• San Vicente

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

16 Casas Casas baratas con mas de 2 cocheras en alquiler en San Vicente, GBA Sur

Ordenar

USD 800

$ 90.000 Expensas

140 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Almte. Brown 700

Domselaar, San Vicente

Corredor Responsable: Lorena Rossini cpi 9182 / cmcpm 3030- Contacto: Valentina Fabbro. casa en alquiler 3 ambientes domselaar zona sur buenos aires. Amoblada. requisitos. -mes de adelanto. -mes de deposito. -seguro de caucion. Honorarios inmobiliarios: 4% Expensas mes febrero $90. 000. Propiedad moderna ubicada en zona residencial de Domselaar, con diseño contemporáneo y distribución funcional. Construcción del año 2024 que ofrece 140 m² totales con óptima integración de espacios interiores y exteriores. El inmueble presenta una distribución estratégica con 120 m² cubiertos y 20 m² semicubiertos, emplazado en un terreno de 390 m². Cuenta con 3 ambientes distribuidos en 2 habitaciones amplias y luminosas, 2 baños completos totalmente equipados, garantizando confort y privacidad para sus ocupantes. Característica destacada es el sector de estacionamiento, que incluye 3 cocheras techadas, brindando seguridad y comodidad para vehículos. El estado general de la propiedad es excelente, prácticamente a estrenar, con terminaciones de alta calidad y diseño contemporáneo. La ubicación en Domselaar permite acceso rápido a principales vías de comunicación, servicios urbanos y zona de tranquilidad característica del área sur metropolitana. Ideal para familias que buscan combinar confort, modernidad y funcionalidad en un entorno residencial. Disponibilidad inmediata. Con posibilidad de compra. Apta crédito y anticipo + cuotas (consultar). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.600.000

$ 780.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Casa En Alquiler En El Lauquen

El Lauquen, San Vicente

[mendezpro-327] en alquiler * casa en el club de campo el lauquen. contrato en pesos con ajuste trimestral. se alquila sin muebles. distribuida en una planta sobre lote central de 900 m2. cerca de todos los amenities que ofrece el barrio. cocina integrada A living comedor con aire acondicionado Y estuda por tiro balanceado. dos habitaciones con estufas tiro balanceado, ventiladores de techo Y aires acondicionados. baño completo. tercera habitacion con baño en suite Y espacio guardarropas, tambien con ventilador de techo, estufa Y aire acondicionado. galeria semicubierta con parrilla, ideal para disfrutar en familia O con amigos. lavadero independiente. piscina de 8x4 m2. baulera O espacio de guardado. fondo libre de 741 m2 muy espacioso con gran arboleda. cortinas black out en habitaciones. cortinas sun screen en living. Condiciones de ingreso: 1 mes de adelanto, 1 mes de honorarios inmobiliarios, u$d 1. 200 de depósito, Pago de Fee de ingreso que exige el barrio y certificado de antecedentes penales de los ocupantes, justificación de ingresos, seguro de caución o garantía propietaria. queres venir A conocerla. Contactanos! Sobre el exclusivo Club de Campo El Lauquén: situado sobre la Ruta 58 km 10 desarrollado en 70 hectáreas forestadas, con servicios subterráneos, seguridad privada 24 hs. Y calles repavimentadas recientemente, este barrio ofrece: - Club House, despensa, salón de usos múltiples y sala de juegos. - Piscina comunitaria y arenero con juegos para niños (colonia de verano e invierno) - Completo Gimnasio recientemente inaugurado, en dos plantas. - Canchas de tenis, paddle, fútbol 11 (césped natural) y hockey. - Playa propia y muelle en un lago de 4 hectáreas. - Espacios verdes comunes con frondosa arboleda. El Lauquén es el lugar perfecto para combinar una vida de confort, entorno natural y a pocos minutos del centro comercial de Canning. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delantero. Todas las medidas, valores y fotos enunciadas son meramente orientadoras, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. El usuario conoce y acepta que los datos contenidos en el formulario para acceder al “newsletter”, los cuales pueden ser utilizados para llevar a cabo campañas promocionales, comercial o publicitario, por medio de e-mails. MendezProp Servicios Inmobiliarios cpmclz 4424

