• Salta

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Casas Casas con lavadero hasta 5 años en alquiler en Provincia de Salta

Ordenar

USD 1.200

14%

$ 236.000 Expensas

4900 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

La Merced

La Merced, Salta

El Club de Campo “El Encon” se encuentra en la localidad del mismo nombre, es un lugar para vivir en medio del verde y la tranquilidad, a solo 14 km. Del centro de la ciudad de Salta por la Ruta Provincial 94. Se ingresa por la 5ta entrada a mano derecha, una vez que se pasa la iglesia de San Luis. Esta a 1 km del famoso Hotel de Lujo & Spa: “House of Jasmines”. Esta Casa amoblada y completamente equipada cuenta con un terreno una superficie total de 4. 900 metros cuadrados. La superficie cubierta de la casa es de 180 metros cuadrados, en 1 sola planta. Puerta de ingreso sobre pared de piedra. Hall de entrada. Amplio Living Comedor. Chimenea con pared de piedra. Cocina completamente equipada. Lavadero con Lavarropas. Amplia Galeria con Parrilla y muebles de Jardin. Cochera cubierta para vehiculo grande. Dormitorio Principal con Cama Doble, vistas al Jardin y Bano en Suite, con amplio placard. Segundo Dormitorio con Cama Doble, vistas al Jardin y amplio placard. Tercer Dormitorio con 2 camas single, debajo de cada una de ellas sale otra cama single, vistas al Jardin y amplio placard. Segundo Bano. Tercer Bano. Toilette. Cochera cubierta para vehiculo grande. Piscina de 11 metros de largo, con Solarium y reposeras. Parque inmenso con arboles y plantas. Cuenta con starlink. Es todo eléctrico. Luces foto-voltaicas. Cuatro estufas electricas grandes. Ventiladores de techo. A pocos metros de recorrido desde la casa, se encuentra una hermosa laguna natural. Contacto: Daniela +Ver datos-7755.

Destacado

$ 2.600.000

143 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

San Lorenzo, Av. San Martín 2200

San Lorenzo, Salta

Corredor Responsable: Benjamín De la Arena Coll cucis 572 / Fanny Velarde cucis 655- Contacto: Benjamín De la Arena Coll. casa en alquiler 6 ambientes san lorenzo salta. Propiedad de excelente construcción ubicada sobre Avenida San Martín en San Lorenzo, Salta. Desarrollada en una superficie total de 901 m² con 143 m² construidos, representa una opción inmobiliaria de alto valor para familias que buscan espacios amplios y funcionales. La vivienda ofrece una distribución moderna de 6 ambientes que incluyen 4 dormitorios, 2 baños completos y toilette. La propiedad combina diseño contemporáneo con comodidades premium, destacándose por su estado general impecable. Los espacios interiores se caracterizan por su luminosidad y distribución estratégica. Cuenta con dormitorios equipados con placares y tiro balanceado, cocina con desayunador integrado, living/comedor amplio. Las áreas exteriores potencian significativamente el inmueble. Dispone de jardín, quincho con parrilla, pileta de natación y dos cocheras techadas. Entre sus amenities se encuentran portón automático, cisterna y sistema de calefacción tiro balanceado en todas las habitaciones. Servicios completos de agua, electricidad, gas e internet garantizan confort y conectividad. Contacte para más información y coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 2.400

$ 370.000 Expensas

400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Alquiler Amoblado Casas del Bosque San Lorenzo Chico

San Lorenzo Chico, Salta

En el corazón de San Lorenzo Chico, una opción ideal para vivir en un entorno tranquilo en una de las zonas de mayor desarrollo inmobiliario de la ciudad. La casa fue desarrollada por Proyecto Norte y cuenta con detalles constructivos de primera categoría, de acuerdo a los máximos estándares de calidad del mercado inmobiliario actual. Distribución: Planta baja: baño toilette, Living Comedor con Cocina integrada, Lavadero, Patio con Asador y Jardín con pileta. Planta alta: 3 dormitorios, 1 en suite, un baño completo. Servicios:. Luz: si. Agua: si. Gas: si. Internet: si. Cloacas: si. Pavimento: si. Calefacción: central con caldera dual. Expensas: si tiene. Seguridad: siSuperficie total: 400 m2Superficie cubierta: 165 m2*La casa se alquila amoblada y equipada. Matriculas: N°38 N°56 N°465 N°404Aviso LegalLa tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor inmobiliario matriculado, conforme a lo establecido en la Ley Nacional 20. 266, la Ley Provincial N° 7629 y sus modificatorias, así como las normas reglamentarias dictadas por el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Salta (cucis). Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan de manera independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general. Su intervención se limita exclusivamente a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

