• Salta

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

13 Casas Casas amoblados con mas de 1 cochera en alquiler en Provincia de Salta

Ordenar

USD 1.400

$ 236.000 Expensas

4900 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

La Merced

La Merced, Salta

El Club de Campo “El Encon” se encuentra en la localidad del mismo nombre, es un lugar para vivir en medio del verde y la tranquilidad, a solo 14 km. Del centro de la ciudad de Salta por la Ruta Provincial 94. Se ingresa por la 5ta entrada a mano derecha, una vez que se pasa la iglesia de San Luis. Esta a 1 km del famoso Hotel de Lujo & Spa: “House of Jasmines”. Esta Casa amoblada y completamente equipada cuenta con un terreno una superficie total de 4. 900 metros cuadrados. La superficie cubierta de la casa es de 180 metros cuadrados, en 1 sola planta. Puerta de ingreso sobre pared de piedra. Hall de entrada. Amplio Living Comedor. Chimenea con pared de piedra. Cocina completamente equipada. Lavadero con Lavarropas. Amplia Galeria con Parrilla y muebles de Jardin. Cochera cubierta para vehiculo grande. Dormitorio Principal con Cama Doble, vistas al Jardin y Bano en Suite, con amplio placard. Segundo Dormitorio con Cama Doble, vistas al Jardin y amplio placard. Tercer Dormitorio con 2 camas single, debajo de cada una de ellas sale otra cama single, vistas al Jardin y amplio placard. Segundo Bano. Tercer Bano. Toilette. Cochera cubierta para vehiculo grande. Piscina de 11 metros de largo, con Solarium y reposeras. Parque inmenso con arboles y plantas. Cuenta con starlink. Es todo eléctrico. Luces foto-voltaicas. Cuatro estufas electricas grandes. Ventiladores de techo. A pocos metros de recorrido desde la casa, se encuentra una hermosa laguna natural. Contacto: Daniela +Ver datos-7755.

Destacado

$ 3.000

2000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

San Lorenzo

El Tipal, San Lorenzo

Casa amoblada en alquiler · club de campo finca la montaña. En uno de los barrios privados más exclusivos y tradicionales de San Lorenzo, esta casa 100% amoblada combina arquitectura, amplitud y una forma de habitar marcada por la privacidad, el confort y el entorno natural. Ubicada en Club de Campo Finca La Montaña, con una posición estratégica cercana al ingreso, la propiedad se destaca por sus altos ventanales, espacios generosos, excelente conexión entre interior y exterior, y una estética elegante, sobria y atemporal. La casa se desarrolla en dos plantas. En planta baja cuenta con un amplio living, comedor, sala de estar independiente, cocina de gran tamaño con isla, toilette, baño completo, dos dormitorios con vestidor, dormitorio de dependencia con baño, lavadero y un sector social independiente, ideal como quincho cerrado, family room o espacio de reuniones. Además, incorpora un patio interno, que aporta luz, frescura y carácter arquitectónico a la casa. El exterior acompaña la calidad de la propiedad: galería techada con parrilla, jardín consolidado y piscina, pensados para disfrutar la vida al aire libre con privacidad y comodidad. En planta alta se encuentra un espacio ideal para escritorio o estar íntimo, junto a la habitación principal, que cuenta con walk-in closet, baño completo con vanitory separado, balcón y balcón terraza. Una propiedad distinguida, funcional y de gran categoría, lista para habitar, ideal para quienes buscan vivir en un entorno realmente exclusivo de San Lorenzo. Planta baja: Living amplio. Comedor. Sala de estar independiente. Cocina grande con isla. Toilette. Baño completo. 2 dormitorios con vestidor. Dormitorio de dependencia con baño. Lavadero. Espacio social independiente, ideal como quincho cerrado, family room o sala de reuniones. Patio interno. Exterior: Galería techada. Parrilla. Jardín. Piscina. Planta alta: Espacio ideal para escritorio o estar íntimo. Dormitorio principal en suite. Walk-in closet. Baño completo dividido. Balcón. Balcón terraza. Ambientes: Cocina con isla. Dormitorio de servicio. Lavadero cubierto. Sala de reuniones. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero. cucis Matrícula 125. Contrato con Ajuste. Para ingresar: #1 mes de alquiler. #1 mes de depósito. # Honorarios inmobiliarios 1 mes. # Sellado si se requiere. # certificación de firmas. # Garante propietario, seguro de caución o recibos de sueldo, que, entre locatario y garante superen más de 3 veces el total del alquiler, siempre con recibos - o Seguro de Caución. Las superficies y medidas son estimadas y surgen de información proporcionada por el propietario, casiana severio cucis 125. Administración de propiedades. mp 125 - J C Dávalos 1408 - San Lorenzo. Cel: 387 Ver datos. ar

