• Tigre

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

197 Casas Casas con mas de 2 ambientes y mas de 1 cochera en alquiler en Tigre, GBA Norte

Ordenar

USD 7.000

$ 800.000 Expensas

1200 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Espectacular Casa en Alquiler Anual, Barrio El Encuentro

El Encuentro, General Pacheco

Espectacular casa en alquiler anual a la laguna en El EncuentroUbicada sobre un lote privilegiado con orientación Norte, esta propiedad ofrece increíbles vistas abiertas a la laguna y una excelente calidad constructiva. Disponible con o sin muebles. Planta Baja: Imponente hall de entrada en doble altura. Amplio living y comedor con grandes ventanales y vista plena a la laguna, con salida a una gran galería con parrilla, ideal para disfrutar del exterior. Escritorio. Cocina con comedor diario. Gran playroom o family con tv. Dependencia de servicio y lavadero independiente. Planta Alta: La casa cuenta con 4 dormitorios. • Impactante suite principal de 70 m², con amplio vestidor y baño con jacuzzi. • Dos dormitorios en semi suite que comparten un baño. • Una suite junior. Detalles y equipamiento: • Calefacción por losa radiante• Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes• Pisos de mármol travertino en planta baja• Pisos de madera en planta altaExterior: Gran jardín con riego automático, Pileta, amplio solárium y galería con parrilla y horno a leña, todo con una vista inmejorable a la laguna. Ideal para disfrutar de la naturaleza, la luz y el confort en uno de los barrios más buscados de la zona. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 2.200

840 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Aquiler Amoblado en San Gabriel, Villanueva

San Gabriel, Villanueva

Casa en Alquiler sobre lote Interno de 840m2, San Gabriel Villanueva. La propiedad se encuentra desarrollada en 2 plantas. 3 dormitorios, excelentes terminaciones. Se puede alquilar con o sin mueblesPlanta Baja: Living comedor con cocina integrada muy completa con lavavajillas. Toilette de recepción. Living muy amplio, cuyos ventanales otorgan vistas al jardín y pileta. Lavadero completo con lavarropas y secarropas. Planta Alta: Tres dormitorios en total: Suite principal con vestidor muy amplio y baño completo. Dos cuartos más con placares y baño compartido. Exterior: Salida a una galería muy amplia con parrilla a gas. Pileta 10x4. Aire acondicionado. Al contra frente de la propiedad se encuentra una cochera semicubierta y un área de estacionamiento de cortesía para dos coches más. barrio san gabriel: San Gabriel es un Barrio Cerrado de 64 ha, con 366 lotes y dos lagunas, una de 10, 5 y otra de 4 ha. Es Escriturable (Apto crédito). Se encuentra en Villanueva a 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. El complejo tiene acceso por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal “Todos los Santos” Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 11.500

$ 900.000 Expensas

1040 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Ruta 27 4249 Albanueva Tigre

Albanueva, Rincón de Milberg

Casa en venta y alquiler amoblado moderna al río – Albanueva, TigreDe estilo moderno y líneas contemporáneas, ubicada al río dentro del exclusivo barrio Albanueva, Tigre, sobre un lote de 1. 040 m², con salida navegable al río Luján abierto. Una propiedad pensada para quienes valoran diseño, privacidad y vida náutica. Desarrollada en dos plantas, la casa ofrece una distribución elegante y funcional. En planta baja, el área social se compone de una cocina con isla central, playroom y living–comedor con hogar, generando espacios amplios, luminosos y con excelente conexión al exterior. El sector de servicio cuenta con lavadero, habitación de servicio y baño completo, con circulación independiente. La planta alta alberga cuatro habitaciones, todas en suite. La master suite se distingue por su amplitud y confort, con vestidor, escritorio integrado y un baño de grandes dimensiones, compartimentado, con box de ducha, sector de sanitarios y doble bacha, creando un verdadero refugio privado. En el subsuelo, la propiedad suma un diferencial único: una cava profesional, precedida por un espacio especialmente diseñado, ideal para reuniones íntimas, degustaciones y encuentros exclusivos, con acceso directo a la cava para acompañar cada experiencia con una cuidada selección de vinos. El exterior invita al disfrute permanente, con galería con parrilla, pileta, muelle propio y vistas abiertas al entorno natural. La propiedad cuenta además con cochera cubierta para tres autos, integrando comodidad y funcionalidad. Una residencia sofisticada y distintiva, donde arquitectura contemporánea, confort y estilo de vida náutico se integran en perfecta armonía. etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

USD 2.000

$ 800.000 Expensas

890 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

SAN Isidro Labrador Villanueva Tigre

San Isidro Labrador, Villanueva

Casa en venta en San Isidro Labrador, Villanueva, TigreDescubra esta excepcional propiedad de 210 m2, ubicada en un lote de 890 m2 con orientación oeste, en el prestigioso barrio cerrado de San Isidro Labrador. La casa, distribuida en dos plantas, ofrece una combinación perfecta de confort y funcionalidad, ideal para quienes buscan un estilo de vida exclusivo en un entorno tranquilo y seguro. En la planta baja, se accede a un amplio hall de distribución que da paso a un luminoso living comedor con hogar a leña, un toilette de cortesía, y una cocina de concepto americano totalmente equipada. También se encuentra un espacio de playroom o sala de tv, una dependencia de servicio con baño en suite, y un lavadero con acceso independiente. La planta alta alberga tres dormitorios, incluyendo una elegante suite principal con vestidor y baño completo con bañera. Los otros dos dormitorios, equipados con placares empotrados, comparten un baño completo. El exterior no se queda atrás, con un jardín que cuenta con riego por aspersión y goteo, una amplia galería con parrilla techada, y una piscina de 8x4 metros. Además, dispone de un quincho adicional, ideal para reuniones familiares y con amigos. La propiedad está equipada con calefacción por radiadores, gas natural, y aberturas dvh de doble vidrio que garantizan un excelente aislamiento térmico y acústico. Los sanitarios son Roca y las griferías fv, asegurando calidad en cada detalle. Con 15 años de antigüedad, esta casa se mantiene en excelentes condiciones, lista para ser habitada. Además, está apta para crédito y cuenta con todos los servicios indispensables: cloaca, electricidad, gas natural, internet, teléfono y agua potable. No pierda la oportunidad de vivir en un entorno privilegiado, con escritura inmediata y alto potencial de alquiler. Contáctenos para coordinar una visita y descubrir el valor real de este magnífico hogar. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

USD 4.500

$ 800.000 Expensas

317 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Corredor Bancalari 3900

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Mariano Lescano. casa 6 ambientes en santa bárbara – nordelta. Ubicada en uno de los barrios más buscados de Nordelta, esta propiedad combina diseño, confort y vida familiar, en un entorno tranquilo y consolidado. De ubicación interna, a solo 5 minutos del ingreso al barrio, ofrece privacidad y excelente orientación, con sol pleno durante todo el día, especialmente en el área de la pileta. Desarrollada en dos plantas, la casa cuenta con 317 m² totales sobre un terreno de 750 m², con muy buenas terminaciones y espacios amplios pensados para disfrutar cada momento. Distribución y comodidades: Gran living comedor con excelente luminosidad. Espacio adicional tipo family / sala de cine, integrado al área social. Escritorio, ideal para home office. Cocina funcional con salida al exterior. Lavadero independiente. Habitación de servicio. Garage cubierto para dos autos. Riego automático en jardín. Área privada: Dormitorios cómodos y luminosos. Suite principal con baño en suite e hidromasaje. Balcón terraza en la habitación principal. Exterior: Jardín parquizado. Pileta con solárium, muy bien orientada (sol todo el día) Parrilla techada con horno de barro, ideal para reuniones y vida social al aire libre. Una casa sólida, funcional y cálida, ideal para familias que buscan calidad de vida, espacios generosos y una ubicación privilegiada dentro de Nordelta. Opción Alquiler con muebles usd4800. - Existe la posibilidad de adquirir la propiedad con mobiliario, lo que permite ingresar a vivir de forma inmediata, manteniendo una estética armónica y coherente con el estilo de la casa. Ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan una solución “llave en mano”. Consultar condiciones y valor de la opción amoblada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 3.000

1046 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Boulevard de Todos los Santos 4500

San Gabriel, Villanueva

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Rebeca Navarro. Alquiler casa 5 ambientes sobre lote a la laguna en San Gabriel, Villanueva, Tigre. Requisitos: - Alquiler por 2 años. - 1 mes de deposito. - 1 mes de adelanto. - Comision inmobiliaria. - Garantia Propietaria/Seguro de caucion. Desarollada en 2 plantas sobre un lote de 953 m2, cuenta con: pb: Toilette de recepcion. Living comedor. Cocina con comedor diario, independiente, con isla y muebles alto y bajo mesada. Lavadero. Habitación de servicio con baño. Exterior: Galería. Piscina con hermosa vista a la laguna. Jardin con riego automatico. pa: Habitacion principal en suite con baño completo. 2 habitaciones que comparten un baño completo. Playroom/escritorio/family. La calefacción es por losa radiante caldera dual. Aires acondicionados en todos los ambientes. Las aberturas son doble vidrio y cuentan con persianas motorizadas. San Gabriel, Villanueva: Un barrio consolidado, con seguridad 24 hs, espacios verdes, laguna y excelente acceso a Nordelta y Panamericana. Una propiedad única para quienes buscan vivir rodeados de belleza, paz y distinción. Consultame para agendar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 2.500

$ 400.000 Expensas

800 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

San Gabriel, Villanueva - A Laguna - Con y Sin Muebles

San Gabriel, Villanueva

A la laguna. 4 dormitorios. alquiler Y venta. Dueño financia. barrio escriturable - apto credito. alquiler sin muebles: u$s2. 500. -alquiler con muebles: u$s2. 700. - Casa de 2 plantas, de 230m2 aprox cubiertos + 35m2 aprox semi-cubiertos, sobre Lote a la Laguna de 800m2 aprox. Aberturas con doble vidrio, pisos de porcellanato. planta baja: Amplio Living-Comedor con hogar a leña; Cocina con comedor diario; Toilette; Area de Servicio con Lavadero/Dormitorio (puede funcionar de las 2 maneras) y baño completo. planta alta: 4 dormitorios: el principal muy amplio en suite con vestidor y baño compartimentado con hidromasaje y box de ducha; los otros 3 dormitorios comparten un baño completo con bañadera. Terraza. Calefacción: losa radiante. Aires: 4 (a conversar). exterior: Excelente y amplia Galería con gran parrilla, mesada y bacha. Jardín parquizado, con pileta, salida directa a la laguna y Muelle. informacion adicional Y gastos: * Mascotas: A conversar según raza, edad y tamaño. * Cantidad de Camas: 3 sommier matrimonial (una de 2x2m y dos de 1, 60m) y 2 sommier de 1 plaza. * Cantidad Aires Acondicionado: 5* Cantidad tv con tv Cable y/o Internet: 5* Extras que quedan en la casa: 1 Kayak y 1 Bote (con salvavidas). A confirmar. * ¿Queda algún ambiente cerrado?: No. * Gastos por mes, no incluidos en el alquiler: Expensas ordinarias, Agua, Jardinero, Piletero, WiFi, Luz, Gas. * Depósito en Garantía: 1 mes y medio* Honorarios Inmobiliarios Inquilino: 5% del Alquiler (a 2 años)

USD 2.100

1600 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Alquiler, Doble Lote Interno. San Isidro Labrador, Villanueva

San Isidro Labrador, Villanueva

Casa en Alquiler construida sobre espectacular doble lote interno con orientación Este, Ubicado en el barrio náutico San Isidro Labrador. Disponible a partir del 1 de MarzoLa casa tiene un diseño típico de una casa de campo. Desarrollada en dos plantas, tiene 3 dormitorios mas dependencia de servicio con baño. Distribución: Planta Baja: Accedo por un gran hall tríptico que conduce hacia la derecha al Living con chimenea, a la izquierda al comedor y derecho a los dormitorios. Cuenta con Toilette de recepción. Separada del comedor, tenemos la Cocina que conduce al Lavadero y a la dependencia de servicio con baño. Hacia el fondo, tenemos los dos dormitorios con placard que comparten baño completo. Planta alta: Por escalera, accedemos a la Suite principal con vestidor y baño. Exterior: Gran Galería con parrilla. Tiene un jardín súper extenso y muy bien parquizada donde por sectores, encontramos diferentes espacios de estar. La pileta con solárium, un estar bajo el sauce. san isidro labrador: El barrio cerrado San Isidro Labrador combina espacios residenciales con las características de un Country Club. En sus 164 ha dispone de 844 lotes. El barrio cuenta con 2 lagunas que permiten el ejercicio de deportes acuáticos no contaminantes como remo, windsurf y natación. Su salida al río (Puerto con amarras) brinda la posibilidad de tener embarcaciones con motor, ideales para la navegación y el esquí acuático. Cancha de golf de 18 hoyos, 5 Canchas de Tenis, 2 Canchas de Futbol. San Isidro Labrador reúne todos los elementos tradicionales de los barrios sumados a las características de un country club. Ubicado en el complejo Villanueva sobre la calle Italia, Cerca de colegios y a 10 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 5.500

$ 950.000 Expensas

1000 m² tot.8 amb.6 dorm.5 baños2 coch.

Avenida de los Lagos

Los Castores, Nordelta

Solida residencia al agua en lo mejor de Castores. Ubicada en una zona de mucha privacidad y cercana al área deportiva. Casa de estilo clásico, con una superficie de 445 metros cuadrados, implantada sobre un increíble lote de 1000 metros orientado al Este, con 25 metros de costa al lago central y una excelente parquización con especies de gran tamaño. Espectacular jardín con desniveles y tablestacado, que culmina con un sector de playa sobre el lago, y muelle de 30 metros con rampa para embarcaciones. El mismo cuenta con sistema de riego automatizado e iluminación. Piscina de 40 metros totalmente revestida en veneciano vidriado, con sistema de climatización. En la Planta baja encontramos un inmenso doble living en L y comedor, escritorio o playroom, una cocina de gran tamaño con isla, y a continuación comedor diario. Completa area de servicio con lavadero, sala de calderas y baulera, y dependencia con baño completo. Cochera cubierta doble, y espacio para 4 autos mas. En el Primer Piso cuenta con 5 ambientes. -Gran master bedroom de 70 metros cuadrados, con doble puerta, hall intimo, doble vestidor, y balcón privado cerrado con vista al lago. El baño cuenta con doble bacha, jacuzzi doble y box de ducha y de sanitarios cerrados con blindex. -Segunda Suite Jr. Con vestidor y baño completo. -Dos dormitorios con doble placard que comparten un baño. -Escritorio o Quinto dormitorio. En el Segundo Piso se encuentra un gran ambiente de usos múltiples con sector de gimnasio y otro de tv. Todas las paredes exteriores son muros dobles con cámara de aire, lo que le confiere excelentes condiciones de climatización tanto en invierno como en verano. Toda la casa tiene pisos de madera de lapacho de excelente calidad, y porcellanato en cocina y dependencia, baños y altillo. Doble sistema de calefacción por piso radiante y radiadores, y aire acondicionado en todos los ambientes. Una muy confortable casa en excelente estado y con gran calidad de materiales. Se alquila con O sin muebleslos metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 11.000

962 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Av. de Los Lagos al 1800

Puentes, Nordelta

Casa al lago en venta y alquiler con muebles en Puentes, NordeltaHall de recepción, escritorio o sala de tv (posibilidad de armar habitación de huéspedes en suite), toilette de recepción, cava, living comedor con vista al lago. Cocina equipada con horno anafe y moderno extractor Bosch con isla y comedor diario. Lavadero amplio y habitación de servicio con baño completo. Planta alta: Master suite con vestidor y otros tres dormitorios en suite, sala de TvCalefacción por losa radiante. Galería cerrada con reiki con hogar, gran parrilla con brasero y parrilla eléctrica y horno pizzero. Barra con bacha y purificador de agua. Piscina climatizada revestida en piedra Bali, solarium. Baño exterior, Fogonero exterior. MuelleDomóticaNo te pierdas esta casa al lago con todas las comodidades, llamanos Sibila Ver datosEl barrio tiene amenities muy modernas, piscina, sum, canchas de tenis, de paddle, gimnasio. El barrio está muy próximo a colegios y del Acceso Bancalari y a Nordelta plaza. Propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Sibila Betti

USD 6.000

$ 850.000 Expensas

923 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Privado Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Casa de 3 dormitorios con dependencia en alquiler anual sin muebles a la laguna principal en Santa Barbara. Planta Baja: Garage cubierto para dos autos. Gran hall de recepción con Toilette. Living comedor en doble altura. PlayRoom o cuarto de tele. Cocina amplia con barra alta. Gran lavadero. Dependencia de Servicio. Galeria con parrilla. Pileta con venecitas, Jardin con riego automatico. Planta Alta: Hall de distribución y espacio para escritorio. Suite principal con vestidor con doble puerta. Mira a la lagunaDos dormitorios amplios que comparten un baño completo. Aire acondicionado split en todos los ambientes. Calefacción por Losa Radiante. Dos calderas y termotanque. Consultar opción con muebles. En cumplimiento con la Ley 5115, informamos que esta propiedad no es apta para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 15.000

1000 m² tot.9 amb.4 dorm.6 baños5 coch.

El Yacht, Nordelta

El Yacht, Nordelta

Casa en alquiler amoblada al río | yacht, nordeltaexclusiva casa sobre el río ubicada en el Barrio Yacht de Nordelta. Desarrollada sobre un lote con amarra propia, combina una arquitectura clásica de inspiración francesa con interiores contemporáneos y tecnología de última generación. Con aproximadamente 300 m² cubiertos, la propiedad se distingue por sus ambientes amplios, excelentes vistas al agua y una cuidada selección de materiales y terminaciones. Al ingresar, un impactante hall de recepción de doble altura recibe con un jardín interior bajo lucarna que aporta una luminosidad excepcional a todos los ambientes. El sector social se compone de un amplio living con grandes ventanales, comedor integrado y una cocina de diseño totalmente equipada, con isla central y vistas abiertas al jardín y al río. En esta planta también se encuentra el toilette de recepción, dependencia de servicio y un garage cubierto para tres vehículos con portón automatizado, que alternativamente puede utilizarse como un amplio espacio multifunción ideal para gimnasio o playroom. Además, la propiedad cuenta con un quincho cerrado con capacidad para más de doce personas, equipado con parrilla, horno a leña, baño completo, fábrica de hielo y cocina totalmente equipada. En la planta alta, un amplio hall distribuidor conecta cuatro dormitorios en suite, destacándose la suite principal por sus privilegiadas vistas al río, vestidor y baño con jacuzzi. En el exterior, la galería se integra naturalmente con el jardín y el agua, creando un entorno ideal para disfrutar durante todo el año. La propiedad ofrece una pileta climatizada revestida en venecitas con borde infinito, solárium de travertino, jardín parquizado con sistema de riego automático, fogonero con vista al río, muelle privado con amarra propia y un excelente espejo de agua en un entorno consolidado. Entre sus prestaciones de confort y tecnología se destacan la losa radiante, aire acondicionado central frío/calor, dos calderas y termotanque, además de un completo sistema de domótica que permite controlar de forma remota la iluminación, climatización, cortinas y riego. También dispone de un ascensor tipo montacargas que conecta los distintos niveles de la propiedad. Una casa única para quienes buscan vivir frente al agua, con amarra propia, excelentes espacios de recepción y el máximo nivel de confort en uno de los barrios más exclusivos de Nordelta. rosario costantini negocios inmobiliarios

USD 3.500

$ 1.000.000 Expensas

600 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Alquiler Anual - Barrio Los Castaños - Nordelta

Los Castaños, Nordelta

Casa estilo frances - alquiler anual - los castaños - nordelta pb: Hall de Recepcion, Recibidor, Toilette, Living - Comedor con Hogar, Cocina - Comedor, Family, Lavadero, Habitacion de Servicio con Baño. pa: Hall de Distribucion / Escritorio, Dormitorio Principal en Suite con Balcon, 2 Dormitorios que comparten Baño, Escritorio3 planta: Amplio Play Room o 4to Dormitioroexterior: Entrada Imperial en Porfido, 2 Cocheras Descubiertas, Galeria con Parrilla y Horno a Leña, Jardin Parquizado, Pileta. servicios: Riego Automatico, Bomba Presurizadora, Caldera Dual, 7 Aires Acondicionados Frio Calor. Las Casa se entrega con cortinas en dormitorios y luces interiores + exteriores. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 9.000

$ 1.000.000 Expensas

522 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Av del Golf (328) 1700

El Golf, Nordelta

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: María Luz Campomar. espectacular casa en alquiler en el barrio el golf en nordelta. con impactante vista abierta al golf con una orientacion privilegiada: noreste. Te presentamos esta espectacular casa de estilo racionalista, ubicada sobre un generoso lote de más de 1. 200 m² con vistas al golf. Esta propiedad, disponible para venta y/o alquiler, a través de remax premium, es perfecta para quienes buscan confort y elegancia. Se alquila sin muebles. Detalles de la propiedad: - Ambientes: 7. - Dormitorios: 4. - Baños: 5. - Superficie Total: 1. 215 m² - Superficie Cubierta: 477 m² - Superficie Semi Cubierta: 45 m² Características destacadas: Planta Baja: - Hall de recepción. - Escritorio ideal para trabajar desde casa. - Baño completo que también puede funcionar como toilette. - Amplio living comedor con chimenea y doble altura. - Cocina conectada al comedor diario con isla y puerta estilo establo. - Lavadero y habitación de servicio. - Garaje cubierto para 2 vehículos grandes. Planta Alta: - Hall de distribución con vista a la doble altura. - 3 juniors suites con vestidores. - Family room y espacio para escritorio. - Master Suite con inmenso vestidor, baño completo con doble bacha y jacuzzi, todo con las mejores vistas al golf y a la laguna. Exterior: - Amplia galería techada con parrilla. - Jardín parquizado con riego automático. - Pileta y baño de pileta para disfrutar del verano. Detalles adicionales: Piso de mármol travertino en planta baja y porcelanato símil madera en planta alta. Equipado con cortinas screen, aires acondicionados en todos los ambientes y calefacción por losa radiante. Precio de Alquiler: usd 9. 000/mes. Precio de Venta: usd 1. 890. 000- ¡No pierdas la oportunidad de vivir en esta maravillosa casa! Contáctame para más información o para agendar una visita. #Remax premium#Nordelta #CasaEnVenta #CasaEnAlquiler#BarrioElGolf. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 2.700

$ 580.000 Expensas

285 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Jbi. Alquiler 4 Ambientes al Agua en Náutico Canal, Dique Luján, Villanueva, Tigre,

Barrio Náutico Canal, Dique Luján

Casa en alquiler anual de 4 ambientes con muebles, pileta y salida al Río LujánCasa de diseño contemporáneo desarrollada en dos plantas y en torno a un patio interno que aporta luz, aire y una conexión visual única entre los ambientes. En la planta baja, al ingresar, nos recibe un toilette de recepción y un amplio living, la cocina integrada a través de una isla, generando un espacio moderno y funcional. Además cuenta con un sector destinado al lavadero. En la planta alta se ubican los tres dormitorios, donde la suite principal cuenta con vestidor y balcón con vista abierta al río, un espacio ideal para disfrutar del entorno y la tranquilidad. Los otros dos dormitorios, ambos vestidor, balcón y vista al barrio, comparten un baño completo. Además, esta planta ofrece dos espacios pensados para escritorio o home office. Hacia el exterior, la casa se abre a una galería techada con parrilla, que conecta con la pileta y el jardín. Barrio Náutico CanalBarrio desarrollado sobre 7has. Frente al río en Villanueva, con salida náutica al Río Luján y frentista con la zona de amarras y lotes al río de San Isidro Labrador. Excelentes accesos, ubicado a pocos minutos de Nordelta y su centro de servicios. Villanueva es un complejo de barrios cerrados en Tigre, Argentina, que cuenta con 12 barrios privados y 3 barrios abiertos. El complejo Villanueva tiene una superficie total de 126 hectáreas, más de 400 casas construidas y un 50% de su superficie destinada a espacios verdes, lagunas, canales y caminos. Disponible a partir de junio 2026.

USD 8.000

1070 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Casa en Alquiler Anual Sobre Lote al Agua en Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Casa en Alquiler, sobre lote de 1070 m2 al agua en Isla Chica, barrio Santa Barbara Bancalari. Distribución en dos plantas, 3 dormitorios más dependencia de servicio. Baño de pileta. Deck de lapacho. Pileta con borde infinito, revestida con luces de led. Riego automático. Planta Baja: Hall de recepción, living con chimenea, comedor. Toilette. Escritorio. Amplia cocina con comedor diario. Lavadero. Dependencia de servicio. Planta Alta: Dormitorio principal en suite con gran vestidor y baño con hidro y doble ducha. Dos dormitorios en suite más otro dormitorio con baño. Exterior: Galería con parrilla. Otra galería con chimenea. Baño de pileta. Deck de lapacho. Pileta con borde infinito, revestida con luces de led. Riego automático. Excelentes detalles: Doble caldera. Aire frio / calor en todos los ambientes. Griferías fv. Pisos de haya. Aberturas de vidrio doble. Cochera cubierta revestida en piedra. santa barbara: El Barrio cuenta con 2 Entradas. Con un gran lago de 56 ha, incorporó el concepto de islas y puentes. Estas características le dan al barrio una identidad incomparable. El 50% de su superficie está destinada a espacios verdes, espejos de agua y caminos. Santa Bárbara es un barrio de 230 ha que agrupa 1387 lotes y que, gracias a la importante presencia de agua, permite a sus propietarios pescar y practicar deportes acuáticos no contaminantes, como windsurf, remo y natación. Además, por la iniciativa de los vecinos, se formó un club deportivo en un predio de más de 4 ha, ubicado frente a la salida posterior del barrio. En el ingreso del barrio se destaca un centro comercial con locales y oficinas. Además, está aledaño a la infraestructura de servicios comerciales, salud y educación de Nordelta, lo que permite un mejor acceso y facilidad para el día a día. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 4.000

$ 735.000 Expensas

930 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Barrio Cerrado Altamira - Casa a la Laguna - Alquiler Anual

Altamira, Rincón de Milberg

Exceletne casa desarrollada en dos plantas, amoblada, estilo frances! Sup. Terreno 930m2 - Sup. Cubierta 340m2 - Sup. Semicubierta 110m2. - Aprox. **Estilo Francés Moderno – Muy buenos detalles de terminación – Excelente Lote con vista a la laguna – Pileta – Muelle!. **La casa se compone de una planta baja y la planta alta. La primera, se encuentra integrada por un gran hall de ingreso que lleva al Living comedor, muy amplio con grandes ventanales que otorgan vista al jardín, pileta y laguna. Un hogar a leña revestido con adoquines oscuros embellece el ambiente. Seguido por el lado derecho, se encuentra la cocina con barra y comedor diario, cuya amplitud aporta una gran comodidad; además conserva un estilo muy moderno. Entre el living room y el ingreso a la cocina, se encuentra un moderno toilette de recepción y un guarda ropas. El primer nivel ofrece también un sector de lavado y una dependencia con guarda todo. En la planta alta, se encuentra la sala de distribución que lleva a los cuartos. Una gran habitación principal en suite con vestidor y baño completo con dos bachas e hidromasaje. Dos dormitorios más con placares y baño completo compartimentado con doble bacha. Además esta planta cuenta también con un play room y una escalera al exterior. La casa se compone de una tercera planta con una habitación muy amplia. En el exterior, se encuentra una galería de grandes dimensiones, con parrilla y vistas a la laguna. Piletade 9 x 45, pintada y plastificada; con playa húmeda. Terreno totalmente parquizado con grama bahiana. Muelle de 6 x 3. Riego automático. Al lateral de la casa, se encuentra una cochera cubierta para dos autos. Altamira es el segundo barrio desarrollado por Eidico. Fue lanzado en 1996 con muchísimo éxito. Posee una muy baja densidad de población y dos amplias lagunas, frente a las cuales se ubica la mitad de los lotes. El diseño de Altamira ofrece una fluida circulación de la red vial que permite una continua relación con el agua. El proyecto paisajístico busca resaltar la presencia de las lagunas; también con árboles cuyo colorido y floración producen un gran impacto visual. Disponible a partir del 1 de Sept de 2026. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 3.300

550 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Sarmiento al 3800

Tipas, Nordelta

Casa en venta y alquiler anual amoblada en el barrio Las Tipas, Nordelta, esta ubicada en esquina frente a uno de los principales boulevares del barrio, ofrece un estilo de vida exclusivo y confortable. Con una superficie cubierta de 235 m2, distribuidos en dos plantas, la propiedad combina funcionalidad y elegancia en cada rincón. La casa cuenta con cuatro dormitorios, tres baños completos y un toilette, proporcionando espacio suficiente para toda la familia. El amplio living comedor es perfecto para reuniones sociales, mientras que la cocina equipada con comedor diario garantiza comodidad en el día a día. Además, dispone de un estudio ideal para trabajar desde casa. Entre sus destacadas características se incluyen aire acondicionado individual, calefacción por aire y losa radiante, asegurando confort en cualquier estación del año. El exterior de la casa ofrece un hermoso jardín con riego automático, una piscina para disfrutar en verano y una galería con parrilla techada para eventos al aire libre. Las áreas comunes del barrio incluyen un Club House, cancha de tenis y zonas verdes, además de contar con seguridad 24 horas, lo que proporciona tranquilidad y seguridad. Las Tipas es conocido por su ubicación tranquila y su fácil acceso a servicios como colegios y centros de deportes, centro comercial. Es un barrio joven, ideal para familias con chicos chicos y / o adolecentes. Completan la propiedad dos cocheras descubiertas, lo que facilita el estacionamiento para residentes y visitas. Esta casa se presenta como una excelente opción para quienes buscan calidad de vida en un entorno de lujo y familiar. Contactame para agendar Visita. propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Georgina Montonati

USD 4.000

990 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Av. Agustín M. García al 7200

Altamira, Rincón de Milberg

Casa en alquiler en el barrio altamira - amobladadisponible apartir de Agosto/Septiembre 2026Ubicada en el exclusivo Barrio Altamira de Nordelta, esta espectacular propiedad combina amplitud, confort y una inmejorable ubicación. A solo dos cuadras del Centro Comercial Nordelta y del colegio Santa Teresa, con excelente acceso a las principales vías, ofrece el entorno ideal para disfrutar de la vida en familia. Desarrollada sobre un lote de más de 900 m² con salida al agua, la casa cuenta con muelle recientemente renovado, gran piscina, solárium y un amplio jardín parquizado. Distribuida en tres plantas y recientemente pintada, se encuentra en excelentes condiciones. La planta principal se destaca por su luminoso living-comedor con cocina integrada y práctico desayunador, generando un espacio moderno y funcional para compartir momentos únicos, dependencia de servicio y un lavadero de generosas dimensiones. En la planta alta se ubican cuatro cómodos dormitorios con placards, brindando privacidad y comodidad para toda la familia. Además, la propiedad dispone de un amplio playroom, En el exterior, una extensa galería cubierta de 110 m2 recorre toda la casa, acompañada por parrilla y fogonero, creando el escenario perfecto para disfrutar reuniones al aire libre durante todo el año. Cuenta con todos los servicios: agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, internet y calles pavimentadas. Entre sus prestaciones adicionales se destacan calefacción, riego automático, seguridad privada las 24 horas y aptitud profesional. Completa la propiedad un sector de estacionamiento para cuatro vehículos, con dos cocheras cubiertas y dos descubiertas. Una oportunidad única para vivir en uno de los barrios más buscados, rodeado de naturaleza, seguridad y excelentes servicios. Requisitos: - 2 meses de garantia - Seguro de caucion o garantia propietaria Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 6.900

$ 1.000.000 Expensas

1518 m² tot.6 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Casa en Alquiler Anual al Rio en El Yacht, Nordelta

El Yacht, Nordelta

Casa en alquiler anual sin muebles ubicada en El Yacht de Nordelta, con salida al Río Luján. - Consultar valor - Planta baja: Se accede por un hall de entrada con toilette de recepción hacia el living comedor. Una bodega bajo la escalera, en un espacio cerrado y fresco. Independiente y con conexión directa al hall y al comedor, se encuentra cocina con comedor diario y barra desayunadora. Hacia el frente, un dormitorio en suite con placard. Planta alta: Tres dormitorios, todos en suite. La habitación principal tiene vestidor y baño compartimentado con doble bacha y jacuzzi con hidromasaje. Además, un balcón. Las junior suite con placard y salida a un balcón terraza. Exterior: Amplia galería con parrilla. Jardín parquizado con grama bahiana, riego automático y pileta. Anexo: Separado de la casa se encuentra el cuarto de servicio con baño y placard. Área de lavado y guardado. -Piso Travertino y vidrios de excelente calidad. -Aires acondicionados y losa radiante. El Yacht es un barrio náutico compuesto por 344 lotes con un promedio de 1000m2 y cada uno de los terrenos tiene acceso directo al Río Luján, con posibilidad de tener amarra propia en el jardín. El barrio ofrece amenities como club house con pileta, gimnasio, sum, canchas deportivas (tenis, pádel y fútbol) y amarras privadas. Además, cuenta con seguridad 24 horas y laundry. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Ver mapa