• Río Negro

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Casas Casas con jardín y 4 ambientes en alquiler en Provincia de Río Negro

Ordenar

$ 1.700.000

102 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Alq. Casa Principal - Sobre Av. Exequiel Bustillo al Km20

San Carlos de Bariloche, Río Negro

Viví rodeado de bosque y tranquilidad, a metros de todo. Casa en alquiler sobre Av. Bustillo km 20, en un entorno natural único y a pocos metros del supermercado todo y parada de ómnibus. Ideal para quienes buscan comodidad, privacidad y conexión con la naturaleza. Se alquila sin amoblar y cuenta con 102 m² construidos en dos plantas. En planta baja dispone de una amplia cocina con ventanales al bosque, living-comedor y baño completo. En planta alta cuenta con 3 dormitorios y un segundo baño completo. La propiedad ofrece Wi-Fi, calefacción por tiro balanceado, estacionamiento, portón automático, jardín con parrilla, cámaras de seguridad exteriores, riego por aspersión e iluminación zonificada. Se aceptan mascotas. Valor alquiler inicial: $1. 700. 000 con actualización bimestral por icl. Contrato por 2 años. Se abona aparte únicamente el 45% de servicios: luz, gas natural, internet, seguro, mantenimiento e impuestos. Ingreso: • Mes de inicio• Mes de depósito• Comisión inmobiliariaRequisitos: • Garantes con recibo de sueldo o seguro de caución. La propiedad se encuentra a la venta, contemplando siempre tiempos razonables y previamente coordinados para los inquilinos en caso de ser la gestión e información inmobiliaria bajo la supervisión del Martillero y Corredor Público “Ignacio Martin Schmalz". Mat 261-rp-18.

Destacado

USD 2.000

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

De los Búhos 6100

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Agustin Perciavalle. Alquiler Permanente: Casa en Barrio Pinar de Festa (Km 6), San Carlos de Bariloche. Se ofrece en alquiler una casa de 100 m² cubiertos, ubicada sobre un lote de 750 m² en el kilómetro 6 de San Carlos de Bariloche. La propiedad se encuentra a una cuadra de la plaza Nilpi, entre las avenidas Bustillo y Pioneros, una zona residencial con conectividad fluida hacia el centro y los colegios del oeste de la ciudad. Distribución del inmueble: Planta Baja: - Living. - Cocina con espacio para comedor diario y salida al jardín. - Lavadero. - Dos habitaciones (una de ellas con vestidor y baño en suite). - Un baño completo adicional y un toilette. Planta Alta: - Una habitación. - Espacio continuo para escritorio. - Área destinada a guardado. Exterior y equipamiento: - Jardín parquizado con parrilla y sistema de riego por aspersión. - Portón de acceso eléctrico. - La casa se entrega con el mobiliario, exceptuando las camas y el lavarropas. Condiciones de ingreso: - Contrato por un plazo de 24 meses. - 1 mes de alquiler por adelantado. - 1 mes y medio de depósito en garantía. - 1 mes de honorarios de la inmobiliaria. - Presentación de Garantía Propietaria de Bariloche o Seguro de Caución. - Demostración de ingresos y solvencia económica. - Corredor Público Inmobiliario: ** Magdalena Gelain Mat. 133 - rpc-13 Fº 212 Tº I. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.100.000

122 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Primeros Pobaldores 900

Dina Huapi, Río Negro

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Eric Blomberg. casa en alquiler de 4 ambientes en dina huapi, rio negro. Propiedad estratégicamente ubicada sobre Avenida Primeros Pobladores en Dina Huapi, con una sólida construcción del año 2010 que ofrece una distribución funcional y espacios versátiles. La vivienda se desarrolla en 122 m² cubiertos sobre un amplio terreno de 1958 m² Distribución interior optimizada con 3 habitaciones y 1 baño completo, diseñada para maximizar el confort. Destaca la integración de espacios con cocina y comedor comunicados, lavadero independiente y un altillo funcional para almacenamiento. La orientación noreste permite un aprovechamiento óptimo de la luz natural. Se entrega sin muebles. El jardín perimetral configura un entorno verde y privado, complementando los 122 m² construidos con amplitud y privacidad. La propiedad cuenta con servicios de agua y electricidad, el gas es envasado. Condiciones de alquiler: - Plazo de locación: 12 meses con cláusula de venta, prorrogable. - Índice de Contrato de Locación (icl) cada 3 meses. - 1 mes de depósito. - 1 mes de honorarios inmobiliarios. - Pago mensual adelantado. - Clausula de venta (pasados los primeros 6 meses del alquiler) Alternativas de garantía: - Garantía personal con ingresos propios. - Bienes inmuebles. - Fianza de terceros con demostración de ingresos. - Seguro de caución. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 2.000.000

