• Quilmes

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Casas Casas con terraza y 4 ambientes en alquiler en Quilmes, GBA Sur

Ordenar

USD 1.300

308 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Carabelas 13 E/las Herasy Pueyrredon

Bernal Este, Quilmes

Ubicada en un entorno residencial y tranquilo, a pocos minutos de los principales accesos y centros comerciales, esta propiedad ofrece confort, amplitud y muy buena calidad constructiva. En planta baja se desarrolla un amplio y luminoso living, una cómoda cocina comedor con excelentes vistas al jardín, y un toilette de recepción. Desde el área social se accede a un garage pasante con espacio para varios vehículos y a un hermoso jardín a través de amplias aberturas que integran el interior con el exterior. El espacio exterior se completa con una galería semicubierta con parrilla y un amplio parque con piscina, ideal para disfrutar momentos al aire libre en familia o con amigos. En planta alta cuenta con tres amplios dormitorios, uno de ellos con vestidor, un baño completo, y un sector de lavadero independiente con cuarto auxiliar y acceso a terraza. Una vivienda funcional, luminosa y con excelentes espacios, ubicada en uno de los barrios más valorados de Bernal. Modalidad de contrato: - Contrato por veinticuatro meses (24), Requisitos: 1) Deben presentar una garantía inmueble de terceras personas y los 3 últimos recibos de sueldo de la persona titular del contrato de alquiler. La documentación será verificada y autorizada por el propietario, 2) En caso de no tener garantía propietaria se reemplazará por un seguro de Caución, 3) En caso de ser monotributista y no poseer recibos de sueldo se reemplazara por certificación de ingresos certificada por contador4) Deberán contratar un seguro de incendio que cubra el inmueble alquilado mas los linderos. Importes que se deberá abonar a la firma: 1. Alquiler del primer mes por adelantado. 2. Deposito en garantía (un mes). 3. Sellado del contrato (1, 2% del total del contrato). 4. Honorarios de la escribanía por trámite del sellado. -5. Honorarios de la escribanía por certificación de cada firma. 6. Certificados de la garantía. 7. Comisión Inmobiliaria 4% + I. V. A. (21%). -

$ 1.690.000

225 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Apto Credito Casa EN Quilmes Oeste Alquiler CON Opcion DE Compra

Quilmes Oeste, Quilmes

Ubicada en el tranquilo barrio residencial abierto de Los Cedros, Quilmes Oeste, esta moderna casa de 5 años ofrece una experiencia excepcional. Con 225 m2 de superficie total, la propiedad cuenta con 189 m2 cubiertos distribuidos en dos plantas. Dispone de 4 ambientes incluyendo 1 suite con vestidor, 2 baños completos y un toilette. La luminosa cocina americana se integra con el comedor diario y el living comedor. Gran baulera bajo escalera y Garage cerrado con cochera con portón automatizado lo que brinda mucha seguridad. La foto que corresponde a la piscina es un render, que demuestra como quedaría el proyecto en caso que la quisieran hacer. Los espacios exteriores incluyen un jardín delantero, patio trasero (con posibilidad de realizar piscina como muestra el vender) , balcón terraza y solarium. Para comodidad adicional, cuenta con 2 cocheras, una cubierta y otra descubierta. Servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, y wifi están disponibles. Entre los extras destacan aire acondicionado individual, caldera, doble acristalamiento en ventanas, y portones eléctricos. Apto para crédito y con escritura inmediata, esta propiedad es ideal para quienes buscan calidad y confort en un entorno residencial. No cuenta con piscina actualmente, si tiene el espacio y esta considerado como se muestra en el render de la foto, con proyecto previo. Honorarios de la compra 4%Honorarios del Alquiler 5% del total (aproximadamente un mes de renta) Aviso Legal: Todas las medidas e Información de: expensas, impuestos y servicios y datos sobre la arquitectura de esta propiedad son aproximados y se encuentran sujetos a revisión por el interesado. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Martillero y Corredor Publico, Darío Lorenzo, cmpcal 520 / cucicba 8741 La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley Provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 4.850

$ 670.000 Expensas

703 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños5 coch.

Nuevo Quilmes

Nuevo Quilmes, Don Bosco

Casa en Alquiler en Nuevo Quilmes en un lote de 705 m2. 340 m2 Construidos en 2 plantas. 20 m2 Semicubiertos ( Galeria). 42 m2 Descubiertos ( Balcon Aterrazado de 3 dormitorios). Puerta doble de madera, hall recibidor con Toillete. Living en doble altura con estufa a leña Tromen y Bar. Comedor conectado con el Living. Cocina con isla conectada con lavadero, habitación de servicio, escritorio y Playroom. Dormitorio en Suite con baño compartimentado. Dormitorios ( 2) con baño compartimentado ( Inodoro y Videt) ( Bañadera). Escritorio. Cada dormitorio con puertas balcón que salen a un balcón amplio ( 2, 50 metros de profundidad). Aberturas con dvh. Galeria techada con cerramiento vertical, parrilla, barra y horno pizero. Pileta climatizada con Jacuzzi. Cualquier pregunta o duda que tengas sobre la propiedad, requisitos y mercado inmobiliario, no dudes en escribirme o llamarme para asesorarte profesionalmente. Muchas Gracias. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 1.100

180 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Libertad al 700

Quilmes, GBA Sur

Casa en venta – Libertad al 700 | Quilmes Residencial¡Viví en una de las zonas más exclusivas y buscadas de Quilmes Residencial! Ubicada sobre Libertad al 700, esta propiedad combina amplitud, comodidad y una excelente ubicación. Se encuentra a pocos minutos de la Ribera y Costanera de Quilmes, del centro comercial y administrativo, con rápido acceso a Capital Federal y cercanía a colegios, comercios y medios de transporte. Planta BajaCochera para 2 vehículos. Amplio living-comedor con hogar. Toilette de recepción. Cocina con lavadero independiente. Parrilla interior, ideal para disfrutar reuniones durante todo el año sin depender del clima. Patio, jardín y terraza. Planta AltaDormitorio principal en suite. Tres dormitorios adicionales. Baño completo. Altillo con múltiples posibilidades de uso (escritorio, playroom o espacio de guardado). Detalles que hacen la diferenciaCalefacción por radiadores en toda la propiedad, brindando máximo confort durante el invierno. Ambientes amplios, funcionales y muy luminosos. Excelente distribución para familias. Ubicación privilegiada en un entorno residencial, tranquilo y arbolado. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad de vida, comodidad y una ubicación estratégica en una de las zonas más lindas de Quilmes. ¡Coordiná tu visita y conocela en persona! Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la arca.

USD 7.000

$ 600.000 Expensas

350 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Avenida Caseros 1700

Nuevo Quilmes, Don Bosco

Corredor Responsable: Martin Veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 196- Contacto: Monica Feltrinelli. alquiler casa de 5 ambientes con piscina Y quincho en nuevo quilmes - diseño, confort Y estilo en un entorno exclusivo. Condiciones de alquiler: El primer año de contrato deberá abonarse por adelantado. La propiedad se alquila sin muebles. Una propiedad que cautiva desde el primer momento, donde el diseño, la funcionalidad y el confort se funden en perfecta armonía. Esta casa de 350 m² cubiertos sobre un terreno de 785 m² ofrece una experiencia de vida pensada para quienes valoran la privacidad y el disfrute de los espacios. En la planta alta, la suite principal impresiona por su generoso tamaño, con un amplio vestidor y baño compartimentado sector ducha, sanitarios y bañera de diseño moderno independiente, mesada doble bacha de gran tamaño y comodidad para hacer de este ambiente compartirlo una buena experiencia, acceso a un balcón terraza privado. Dos dormitorios adicionales, también con placard empotrado, y un amplio baño completo y armario de blancos completan este nivel. La planta baja sorprende por su luminosidad y amplitud. El living, ideal para reuniones y momentos de relax, se integra a la cocina con isla y el comedor diario, creando un espacio perfecto para la vida en familia. Un dormitorio/escritorio con toilette, el lavadero independiente y la galería cubierta con parrilla, baño integrado, que conecta con el jardín y la piscina, son otros de los ambientes destacados. El exterior es un verdadero oasis de tranquilidad. La piscina de excelente diseño, de 12m x 3, 50m, el jardín parquizado con riego por aspersión. Construida en 2018, esta propiedad combina materiales de primera calidad, como la losa radiante, los pisos de porcelanato italiano y los cerramientos móviles de la firma Reiki de la galeria. Los detalles técnicos, como la caldera italiana Baxi y los aires acondicionados Carrier Inverter en todos los ambientes, garantizan eficiencia y bienestar. Aberturas de excelente calidad, de perfiles Alemanes marca Beka, de pvc simil madera color nogal. Una oportunidad única para quienes buscan calidad de vida, seguridad y confort en una de las zonas más exclusivas del sur del Gran Buenos Aires. Consultar requisitos- Condiciones de alquiler: El primer año de contrato deberá abonarse por adelantado. La propiedad se alquila sin muebles. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa