• Mendoza

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Casas Casas con 2 ambientes en alquiler en Provincia de Mendoza

Ordenar

$ 450.000

$ 60.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Champagnat 0

El Challao, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: María Marina Martín. remax follow ofrece en alquiler hermosa casa de un dormitorio, ubicada en un entorno de montaña donde reinan la tranquilidad, naturaleza, Y seguridad. Esta casa cuenta con un dormitorio, cocina comedor, jardin autoctono propio Y baño completo, esta ubicada en un barrio privado con seguridad las 24 hs. Se permiten mascotas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 60.000

2 amb.1 dorm.1 baño

Centenario General Alvear al 3600

General Alvear, Mendoza

Ubicadas en el encantador entorno rural de General Alvear, Mendoza, estas cabañas son una opción ideal para quienes buscan un refugio tranquilo en la naturaleza. Con capacidad para dos o tres personas, disponemos de dos cabañas completamente equipadas para alquiler por día o por semana. Cada cabaña cuenta con una cocina equipada y un baño completo, asegurando comodidad durante su estadía. Además, ofrecen una cochera individual, y un amplio parque que incluye una parrilla y una pérgola con mesa de jardín, perfectas para disfrutar al aire libre. Las cabañas están equipadas con aire acondicionado frío/calor, Wi-Fi, y televisión por satélite, garantizando tanto confort como entretenimiento. Para quienes deseen relajarse aún más, la propiedad cuenta con una piscina y un deck en el jardín, proporcionando espacios ideales para descansar y disfrutar del paisaje natural. Servicios esenciales como agua corriente, electricidad, internet, pavimento y cable están incluidos, asegurando una estancia sin preocupaciones. Estas cabañas son el lugar perfecto para descansar y disfrutar de la tranquilidad del campo mendocino. No dude en consultar para más información. ___________________En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 082 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor intervinienteMaria Alejandra Vera C. M. S. M nro 2005

$ 1.500.000

1685 m² tot.2 amb.3 dorm.1 baño5 coch.

Roque Sáenz Peña 5300

Las Compuertas, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Ana Alexandra Reyes Quiñones. casa en alquiler 3 ambientes vistalba las compuertas mendoza. Propiedad ubicada en zona residencial privilegiada de Las Compuertas, Mendoza, sobre calle Roque Sáenz Peña. Desarrollada en un amplio terreno de 1. 685 m², ofrece un entorno natural excepcional con espacios verdes y conexión estratégica a principales vías de circulación. La vivienda, construida en el año 2001, presenta un estado general excelente y una distribución funcional de 75 m² cubiertos. Cuenta con 3 dormitorios, 1 baño completo, cocina independiente, living comedor y espacios semicubiertos que potencian la habitabilidad. Entre sus principales características destacan: pileta de 7 x 5 metros, churrasquera, quincho, patio parquizado y 5 cocheras. Los servicios incluyen agua, electricidad, gas y desagüe cloacal, garantizando total confort. El valor de alquiler mensual es de $1. 500. 000, monto que contempla mantenimiento integral de jardines, limpieza y conservación de la pileta, permitiendo disfrutar de los espacios sin preocupaciones adicionales. Ubicación estratégica con rápido acceso a Luján de Cuyo, bodegas y comercios. Ideal para familias que valoran tranquilidad, naturaleza y amplitud en uno de los entornos más destacados de Mendoza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 600.000

300 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños2 coch.

Barrio los Pinos - Curupaiti 1652 - Jesús Nazareno - Guaymallén

San José, Mendoza

Tre inmobiliaria alquila casa ubicada sobre calle Curupaiti 1652 - Barrio Los Pinos - Jesús Nazareno - Guaymallén. Excelente ubicación, a 100 metros de Calle Elpidio González, fáciles accesos, con cercanía al Club Los Tordos Rugby Club, Centro médico, escuelas, supermercados y comercios. Superficie terreno: 300 m2. Superficie cubierta: 193 m2. La propiedad está desarrollada en dos plantas: En Planta Baja cuenta con un salón comercial y un baño completo. En la Planta Alta dispone de un dormitorio principal, Baño completo y balcón. Amplio living comedor, cocina con amoblamiento completo alacenas y bajo mesada y terraza de ingreso. Patio con churrasquera. Posee garage para dos vehículo a la par. Observaciones: calefacción con garrafa, no posee instalación a la red de gas, pisos cerámico. Contrato por un añoAumento cuatrimestarl iclse acepta mascotala propiedad tb se ofrece en ventaCondiciones: – Contrato por 2 años con ajustes cuatrimestrales según índice I. C. L. – No apto para alquiler temporario. – Se acepta mascota. Requisitos para alquiler: Opción 1- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Un garante con bono de sueldo- Un garante propietario (propiedades dentro de Mendoza, sin afectaciones como Usufructo, Bien de familia, Hipoteca, Embargo, etc) Opción 2- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Tres garantes con bono de sueldo. Opción 3- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Dos garantes propietarios (propiedades dentro de Mendoza, sin afectaciones como Usufructo, Bien de familia, Hipoteca, Embargo, etc) En todos los casos, los bonos de sueldo deberán duplicar el valor del alquiler del inmueble y la persona no debe tener afectación en veraz, codeme, nosis. -Costos de ingreso: - Mes de alquiler- Mes de depósito en garantía- Comisión inmobiliaria (valor equivalente a un alquiler) - Certificación de firmas*Contratación de Seguro contra incendio por parte del inquilino.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 2.500.000

370 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Mendoza | 5° Sección | Lamadrid al 400

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Bac plus alquila | casa + 2 departamentos | quinta sección| Ubicación: Lamadrid 440 – Quinta Sección – Ciudad de Mendoza| Superficie total: 370 m²| Superficie cubierta: 296 m²descripciónpropiedad completamente reciclada ubicada en una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Mendoza. El inmueble se compone de una casa principal en dos plantas y dos departamentos independientes, actualmente funcionando como alquiler temporario tipo Airbnb. casa principalplanta baja| Living| Comedor| Cocina| 1 dormitorio| Baño completo| CocheraPlanta alta| 2 dormitorios| Baño completo- Superficie Cubierta: 186 m2departamento 1 (Planta baja) | 1 dormitorio| Cocina| Baño completo- Superficie Cubierta: 50 m2departamento 2 (Planta alta) | 1 dormitorios| Cocina| Baño completo- Superficie Cubierta: 50 m2espacios exteriores| Jardín parquizado| Pileta| Churrasquera| Espacios comunesrentabilidadla propiedad se encuentra actualmente funcionando como alquiler temporario tipo Airbnb, con muy buen nivel de ocupación. Ingreso estimado - usd 2. 000 – 2. 500 mensualesrequisitos locación| Inquilino/a y 2/3 garantes con bono de sueldo (consultar por certificación de ingresos / seguro de caución / propietarios) | Mes de alquiler| Depósito en garantía| Honorarios profesionales 2, 5% del total del contrato| Certificación de firmas| Seguro obligatorio contra incendio| Actualización trimestral según ipcbac Plus | María Florencia Borghi – Corredor Público InmobiliarioMat. 1683

Super destacado

$ 700.000

85 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av. San Martin al 348, Godoy Cruz

Godoy Cruz, Mendoza

Casa tipo Departamento de 3 Dormitorios con Patio y Churrasquera – Excelente Ubicación sobre Av. San Martín Nº348, Godoy CruzTe presentamos esta excelente casa tipo departamento en alquiler, ubicada sobre Avenida San Martín, una de las principales arterias de Godoy Cruz, en una zona privilegiada por su conectividad, cercanía a comercios, instituciones educativas, transporte público y servicios. A tan solo tres cuadras de la Plaza Departamental de Godoy Cruz, la propiedad ofrece un entorno ideal para quienes buscan la comodidad de vivir con todo al alcance, manteniendo la tranquilidad de una vivienda interna. Se accede a la propiedad a través de un pasillo independiente que conduce a un corazón de manzana, brindando mayor privacidad, seguridad y un ambiente silencioso, alejado del movimiento propio de la avenida. La vivienda ha sido totalmente reciclada y se encuentra en excelentes condiciones de conservación. Cuenta con pisos cerámicos y una distribución funcional, pensada para el confort diario. Al ingresar, encontramos un cómodo estar-comedor integrado a la cocina-comedor equipada con amoblamiento y artefacto de cocina, ofreciendo un espacio práctico y confortable para la vida familiar. La propiedad dispone de tres dormitorios, dos de ellos con placares, y ambientes con muy buena iluminación y ventilación natural. En el exterior se destaca un amplio patio privado con churrasquera y sector de lavandería, ideal para disfrutar reuniones al aire libre y aprovechar un espacio adicional de gran valor. Características principales: Casa tipo departamento totalmente reciclada3 dormitorios (2 con placares) Amplio estar-comedor con desayunadorCocina-comedor con amoblamiento y cocina instaladaPatio privado de generosas dimensionesChurrasqueraLavandería independientePisos cerámicosExcelente estado de conservaciónUbicación estratégica: Sobre Av. San Martín – Godoy CruzA tres cuadras de Plaza Godoy CruzTransporte público en la puertaCercano a supermercados, comercios, colegios y serviciosExcelente conectividad hacia Ciudad de Mendoza y principales accesosUna propiedad ideal para familias o quienes buscan amplitud, privacidad y una ubicación estratégica, disfrutando de todas las comodidades de una vivienda reciclada y lista para habitar.

Super destacado

$ 1.700.000

225 m² tot.9 amb.5 dorm.3 baños

Don Bosco

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Propiedad en excelente estado – Ideal para uso comercial o viviendaUbicada sobre calle Don Bosco, a metros de la Avenida San Martin en el corazón del centro de la Ciudad de Mendoza, esta propiedad consta de 225 m² de superficie total y 270 m² cubiertos distribuidos en 2 plantas. Características principales: Construcción tradicional de alta calidad, con materiales duraderos y terminaciones de primera. Carpintería de madera en aberturas, puertas, placares y mobiliario fijo de cocina. Ambientes luminososZona de alto movimiento, con playa de estacionamiento próxima y cercanía a instituciones educativas, estudios jurídicas y empresas de renombre. En excelente estado de conservación. Distribución Planta Baja: 2 Locales comerciales adaptadas a 1 consultorio odontológico y 1 sala de recepción con toiletteHall de distribuciónLiving – Comedor con salida al jardínToilette de visitasCocina independiente con salida a un patio internoComedor de diarioHabitación de servicioBaño CompletoJardínPlanta Alta2 dormitorios ambos con balcón1 Baño completo1 Habitación principal en suite con vestidor1 Escritorio (Adaptable a 1 habitación extra) Ideal para uso residencial o comercial: Gracias a su distribución, amplitud y ubicación, esta propiedad es perfecta para instalar consultorios o emprendimientos comerciales, sin perder su potencial como vivienda familiar. Corredor interviniente: david daniel tarquiniccpim 1021La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 7. 372 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por el Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de la Provincia de Mendoza. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. B. F. M

Destacado

USD 2.600

2000 m² tot.6 amb.7 dorm.6 baños4 coch.

ROQUE SAENZ PEÑA 5766

Vistalba, Mendoza

**lp servicios inmobiliarios alquila expectacular casa ** ubicada en calle roque saenz peña 5766 casa 22 - las compuertas - vistalba - lujan de cuyo. Consta de 2000 mts de parque, en callejón cerrado con portón eléctrico, riego por aspersión e iluminación automatizada, piscina de 10x5 con filtrado automático, estacionamiento cubierto para 4 vehículos. Quincho cerrado de 50mts, con parrilla, cocina industrial. *La casa se encuentra distribuida con ingresos por galerías techadas, al frente y costado del jardín, amplio living comedor con ventanales y salidas al jardín y parrilla, cocina comedor, más zona de estar o recepción, cava de guarda. Un escritorio o habitación pequeña, con posibilidad de ingreso independiente por galería, baño completo, zona de habitaciones sectorizada, con 2 habitaciones en planta baja, con un baño en común, y una amplia suite exclusiva de 50mts en planta alta, con ventanales con vistas al cordón del Plata. *Con ingresos independientes cuenta además con 2 suites de invitados, de 35 mts c/u aproximadamente, con baños completos con bañera, vistas imponentes, terraza y galería. También sirve para recepción de huéspedes, o airbnb. *En la parte posterior de la propiedad, también con ingreso independiente, cuenta con una amplia habitación con baño privado, para airbnb, o como habitación de servicio. *Cuenta con lavadero, patio interior. *la casa cuenta con losa radiante, más estufas, además de aires acondicionados en algunas habitaciones y salones. *En total son 7 habitaciones, 6 baños completos distribuidos entre los más de 500 metros cubiertos. *Carpintería de laurel en todas sus aberturas, pisos de porcelanato rustico, detalles de durmientes de algarrobo, tejas coloniales en todos sus techos. *Precio para alquiler por mes u$s 2600, (sin muebles) un año mínimo, actualización semestral según icl (posibilidad amoblada, consulte)

Destacado

$ 800.000

100 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Tito Francia . Departamento 2, Manzana K

San Francisco del Monte, Guaymallén

Ubicada en el tranquilo barrio de San Francisco del Monte, en Guaymallén, Mendoza, esta atractiva casa ofrece un espacio acogedor y funcional para familias. Con una orientación al norte, la propiedad garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día. La casa cuenta con una superficie de 100 m², de los cuales aproximadamente 80 m² están cubiertos, distribuidos en dos plantas. Al ingresar, encontramos un amplio y práctico living comedor con salidas al patio. La cocina semi integrada al living, bien equipada, con espacio para lavarropas. Termotanque y cocina a gas. Un toilette en la planta baja añade comodidad para los visitantes. En la planta alta, se encuentran tres dormitorios, brindando espacios privados para cada miembro de la familia. Un baño completo complementa esta área de descanso. El patio es un espacio al aire libre ideal para disfrutar del clima mendocino, y es apto para mascotas, lo que lo hace perfecto para quienes desean compartir su hogar con sus amigos de cuatro patas. Con espacios de estacionamiento descubiertos que puede albergar hasta dos vehículos dentro de la propiedad. Los servicios incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad y pavimento, asegurando comodidad y funcionalidad. La zona destaca por su practicidad, buena accesibilidad y gran oferta de abastecimiento cercano de todo tipo. Con 18 años de antigüedad, esta casa se encuentra en buen estado y lista para ser habitada. Es una opción excelente para quienes buscan un hogar en una ubicación estratégica y tranquila, con todas las comodidades necesarias para la vida moderna. M. E. Montecino C. P. I. Matr. 1833

Destacado

USD 1.700

1000 m² tot.10 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Casa EN Alquiler Excelente Ubicacion Barrio Will-ri. Calle Amistad. Chacras DE Coria

Chacras de Coria, Mendoza

Inmobiliaria schweizer alquila excelente casa de familia con gran superficie de terreno (1000m2 aprox) Excelente ubicación, corazón de Chacras de Coria, a solo unas cuadras de la plaza e iglesia. A pasos de la zona comercial y rodeada de posadas, hoteles, gastronomía etc. La propiedad desarrollada en 2 plantas posee: planta bajahallAmplio salón Living /ComedorEstar diario/playrroom2 bañosCocina /comedor / Estar1 dormitorioLavandería y depósitoplanta alta1 dormitorio en suite3 dormitorios muy amplios1 baño completoCochera enorme techada para dos vehículos o másEnorme jardín rodea toda la casaPiscinaChurrasquera. Todos los servicios. Parque con árboles y vegetación añosaNo dude en consultarnos y con gusto agendaremos una visita. Corredor intervinienteAgustin SchweizerMatricula Nª1924La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley Nª29. 266, la ley provincial Nª3. 043 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas, por el Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de Mendoza. Las oficinas de asociadas a schweizer desarrollos inmobiliarios actúan de forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intervención inmobiliaria. Veronica Gomez

Destacado
Ver mapa