Destacado

USD 1.400

$ 506.465 Expensas

225 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Ruta Provincial 58 0

Santa Rita, San Vicente

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Leonardo Ciccolo. Ubicada en el exclusivo Barrio Santa Rita, esta casa en alquiler ofrece una experiencia única y privilegiada. El barrio, situado a solo 45 minutos del Obelisco, cuenta con 450 lotes de 800 m² y se encuentra estratégicamente sobre la ruta 58 en el kilómetro 15, 5, en el corredor Canning-San Vicente. El entorno del barrio es inigualable, con un amplio muelle y una laguna perfecta para la práctica de deportes náuticos a vela sin motor y la pesca deportiva. Además, los residentes pueden disfrutar de instalaciones de primer nivel, incluyendo canchas de tenis y fútbol. El Club House, equipado con restaurante, salón de usos múltiples, baños y vestuarios, es el lugar ideal para reuniones y eventos sociales. La seguridad las 24 horas garantiza tranquilidad y paz. Esta magnífica propiedad de cinco ambientes destaca por su amplio y hermoso jardín, perfecto para disfrutar al aire libre. La casa está equipada con una pileta para refrescarse en los días calurosos, un grupo electrógeno y una caldera para mayor comodidad. Además, cuenta con una cochera cubierta, asegurando la protección de los vehículos. Los servicios están distribuidos por tendido subterráneo, asegurando un paisaje limpio y ordenado. Esta es una oportunidad única para vivir en un lugar que combina lujo, comodidad y seguridad en uno de los mejores barrios privados de la región. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.500

300 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Alquiler Fincas De San Vicente

Fincas de San Vicente, San Vicente

Hermosa casa amoblada Y totalmente equipada en fincas de san vicente. Exclusiva propiedad en planta baja de 4 ambientes, desarrollada sobre un espectacular lote de 2200 m², con 300 m² construidos, diseñada para disfrutar del confort, la privacidad y el entorno natural. La casa se entrega totalmente amoblada y equipada, lista para habitar. Cuenta con: 3 habitaciones con pisos de madera. 3 baños completos. Amplio living comedor. Cocina totalmente equipada. Quincho con parrilla. Cochera cubierta para 4 autos. Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Wifi en toda la casa. 2 tvs de 55 pulgadas. La habitación principal en suite ofrece: Vestidor. Doble bacha. Ducha escocesa. Frigobar. En el exterior se destaca un increíble parque parquizado con: Pileta de 10 x 4 con playa húmeda, jets y luces. Aro de básquet profesional. Mangrullo de madera para chicos. El barrio privado Fincas de San Vicente ofrece seguridad privada las 24 hs y excelentes amenities: House principal con restaurante. Gimnasio. Canchas deportivas abiertas y cubiertas. Fútbol 11. Básquet. Vóley. Tennis. Pádel. Rugby. Piscina olímpica de 10 x 90 mts. Segundo house con espacios de lectura y recreación. Parque con juegos para niños. Kids Club y clases de tenis sin cargo. Ubicado a tan solo 5 minutos del centro de San Vicente, con rápido acceso a comercios, restaurantes y servicios. Requisitos de alquiler. Mes de alquiler por adelantado: usd 1700. Dos meses de depósito en garantía: usd 3400. Seguro de caución o garantía propietaria. Demostración de ingresos. Antecedentes penales. Honorarios inmobiliarios. ¡no te pierdas la oportunidad de visitarla!

