154 Casas Casas con living comedor y mas de 2 ambientes y mas de 2 cocheras en alquiler en Tigre, GBA Norte
Ordenar


Super destacado

USD 4.500
280 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Dirección no informada
Santa Catalina, Villanueva
Venta y Alquiler de Casa 5 Ambientes en Santa Catalina, Tigre. Hermosa casa de calidad en Santa Catalina barrio náutico, en dos plantas. 4 dormitorios, dependencia de servicio con baño, 4 baños. Garage con lugar hasta para 9 vehículos, y espacio de guardado para trailer con lancha. Bajada a rio 180m, con muelle interno del barrio. Piscina 5mx10m. Riego automático. Caldera radiadores en todos los espacios. Aa en todos los espacios. Ventanas dvh. Hogar con traje. Quincho con parrilla. Casa apto crédito. Consultar por entrega de departamentos como parte de pago. xintel(sgm-sgm-1335)

Destacado

USD 2.700
$ 580.000 Expensas
285 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.
Jbi. Alquiler 4 Ambientes al Agua en Náutico Canal, Dique Luján, Villanueva, Tigre,
Barrio Náutico Canal, Dique Luján
Casa en alquiler anual de 4 ambientes con muebles, pileta y salida al Río LujánCasa de diseño contemporáneo desarrollada en dos plantas y en torno a un patio interno que aporta luz, aire y una conexión visual única entre los ambientes. En la planta baja, al ingresar, nos recibe un toilette de recepción y un amplio living, la cocina integrada a través de una isla, generando un espacio moderno y funcional. Además cuenta con un sector destinado al lavadero. En la planta alta se ubican los tres dormitorios, donde la suite principal cuenta con vestidor y balcón con vista abierta al río, un espacio ideal para disfrutar del entorno y la tranquilidad. Los otros dos dormitorios, ambos vestidor, balcón y vista al barrio, comparten un baño completo. Además, esta planta ofrece dos espacios pensados para escritorio o home office. Hacia el exterior, la casa se abre a una galería techada con parrilla, que conecta con la pileta y el jardín. Barrio Náutico CanalBarrio desarrollado sobre 7has. Frente al río en Villanueva, con salida náutica al Río Luján y frentista con la zona de amarras y lotes al río de San Isidro Labrador. Excelentes accesos, ubicado a pocos minutos de Nordelta y su centro de servicios. Villanueva es un complejo de barrios cerrados en Tigre, Argentina, que cuenta con 12 barrios privados y 3 barrios abiertos. El complejo Villanueva tiene una superficie total de 126 hectáreas, más de 400 casas construidas y un 50% de su superficie destinada a espacios verdes, lagunas, canales y caminos. Disponible a partir de junio 2026.


USD 6.500
980 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños4 coch.
Albanueva, Rincon de Milberg, Tigre
Albanueva, Rincón de Milberg
Casa de diseño en venta o alquiler con muebles, con muelle y salida al río en Albanueva, Tigre. Diseñada por el reconocido Arquitecto Solsona. Alquilada hasta el 30 de Junio 2026. Planta Baja: Amplio living con ventanales (aberturas con sistema de apilamiento) a la galería. Comedor con vista al jardín. Sala de microcine. Escritorio. Cocina con isla. Lavadero y habitación de servicio completa. Exterior: amplio jardín con pileta y galería con parrilla. Muelle. Fogonero. Marina flotante, marina para dos motos de agua y elevador náutico lancha. Cochera cubierta con portón automático para dos vehículos. Planta Alta: Máster suite con vista al río y vestidor. Dos dormitorios que comparten un baño completo compartimentado. Detalles: Pisos de mármol Travertino. Riego por aspersión, Calefacción por losa radiante (caldera recién instalada nueva). Aire acondicionado bajo silueta para planta baja y splits en planta alta.


USD 15.000
908 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.
Casa en Alquiler Anual en El Yacht, Nordelta.
El Yacht, Nordelta
Casa moderna en El Yacht sobre lote de 910 m2 con cinco dormitorios en suite. - Fecha de entrega estimada abril 2026 -Planta baja: Hall de ingreso con toilette de recepción. Cocina semi integrada. Lavadero y dependencia de servicio con baño completo. Planta alta: Hall de distribución. Una máster suite. Dos habitaciones en suite. Otras dos habitaciones más. Exterior: Galería con parrilla, pileta y espacio para embarcaciones. El Yacht es un barrio náutico compuesto por 344 lotes con un promedio de 1000m2 y cada uno de los terrenos tiene acceso directo al Río Luján, con posibilidad de tener amarra propia en el jardín. El barrio ofrece amenities como club house con pileta, gimnasio, sum, canchas deportivas (tenis, pádel y fútbol) y amarras privadas. Además, cuenta con seguridad 24 horas y laundry. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 2.000
$ 400.000 Expensas
750 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños6 coch.
Blvd. De Todos Los Santos , Benavidez, Tigre 4500
San Gabriel, Villanueva
Casa desarrollada en una sola planta, muy luminosa, con ambientes amplios y funcionales. Al ingresar, nos recibe un hall de entrada que da paso al living comedor, con ventanales que conectan visualmente con la galería, aportando una excelente entrada de luz. La cocina, dispuesta en forma de U, con mesadas blancas y muebles de guardado. A un costado, en el exterior, se encuentra una pérgola techada, con muebles de generosas dimensiones y gran capacidad de guardado, conforman el espacio ideal para desarrollar el lavadero. El área de descanso esta separada por un biombo y está conformada por dos dormitorios que comparten un baño completo. Ambos cuentan con amplias ventanas con vista al frente y placares de piso a techo. La suite principal, con vista al jardín trasero, tiene vestidor, placar adicional y baño completo. En el exterior se encuentra una galería techada, de excelentes dimensiones, equipada con parrilla completa. El parque es realmente amplio y cuenta con una pileta revestida de venecitas. Esta casa cuenta con dos cocheras techadas y un hermoso paisajismo en el jardín de frente y contrafrente. Responsable Javier L. Godoy csi 4784.








