$ 1.500.000

$ 258.750 Expensas

290 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Frente Aeropuerto-el Prado Eco Village 200

Salta, Salta

Corredor Responsable: Benjamín De la Arena Coll cucis 572 / Fanny Velarde cucis 655- Contacto: Ver datos600 ff. casa en alquiler –el prado eco village, amplitud, confort Y entorno privilegiado. Se ofrece en alquiler importante propiedad desarrollada sobre un terreno de aproximadamente 1000 m², con 260 m² cubiertos, ideal para familias que buscan comodidad, espacios amplios y calidad de vida. La vivienda cuenta en planta baja con: -Cuatro dormitorios, dos de ellos en suite en pb. -Un baño completo para las otras dos habitaciones. - Un dormitorio Planta Alta/ Estudio. -Calefacción en los cuatro dormitorios y en el living. -Cocina comedor equipada con aire acondicionado. -Living de recepción amplio y luminoso. -Lavadero independiente con conexión directa al quincho. En el sector social, dispone de un quincho de grandes dimensiones con asador, ideal para reuniones, además de un toilette. La propiedad incluye garaje con capacidad para hasta 4 vehículos. En planta alta, posee un ambiente adicional que puede destinarse a dormitorio, estudio o escritorio. Como valor agregado, cuenta con caballeriza, ideal para quienes buscan un estilo de vida en contacto con la naturaleza. Ubicada en un barrio que ofrece excelentes amenities: -sum (Salón de Usos Múltiples) -Canchas de tenis, fútbol y básquet. -Espacios verdes y juegos para niños. Una propiedad única que combina confort, amplitud y entorno, perfecta para disfrutar en familia. Contactanos para conocerla O cualquier informacion que consideres necesaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 600.000

109 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Retoños de Colón. Rp 24. Mza F. Lote 0

La Silleta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos50. casa en alquiler – retoños de colón. Ubicada en Retoños de Colón, sobre la Ruta Provincial 24, esta propiedad ofrece un entorno natural, tranquilo y con excelente proyección, ideal para quienes buscan calidad de vida fuera del ritmo urbano. La vivienda se desarrolla sobre un terreno de 630 m², con 108 m² construidos, destacándose por su funcionalidad y amplios espacios exteriores. Distribución. • Cocina–comedor integrada. • 3 dormitorios ( uno en suite) • 1 baño completo. Espacios exteriores. • Galería con asador. • Pileta y una pileta para niños. • Aproximadamente 500 m² de terreno libre. Ubicación estratégica. • A 10 minutos de Campo Quijano. • A 20 minutos de Cerrillos. • A 30 minutos de la ciudad de Salta. • A 15 minutos de la Circunvalación Oeste. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 750

120 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Atocha. Tierra Mía. Mza. 34. Lote 0

Atocha, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos806. casa en alquiler 3 dormitorios tierra mía salta capital. Propiedad ubicada en el exclusivo Barrio Abierto Tierra Mía, con una superficie total de 360 m² de terreno y 120 m² de construcción, diseñada para quienes buscan un hogar moderno y funcional en Salta Capital. Distribución interior. • Amplio living-comedor con cocina integrada. • 3 dormitorios (uno de ellos en suite) • 1 baños completo. • Área de lavadero independiente. características destacadas. • Construcción nueva, proyectada para el año 2025. • Terreno de 360 m² con óptimo aprovechamiento de espacios. • Diseño contemporáneo que maximiza la funcionalidad. • Distribución versátil ideal para familias pequeñas o parejas. ubicación estratégica. Emplazada en un sector residencial consolidado de Salta, con acceso directo y excelente conectividad. Acceso por Circunavalación Oeste. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.300

140 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Exc Casa Alq Amoblada 2 Dor Gge/gal/jard El Prado Ecovillage

Salta, Salta

Hermosa Casa en de dos dormitorios con cochera y amplio jardín en alquiler totalmente amoblada en excelente zona en el Barrio Cerrado El Prado Ecovillage. Terreno 1. 000 m2. Superficie cubierta propia 140 m2. Superficie semicubiarta 80 m2. Cuenta con dos amplios dormitorios con placard, baño completo, toilette de recepción, living-comedor con cocina integrada, lavadero, galería techada, jardín libre, cochera cubierta para dos autos. Monto de alquiler amoblada u$s 1. 300 x mes. Actualización a coordinar con el propietario. Locatario y colocatario deben presentar o recibos de sueldos (si tienen relación de dependiencia) o certificacion de facturacion año 2024 y 2025 más form F711/3 de ganancias de la Afip (año 2024 - sin son responsables inscriptos) o seguro de caución a satisfacción del propietario y dni de los titulares. Al momento de la firma del contrato se debe abonar un mes de alquiler adelantado, un mes de depósito de garantía, un mes de honorarios profesionales, más las certificaciones de firma del locatario y su garante ante escribano público (hoy $ 30. 000 cada firma). Ambientes: Baño completo. Cochera cubierta. Dormitorio con placard. Galería cubierta. Jardín al fondo. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero. Las superficies y medidas son estimadas y surgen de información proporcionada por el propietario, las reales surgiran de lo registrado en la cédula parcelaria. Operación supeditada a que el propietario cumpla con la Reg. 2371, coti con la afip. Quedo a vuestra disposición para evacuar cualquier duda o consulta. Juan M. Figueroa Villegas. Martillero y Corredor Público Nacional. Corredor Inmobiliario - M. P. Nº 99. Martín Cornejo 290 - Salta. Cel: Ver datos - Fijo: Ver datos. ar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.600

$ 340.000 Expensas

1400 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Alquiler en Praderas de San Lorenzo

Praderas de San Lorenzo, San Lorenzo Chico

Casa moderna de 295m2. Luminosa con muy buena distribución con espacios amplios. Rodeada de un gran jardín. La casa esta ubicada en un barrio privado en San Lorenzo Chico, a pocos metros del pórtico de acceso. Y cuenta con todos los servicios. Living comedorGalería con parrillaCalefacción por radiadoresCocina con isla y extractor. Cocina eléctricaHorno. Muchas AlacenasLavadero y patio de tenderAmplio toilettePlayroomInstalaciones para aires acondicionadosPlanta altaGran placard de blancosBaño con antebañoCuarto con hidromasajes y duchaCuarto de sanitarios2 cuartos con placardCuarto ppal. Con balcón, vestidor y baño en suite con hidromasajes y duchaCochera para dos autos semi descubiertoMariano Lérida - Estilodv Propiedades Cucis 012-Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente al corredor interviniente ni resultan vinculantes. -Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble;- AlquileresRequisitos de alquiler: Fotocopia de dni Titular y Garante. Últimos tres recibos de sueldo de Titular y Garante. Monotributista o Responsable Inscripto debe presentar certificación de ingresos por contador público. Para el ingreso se solicitará: Mes adelantado, Mes de deposito, Honorarios inmobiliarios

Super destacado

USD 1.500

64812 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Campo Quijano 0

Campo Quijano, Salta

Corredor Responsable: Benjamín De la Arena Coll cucis 572 / Fanny Velarde cucis 655- Contacto: Ver datos rq. propiedad en campo quijano, pasando proteros de quijano por calle los pacaras acceso por ruta provincial 36. cuenta con 6 hectáreas Y media con casa pileta Y cancha de tenis. La casa cuenta con 312 m2 y tiene: 4 dormitorios todos con aire acondicionado y salamandra. 3 baños completos. 1 toilette. Living y comedor con salamandra. Cocina. Galería con asador. Cochera techada para 2 vehículos. Pileta. Cancha de tenis. Deposito / Monturero. Zona de influencia: Pueblo de Quijano a 10 minutos. Ciudad de Rosario de Lerma a 15 minutos. Ciudad de Salta a 40 minutos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.250

1650 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

La Merced Chica. Rn 51. los Day 100

La Silleta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos50. Ubicada sobre La Merced Chica, esta propiedad se encuentra emplazada sobre un terreno de 1500 m² y cuenta con una superficie de 350 m² cubiertos, distribuidos en 2 plantas y de la siguiente manera: Planta baja: . Amplio y luminoso living comedor y sala de estar en un espacio de concepto abierto, . Cocina integrada con muebles de madera, barra desayunadora e isla, . Baño completo, . Sala de estar o lectura, . Garaje para 2 vehículos, . Habitación de servicio con baño a terminar, . Sector asador y lavadero, . Depósito. Planta alta: . Playroom de generosas dimensiones con amplios ventanales, . Baño principal, . 2 dormitorios amplios (1 de ellos con placard), . Dormitorio principal con vestidor, baño en suite y espacio de descanso u oficina. Amenities. • Patio trasero con pileta de 3 x 12 metros. • Plataforma para frontón o paddle. • Aberturas con dvh (doble vidriado hermético) Servicios.. Luz.. Agua.. Gas natural. Propiedad ubicada en una zona tranquila, ideal para disfrutar en familia o como inversión. A 500 metros de la Ruta 51. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 2.000

$ 250.000 Expensas

1600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Praderas DE SAN Lorenzo Manzana 9 Lote 18

Praderas de San Lorenzo, San Lorenzo Chico

Viví en uno de los entornos más exclusivos y tranquilos de Salta. Esta casa en Praderas de San Lorenzo – San Lorenzo Chico combina diseño moderno, amplitud y una conexión única con el verde que la rodea. Con grandes ventanales, techos altos y vistas abiertas al jardín, cada espacio está pensado para disfrutar la luz natural y la vida en familia. Ubicada en una de las zonas más prestigiosas del área metropolitana de Salta, ofrece seguridad, categoría y un entorno residencial consolidado, ideal para quienes buscan calidad de vida sin alejarse de la ciudad. Características principales: -220 m² construidos-4 ambientes-3 dormitorios-2 baños completos-1 toilette-Living comedor amplio y luminoso-Cocina integrada-Galería con vista al jardín-2 cocherasUna propiedad ideal para quienes valoran el confort, el diseño y la tranquilidad en un entorno de categoría. Matriculas: N°38 N°56 N°465 N°404Aviso LegalLa tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor inmobiliario matriculado, conforme a lo establecido en la Ley Nacional 20. 266, la Ley Provincial N° 7629 y sus modificatorias, así como las normas reglamentarias dictadas por el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Salta (cucis). Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan de manera independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general. Su intervención se limita exclusivamente a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 2.500

$ 200.000 Expensas

1667 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños

Casa 4 Dormitorios + Piscina Climatizada | Club de Campo "El Tipal"

Salta, Salta

Infinity inmobiliaria Propiedades + Desarrollosalquila - Casa 4 dormitorios + cochera + piscina climatizada | Club de Campo "El Tipal"Propiedad de 1ra categoría ubicada en Club de Campo "El Tipal", camino a San Lorenzo, y a 10 minutos del centro. En el ingreso al country, se encuentra La Tienda (proveduría + restaurante). El barrio es caracterizado por su abundante y variada vegetación, y por un elevado nivel constructivo, que armoniza la arquitectura con el entorno. El country posee amenities, entre ellos un gran sum (salón de usos múltiples), canchas de fútbol, tenis, juegos para chicos, y caballeriza. Cuenta con todos los servicios como red de agua, gas natural, alumbrado, teléfono, internet, calles adoquinadas, además de vigilancia las 24hs. Superficie terreno: 1. 667 mts²Superficie construida: 224 mts²Distribución:. Porche de ingreso. Hall de distribución. Amplio living comedor con hogar a leña y puertas ventanas hacia el exterior. Gran cocina integrada con isla y muebles bajo y sobre mesada. 4 dormitorios (2 con placares empotrados, 1 con mobiliario fijo de oficina, y el principal con aire acondicionado, vestidor y baño en suite). 4 baños (2 toilettes, y 2 completos con antebaños separados con 2 bachas cada uno). Lavadero con placares empotrados. Tender exterior con salida desde el lavadero. Gran galería que balconea al jardín, la cual cuenta con isla, asador y toilette. Piscina climatizada con bomba y luces led. Extenso depósito debajo de la pileta. Cochera techada p/1 vehículo, y destechada para otro. Extenso jardín parquizado alrededor de toda la propiedadEl terreno tiene todo su perímetro alambrado, y cuenta con portón eléctrico y tranquera metálica. La propiedad cuenta con 2 ingresos (principal hacia el living, y desde el garage a cocina comedor). Calefacción central por radiadores (con caldera dual). Aberturas de aluminio con dvh (mayor aislación acústica y térmica). Living, cocina y dormitorios con cortinas roller black out o sunscreen. Preinstalación de aires acondicionados en todos los ambientes. Todos los ambientes cuentan con increíbles vistas, y desde el jardín uno se siente sumergido entre los cerros. Íntegramente construida en Steel Framing con pisos de porcelanato. Se encuentra en perfecto estado de conservación. No apta para alquiler temporario. Contrato x 2 años. Alquiler mensual: u$s 2. 300 (no amoblada) Alquiler mensual: u$s 2. 500 (completamente amoblada) Esperamos tu consulta! infinity inmobiliaria "Donde los sueños encuentran su dirección"Encontranos en Av. Del Bicentenario 470, Salta Capitalcucis 512 | 578

USD 2.500

379 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Macrocentro. Zona Alto Noa Shopping. Avenida Uruguay 600

Salta, Salta

Corredor Responsable: Benjamín De la Arena Coll cucis 572 / Fanny Velarde cucis 655- Contacto: Ver datos028 fs. casa en alquiler 4 dormitorios avenida uruguay A metros del alto noa shopping. Propiedad de alto standing ubicada en zona premium de Salta, funcional para familias exigentes. Características principales. • Superficie total construida de 450 m² • Terreno de 449 m² • Distribución estratégica en 7 ambientes. • Estado general: excelente conservación. distribución interior. • 4 dormitorios amplios con excelente iluminación natural. Uno de ellos con baño en suite y vestidor. • 2 baños completos. • 1 toilette. • Un cuarto con baño de servicio. • Cocina amplia independiente. • Living. • Comedor por separado. • Playroom multiuso con acceso a la terraza. • Terraza con vista al jardín y a la ciudad. • Lavadero independiente. espacios exteriores. • Jardín parquizado con diseño paisajístico. • Quincho con asador para reuniones familiares. • Pileta de natación. • 3 cocheras, dos de ellas techadas. • Sótano. ubicación estratégica. Emplazado sobre Avenida Uruguay, zona residencial de alto valor inmobiliario en Salta Capital. Acceso inmediato a servicios, comercios y principales vías de comunicación. Propiedad ideal para ejecutivos, familias numerosas o inversores que valoran espacios amplios y con calidad de construcción. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.000.000

16%

85 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Casa en Alquiler en Calle Alvear al 100

Salta, Salta

Casa en alquiler en Alvear al 100, entre Belgrano y España. Ubicada en una zona de alto tránsito, esta casa es ideal para alquiler comercial. Su distribución estratégica se conforma por: Living comedorDos habitaciones con aire acondicionado y placard empotradoCocina con comedor diario y aire acondicionadoBaño completoLavaderoPatio interno con asadorEl valor de alquiler es de $1. 200. 000 con ajuste trimestral por ipc. Requisitos: Inquilino y garante con recibo de sueldo. Monotributista: certificación de inscripción de monotributo y dos garantes con recibo de sueldo. Abonar mes de alquiler, depósito de garantía, honorarios inmobiliarios y certificación de firmas de escribano. Contrato por uno o dos años. Potenciado por Keller Williams SaltaCada oficina se maneja de manera independientecucis N°38, N°56, N°404, N°465Matriculas: N°38 N°56 N°465 N°404Aviso LegalLa tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor inmobiliario matriculado, conforme a lo establecido en la Ley Nacional 20. 266, la Ley Provincial N° 7629 y sus modificatorias, así como las normas reglamentarias dictadas por el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Salta (cucis). Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan de manera independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general. Su intervención se limita exclusivamente a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 3.000