USD 1.600

$ 750.000 Expensas

263 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Ruta 58 0

San Vicente, San Vicente

Corredor Responsable: Martin Veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 196- Contacto: Francisco Caronte. casa en alquiler 5 ambientes club de campo principado san vicente canning. Propiedad de excelencia ubicada en el exclusivo Club de Campo Principado de San Vicente, sobre Ruta 58, a solo 35 minutos de Capital Federal. Desarrollo inmobiliario de 200 hectáreas con diseño náutico y paisajístico único, que ofrece una experiencia residencial de primer nivel. Inmueble de 263 m² construidos, desarrollado en dos plantas sobre un terreno de 850 m², con terminaciones premium y diseño contemporáneo. Construido en 2020, en estado impecable, representa una oportunidad única para familias que buscan calidad de vida y entorno natural. Planta Baja: Amplio living-comedor con salida a galería, cocina con isla central equipada, lavadero con termotanque de alta recuperación, toilette de servicio y acceso a galería con parrilla de diseño. Destaca la pileta de 8x4 metros con cascada, playa húmeda y seca, rodeada de parque parquizado con riego por aspersión. Planta Alta: Distribuidor con escritorio, habitación principal en suite con vestidor, dos habitaciones secundarias, baño completo. Todas las habitaciones con aire acondicionado, cortinas roller y excelente terminación. Cocheras: Espacio techado para dos vehículos y área descubierta adicional. La propiedad viene amoblada. El complejo Principado ofrece amenities de primer nivel: seguridad 24/7, gimnasio, canchas de tenis, paddle, básquet, área infantil, solarium y más de 6 kilómetros de lagos con vistas panorámicas. Valor de alquiler: usd 1. 600 mensuales. Depósito: usd 3. 200. Contrato: 1 año o 2. Servicios incluidos: agua, electricidad, gas, internet, cloacas, cable. Permite mascotas. Garantía: Garantía propietaria o empresa de garantías Finaer. Contacte para visitar esta extraordinaria propiedad que combina naturaleza, diseño y confort. Las superficies son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Martin veltri Col. 805. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.600

$ 600.000 Expensas

270 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Rp58 Km 10, San Vicente, Provincia de Buenos Aires 0

El Lauquen, San Vicente

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Alejandra Aimé Ruta 58 Km 10 – San Vicente, Canning. distribución Y ambientes. Planta Baja. Hall de recepción. Living con doble altura, amplio y luminoso. Toilette de recepción. Lavadero. Cocina comedor con salida directa al jardín y galería. Planta Alta. Suite principal con baño completo. Dos dormitorios con placard. Baño completo compartido. Espacio ideal para escritorio u oficina. exterior. Galería con parrilla. Piscina. Jardín con riego por aspersión. Cochera semicubierta. sobre el barrio. El Lauquén Club de Campo se desarrolla sobre 70 hectáreas forestadas, con lago central de 4 hectáreas y una infraestructura social y deportiva completa: Club House, piscina, sum, despensa, canchas de tenis, paddle, hockey y fútbol 11, colonia de verano e invierno y amplios espacios verdes con arboleda madura. Un entorno natural, seguro y consolidado, ideal para quienes buscan vivir rodeados de verde con confort y estilo. Condiciones de ingreso. Seguro de caución garantor / finaer o garantía propietaria. Depósito: usd 1. 600. Mes de alquiler por adelantado. Ingresos demostrables. Honorarios inmobiliarios: 5% + iva. Alquiler anual usd 1. 600 mensuales. Fee de admisión al Club de Campo El Lauquén. (Pago único obligatorio, a cargo del inquilino, según plazo de contrato): Alquiler por 1 año: $1. 000. 000. Alquiler por 2 años: $1. 600. 000. Corredor responsable: Lucas Norman (cmcpsi 6743 / cucicba 8008) En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado y colegiado de la oficina de re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.700

