• Otros Paises

Temporal
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

184 Casas Casas con mas de 2 baños y 4 ambientes en temporal/vacacional en Provincia de Otros Paises

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 31.300

784 m² tot.4 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Casa en Alquiler en Club de Mar - Tm5174486

José Ignacio, Maldonado

Alquiler temporarioperiodoprecio1ra quincena de enerousd31. 3001ra quincena de febrerousd15. 0002da quincena de enerousd21. 300. Luminosa Casa de Playa En El Barrio Privado Mas Exclusivo De jose ignaciomodulo principal: Cocina integrada con el gran living comedor con su estufa a leña y salida a dos pergolas con mesa central para comer en el exterior. Tres dormitorios en suite: Uno en planta baja y los otros dos en el primer piso. Segundo Modulo: Compuesto por garage con lavadero en planta baja y un dormitorio mas, atelier propio en el primer piso y el parrillero en el exterior. Amenities Club de Mar: Seguridad: Seguridad en acceso y con motos y/o cuatriciclos las 24 hs. Sector Playa: Casa de playa con con restaurant, vestuarios, gran pileta central, sector yoga, club de niños con Club House independiente, colonia para chicos. Cada propietario tiene derecho de uso de sombrilla y sillas en sector playa ubicadas frente del club. Sector Tenis: Club house de tenis con 6 canchas – Gimnasio con maquinas ultima generación. Traslado: Carritos eléctricos para traslado de propietarios e inquilinos hacia la playa y desde la playa durante el horario de uso de la misma. Consulte! -Beautiful beach house in "Club de Mar" one of the most exclusive private neighborhoods in Punta del Este. Main module: American kitchen integrated to the large living room with its wood fireplace and two pergolas on the outside with an outdoor dinner table. Three bedrooms on suite: One on the ground floor and the other two on the first floor. Second Module: Composed by garage with laundry room on the ground floor, an atelier on the first floor and a barbecue area outsideClub de Mar amenities: Individual chip access checkpoint for owners and tenants. Security: in access and with motorcycles 24hs. Beach Sector: Large beach house with restaurant, changing rooms, large central pool, yoga sector, children's club with independent club house, colony for boys. Beach club: each owner has the right to use an umbrella and chairs in the beach area located in front of the club. Tennis Sector: Tennis club house with 6 courts – Gym with latest generation machines. Transfer: Electric carts for the transfer of owners and tenants to the beach and from the beach during its hours of useGet in touch with us!

Destacado

USD 32.000

4500 m² tot.4 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

AVDA LOUIS PASTEUR . Entre Gabriela Mistral y Avda Louis Pasteur

Golf, Montevideo

Casa en Golf, Punta del Este. Propiedad excepcional construida sobre un terreno de más de 4. 500 m², con casi 600 m² construidos, todo en una sola planta. Su estilo clásico se combina con una reciente remodelación que la hace cómoda y actual. Al ingresar, una amplia recepción con baño social da paso a un luminoso living con estufa a leña y techos altos. El comedor es independiente, con grandes ventanales y salida directa al patio. La cocina es muy espaciosa, con isla central, comedor diario, lavadero y dormitorio de servicio con baño. La zona íntima ofrece 3 dormitorios y 3 baños (dos de ellos en suite). La suite principal tiene salida directa al patio. Además, hay una habitación adicional utilizada actualmente como sala de tv, que puede funcionar perfectamente como un cuarto dormitorio. Toda la casa cuenta con calefacción por radiadores, lo que la convierte en un lugar ideal también para el invierno. Al fondo, el jardín es amplio, completamente cercado, con sistema de riego, bomba de agua y aspersores. La piscina climatizada está integrada a la barbacoa, el verdadero corazón de la casa durante el verano. Esta área incluye estar, comedor diario, cocina totalmente equipada y un baño completo. El garaje tiene espacio para dos vehículos, además de lugar descubierto para varios más. Para mayor tranquilidad, la propiedad cuenta con sistema de videovigilancia y alarma. No pierdas la oportunidad de conocerla, ¡coordiná tu visita! xintel(bpv-bpv-Ver datos)

USD 9.000

$ 100 Expensas

62 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

PATAGONIA . Entre Pilcomayo y Av. italia

Punta del Este, Maldonado

Alquiler temporario de Casa 3 dormitorios en aidy grill. Muy buena propiedad de 600 mts de terreno. 3 dormitorios y 3 baños. Parrillero techado. xintel(bpv-bpv-1492)

USD 18.900

230 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av. Laureno Alonsoperez 0

San Rafael, Maldonado

Corredor Responsable: - Contacto: Ligia Kindelan. Exclusiva casa en alquiler de temporada, en barrio cerrado boutique de San Rafael, Punta del Este. Ubicada en una de las mejores zonas. A 5 minutos del centro de Punta del Este, a 10 minutos de La Barra y a pocas cuadras de Punta Shopping. Diseño, calidad, confort, ubicación, cuidado hasta en los más mínimos detalles, arquitectura contemporánea. Casa moderna, minimalista, nueva. Tiene una superficie cubierta de 132 m2, y 930 m2 de terreno. Cuenta con living comedor con salida a deck y parrillero techado. Cocina semi -integrada con barra desayunadora, con salida a lavadero. Toilette. Posee 3 dormitorios, todos con salida al jardín, uno de ellos en suite, con vestidor; 2 baños completos. Pileta. Tiene calefacción por losa radiante sectorizada y aires acondicionados. Cochera para estacionar 2 autos. Un lugar donde estar es un placer. Precios de alquiler temporario: 1 quincena enero. usd Ver datos. 2 quincena enero. usd 16400. Enero completo. usd 31500. 1 quincena febrero. usd 15100. 2 quincena febrero. usd 8800. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 25.000

270 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

18 de julio . Entre Treinta Y Tres

Manantiales, Maldonado

Alquiler temporario de Casa 3 dormitorios en manantiales, manantiales. Disfruta de una experiencia única en esta moderna y lujosa casa ubicada en uno de los destinos más exclusivos de la costa uruguaya. A solo 100 metros del mar, esta propiedad está diseñada para ofrecer el máximo confort y estilo, con espacios amplios, vistas espectaculares y todo lo necesario para unas vacaciones perfectas. Características: Ubicación: Manantiales, a tan solo 100 metros de la playa, con acceso fácil y rápido al mar. Distribución: 3 Dormitorios: Con amplios armarios y detalles de diseño contemporáneo. 2 Baños completos: Uno de ellos en la máster suite, con detalles de lujo. Máster Suite: Con baño en suite, jacuzzi, y un gran vestidor para disfrutar de total comodidad. Áreas comunes: Piscina climatizada: Ideal para disfrutar de un baño relajante durante todo el año. Barbacoa: Espacio techado con parrillero, perfecto para asados con amigos y familia. Terraza en el tercer nivel: Con vista panorámica al mar, ideal para disfrutar de atardeceres y de un ambiente tranquilo y relajado. Equipamiento y Confort: La casa está completamente equipada con muebles modernos, electrodomésticos de calidad y detalles de decoración que crean una atmósfera cálida y elegante. Aire acondicionado en todos los ambientes para garantizar el máximo confort en cualquier época del año. xintel(bpv-bpv-Ver datos)

Ver mapa