$ 300.000 Expensas

1881 m² tot.12 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Casa 4 Dormitorios | El Tipal (club de Campo)

El Tipal, Salta

Infinity inmobiliariapropiedades + Desarrollosvende/alquila - Casa 4 dormitorios | El Tipal (Club de Campo) Exclusiva propiedad en esquina en El Tipal, uno de los barrios privados más prestigiosos de Salta. Esta casa de 4 dormitorios está desarrollada en dos plantas, con una distribución funcional que prioriza el confort, la privacidad y la vida familiar. Construida con materiales de excelente calidad, ofrece amplios ambientes ideales para un estilo de vida de alto nivel. Su ubicación en el Club de Campo garantiza seguridad y tranquilidad. Una oportunidad única para quienes buscan un hogar excepcional en un entorno exclusivo. Superficie Terreno: 1. 881 mts2Superficie Construida: 500 mts2Distribución: Planta Baja. Porche de ingreso. Hall distribuidor. Amplio living principal con hogar. Sala de estar. Comedor integrado. Cocina con península v despensa. Oficina / escritorio. Toilette. Dormitorio en suite (con baño completo). Lavadero. Tender cubierto y semicubierto. Dependencia de servicio (dormitorio y baño. Gimnasio. Súper galería con asador(6 aires acondicionados instalados) Planta Alta. Hall distribuidor con balcón frontal. 2 dormitorios gemelos con placares, vestidor compartido. Baño completo con antebaño con doble bacha. Dormitorio principal en suite (con baño completo, antebaño y Hidromasaje). Vestidor. Extensa terraza con salida desde los 3 dormitorios de pa(3 aires acondicionados instalados) Exterior. 4 cocheras techadas. Jardín parquizado con cancha de futbol. Piscina con solarium. Juegos para niñosPrecio Venta: u$s 490. 000Alquiler: u$s 3. 000 mensualesEscritura perfectaEsperamos tu consultainfinity inmobiliaria | "Donde los sueños encuentran su dirección"Encontranos en Av. Del Bicentenario 470, Salta Capitalcucis 512 | 578

USD 2.000

282 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

San Lorenzo Manuel Belgrano 2400

San Lorenzo, Salta

Corredor Responsable: Benjamín De la Arena Coll cucis 572 / Fanny Velarde cucis 655- Contacto: Ver datos157 md. Hermosa casa ideal para familias que buscan comodidad, amplitud y contacto con la naturaleza. La propiedad se destaca por sus generosos espacios y su increíble terreno parquizado de más de 6. 000 m², rodeado de cerros y con un entorno único para disfrutar de la tranquilidad. La casa cuenta con: • 4 habitaciones. • 2 baños completos y 1 baño de servicio. • Amplio living y comedor. • Cocina funcional. • Ambientes cómodos, luminosos y con excelente ventilación natural. • Lavadero independiente. Exterior: • Gran galería con asador. • Pileta. • Cancha de fútbol. • Amplios espacios verdes ideales para disfrutar en familia o con amigos. Ubicada a pocos minutos de la ciudad, en una de las zonas más exclusivas y buscadas de San Lorenzo. Consultame para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.700

$ 248.400 Expensas

190 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

San Lorenzo Chico, Frente a Las Chuñas 0

San Lorenzo, Salta

Corredor Responsable: Benjamín De la Arena Coll cucis 572 / Fanny Velarde cucis 655- Contacto: Ver datos310 jc. Oportunidad excepcional de vivienda en \"La Cercanía\", un complejo cerrado nuevo en la zona de San Lorenzo Chico, Salta. La casa destaca por su diseño funcional en dos niveles y una calidad constructiva de vanguardia, ideal para quienes buscan confort, seguridad y un entorno natural privilegiado.. Características Principales. Tipología: Casa a estrenar en dos plantas. 3 dormitorios (2 en planta baja y 1 en planta alta). Climatización: Calefacción central individual y preinstalación para aires acondicionados. Aberturas: Carpintería de aluminio con dvh (Doble Vidriado Hermético) para un óptimo aislamiento térmico y acústico. Equipamiento: Cocina completa con anafe a gas y horno eléctrico de última generación. Seguridad: Ubicada en complejo cerrado con control de ingreso y vigilancia las 24 horas. Amenities: Acceso a pileta, Salón de Usos Múltiples (sum) y espacios recreativos. Planta Baja: El ingreso conduce a un amplio espacio donde la cocina se integra al living-comedor. La cocina equipada con amoblamientos de diseño, anafe a gas y horno eléctrico. Gracias a sus ventanales con tecnología dvh, el área social goza de una excelente iluminación natural y una ventilación fluida que conecta la galería y al jardín de la propiedad. En este nivel se encuentran dos dormitorios con placares e interiores terminados, de primera calidad y un baño completo. Entre ambos dormitorios se ubica un espacio adicional, ideal para play room o escritorio. También dispone de un toilette de recepción para mayor comodidad. Galería y Quincho. Desde el living-comedor se accede a la galería-quincho. Es un ambiente que permite disfrutar del aire libre con total privacidad, ya que cuenta con espacio de jardín propio. Planta Alta: En el nivel superior se encuentra el dormitorio principal con vestidor y baño completo. Entorno y Servicios del Complejo. El complejo \"La Cercanía\" se caracteriza por su tranquilidad y su infraestructura de servicios: Seguridad: Perímetro controlado y monitoreo constante. Recreación: Pileta de natación de uso común, sum equipado para eventos y plazas de juegos. Todo el complejo cuenta con diseño de paisajismo y parquización. Ubicación: En el corazón de San Lorenzo Chico, con acceso rápido por Circunvalación Oeste. Puntos de Interés: A corta distancia de los principales centros comerciales de la zona, colegios de primer nivel y centros de salud, combinando la paz del campo con la cercanía a la ciudad. Disponibilidad: Alquiler disponible a partir del mes de mayo. La propiedad se entrega sin amoblar. ¡No deje pasar la oportunidad de vivir en una con el máximo confort! Contáctenos hoy mismo para coordinar una visita y conocer su próximo hogar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 4.500

3000 m² tot.14 amb.5 dorm.7 baños

Salta, Argentina, Salta, Salta, Argentina.

Salta, Salta

Espectacular casa en alquiler – valle escondido. Ubicación: Valle Escondido. Tipo de propiedad: Casa de categoría. Sup. Total: 3. 000 m² Sup. Construida: 600 m² (sin incluir caminería ni pileta) Dormitorios: 5 (4 en suite con vestidor + 1 de servicio) Baños: 7. Ambientes: 14. Cochera: Sí (para 2 autos completos + 2 medios) Pileta: Sí Antigüedad: 15 años. Descripción de la propiedad: Espectacular casa en venta en Valle Escondido, ubicada en un entorno natural privilegiado con vistas únicas a los cerros y a la cancha de golf. Con 600 m² construidos sobre un terreno de 3. 000 m², esta propiedad ofrece amplitud, diseño y calidad en cada detalle. La planta principal dispone de un gran hall de recepción, living comedor con ventanales y salida a terraza, cocina moderna con comedor diario, lavadero, despensa, toilette y un escritorio independiente. En el área privada se ubican cuatro dormitorios en suite, todos con vestidor, uno de ellos con sauna a terminar. En planta baja se encuentra el garaje techado para varios vehículos, baño con antebaño, dependencia de servicio completa y sala de máquinas. El quincho es un espacio protagonista: con barra, parrilla, cava, estar, comedor y galería con vistas directas a la pileta y al paisaje del golf. El jardín parquizado, la caminería de ingreso y la calidad constructiva hacen de esta casa una oportunidad única en uno de los barrios más exclusivos de Salta. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1711

Ver mapa