$ 190.000 Expensas

183 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Juan Pablo Ii 1600

Fincas de San Vicente, San Vicente

Corredor Responsable: Patricio Daniel Tufaro cpmclz 4059 cpi 9216- Contacto: Daiana Müller. casa en alquiler con excelente calidad constructiva en sector 4 lote 214. Realizada en una planta sobre lote de 1. 000m2 con 183m2 cubiertos. Cuenta con: 3 Habitaciones. Una con baño en suite, vestidor y vista a pileta. 2 Con placares embutidos. Cocina, comedor living todo integrado. Lavadero amoblado con mesada y bajo mesada. Parrilla con cerramiento. Piscina 8x3, 5 con playa húmeda, revestimiento en venecitas. 2 baños completos. 1 toilette. Cocina amoblada con horno empotrable eléctrico, anafe vitrocerámico y campana. Mesada en silestone. Calefacción por radiadores (baños con toalleros) Cerradura puerta ingreso eléctrica con código. Revestimiento plástico interior (microtexturado), exterior (mediano) Pisos de porcelanato. Cielorrasos en yeso. Riego automatizado. Aires acondicionados en todos los ambientes. Cortinas Roller. Queres conocerla? Agendamos una visita! Si queres disfrutar de vivir con tu familia en un lugar seguro, con mucho verde y actividades deportivas este es el lugar indicado. -4 canchas de tenis de polvo de ladrillo. -canchas de futbol 11 iluminada. -fútbol 7. -rugby y hockey. - piscina olímpica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.800

$ 440.000 Expensas

1000 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Casa EN Alquiler ,RP 58 , Km14.5, Cruz DEL Sur.

Cruz del Sur, San Vicente

Casa de 6 ambientes en alquiler residencial en Cruz del SurPresentamos esta propiedad en dos plantas ubicada en el Barrio Privado Cruz del Sur. La casa se destaca por su funcionalidad y su excelente ubicación sobre un lote interno de 1000 m². Características Destacadas: Diseño y Distribución: Living espacioso y cocina-comedor integrada de concepto abierto, con grandes ventanales que conectan a la galeria y al parque. Área Privada: 3 habitaciones amplias en planta baja La suite principal cuenta con vestidor y baño privado. Lavadero1 habitación con placard en planta alta. 1 escritorio o 5 habitacion con balcón al frente. Baños: La propiedad dispone de 4 baños con terminaciones de calidad. Climatización y Confort: Cuenta con aires acondicionados en todos los ambientes y losa radiante. Exterior y Paisajismo: Galería: Gran sector con parrilla, ideal para el uso social. Baño completo exterior. Piscina: Piscina integrada al parque con fondo verde. Entorno: Lote interno de 1000 m² que ofrece tranquilidad. Gran parque totalmente parquizado con riego. La propiedad se entrega con aires acondicionados, cortinas y lumimarias. Requisitos de alquiler: 1 mes de anticipo. 1 mes de deposito. Honorarios profesionales. Grantía propietaria o seguro de cauciónAntecedentes penales. Cruz del Sur es un club de campo desarrollado por Caputo Hermanos bajo el sistema inco, ubicado en el km 15, 5 de la Ruta 58, en el área conocida como “Nuevo Canning”. El emprendimiento cuenta con 312 lotes desde 800 m², de los cuales 54 tienen frente a una laguna central navegable para deportes náuticos a vela (sin motor) y pesca deportiva. Dispone de Club House, salón de usos múltiples, restaurante, canchas de fútbol, tenis y vóley. Con rápido acceso a la futura Autopista Camino del Buen Ayre, Cruz del Sur se posiciona como una de las mejores opciones de vida dentro del Corredor Verde Canning – San Vicente, en plena expansión urbana y comercialContáctanos para coordinar una visita! Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad de fp Negocios Inmobiliarios. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por la martillera y corredora colegiada Maria Florencia Putrino cmcpdjlp Mat N 7600.

USD 1.800

$ 550.000 Expensas

2000 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Fincas de San Vicente Golf

San Vicente, GBA Sur

Excelente propiedad en Fincas de San Vicente Golf! Muy buena ubicación dentro del barrio. Sobre lote de 2000m2 con vista al golf, la propiedad se distribuye en dos plantas y cuenta con 6 ambientes. Planta baja: se encuentra el hall de recepción con doble altura, living, cocina comedor con muebles tipo Johnson, anafe de vidrio eléctrico, extractor embutido en mueble, horno eléctrico mesada de mármol negro, mono-comando extensible y pisos de porcelanato. También en esta planta se encuentra un toilette de recepción para invitados y un sector de guardado. Adicionalmente, dos dormitorios que cuentan con placard y un baño completo compartimentado. Planta alta: se ubican los dormitorios, el principal es en suite con baño completo con hidromasaje y vestidor, además de un lindo balcón con vista al golf. El dormitorio restante en esta planta tiene placard y pisos de porcelanato. Exterior: se encuentra la galería semicubierta con parrilla y un baño completo de uso externo, además de un lavadero. El amplio jardín posee una piscina con jacuzzi y luces led. Adicionales: Aire acondicionado frio/calor en todos los ambientes, riego por aspersión, aberturas de aluminio blanco dvh, baños con griferías fv y sanitarios ferrum, preinstalación de radiadores, molduras de yeso en casi todos los ambientes. Llámenos para coordinar su visita! Fincas de San Vicente GolfLa segunda etapa del mega-emprendiento ofrece la inmejorable oportunidad de vivir junto al campo de golf, en un ambiente natural. Lotes con excelentes vistas a los links. Cuenta con greens medianos, 2 lagunas en pares, y 3 cambios de tees de salida. El distinguido Club House de 800 m2 cuenta con vestuarios, casilla de palos, y el bar del Hoyo 19 y restaurante. Además del golf, las familias podrán disfrutar del tenis, futbol, natación, gimnasio y solarium. Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

USD 2.400

$ 470.000 Expensas

456 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Consultar dirección

Fincas de San Vicente, San Vicente

Hermosa casa en alquiler anual. amoblada en canning barrio fincas chacras. excelente ubicacion. casa de 5 ambientes. 4 habitaciones / 5 baños. todas las habitacion con baño en suit. excelente calidad. cochera cubierta/garage. aberturas dvh de primera calidad. calefaccion por radiadores. riego / piscina. detalles de categoría en toda la propiedad. amplios ventanales que dan luminosidad Y permiten una vista privilegiada de los espacios verdes generando un ambiente de confort. Valor publicado para alquiler anual. Construcción realizada en una planta: Ingresando se encuentra el luminoso living comedor, amplia cocina comedor con alacena y bajo mesada, y salida al jardín, toilette de recepción y lavadero. 4 dormitorios, todos en suite y placard y uno con amplio vestidor y salida al parque. En el exterior encontramos la amplia galería con parrilla techada, hermoso jardín y piscina. Cochera semi cubierta para dos autos, estacionamiento para 4 autos. Adicionales: Calefacción por Radiadores; Split Frio/Calor en todos los ambientes; Cortinas Rollers blackout en habitaciones. Pisos de porcelanatto, Riego por Aspersión; Aberturas en dvh. El barrio cuenta con amenities y servicios, se destacan entre ellos el Gran club house completo con pileta, canchas de tenis rápidas y de polvo de ladrillo y, sobre todo, una laguna y gran arboleda que hacen de chacras un lugar diferente. Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero. gbp Giselle Bessone Propiedades. Somos una inmobiliaria enfocada en brindar soluciones seguras y rentables, con un servicio transparente y personalizado para quienes buscan invertir, vender o encontrar su próximo hogar. Nuestra empresa está formada por un equipo de profesionales preparados para brindarles a nuestros clientes la mejor experiencia de compra-venta-alquiler tanto de casas, deptos. O locales Comerciales en las zonas de Canning, San Vicente, Cañuelas, Capital Federal, Tandil, Costa Atlantica y Punta el Este. Se deja constancia que los M2 son aproximados, al igual que las medidas del presente aviso son meramente a título ilustrativo. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 de la afip (coti). Corredor Inmobiliario Interviniente: Giselle Bessone cmcpdjlp 7787