150 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Jardín Botánico 1500

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Anaclara Rizzo. Casa equipada en alquiler temporal – Barrio Jardín Botánico. La casa se encuentra dividida en dos unidades independientes. En alquiler, la unidad de planta baja, que ofrece luminosidad, comodidad y un diseño funcional: • 2 dormitorios amplios y luminosos. • Cocina totalmente equipada e integrada. • 1 baño principal. • 1 toilette. • Jardín de invierno. • Espacio privado de estacionamiento al aire libre. Condiciones de alquiler: • Contrato por tres meses. • Garantía: fianza de terceros con ingresos comprobables o seguro de caución. • Presentación de certificado de ingresos propios. • Un mes de anticipo, un mes de depósito y honorarios inmobiliarios. • No apto mascota. • Servicios de luz, gas, agua e internet no incluidos en el canon locativo. Viví en un entorno tranquilo y residencial, rodeado de verde y con excelente conectividad. El transporte público pasa por la puerta, brindando comodidad y acceso rápido a cualquier punto de la ciudad. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. No podemos asegurar que sea exacta, ni completa, representa material preliminar al solo efecto informativo E ilustrativo de las características del inmueble, pudiendo estar sujeta A errores, omisiones Y cambios, incluyendo el precio O la retirada de oferta sin previo aviso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 3.800.000

375 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rodolfo Walsh al 1800

Cipolletti, Río Negro

Casa en Alquiler – Barrio Jorge Newbery, Cipolletti- Ubicada en el Barrio Jorge Newbery, sobre calle Rodolfo Walsh al 1800, en un entorno residencial tranquilo y agradable. Características principales: - 2 dormitorios amplios y luminosos. - Baño completo- Cocina independiente- Amplio living-comedor- Ambientes con excelente iluminación natural- Patio de grandes dimensiones- Galería ideal para reuniones y momentos de descanso- Jardín parquizado- Pileta- Cochera semicubiertaRequisitos: - Mes de Alquiler- Depósito en garantía- Comisión Inmobiliaria- dni y Recibo de sueldo, del titular y de dos garantes. Para mayor información contactar a su agente de Líder Propiedades, en Miguel A. Camino 165, Neuquén Capital. Todas las propiedades que figuran en este perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina: Marcos Exequiel Gualtieri Garrido - Martillero Colegiado en Neuquén - Matrícula N° 347; la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el mismo. En cumplimiento de la Ley Nacional 20. 266, Ley 2. 538 cm y cpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y videos son ilustrativos y no contractuales. Los precios expresados son meramente orientativos y no contractuales. martillero: marcos exequiel gualtieri garrido - matrícula N° 347 - neuquén

$ 2.000.000

120 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Borges 5600

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: María Marta Escalada. Sobre terreno de 800 m2 sobre la calle Borges, a dos cuadras de Pioneros, se encuentra esta casa de aproximadamente 120 m2 que consta de: Planta Baja: living comedor, gran cocina, hecha a nueva, quincho, dormitorio en suite. Planta Alta: 2 dormitorios, 1 baño completo. La planta baja es de material. Calefacción por tiro balanceado. Agua caliente por termotanque. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 2.000

2000 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Cauquen Real 0

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Sebastián Jorge Massa. Peninsula de San Pedro, San Carlos de Bariloche. Casa inteligente en el bosque, a solo 50 m del pavimento. Hermosa propiedad que combina tecnología y confort en un entorno natural. La casa principal cuenta con un hall frío de acceso, un amplio y luminoso living con chimenea, vista al jardín y salida directa al exterior. El comedor, en desnivel, aporta un diseño moderno y funcional. Además, dispone de un toilette, un espacio de escritorio que puede funcionar como tercer dormitorio, cocina integrada y lavadero independiente. En la planta alta se encuentra un dormitorio con vista al jardín y un baño completo. La suite principal ofrece una vista parcial al lago y al jardín, con excelentes placares y un diseño acogedor. Desde el pasillo superior se puede balconear al living, brindando una sensación de amplitud y conexión entre los espacios. Adicionalmente, cuenta con una amplia oficina con entrada propia y vista al jardín, perfecta para trabajar desde casa. Características destacadas: Techo con doble aislamiento (recientemente renovado). Caldera nueva. Riego por aspersión. Portón automático. Cámaras de seguridad perimetrales. Control inteligente a través del celular o internet (luces, portón, agua, cámaras, riego y caldera). Sistema de respaldo de energía con batería e inversor (sin cortes de luz). Cocina equipada con horno a vapor, cuatro hornallas de inducción y dos a gas. Hogar y horno a leña. Paneles solares disponibles para instalación. Características principales: Superficie cubierta: 200m² Distribución: Dos plantas. Baños: 2. Información adicional: Ubicada en Península, en un entorno natural privilegiado. Construcción funcional y versátil. Oportunidad para inversión o vivienda permanente. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.000.000

130 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Neuquén 0

Cervantes, Río Negro

Corredor Responsable: Danilo Agustin Luisi 3378-gr-27 F° 900/954 T°I- Contacto: Anyloren Weber. alquiler de casa 4 dormitorios en cervantes. ubicación: Neuquén 74, Barrio 120 Viviendas, Cervantes, Rio Negro. Distribución: Living-Comedor en concepto abierto. Cocina Independiente. Pasillo. Baño y ante baño. 4 Dormitorios. Entrada para vehículos. Patio Amplio. Características: El contrato es por 2 años. Aumento cada 4 meses por ipc. Valor Locativo: $1. 000. 000. requisitos: Recibo de sueldo y dos garantías con recibo de sueldo. Mes Alquiler. Mes de deposito (se puede abonar en 1 o 2 pagos). Honorarios Inmobiliarios. Re/max alquila en exclusiva. Para mas información comunícate con el equipo re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 3.300

1538 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Alquiler - Casa Barrio Privado - Las Pérgolas - Cipolletti

Cipolletti, Río Negro

Inmobiliaria Grupo sur y Asociados te presenta esta oportunidad de alquiler!! - Esta hermosa propiedad se encuentra en Las Pérgolas, uno de los barrios privados más destacados de Cipolletti. - A minutos del centro, con acceso rápido a Ruta 151 y rodeado de naturaleza, silencio y seguridad. Ubicación:. gl/qE5yddvvg59NcH75A Características de la propiedad! - 5 ambientes amplios- 3 dormitorios (con placares) - Amplio dormitorios principal en suite (cambiador y baño completo) - Baños completos 2 - Cocina integrada y moderna- Cochera para 2 vehiculos- Pileta - Quincho - Excelente distribución y luminosidad- Aires Acondicionados- Calefacción por radiadores (caldera baxi) - Parrilla interna en la propiedad- Barra desayunadora- Excelente distribución y luminosidad- Riego por aspersiónCaracterísticas del barrio Las Pérgolas: - Barrio cerrado con seguridad- Espacios verdes y un entorno tranquilo acotejado por el silencio- Desarrollo de 20 lotes - Servicios subterráneos - Calles internas de ripio- Excelente consolidación del barrio- Expensas: 600. 000 pesos Instrumento de venta: - Escritura - planosRequisitos de ingreso: - 1 mes de alquiler- Depósito en garantía- Honorarios Inmobiliarios- 50% del selladoDocumentación solicitada Inquilino: - Recibo de sueldo (que triplique valor del alquiler) o comprobantes de ingresos (iibb / monotributo últimos 3 meses) - Fotocopia de dni (ambos lados) Garantes: - 2 garantes con igual acreditación de ingresos (no jubilados) - Seguro de Caución. En caso de persona jurídica: - Contrato social- Estatuto- Constancia de cuit- Inscripción en iibb- Último balance- Poder del apoderadoNo te pierdas esta oportunidad!! Contactanos para mas información!! Marcela-+54 9 2993 27 9936Esteban-+54 9 29Ver datos) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periódicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte disponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de carácter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

$ 3.500.000

338 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Presidente Uriburu 300

Cipolletti, Río Negro

Corredor Responsable: Gabriel Gomez Mat. Río Negro Nº 291 Mat. Neuquén Nº 806- Contacto: Andrea Tordoya. equipo re/max alquila en exclusiva. Casa nivel gerencial de 4 dormitorios – Barrio Capellán, Cipolletti. Ubicación:. gl/vvqb2ypfjZxGu94D7. Propiedad de nivel gerencial ubicada sobre calle Presidente Uriburu 377 en el consolidado y residencial Barrio Capellán de Cipolletti, una zona tranquila y de excelente entorno urbano. Se trata de una casa de gran categoría, con espacios amplios, funcionales y detalles de calidad, ideal para quienes buscan confort, privacidad y una vivienda de alto nivel. La casa se desarrolla completamente en planta baja, lo que aporta mayor comodidad y practicidad en su uso cotidiano. Superficies: * Terreno: 734 m² * Superficie cubierta: 319 m² * Superficie semicubierta: 19 m² Distribución: * Amplio living con toilette de recepción. * Cocina espaciosa totalmente equipada. * 4 dormitorios (2 de ellos en suite) * Escritorio ideal para home office. * 1 baño completo adicional. * Lavadero independiente con muebles. * Garage cubierto integrado a un quincho amoblado con baño. * Depósito con mobiliario. * Gran jardín parquizado con espacio verde. Detalles de confort: * Caldera dual. * Calefacción por radiadores (incluye toalleros en baños) * Aberturas con doble vidrio hermético (dvh) * Pisos de porcelanato y flotantes en dormitorios. * Jardín con sistema de riego. Valor de alquiler: $3. 500. 000 mensuales. Actualización: Ajuste trimestral según índice ipc. Requisitos de ingreso: * 1 mes de alquiler. * 1 mes de depósito. * 2 garantes. * Justificación de ingresos. Honorarios inmobiliarios: 1 mes de alquiler + iva. Consultanos para recibir más información o coordinar una visita a esta casa de nivel gerencial en uno de los barrios residenciales más buscados de Cipolletti. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa