. Estado de la casa impecable! Las medidas son aproximadas a efecto orientativo, las reales surgen del título de propiedad o del plano municipal.







