• Maldonado

Temporal
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

576 Casas Casas en temporal/vacacional en Maldonado, Uruguay

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 37.700

596 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Av. del Mar Barrio Privado la Arbolada 0

Punta del Este, Maldonado

Corredor Responsable: - Contacto: Ligia Kindelan. Exclusiva casa en alquiler temporario en el barrio privado más reconocido de Punta del Este: La Arbolada. Ubicada en un terreno esquinero de 2015 m2, sobre calle principal, a pasos de la entrada y vigilancia. Construcción estratégica permitiendo parque grande al fondo y jerárquico acceso principal ademas de las entradas laterales, de servicio y para garaje. Se trata de una propiedad con un diseño único, con aire de campo, clásico y a la vez con toques modernos. La casa se desarrolla en dos plantas con áreas muy bien definidas y un total de 596 m2 construidos con materiales nobles, techos en doble altura. En la entrada encontramos un gran living, comedor, y salida a área de descanso, galería, jardines, cocina y barbacoa. La cocina es amplia, cómoda, moderna, conecta a lavadero y barbacoa, ademas de tener acceso desde la entrada lateral de servicio. En la planta baja encontramos una suite principal y 2 dormitorios amplios que comparten un baño completo + toilette. Jardín con paisajismo, todo cercado, con riego automatizado, piscina, galerías, garaje para 2 autos, cochera techada para un auto, dormitorio de servicio independiente con baño y kitchenette. En la planta alta se halla un playroom, la master suite con vestidor y salida a balcón terraza, y otro dormitorio en suite, también con salida a balcón. Total 5 dormitorios y 4 baños (3 de ellos en suite) + dependencia de servicio con baño. Calefacción mediante hogar a leña y aires acondicionados frio calor inverter en todos los ambientes. El barrio cuenta con residencias todas de alto nivel, servicio de vigilancia permanente, piscina exterior, barbacoa, aréa de recreación para niños, canchas de pádel y fútbol. Una casa realmente lista para disfrutarla a pleno. Precios de alquiler de verano: enero completo. usd Ver datos. 1 quincena febrero. usd 13800. 2 quincena febrero. usd 12600. Febrero completo. usd 22600. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 21.000

388 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños

Dakar . Entre Dunkerque

Punta del Este, Maldonado

Alquiler temporario de Casa 5 dormitorios en jardines de cordoba, Punta del Estexintel(bpv-bpv-9515)

USD 14.000

251 m² tot.4 amb.3 dorm.

RUTA 10 . Entre Calle 20 y Calle 21

Balneario Buenos Aires, Maldonado

Alquiler temporario de Casa 3 Dormitorios en balneario buenos aires, balneario buenos aires. Esta propiedad es ideal para alquiler temporario, perfecta para familias o grupos que buscan comodidad, amplitud y espacios bien equipados para disfrutar una estadía relajada. La casa principal, ubicada al frente, se destaca por su luminosidad y sus ambientes confortables. En la planta alta cuenta con un amplio living-comedor con vista panorámica al mar y salida a balcón, equipado con tv y mobiliario cómodo. La cocina eléctrica está totalmente equipada, con heladera con freezer, microondas, cafetera, lavarropas, lavavajillas, tostadora, licuadora y batidora, además de vajilla y cubiertos completos. En esta planta se encuentra la suite principal, con placard y baño privado con bañera e hidromasaje, ideal para el descanso. También dispone de un baño de visitas. La planta baja ofrece dos dormitorios amplios, ambos con placards y camas matrimoniales con posibilidad de convertirse en camas individuales. En este nivel hay un segundo baño completo con bañera e hidromasaje y una cómoda salita de estar. Toda la casa cuenta con sistema de calefacción y aire acondicionado, garantizando confort durante todo el año, y estacionamiento interno para varios vehículos. En la parte trasera del terreno se encuentra la casa de dependencia o quincho, totalmente independiente y equipada. Dispone de un dormitorio, living con sofá cama, cocina-comedor integrada con heladera con freezer, cocina a gas y lavarropas, y baño con ducha. El quincho cerrado y vidriado con asador, mesas y sillas es ideal para reuniones y comidas compartidas. Este sector cuenta con vajilla y cubiertos completos y ventiladores de techo. El exterior ofrece un amplio patio parquizado, perfecto para disfrutar al aire libre. La propiedad dispone de agua fría y caliente y se incluyen reposeras, sombrillas y conservadoras para mayor comodidad. Como valor agregado, se ofrecen amenities de bienvenida como café, condimentos, vino y champagne. Ambas estancias se entregan completamente equipadas con ropa de cama, toallones y toallas de mano, permitiendo una estadía práctica y sin preocupaciones desde el primer día. xintel(bpv-bpv-Ver datos)

USD 35.000

300 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Garzón . Entre Atlantida

Pinar del Faro, Maldonado

Alquiler temporario de Casa 4 dormitorios en pinar del faro, José Ignacioxintel(bpv-bpv-9448)

USD 39.000

900 m² tot.13 amb.8 dorm.9 baños6 coch.

Rincon de los Piriz 0

Maldonado, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Helena Muñoz. En un entorno calmo y muy cuidado encontramos esta maravillosa chacra en alquiler y venta. La misma tiene todas las comodidades para pasar las mejores vacaciones en Punta del Este, a mitad de camino entre la Barra y Jose Ignacio, en la zona de Rincon de los Piriz, detrás del Balneario Buenos Aires. Tiene 6 suites totalmente independientes y completas, una master suite en planta alta del casco principal de la construcción con entrada independiente y excelentes vistas, y 2 suites mas en planta baja ademas de la dependencia de servicio. Cocina amplia con comedor diario y sala de lavado y planchado. Living con hogar a leña y muy linda vista despejada a jardin y entorno verde, comedor, y sala de lectura. Gran solarium con piscina climatizada y jacuzzi circular espectacular, todo en un entorno muy armónico, con madera y la construcción totalmente revestida en Piedra, anteriormente la misma funciono como Posada u hotel boutique trabajada por sus propios dueño y hoy se alquila y vende como propiedad particular a quienes quieran pasar unas vacaciones inolvidables o directamente cambiar su estilo de vida e invertir en este potencial negocio. Se alquila con servicio de caseros, mucama y ropa blanca. Periodos: Reveillon del 27/12 al 02/01 U$S 4. 500 por día Alquilado. Desde el 03/01/26 al 31/01/26 U$S 39. 000. Febrero 2026 U$S 2. 000 por día. Desdel el 1 de marzo 2026 U$S 1. 500 por día. Precio especial por grupos grandes y por periodos largos. Consulte. Consulte por venta! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa