6 Casas Casas con 2 ambientes sin cocheras en alquiler en Uruguay, Otros Paises
Ordenar

UYU 14.000
25 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Juan Bentancour al 1600
Colonia del Sacramento, Colonia
Casa en alquiler ubicada en el barrio El General, Colonia del Sacramento. La propiedad se desarrolla en una planta y cuenta con 1 dormitorio, baño, cocina integrada y living comedor, ofreciendo un espacio funcional y bien distribuido. Además, dispone de aire acondicionado. Cuenta con una superficie de 25 m², con buena iluminación natural. Garantías: aseguradoras. Contrato a 2 años.
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 9.200
244 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
OCEAN STREAD . Entre Ruta 10
Maldonado, Uruguay
Alquiler Anual de Casa 3 dormitorios en la barra. Hermosa casa distribuida en dos plantas. En planta baja cuenta con 3 dormitorios, 2 baños completos, living comedor con cocina integrada con vista al mar con salida al parrillero. Piscina y jardín. xintel(bpv-bpv-9344)

Super destacado

USD 2.200
$ 100 Expensas
145 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños
LAS SIRENAS 100
Maldonado, Uruguay
Alquiler invernal de Casa 4 dormitorios en la barra, la barra. Muy linda casa de buena construcción, cómoda, excelente locación, gran chimenea en living-comedor. Terreno con cerramiento perimetral. Parrillero y jardín. Muy cerca de todo. xintel(bpv-bpv-8855)


USD 3.450
233 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños
Blanes Viale
Carrasco, Montevideo
Ideal empresa. Casa en 3 plantas, recepción en dos ambientes, 4 dormitorios, 4 5 baños, cocina con salida a patio.


UYU 19.000
55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
San Benito
Colonia del Sacramento, Colonia
Casa en alquiler en zona de San Benito, Colonia del Sacramento. La propiedad cuenta con un cómodo living comedor con cocina integrada, brindando un ambiente funcional y luminoso. Dispone de 2 dormitorios de buenas dimensiones y baño completo. En el exterior ofrece patio con parrillero, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Además, cuenta con aberturas con persianas, aportando mayor comodidad y privacidad. Una excelente opción para quienes buscan tranquilidad y confort en una muy linda zona de la ciudad. Consultanos para más información o coordinar una visita.

USD 30.500
$ 1 Expensas
130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
NUESTRA SEÑORA DE LORETO
Maldonado, Uruguay
Alquiler anual de Casa 3 dormitorios en Playa Montoya, la barra. Espectacular casa amplia y luminosa desarrollada en 2 plantas. Ubicada en zona tranquila y a pocos metros de la playa. 3 dormitorios principal en suite, living con estufa a leña de alto rendimiento, comedor, cocina semi integrada con salida a parrillero techado, 2 baños mas toilette. En exterior amplio jardín y lugar para estacionar vehículos. ¡No dude en consultar con nuestros asesores! xintel(bpv-bpv-9402)





