USD 2.700

$ 550.000 Expensas

607 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

EL DESLINDE 1300

Principado Ciudad Náutica, San Vicente

Alquiler Casa 5 ambientes en Principado Ciudad Náutica, San Vicente. requisitos: mes de adelanto, mes de deposito, comision inmobiliaria, garantia O seguro de caucion, demostracion de ingresos de los inquilinos. Antecedentes penales, acepta mascota. Hermosa casa de 5 ambientes A estrenar con excelente calidad constructiva, distribuida en dos plantas - jardín con pileta Y parrilla. Ubicada en Principado Ciudad Náutica. Desarrollada en dos plantas, se destaca por su diseño moderno, ambientes amplios y gran luminosidad en todos sus espacios. En planta baja cuenta con living comedor con salida al jardín, cocina integrada con isla, lavadero independiente y un ambiente adicional ideal como escritorio o dormitorio. Ademas cochera semicubierta para 1 auto y espacio de cortesia para 2 autos mas. El exterior ofrece galería con parrilla, jardín y piscina, generando un espacio ideal para disfrutar y recibir invitados. En planta alta se desarrollan tres dormitorios, incluyendo una suite principal con vestidor y salida a balcón terraza. Todos los dormitorios son amplios, con ventanales, que permiten tener luminosidad natural en todo el dia. La propiedad se distingue por sus terminaciones de calidad, con detalles pensados para el confort diario: Aberturas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético). Calefacción por radiadores. Equipos de aire acondicionado en cada ambiente. Excelente calidad en materiales y ejecución. Ubicada en un barrio consolidado, con seguridad y entorno natural, ideal tanto para vivienda permanente como casa de fin de semana. Lista para mudarse. Consultanos para coordinar una visita. Mariano Saleh - Matricula C. U. C. I. C. B. A. 3639 / cpmclz 3815esv Propiedades S. A. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4, se deja constancia que Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes- Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad o documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Mariano Saleh - Matricula C. U. C. I. C. B. A. 3639 / cpmclz 3815 esv Propiedades S. A. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4, se deja constancia que Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4. 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias en caba- Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad o documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. xintel(esv-esv-1739)

Super destacado

USD 2.700

607 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Casa en Alquiler - Barrio Principado de San Vicente.

San Vicente, GBA Sur

Casa en Venta a estrenar en El Principado de San Vicente - San Vicente. La propiedad se distribuye en dos plantas sobre un lote interno y cuenta con: Planta Baja: - Amplio y luminoso Living - Comedor- Cómoda Cocina- Dormitorio / Escritorio- Baño completo- Lavadero con acceso desde cocina y salida hacia el exterior. Primer Piso- Dormitorio Principal en suite con vestidor y salida a una gran terraza con vistas hacia el parque. - Dos Dormitorios secundarios con placard. - Baño de uso compartido. Exterior- Galería semi cubierta con parrilla con cerramiento. - Baño Completo. - Parque con piscina y riego. - Cochera cubierta para dos vehículos. Datos Adicionales- Aberturas en pvc Doble Vidrio Hermético - Mosquiteros. - Aires acondicionado y cortinas instalados en todos sus ambientes. - Calefaccion por Radiadores. Requisitos para el Alquiler: - 1 año pago adelantado- 2do año pago mes a mes. - Garantia Propietaria - Seguro de Caución. - Deposito un mes. - Antecedentes penales. martillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 2.850

$ 790.000 Expensas

285 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

El Deslinde 1300

San Vicente, GBA Sur

Corredor Responsable: Fernando Daniel Tombazzi cucicba 7622 / cmcpdjlm 1078- Contacto: Favio Negrette. Casa en alquiler en El Principado Canning – Diseño moderno con vista al agua. Exclusiva propiedad de estilo contemporáneo desarrollada sobre un amplio lote con fondo a la laguna, ubicada en uno de los sectores más buscados de El Principado. La casa se destaca por sus ambientes amplios, luminosos y totalmente integrados, con terminaciones de categoría y excelente calidad constructiva. Cuenta con: • Gran living-comedor con ventanales de piso a techo y vistas abiertas al parque y al agua. • Cocina moderna totalmente equipada, con mobiliario de diseño y gran espacio de guardado. • Dormitorios amplios y confortables. • Master suite con vestidor. • Baños modernos con detalles de categoría. • Lavadero independiente. • Galería cubierta ideal para reuniones y momentos de relax. • Piscina con solárium y espectacular vista abierta a la laguna. • Jardín parquizado. • Cochera. La propiedad combina diseño, confort y una ubicación privilegiada dentro del barrio, ideal para quienes buscan tranquilidad, seguridad y calidad de vida. El Principado ofrece seguridad 24 hs, amenities y un entorno natural único, a minutos de Canning. Club House y amenities: Club House principal y otro en desarrollo en el sector hípico. Piscina, gimnasio, sum, bar & restó, restaurante. Cancha de fútbol, tenis, básquet y playón deportivo. Espacios verdes y plazas para niños. Esta casa es perfecta para quienes buscan tranquilidad, estilo y calidad de vida en un barrio consolidado y de alta demanda. No dejes pasar la oportunidad de vivir frente a la laguna en El Principado. Propiedades como esta se alquilan rápido… ¡consultanos hoy mismo para coordinar tu visita! *Las superficies mencionadas son aproximadas. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 3.500

$ 600.000 Expensas

2000 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños8 coch.

Juan Pablo Ii

Fincas de San Vicente, San Vicente

Propiedad desarrollada en una planta sobre lote de 2000 mts, construida en su totalidad con hormigón visto con materiales de Calidad premium. La misma se encuentra en el Barrio Fincas San Vicente golf. Cuenta con una superficie cubierta de 416m2, semicubierta de 65 m2 y piscina de 27m2 desarrollada en hormigón y revestida con piedra Bali. Caracteristicas: ' - Amplia cocina integrada con gran espacio de guardado, muebles laqueados negros combinados con Petiribí, anafe franke 905, horno samsung, pileta johnson quadra Q085 con dispensar de detergente, Campana tst Modelo kuba y grifería mod. Augusta. - Amplio living comedor, con doble aberturas en pvc, aires acondicionados frio-calor y salamandra vidriada marca Lepen. - Playroom al frente con aire acondicionado. - Baño principal con cuadro de ducha y mampara vidriada. Cuenta con sanitarios Ferrum Trento, Griferias fv. Dominic Cruz. Mesada en granito negro Brasil Leather y bacha Ferrum. -Baño secundario con doble bacha Ferrum Tori slim, mesada en silestone. Griferias fv Libby, sanitarios Ferrum Tronto. - 5 habitaciones con aire acondicionado frio-calor y placard empotrado. Una de ellas con baño en suite, el cual posse sanitarios Ferrum mod. Trento, griferia Fv Libby, bacha Tori Slim y mesada Silestone. - Habitación principal con living. Amplio vestidor. Cuenta con baño tripartito en suite( antebaño con doble bacha, modelo Country, griferia Fv dominic y sanitarios Ferrum modelo Trento) -Habitación de servicio con baño y lavadero. - Garage cubierto de 60mt2. - Galería exterior semicubierta con parrilla de acero inoxidable, isla para 8 personas, horno y anafe de acero inoxidables, piso con losa radiente y hogar a leña. - Amplio parque con sistema de riego. -Piscina completa hecha en hormigón armado con revestimiento en piedra Bali, bomba, hidrojets, iluminaria led, y calefactor. Medidas 11x4mts. La propiedad cuenta con piso radiante en toda su extensión con doble candelera, refrigeración por aire acondicionado split inverter, aberturas en pvc con dvh abertec Cerradura inteligente. Fincas de San Vicente se encuentra a 50 minutos del centro de la ciudad, con rápido acceso tanto por autopista como por la Ruta 58. Amenities: Canchas de tenis de polvo de ladrillo, canchas de futbol 11 iluminada, fútbol 7, rugby y hockey, piscina olímpica. Amplio polideportivo de 1000 m2 equipado para la realización de múltiples actividades. Salón principal mas el Club House del Sporting Club. Requerimientos: - Foto del dni actualizada (frente y reverso). -Último recibo de sueldo (comprobación de antigüedad mínima de 1 año) para trabajadores en relación de dependencia, o comprobación de ingresos para trabajadores independientes. Garantías: (Alguna de las tres opciones) - 3 garantes (comprobación de antigüedad mínima de 1 años). - O garantía propietaria. - O Seguro de caución. Presupuesto: - Gastos de Informes según corresponda. (Dependiendo garantía ofrecida). - Depósito en garantía (Equivalente a un mes de alquiler). - Mes de adelanto. - Honorarios inmobiliarios. - Sellado (dependiendo destino). - Certificación de firmas.