USD 1.800

6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Los Juncaros al 200

Salta, Salta

Casa Amoblada de Categoría en Alquiler – Barrio Tres CerritosPresentamos una residencia excepcional ubicada en Los Juncaros al 200, en el corazón del exclusivo Barrio Tres Cerritos, Salta. Esta propiedad se destaca por su diseño funcional, ambientes amplios y un equipamiento completo de primera calidad, ideal para quienes buscan una solución de vivienda lista para habitar en un entorno seguro y residencial. Distribución de Ambientes: Zona Social: Elegante hall de recepción que conduce a un amplio living comedor con mobiliario de diseño y excelente iluminación natural. Cocina y Comedor: Cocina moderna totalmente equipada, cuenta con barra desayunadora, comedor diario y electrodomésticos de última generación. Dormitorios: 3 habitaciones perfectamente acondicionadas. La habitación principal es en suite y cuenta con un amplio vestidor. Espacios de Relax: Playroom privado ideal para sala de tv, estudio o espacio de trabajo remoto. Exteriores: Jardín parquizado tanto al frente como en el contrafuerte. Posee una pileta impecable y un quincho con asador techado, totalmente amueblado para eventos. Equipamiento Incluido: Juegos de living y comedor completos. Camas y sommiers en todos los dormitorios. Luminarias de diseño y cortinados. Electrodomésticos (Heladera, cocina, microondas, lavarropas). Aires acondicionados y sistemas de calefacción. Servicios y Adicionales: Dependencia de servicio con lavadero independiente. Garage cubierto con portón automático. 2 Baños completos + 1 Toilette de recepción. Condiciones de Alquiler: Valor mensual: usd 1. 500. Ubicación: Los Juncaros al 200, Tres Cerritos, Salta Capital. Matriculas: N°38 N°56 N°465 N°404Aviso LegalLa tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor inmobiliario matriculado, conforme a lo establecido en la Ley Nacional 20. 266, la Ley Provincial N° 7629 y sus modificatorias, así como las normas reglamentarias dictadas por el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Salta (cucis). Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan de manera independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general. Su intervención se limita exclusivamente a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

$ 600.000

109 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Retoños de Colón. Rp 24. Mza F. Lote 0

La Silleta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos50. casa en alquiler – retoños de colón. Ubicada en Retoños de Colón, sobre la Ruta Provincial 24, esta propiedad ofrece un entorno natural, tranquilo y con excelente proyección, ideal para quienes buscan calidad de vida fuera del ritmo urbano. La vivienda se desarrolla sobre un terreno de 630 m², con 108 m² construidos, destacándose por su funcionalidad y amplios espacios exteriores. Distribución. • Cocina–comedor integrada. • 3 dormitorios ( uno en suite) • 1 baño completo. Espacios exteriores. • Galería con asador. • Pileta y una pileta para niños. • Aproximadamente 500 m² de terreno libre. Ubicación estratégica. • A 10 minutos de Campo Quijano. • A 20 minutos de Cerrillos. • A 30 minutos de la ciudad de Salta. • A 15 minutos de la Circunvalación Oeste. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 2.400

$ 200.000 Expensas

1667 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Casa 4 Dormitorios + Piscina | Club de Campo "El Tipal"

Salta, Salta

Infinity inmobiliaria Propiedades + Desarrollosalquila - Casa 4 dormitorios con piscina en Club de Campo "El Tipal"Propiedad de 1ra categoría ubicada en Club de Campo "El Tipal", camino a San Lorenzo, y a 10 minutos del centro. En el ingreso al country, se encuentra La Tienda (proveduría + restaurante). El barrio es caracterizado por su abundante y variada vegetación, y por un elevado nivel constructivo, que armoniza la arquitectura con el entorno. El country posee amenities, entre ellos un gran sum (salón de usos múltiples), canchas de fútbol, tenis, juegos para chicos, y caballeriza. Cuenta con todos los servicios como red de agua, gas natural, alumbrado, teléfono, internet, calles adoquinadas, además de vigilancia las 24hs. Superficie Total: 1. 667 mts²Superficie construida: 224 mts²Distribución:. Porche de ingreso. Hall de distribución. Amplio living comedor con hogar a leña y puertas ventanas hacia el exterior. Gran cocina integrada con isla y muebles bajo y sobre mesada. 4 dormitorios (2 con placares empotrados, 1 con mobiliario fijo de oficina, y el principal con aire acondicionado, vestidor y baño en suite). 4 baños (2 toilettes, y 2 completos con antebaños separados con 2 bachas cada uno). Lavadero con placares empotrados. Tender exterior con salida desde el lavadero. Gran galería que balconea al jardín, la cual cuenta con isla, asador y toilette. Piscina climatizada con bomba y luces led. Extenso depósito debajo de la pileta. Cochera techada p/1 vehículo, y destechada para otro. Extenso jardín parquizado alrededor de toda la propiedadEl terreno tiene todo su perímetro alambrado, y cuenta con portón eléctrico y tranquera metálica. La propiedad cuenta con 2 ingresos (principal hacia el living, y desde el garage a cocina comedor). Calefacción central por radiadores (con caldera dual). Aberturas de aluminio con dvh (mayor aislación acústica y térmica). Dormitorios con cortinas roller black out. Todos los ambientes cuentan con increíbles vistas, y desde el jardín uno se siente sumergido entre los cerros. Íntegramente construida en Steel Framing con pisos de porcelanato. Se encuentra en perfecto estado de conservación. No apta para alquiler temporario. Contrato x 2 años. Alquiler mensual: u$s 2. 400 (no amoblada) Alquiler mensual: u$s 2. 500 (completamente amoblada) Esperamos tu consulta! infinity inmobiliaria "Donde los sueños encuentran su dirección"Encontranos en Av. Del Bicentenario 470, Salta Capitalcucis 512 | 578

USD 2.000

282 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

San Lorenzo Manuel Belgrano 2400

San Lorenzo, Salta

Corredor Responsable: Benjamín De la Arena Coll cucis 572 / Fanny Velarde cucis 655- Contacto: Ver datos157 md. Hermosa casa ideal para familias que buscan comodidad, amplitud y contacto con la naturaleza. La propiedad se destaca por sus generosos espacios y su increíble terreno parquizado de más de 6. 000 m², rodeado de cerros y con un entorno único para disfrutar de la tranquilidad. La casa cuenta con: • 4 habitaciones. • 2 baños completos y 1 baño de servicio. • Amplio living y comedor. • Cocina funcional. • Ambientes cómodos, luminosos y con excelente ventilación natural. • Lavadero independiente. Exterior: • Gran galería con asador. • Pileta. • Cancha de fútbol. • Amplios espacios verdes ideales para disfrutar en familia o con amigos. Ubicada a pocos minutos de la ciudad, en una de las zonas más exclusivas y buscadas de San Lorenzo. Consultame para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 2.400

$ 370.000 Expensas

400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Alquiler Amoblado Casas del Bosque San Lorenzo Chico

San Lorenzo Chico, Salta

En el corazón de San Lorenzo Chico, una opción ideal para vivir en un entorno tranquilo en una de las zonas de mayor desarrollo inmobiliario de la ciudad. La casa fue desarrollada por Proyecto Norte y cuenta con detalles constructivos de primera categoría, de acuerdo a los máximos estándares de calidad del mercado inmobiliario actual. Distribución: Planta baja: baño toilette, Living Comedor con Cocina integrada, Lavadero, Patio con Asador y Jardín con pileta. Planta alta: 3 dormitorios, 1 en suite, un baño completo. Servicios:. Luz: si. Agua: si. Gas: si. Internet: si. Cloacas: si. Pavimento: si. Calefacción: central con caldera dual. Expensas: si tiene. Seguridad: siSuperficie total: 400 m2Superficie cubierta: 165 m2*La casa se alquila amoblada y equipada. Matriculas: N°38 N°56 N°465 N°404Aviso LegalLa tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor inmobiliario matriculado, conforme a lo establecido en la Ley Nacional 20. 266, la Ley Provincial N° 7629 y sus modificatorias, así como las normas reglamentarias dictadas por el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Salta (cucis). Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan de manera independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general. Su intervención se limita exclusivamente a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 1.600

$ 250.000 Expensas

3038 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Pajaros Carpinteros al 100

Valle Escondido, Salta

Casa en venta – Country Valle Escondido, Salta CapitalUbicada en el exclusivo Country Valle Escondido, esta propiedad de categoría y diseño funcional ofrece confort, amplitud y un entorno natural privilegiado. El barrio se destaca por su seguridad las 24 hs, entorno parquizado, calles amplias y arboladas, canchas deportivas, salón de usos múltiples y espacios verdes ideales para disfrutar en familia, todo a pocos minutos del centro de Salta. Construida sobre un terreno de 3. 083 m² y con una superficie cubierta de 308 m², esta casa combina estilo, calidez y funcionalidad en cada ambiente. Características principales4 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y jacuzzi. 4 baños completos + 1 toilette. Amplio living y comedor independiente, con vistas abiertas al jardín. Cocina comedor equipada con muebles de cocina de excelente calidad. Escritorio y playroom, ideales para trabajo o recreación. Lavadero independiente y dependencia de servicio. Calefacción central y aire acondicionado en todos los ambientes. Espacios exterioresGalería trasera con quincho y asador. Pileta con solárium y amplio jardín delantero y trasero, rodeado de naturaleza. Cochera cubierta para dos autos. Valle Escondido se caracteriza por su tranquilidad, seguridad y entorno residencial de primer nivel, siendo una de las zonas más consolidadas y demandadas del norte de la ciudad. La propiedad ofrece una combinación perfecta de confort, elegancia y vida al aire libre, ideal para quienes buscan un hogar familiar en un entorno natural y seguro. Matriculas: N°38 N°56 N°465 N°404Aviso LegalLa tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor inmobiliario matriculado, conforme a lo establecido en la Ley Nacional 20. 266, la Ley Provincial N° 7629 y sus modificatorias, así como las normas reglamentarias dictadas por el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Salta (cucis). Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan de manera independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general. Su intervención se limita exclusivamente a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 2.000

$ 250.000 Expensas

1600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Praderas DE SAN Lorenzo Manzana 9 Lote 18

Praderas de San Lorenzo, San Lorenzo Chico

Viví en uno de los entornos más exclusivos y tranquilos de Salta. Esta casa en Praderas de San Lorenzo – San Lorenzo Chico combina diseño moderno, amplitud y una conexión única con el verde que la rodea. Con grandes ventanales, techos altos y vistas abiertas al jardín, cada espacio está pensado para disfrutar la luz natural y la vida en familia. Ubicada en una de las zonas más prestigiosas del área metropolitana de Salta, ofrece seguridad, categoría y un entorno residencial consolidado, ideal para quienes buscan calidad de vida sin alejarse de la ciudad. Características principales: -220 m² construidos-4 ambientes-3 dormitorios-2 baños completos-1 toilette-Living comedor amplio y luminoso-Cocina integrada-Galería con vista al jardín-2 cocherasUna propiedad ideal para quienes valoran el confort, el diseño y la tranquilidad en un entorno de categoría. Matriculas: N°38 N°56 N°465 N°404Aviso LegalLa tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor inmobiliario matriculado, conforme a lo establecido en la Ley Nacional 20. 266, la Ley Provincial N° 7629 y sus modificatorias, así como las normas reglamentarias dictadas por el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Salta (cucis). Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan de manera independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general. Su intervención se limita exclusivamente a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.600

$ 340.000 Expensas

1400 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Alquiler en Praderas de San Lorenzo

Praderas de San Lorenzo, San Lorenzo Chico

Casa moderna de 295m2. Luminosa con muy buena distribución con espacios amplios. Rodeada de un gran jardín. La casa esta ubicada en un barrio privado en San Lorenzo Chico, a pocos metros del pórtico de acceso. Y cuenta con todos los servicios. Living comedorGalería con parrillaCalefacción por radiadoresCocina con isla y extractor. Cocina eléctricaHorno. Muchas AlacenasLavadero y patio de tenderAmplio toilettePlayroomInstalaciones para aires acondicionadosPlanta altaGran placard de blancosBaño con antebañoCuarto con hidromasajes y duchaCuarto de sanitarios2 cuartos con placardCuarto ppal. Con balcón, vestidor y baño en suite con hidromasajes y duchaCochera para dos autos semi descubiertoMariano Lérida - Estilodv Propiedades Cucis 012-Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente al corredor interviniente ni resultan vinculantes. -Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble;- AlquileresRequisitos de alquiler: Fotocopia de dni Titular y Garante. Últimos tres recibos de sueldo de Titular y Garante. Monotributista o Responsable Inscripto debe presentar certificación de ingresos por contador público. Para el ingreso se solicitará: Mes adelantado, Mes de deposito, Honorarios inmobiliarios

Super destacado

$ 1.300.000

236 m² tot.3 dorm.2 baños2 coch.

Dirección no informada

Salta, Salta

Domus bienes raices Alquilacasa en Barrio El Huaico, zona nortede la ciudad. Medidas y superficies: - Superficie total cubierta: 140m2 aproximadamente. - Superficie total de terreno: 236m2. - Medidas: 10mts de frente por 23mts de fondo. - Servicios del barrio: Luz, agua de red, cloacas y gas natural. Hermosa propiedad en muy buen estado, pisos de porcelanato, muebles de cocina modernos, tres dormitorios con placares, lavadero cerrado, quincho con asador y patio. Cerca de paradas de omnibus y plazas. La propiedad se distribuye de la siguiente manera: - Frente con jardin y entrada para dos vehiculos. - Ingreso por living comedor amplio de concepto abierto. - Cocina con amoblamientos modernos de bajo mesada y alacenas. - Tresdormitorios con placares. - Bañocompleto. - Quincho con asador con amplias mamparas. - Toilette. - Patio con piso de ceramico. - Lavadero cerrado. - Pequeña habitacion para deposito. - Techo de losa en toda la propiedad, quincho con techo de chapa. Requisitos Y condiciones: alquiler residencial: Garantía por recibo de sueldo de titular y co-titular. Contrato por 2 años. Ajuste cuatrimestral con Indice ipc (Indice de Precios del Consumidor). Para alquiler residencial: Mes de depósito, mes de alquiler y mes de honorarios inmobilirarios. Certificaciónde firmas. Contactanos hoy mismo para mayor información!! Inmobiliaria Domus Bienes Raices. Corredores inmobiliarios: Cucis Ver datos-Ver datos. No vendemos propiedades, concretamos tus sueños! Vq-ef

Destacado

USD 2.500

$ 330.000 Expensas

2050 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

La Aguada. San Lorenzo Chico 0

San Lorenzo, Salta

Corredor Responsable: Benjamín De la Arena Coll cucis 572 / Fanny Velarde cucis 655- Contacto: Fanny Velarde. casa en alquiler 3 dormitorios + cuarto de servicio + cuarto de estar - san lorenzo chico salta. living Y áreas sociales. Ideal para quienes les gusta recibir gente e invitar amigos. Son espacios cómodos, luminosos ideales para disfrutar en familia. El estilo de construcción que combina piedra, le da una calidez especial. • Amplio living comedor con luminosidad natural y estufa de leña. • Galería cerrada y quincho con asador. Un espacio que se usa todo el año. • Cocina comedor-integrada, con vistas al jardín. • Cuarto de estar o de juego. Toilette. zona privada. • tres dormitorios confortables, con vistas al jardín. La suite principal con vestidor, baño privado y balcón. • Baño completo. • Lavadero, cuarto y baño de servicio. espacios exteriores. El jardín tiene mucha vegetación y árboles que fueron plantados hace más de 15 años. • Jardín parquizado de 2050m² • Pileta climatizada con sistema de calefacción solar. • Quincho con parrilla. • Cochera. • Terraza en el jardín, para muebles de jardín o fogonero. La casa colinda al fondo con espacio verde institucional, lo cual le da amplitud, seguridad y vistas abiertas. En un terreno de 2. 050 m², con gran cantidad de árboles y jardín plano sobre la calle principal. La Aguada es un gran lugar para vivir, que se destaca por su seguridad y entorno natural único. Es un barrio cerrado con plaza y grandes espacios comunes para que disfruten chicos y grandes, lotes grandes con gran privacidad, y con mucha naturaleza. El gran atractivo de la casa es su sector social, tiene muchísimo espacio para recibir gente o reunirse con familia/amigos. Una gran galería cerrada con asador y espacio de juegos, combinado con un living comedor amplios y confortables. Espacios cómodos y luminosos. Características destacadas. • Construcción en excelente estado. • No tiene ninguna pérdida, ni humedad. Es vivida y disfrutada sin problemas. • Servicios completos: agua, electricidad, gas, internet. • Tanque de agua y doble tanque de cisterna para optimización de recursos. • Sistema de aire acondicionado central en toda la casa (frío/calor) • Placares en dormitorios, baños y cocina. También alacena en el lavadero con gran espacio de guardado. Entorno. Ubicado en San Lorenzo Chico, un desarrollo residencial privilegiado cerca de Salta, con: • Aire puro. • Vistas panorámicas a los cerros. • Tranquilidad y seguridad. • Rápida conexión con servicios urbanos. Una propiedad que no es solo un hogar, sino un estilo de vida pensado para quienes valoran la calidad, el diseño y la conexión con la naturaleza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.200.000

85 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Casa en Alquiler en Calle Alvear al 100

Salta, Salta

Casa en alquiler en Alvear al 100, entre Belgrano y España. Ubicada en una zona de alto tránsito, esta casa es ideal para alquiler comercial. Su distribución estratégica se conforma por: Living comedorDos habitaciones con aire acondicionado y placard empotradoCocina con comedor diario y aire acondicionadoBaño completoLavaderoPatio interno con asadorEl valor de alquiler es de $1. 200. 000 con ajuste trimestral por ipc. Requisitos: Inquilino y garante con recibo de sueldo. Monotributista: certificación de inscripción de monotributo y dos garantes con recibo de sueldo. Abonar mes de alquiler, depósito de garantía, honorarios inmobiliarios y certificación de firmas de escribano. Contrato por uno o dos años. Potenciado por Keller Williams SaltaCada oficina se maneja de manera independientecucis N°38, N°56, N°404, N°465Matriculas: N°38 N°56 N°465 N°404Aviso LegalLa tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor inmobiliario matriculado, conforme a lo establecido en la Ley Nacional 20. 266, la Ley Provincial N° 7629 y sus modificatorias, así como las normas reglamentarias dictadas por el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Salta (cucis). Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan de manera independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general. Su intervención se limita exclusivamente a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

$ 700.000

250 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Alfredo Madrid MZA 34 - B° San Carlos

Salta, Salta

Casa en venta en Barrio San Carlos. Propiedad estándar en una de las zonas más tranquilas y familiares de la zona sur de Salta, destacada por contar con un amplio terreno libre que ofrece un gran potencial para proyectos de ampliación, adaptándose tanto a fines residenciales permanentes como de locación. Detalles de la propiedad: -2 Dormitorios luminosos. -Cocina funcional y comedor integrado. -1 Baño completo. -Gran patio trasero apto para futuras ampliaciones o zona de recreación. -Garaje descubierto al frente. -Ubicación en un entorno seguro y consolidado. -Disponible tanto para venta como para alquiler. -Condiciones de alquiler: $700. 000 mensuales con actualización trimestral por ipc y contrato a 2 años. Consúltanos para coordinar una visita! Matriculas: N°38 N°56 N°465 N°404Aviso LegalLa tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor inmobiliario matriculado, conforme a lo establecido en la Ley Nacional 20. 266, la Ley Provincial N° 7629 y sus modificatorias, así como las normas reglamentarias dictadas por el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Salta (cucis). Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan de manera independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general. Su intervención se limita exclusivamente a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 1.700

500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Alquiler Casa 3 Dorm LA Cercanìa Slchico 22

La Trinidad, San Lorenzo Chico

Ubicada en el prestigioso barrio de La Cercanía, en San Lorenzo Chico, esta impresionante casa ofrece un refugio de tranquilidad y comodidad. Diseñada para el estilo de vida contemporáneo, cuenta con un total de 3 habitaciones, 1 en suite. Las áreas comunes incluyen un amplio living comedor, perfecto para recibir visitas o relajarse en familia. Con dos niveles de construcción, esta casa está equipada con 2 baños completos y un toilette adicional, asegurando la comodidad diaria. Para los vehículos, la propiedad ofrece 2 plazas de estacionamiento cubierto, garantizando seguridad y protección. Los servicios básicos como agua corriente y electricidad están incluidos, asegurando un funcionamiento óptimo de las instalaciones. Esta casa, ubicada en una zona de fácil acceso a los servicios urbanos y rodeada de naturaleza, es una oportunidad única para quienes buscan una combinación perfecta de funcionalidad y estilo en un entorno seguro y exclusivo. Tiene amenities: sum, gimnasio, pileta y seguridad las 24 horas. *Disponible a partir de Mayo*Ajuste trimestral, no incluye gastos ni expensasMatriculas: N°38 N°56 N°465 N°404Aviso LegalLa tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor inmobiliario matriculado, conforme a lo establecido en la Ley Nacional 20. 266, la Ley Provincial N° 7629 y sus modificatorias, así como las normas reglamentarias dictadas por el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Salta (cucis). Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan de manera independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general. Su intervención se limita exclusivamente a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Ver mapa