• Tigre

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Casas Casas con terraza en alquiler en Tigre, Tigre

Ordenar

USD 2.700

240 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av Liniers 2247, B° La Escondida

La Escondida (Tigre), Tigre

[vinelli-3960] Casa en alquiler en el Bº La Escondida, Tigre, Bs. As. Vivienda unifamiliar de 220m2 cubiertos + 20m2 semicubiertos, total 240m2. Lote de 350m2 fondo al sudeste, medidas: ancho 12m x 30m de largo. Son 3 habitaciones, 2. 5 baños y gran playroom con lugar para varios escritorios. Todo impecable, muy bien iluminada y generosa en sus medidas. Condiciones: Contrato residencial, plazo 2 años. Forma de pago: mensual en dólares billete. 1 mes pago adelantado, 2 meses de deposito. La propiedad se puede alquilar con o sin muebles. A presentar y a cargo del interesado: Antecedentes penales y un seguro por responsabilidad civil e incendio de la propiedad a locar por parte del interesado, empresa de primera línea únicamente. Gastos por mes a cargo del interesado: Servicios, expensas e impuestos. Garantías del contrato: El interesado deberá presentar dos garantías a consideración del propietario (seguro caución / alquiler, aval bancario, garantía propietaria, fiador y recibos de sueldos, etc.). La casa. Planta Baja. Hall de acceso y toilette. Cocina abierta con barra hacia el comedor. Cocina con heladera puerta doble, lugar para lava platos, anafe y horno a gas. Estar con salamandra a leña. Salida doble a la galeria. Amplia galeria con parrilla, mesada con anafe a gas y lavadero. Planta Alta. Dos dormitorios secundarios con amplios placares. Un baño completo. Escritorio hall de llegada. Suite principal con gran baño. Planta 2do piso. Gran play room con lugar para dos escritorios. Pileta 4m x 8m con solárium revestida con venecita. Exterior parquizado. Riego automático. Aires acondicionados frio calor en living y frio solo en las 3 habitaciones. Estufas tiro balanceado en planta baja y alta. El barrio. La Escondida es un barrio que cuenta con un inmejorable acceso, cerca de centros comerciales y transporte público en la puerta, tiene 2 accesos, 2 canchas de fútbol, 1 plaza de juegos para niños, 1 bajada para botes chicos y zonas verdes en común en calles de acceso / boulevard. Las medidas son aproximadas. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero. Comercializan Martilleros y Corredores Públicos: Lic. Y Mart. Matías Vinelli, cucicba nº 2557. Arq. Y Mart. Federico Vinelli, cmcpsi nº 6652

USD 4.200

900 m² tot.9 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Santa Clara

Tigre, Tigre

Alquiler de 24 meses. Valor usd4. 200. - por mes. Disponible a partir de Marzo de 2026. Excelente casa A la laguna en 2 plantas de buena calidad de construcción con pileta con solarium, sauna y muelle. Espectaculares vistas en todos los ambientes. Pb: Hall de entrada, living en doble altura, comedor principal con detalles de piedra y techo hormigon visto, cocina comedor diario con anafe y horno empotrado en altura, comedor diario, living diario, dependencias de servicio amplia o cuarto de huespedes, escritorio u otro cuarto, lavadero, toillete, galeria, parrilla y sauna. pa: Hall de distribución con balcón interno, 5 dormitorios: el principal en suite, otros 2 dormitorio con un baño que comparten, amplio playrroom. Calefacción por losa radiante. Aa en 3 cuartos y el otro cuarto al frente con ventilador. Emplazado en el complejo Villa Nueva, a solo dos kilómetros de la ruta Panamericana, ramal Escobar, en la localidad de Benavidez, partido de Tigre. Santa Clara, el barrio de la laguna, apodado de esta forma por sus 41 has. De agua, que le otorgan una belleza inigualable al mismo. Cuanta con 256 lotes, de los cuales 113 estan sobre la laguna central y 140 son internos. Tiene rápidos y variados accesos, a solo 30 min. De Capital Federal. Cancha de tenis y futbol - bajada de embarcaciones - playita comun - plazitas para niños con juegos de madera. Aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-15)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 6.500

1100 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Barrio Cerrado Santa María de Tigre - Tigre

Santa María de Tigre, Rincón de Milberg

Impresionante casa de 5 ambientes a la venta y/o alquiler a estrenar, con salida al río Luján en el ya consolidado barrio de Santa María de Tigre. Desarrollado sobre 2 plantas, muy luminosa, con amplios ventanales que brindan una gran vista, cerramientos de la más alta calidad y detalles de lujo convierten a esta propiedad en una excelente oportunidad, ya sea para vivienda propia o para alquiler. Esta propiedad se distribuye de la siguiente manera: Planta Baja- Ingreso principal con distribuidor- Toilette de recepción- Amplia cocina con materiales de primera calidad y espacio para 2 heladeras- Comedor Diario- Amplio living con vista, salida a la galería y hogar- Playroom/ Sala de tv con cerramiento individual y doble circulación- Dormitorio / Escritorio con placard y baño- Lavadero- Dependencia con baño- Entrada de sevicioExterior- Amplia galería con parrilla y mesada- Gran parque con bajada al río Luján- PiletaPrimera Planta- Dormitorio en Suite con vestidor y balcón terraza- 2 dormitorios con baño Además cuenta con dos calderas Peisa, calefacción por losa radiante, cerramientos de calidad premium, entre muchos otros detalles de primer nivel. Para una persona exigente, en búsqueda de comfort, espacio y las mejores vistas, no podés dejar pasar esta propiedad. Agendá una visita ya mismo. grupo roma no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 6.000

$ 850.000 Expensas

923 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Privado Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Casa de 3 dormitorios con dependencia en alquiler anual sin muebles a la laguna principal en Santa Barbara. Planta Baja: Garage cubierto para dos autos. Gran hall de recepción con Toilette. Living comedor en doble altura. PlayRoom o cuarto de tele. Cocina amplia con barra alta. Gran lavadero. Dependencia de Servicio. Galeria con parrilla. Pileta con venecitas, Jardin con riego automatico. Planta Alta: Hall de distribución y espacio para escritorio. Suite principal con vestidor con doble puerta. Mira a la lagunaDos dormitorios amplios que comparten un baño completo. Aire acondicionado split en todos los ambientes. Calefacción por Losa Radiante. Dos calderas y termotanque. En cumplimiento con la Ley 5115, informamos que esta propiedad no es apta para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 4.500

$ 800.000 Expensas

317 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Corredor Bancalari 3900

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Mariano Lescano. casa 6 ambientes en santa bárbara – nordelta. Ubicada en uno de los barrios más buscados de Nordelta, esta propiedad combina diseño, confort y vida familiar, en un entorno tranquilo y consolidado. De ubicación interna, a solo 5 minutos del ingreso al barrio, ofrece privacidad y excelente orientación, con sol pleno durante todo el día, especialmente en el área de la pileta. Desarrollada en dos plantas, la casa cuenta con 317 m² totales sobre un terreno de 750 m², con muy buenas terminaciones y espacios amplios pensados para disfrutar cada momento. Distribución y comodidades: Gran living comedor con excelente luminosidad. Espacio adicional tipo family / sala de cine, integrado al área social. Escritorio, ideal para home office. Cocina funcional con salida al exterior. Lavadero independiente. Habitación de servicio. Garage cubierto para dos autos. Riego automático en jardín. Área privada: Dormitorios cómodos y luminosos. Suite principal con baño en suite e hidromasaje. Balcón terraza en la habitación principal. Exterior: Jardín parquizado. Pileta con solárium, muy bien orientada (sol todo el día) Parrilla techada con horno de barro, ideal para reuniones y vida social al aire libre. Una casa sólida, funcional y cálida, ideal para familias que buscan calidad de vida, espacios generosos y una ubicación privilegiada dentro de Nordelta. Opción Alquiler con muebles usd4800. - Existe la posibilidad de adquirir la propiedad con mobiliario, lo que permite ingresar a vivir de forma inmediata, manteniendo una estética armónica y coherente con el estilo de la casa. Ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan una solución “llave en mano”. Consultar condiciones y valor de la opción amoblada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 3.500

467 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Cerrado LA Damasia

La Damasia, San Fernando

Ubicada en la tranquila zona residencial de San Fernando, esta espaciosa casa de dos plantas combina comodidad y funcionalidad en un entorno apacible. Con una superficie de terreno de 467 m² y un área cubierta de 190 m², esta propiedad de orientación noreste ofrece un diseño acogedor y bien distribuido. La casa cuenta con cinco ambientes, incluyendo una suite principal con vestidor y tres baños completos. La planta baja alberga un amplio living comedor, ideal para recibir visitas, junto a una cocina moderna equipada con comedor diario, perfecta para las reuniones familiares. Además, la propiedad incluye un lavadero y un baño de servicio para mayor comodidad. El exterior de la casa no se queda atrás, destacando un jardín bien cuidado, un patio y una galería que invita al relax. Desde el balcón terraza se puede disfrutar de vistas despejadas, siendo un espacio ideal para el esparcimiento al aire libre. Dispone de pileta equipada con filtro, riego por aspersión. -Las comodidades incluyen aire acondicionado individual, losa radiante general y servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural y electricidad, asegurando un estilo de vida confortable. Con dos espacios de estacionamiento descubiertos, esta casa es una opción ideal para quienes buscan un hogar familiar espacioso en una ubicación privilegiada, con escritura inmediata y sin expensas. No pierda la oportunidad de conocer esta propiedad que combina calidad de vida y practicidad en el corazón de G. B. A. Zona Norte.

Ver mapa