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 400.000

$ 55.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.

GUTIERREZ 363. Entre Alberdi y Brown

Florencio Varela, GBA Sur

Alquiler de Casa 2 ambientes, Florencio Varela. La casa se encuentra en la parte interna de la propiedad. xintel(rfp-rfp-1786)

$ 450.000

200 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

y

San Carlos, La Plata

Estar comedor. Cocina separada. 1 Dormitorio. Baño completo. Patio

$ 550.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

152 E/ 57 y 58 1200

Los Hornos, La Plata

Corredor Responsable: Tomás Fredriks cmcpdjlp 7471- Contacto: Facundo Fernandez. Casa en alquiler en Los Hornos ubicada en calle 152 n° 1242 e/ 57 y 58. Desarrollada en su integridad en Planta Baja, con cochera espaciosa, amplio living-comedor con desayunador, baño, y dos dormitorios con placard. Cuenta con entrada por la puerta principal a la calle y por la cochera. Aledaña a Avenida 60 y Avenida 155. Contrato por 2 años, con aumento cuatrimestrales por ipc. Requisitos: a) Recibo de sueldo que triplique el valor del alquiler; b) Garantía o caución bancaria o comercial. C) Garantía inmobiliaria: propiedad en pba. D) Garante con dos recibos de sueldos con capacidad de pago. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 600.000

7%

330 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

La Rioja 1700

Guernica, Presidente Perón

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Alejandra Zerpp. casa en alquiler 4 ambientes con patio Y cochera en guernica, buenos aires. Esta propiedad se desarrolla sobre un lote de 330 m² totales y cuenta con 90 m² cubiertos. Al ingresar encontramos un amplio living comedor con cocina semi integrada, tres dormitorios, un baño completo y cochera. Además, la propiedad cuenta con un espacio independiente ideal para local, oficina, estudio o múltiples usos. Se destaca su gran patio, ideal para disfrutar al aire libre. Excelente ubicación, con rápido acceso a Ruta 210 y Ruta 58, cercana al centro de Guernica, comercios y medios de transporte. Equipamiento y servicios incluyen aire acondicionado. Ubicación con rápido acceso a Ruta 210 y Ruta 58, próxima al centro de Guernica, comercios y medios de transporte. Requisitos para alquiler: Contrato por 2 años por ajustes cuatrimestral según ipc. - Mes de adelanto. - Mes de depósito. - Seguro de caución. - Comisión inmobiliaria. Escribinos y vení a conocerla!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 600.000

145 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Jose Ignacio Gorriti 1200

Florencio Varela, Florencio Varela

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Mariano German Corzo. Casa sobre Gorriti 1200 entre Dr. Enrique Finochietto y González Balcarce. Se ingresa a la propiedad por el living. Cocina comedor con amoblamiento completo, alacena y bajo mesada, con salida a galería interna. Galería cerrada. Lavadero independiente con pileta. Dormitorio principal con ventana al frente. Segundo dormitorio al contrafrente. Baño completo. Cochera cubierta. Cuarto de guardado de herramientas al fondo. Amplio fondo libre con árboles. deal para dos familias, ya que cuenta con otra construcción completa (habitación, cocina, comedor y baño) que necesita reciclarse. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa