• Luján de Cuyo

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Casas Casas publicado hace menos de 1 semana en alquiler en Luján de Cuyo, Mendoza

Ordenar

USD 1.200

$ 150.000 Expensas

559 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Barrio Valle Escondido

Luján de Cuyo, Mendoza

Casa en venta en barrio privado de Mayor Drummond, Luján de Cuyo. La propiedad cuenta con un amplio y luminoso living comedor integrado a la cocina, generando un espacio funcional y confortable para la vida diaria. Dispone de 2 dormitorios, siendo el principal en suite con vestidor, además de un segundo baño completo que brinda comodidad para la familia y las visitas. Cuenta con calefacción central por radiadores y dos equipos de aire acondicionado, garantizando confort durante todo el año. En el exterior se desarrolla un amplio jardín parquizado, galería techada con churrasquera y pileta, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. La cochera techada tiene capacidad para dos vehículos y cuenta con espacio adicional para un tercer automóvil. También posee lavandería independiente y espacios de guardado que aportan practicidad a la vivienda. Ubicada en un barrio privado con seguridad las 24 horas, esta propiedad ofrece un entorno tranquilo, apto para mascotas y con excelente conectividad hacia los principales accesos de Luján de Cuyo. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino María Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit Ver datos-7, Avenida Emilio Civit 754 Ciudad Capital, Mendoza. "© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

Publicado hace 7 días

$ 1.100.000

$ 35.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

B° Privado Lamadrid - Luján de Cuyo - Mendoza.

Luján de Cuyo, Mendoza

Tre inmobiliaria alquila atractivo duplex, situado en Calle Lamadrid 220, dentro del exclusivo Barrio Privado "Lamadrid" - Luján de Cuyo - Mendoza. Ubicación:. gl/FfxSi93x81hZygVu8Esta propiedad destaca por su diseño funcional y moderno, distribuyéndose en dos plantas. En la planta baja, encontrará un amplio y luminoso living comedor integrado con la cocina, que cuenta con amoblamiento de alacena y bajo mesada. Desde aquí, se accede a un patio con churrasquera, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. Además, dispone de un baño toilette y un lavadero independiente. La planta alta alberga dos cómodos dormitorios con placard y un baño completo. La propiedad no cuenta con servicio de gas de red, por lo cual los artefactos como cocina y termotanque son eléctricos. Posee ingreso vehicular, todas las luminarias instaladas, cortinas y equipos de aire acondicionado frío/calor. Condiciones: – Contrato por 2 años con ajustes cuatrimestrales según índice I. C. L. – No apto para alquiler temporario. – Se acepta mascota. Requisitos para alquiler: Opción 1- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Un garante con bono de sueldo- Un garante propietario (propiedades dentro de Mendoza, sin afectaciones como Usufructo, Bien de familia, Hipoteca, Embargo, etc) Opción 2- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Tres garantes con bono de sueldo. Opción 3- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Dos garantes propietarios (propiedades dentro de Mendoza, sin afectaciones como Usufructo, Bien de familia, Hipoteca, Embargo, etc) En todos los casos, los bonos de sueldo deberán duplicar el valor del alquiler del inmueble y la persona no debe tener afectación en veraz, codeme, nosis. -Costos de ingreso: - Mes de alquiler- Mes de depósito en garantía- Comisión inmobiliaria (valor equivalente a un alquiler) - Certificación de firmas*Contratación de Seguro contra incendio por parte del inquilino.

Publicado hace 5 días

Consultar precio

160 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Nazar 1400

Luján de Cuyo, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Carolina Menna. el equipo de re/max Solutions ofrece esta hermosa propiedad totalmente equipada en Chacras de Coria Lujan de Cuyo, posee 3 habitaciones, 3 baños cocina amplia y super luminosa, con gran jardín pileta con yacusi, fogón y una hermosa galería para disfrutar en familia y amigos. Posee espacios amplios en parque y ambientes con amplios ventanales. Calefacción por radiadores. Cochera para dos autos. Excelente ubicacion. Por consultas y visitas no dudes en contactarme. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 3 días

$ 1.500.000

$ 200.000 Expensas

249 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Las Palmas 7100

Luján de Cuyo, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Carlos Rebman. El equipo remax ofrece en alquiler. - Casa en alquiler en Barrio Privado Parque Las Colinas – Chacras de Coria. Hermosa propiedad desarrollada sobre un terreno de 1. 000 m², ubicada en una calle interna amplia y muy tranquila, con excelente privacidad y un entorno natural único rodeado de árboles añosos. La casa principal se encuentra construida en desniveles, otorgándole amplitud y personalidad a sus espacios. Cuenta con un amplio living en desnivel con hogar a leña, comedor independiente y cocina separada. Dispone de 2 habitaciones: una habitación principal en suite con vestidor y una segunda habitación con baño independiente. La propiedad posee calefacción mediante calefactores. La cochera techada para dos vehículos conecta la casa principal con un amplio quincho de construcción tradicional, generando un espacio funcional y cómodo. El quincho cuenta con dos habitaciones independientes, un baño y un gran espacio social ideal para reuniones y eventos. En el exterior se encuentra una churrasquera y una hermosa pileta rodeada de un amplio jardín con árboles consolidados. Además del espacio cubierto para vehículos, el terreno permite guardar varios autos adicionales. La propiedad se destaca por su ubicación estratégica: a pocos metros del barrio se encuentra un strip center con una amplia oferta de servicios y comercios, incluyendo gimnasio, farmacias, restaurantes, cafeterías y propuestas gastronómicas variadas, además de ciclovías y accesos rápidos. El barrio es cerrado, muy tranquilo y se encuentra sobre una calle interna, lo que garantiza un ambiente silencioso y totalmente aislado de ruidos externos. Ideal para quienes buscan amplitud, naturaleza, privacidad y confort en una de las zonas más buscadas de Chacras de Coria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hoy

USD 900

$ 75.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Roque Sáenz Peña 0

Luján de Cuyo, Mendoza

Corredor Responsable: Luciana Daniela Garritano Mat. N° 1676- Contacto: Daiana Rodriguez. alquiler en barrio privado terra malva de luján de cuyo. Hermosa casa A estrenar compuesta por: - 2 habitaciones con placard. - 1 baño completo. - cocina comedor. - patio. Cuenta con calefacción central. Además el barrio posee: seguridad las 24 horas. Sum para 60 personas. Centro comercial A la salida del barrio. No te pierdas la oportunidad de alquilar en la zona de pleno auge de luján!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 6 días

USD 2.800

360 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Caracas 7800

Luján de Cuyo, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Guillermo Bianchi. El equipo de re/max ofrece en alquiler una magnífica propiedad, ubicada en el prestigioso barrio \"El Huerto\", del distrito La Puntilla, en el departamento de Luján de Cuyo. Se trata de una casa de categoría, con una arquitectura funcional y un diseño armonioso, en el que se destaca la forma en la que los espacios habitables confluyen a un formidable pulmón verde. Por su eficiente distribución se erige como una vivienda muy luminosa, realzando el disfrute de su apasible paisaje interior. La zona y el barrio en el que se emplaza la propiedad, se caracterizan por su inmejorable microclima, su serenidad y la ágil conectividad con los centros neurálgicos (comerciales y laborales) del Gran Mendoza. La vivienda se desarrolla de acuerdo al siguiente detalle: planta subsuelo. - Sala de máquinas (termotanques y sistema de calefacción) y sótano. planta baja. - Ingreso por hall distribuidor. - Estar-comedor principal. - Cocina-comedor diario-estar privado. - Cochera doble-parrilla. - Baño tipo toilet. - Sala de lavado y planchado. - Jardín interior-patio tender c/ leonera. - Paso. - 2 dormitorios comunes. - Dormitorio de huéspedes (con baño completo en suite y antebaño) - Dormitorio principal (con vestidor y baño completo en suite + antebaño) - Baño zonificado en tres. - Galería en \"L\" - Parque con piscina. planta alta. - Entrepiso/Atelier/S. U. M. (Salón de Usos Múltiples) - Acceso a terraza. - Depósito. El alquiler se ofrece por el lapso mínimo de dos (3) años, con reajuste cuatrimestral a través del índice ipc. La modalidad de alquiler comercial emerge como la más conveniente en este caso, no sólo por el potencial de la vivienda (desde su magnífica funcionalidad arquitectónica), sino además por las múltiples posibilidades de rubros permitidos (de acuerdo a ordenanza municipal N°Ver datos), entre los cuales se pueden mencionar: - Hotel. - Motel. - Apart hotel. - Refugio. - Hospedaje residencial. - Colonia de vacaciones. - Edificio vacacional. - Hostería. - Posada. - Jardín de infantes/Guardería. - Centros de salud públicos. - Salas de primeros auxilios (sin internación, pero pueden tener laboratorios y radiología) - Vacunatorios. - Consultorios particulares, laboratorios y afines. - Centros médicos/consultorios médicos agrupados. - Institutos especiales de salud (adelgazamiento, adicciones, terapias, etc.) sin internación. - Laboratorios. - Radiología. - Cama solar. - Spa. - Institutos de belleza. - Tatuajes. - Body painting. - Yoga. - Veterinarias (consultorios sí, internación no) - Oficinas privadas. - Estudios profesionales. - Oficinas compartidas. - Agencias de turismo. - Ateliers/Taller de artistas-artesanos. - Asociaciones vecinales, centro de jubilados, ong, etc. La propiedad está siendo actualmente sometida a un proceso de refacción, reacondicionamiento y refuncionalización. Dentro de las labores que se están llevando adelante, podemos mencionar, entre otras, las siguientes: * Recambio de pisos/solados de la galería y cochera. * Recambio de guías inferiores de las aberturas metálicas corredizas. * Retiro de alfombras en dormitorios y posterior colocación de revestimientos cerámicos. * Revisión y puesta a punto de sistema de calefacción. * Recambio de vereda frontal y sus puentes (vehicular y peatonal) * Recambio de la aislación hidrófuga superior (membrana asfáltica y/o líquida de techo y terraza) * Reparación y pintura de paredes y fondo de la piscina. * Pintura en general (interior y exterior) de paredes y cielorrasos de la vivienda. * Pintura de marcos y aberturas metálicas (con sus respectivas rejas) Los trabajos terminarían a mediados del mes de Julio de 2026, con lo cual se proyecta el inicio de la locación a partir del día 01/08/2026. No dudes en consultarnos por cualquier inquietud y/o para coordinar una visita. Mudate a la vida que querés! Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina (víctor montivero ccpim 783). La intermediación y la conclusión de la operación serán llevadas exclusivamente por él. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 3 días

USD 2.200

800 m² tot.5 amb.5 dorm.5 baños

Ugarte, La Puntilla, Luján de Cuyo

Luján de Cuyo, Mendoza

Schweizer negocios inmobiliariosofrece en alquiler excelente casa de familia O multiespacio comercial para oficinas, consultorios, etcExcelente ubicación, a solo una cuadra del nudo de calle Paso que re dirige al corredor del oeste, o a calle Paso o al acceso Este. A pasos del centro comercial Urban Mall. Tb a zona turística por excelencia cafés, comercios, restaurantes, etcLa propiedad desarrollada en planta baja posee: HallAmplio salón (Living /Comedor) Playroom5 baños4 habitacionesCocinaLavanderíaCochera enorme techada 2 a 4 vehículos chicosGaleríaJardínPiscinaQuincho con churrasquera con cocina, salón amplio, baño y habitación ( puede ser una casa pequeña independiente) Cocheras pasante al otro extremo 3 vehículos más. Muy luminosa. Todos los serviciosExcelente oportunidadNo dude en consultarnos y con gusto agendaremos una visita. Corredor intervinienteAgustin SchweizerMatricula Nª1924La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley Nª29. 266, la ley provincial Nª3. 043 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas, por el Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de Mendoza. Las oficinas de asociadas a schweizer inmobiliaria actúan de forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intervención inmobiliaria. V. G.

Publicado hace 4 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.500

$ 190.000 Expensas

170 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Castro Barros 0

Luján de Cuyo, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Raimundo Bustos. Equipo re/max ofrece en alquiler una moderna casa ubicada en Barrio Privado Alma Gardenia, uno de los desarrollos residenciales más buscados de Luján de Cuyo por su excelente ubicación, seguridad y calidad de vida. La propiedad se encuentra a pocos metros de Circuito Centro Comercial, con acceso inmediato a supermercados, gimnasio, cafeterías, restaurantes y una amplia oferta de servicios, combinando la tranquilidad de un entorno residencial con la comodidad de tener todo cerca. Desarrollada sobre un terreno de 500 m², la vivienda ofrece aproximadamente 170 m² cubiertos, con una distribución funcional y ambientes amplios, luminosos y pensados para el confort diario. Distribución. 3 dormitorios. Dormitorio principal en planta baja con baño en suite y vestidor. 2 dormitorios en planta alta. Lavanderia. 2 baños completos. Toilette de visitas. Amplio living comedor con excelente ingreso de luz natural. Cocina integrada con moderno diseño. Patio interno que aporta iluminación y ventilación natural a los ambientes. exterior. Galería cubierta con churrasquera. Jardín parquizado. Piscina. Cochera. amenities del barrio. Seguridad privada y control de acceso. Salón de Usos Múltiples (sum) Piscina. Cancha de fútbol. Cancha de básquet. Cancha de tenis. Una excelente opción para quienes buscan vivir en un entorno seguro, con espacios verdes, amenities y una ubicación estratégica dentro de Luján de Cuyo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.800

10%

$ 500.000 Expensas

1000 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Bº Rincon de Araoz- Drummond , Lujan de Cuyo

Luján de Cuyo, Mendoza

Simplealquiler. com ofrece: Exclusiva casa de categoría en alquiler ubicada en el barrio Rincón de Araoz. La propiedad se desarrolla íntegramente en una sola planta, destacándose por su diseño moderno, funcionalidad y excelente calidad constructiva. Cuenta con tres dormitorios: una suite principal y dos dormitorios secundarios con placares. Dispone además de un baño completo zonificado y un toilette de visitas. El sector social presenta un amplio y luminoso ambiente integrado de cocina, comedor y living, con vistas directas al jardín, generando una conexión fluida con el exterior. En el área exterior se encuentra una galería con pérgola, cochera doble a la par y piscina equipada con hidromasaje, todo sobre un terreno de 1. 000 m². La propiedad posee 250 m² cubiertos y un estilo minimalista con frente de hormigón armado rústico. Adicionalmente, la casa ofrece espacios complementarios que aportan gran valor: sala tipo playroom, escritorio ideal para home office y cava para vinos. Detalles constructivos y equipamiento: - Estructura de hormigón armado- Pisos de porcelanato- Aberturas con doble vidrio hermético (dvh) - Calefacción central por radiadores- Aire acondicionado frío/calor- Cocina equipada- Caldera y termotanque- Cortinas blackout- Iluminación instalada- Sistema de riego por aspersiónUna propiedad pensada para quienes buscan confort, amplitud y calidad de vida en un entorno natural y tranquilo. condiciones*Contrato por 2 años*Depósito en garantía en dólares. (usd2500) Posibilidad de abonarlo hasta en 3 cuotas sin interés. *Contratar seguro contra robo e incendio a cargo del inquilino. *Mascotas (consultar) *Aumento 10% Anual Vías de comunicación: Tel: Ver datos Opción 2 (alquileres), luego Opción 3 (área comercial) WhatsApp Ver datos

$ 920.000

160 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

J.p Norton 200

Luján de Cuyo, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Luca Finochio. Equipo re/max ofrece en alquiler esta cómoda y funcional propiedad desarrollada en una sola planta, ideal para quienes buscan amplitud, espacios exteriores y una excelente distribución de ambientes. La vivienda cuenta con un luminoso living comedor integrado, cocina comedor independiente con amoblamiento completo, dos dormitorios de generosas dimensiones y un baño completo de gran tamaño. En el exterior se destaca un amplio patio con árboles consolidados, churrasquera, quincho semicubierto y sector de lavandería independiente, brindando espacios ideales para reuniones familiares y disfrute al aire libre. Además, posee cochera doble cubierta con capacidad para dos vehículos y portón de acceso. Características principales: 2 dormitorios. 1 baño completo de amplias dimensiones. Living comedor. Cocina comedor independiente. Lavandería sectorizada. Cochera doble cubierta. Quincho semicubierto. Churrasquera. Amplio patio. Excelente iluminación natural. Ambientes amplios y funcionales. Una propiedad práctica y confortable, con muy buen estado de conservación y espacios pensados para disfrutar tanto del interior como del exterior del hogar. Para más información o coordinar una visita, no dudes en consultarnos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.200

$ 94.000 Expensas

580 m² tot.4 dorm.3 baños3 coch.

Barrio Los Carolinos

Luján de Cuyo, Mendoza

Casa en Barrio Privado Los Carolinos – Carrodilla, Luján de CuyoExclusiva propiedad desarrollada sobre un terreno de 580 m², con 280 m² cubiertos, que combina diseño contemporáneo, detalles cálidos en madera y una excelente distribución de ambientes. Al ingresar, la vivienda recibe con un amplio y luminoso living con barra, ideal para reuniones y momentos de esparcimiento. La cocina comedor se destaca por su amplitud y funcionalidad, complementada por una despensa independiente y lavandería separada. La propiedad cuenta con tres dormitorios principales, incluyendo una cómoda suite con baño privado, además de un segundo baño completo y toilette de visitas. En el exterior dispone de habitación de servicio con baño en suite, baño completo adicional y espacio de guardado. Pensada para disfrutar durante todo el año, ofrece un atractivo sector exterior con galería, parrilla, horno a leña y pileta climatizada. La cochera tiene capacidad para varios vehículos. Ubicada en el exclusivo Barrio Privado Los Carolinos, la propiedad brinda seguridad las 24 horas, privacidad y bajas expensas, convirtiéndose en una excelente opción para quienes buscan calidad de vida, confort y una ubicación estratégica en Carrodilla, Luján de Cuyose acepta en parte de pago una propiedad de menor valor. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino María Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit Ver datos-7, Avenida Emilio Civit 754 Ciudad Capital, Mendoza.. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

$ 5.500.000

8%

$ 800.000 Expensas

540 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños1 coch.

Barrio Rincón de Chacras 0

Luján de Cuyo, Mendoza

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Aixa Belén Oro. casa en alquiler 6 ambientes rincón de chacras lujan de cuyo mendoza. Exclusiva propiedad de alto standing ubicada en el prestigioso sector de Rincón de Chacras, con una superficie total de 540 m² construidos sobre un terreno de 1600 m². Diseñada para quienes buscan un espacio residencial de máxima calidad y confort en una de las zonas más cotizadas de Mendoza. Características principales. • Distribución arquitectónica de 6 ambientes con 4 habitaciones amplias. 1 dependencia de servicio. • 5 baños completos totalmente equipados. • Construcción de alta calidad, edificada en el año 2006. • Estado general muy bueno, con mantenimiento profesional. espacios Y distribución. • Dormitorio principal con vestidor. • Dormitorios secundarios con placares y excelente iluminación natural. • Living comedor con acceso directo a galerías. • Cocina completamente equipada. • Playroom multiuso. • Estudio independiente. • Lavandería. amenities exteriores. • Quincho para reuniones familiares. • Jardín parquizado con frondosa arboleda. • Pileta de natación de diseño, climatiza. • Cochera semicubierta para 2 vehículos. servicios disponibles. • Conexión completa de electricidad. • Red de gas natural. • Sistema de cloacas. • Infraestructura de servicios urbanos. Sistemas de seguridad, bollero electrico perimetral. Propiedad ideal para familias ejecutivas o inversores que valoran espacios amplios, diseño contemporáneo y ubicación estratégica en Lujan de Cuyo. Contacte para más información y coordinar visita. Corredor Responsable sergio sanchez ccpim 715. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 3.800.000

$ 201.000 Expensas

431 m² tot.12 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Barrio Lomas de Terrada

Luján de Cuyo, Mendoza

Micheletti inmobiliaria alquila casa completamente amoblada y equipada. Te invitamos a conocer una espectacular casa en Lomas de Terrada, un barrio privado pensado para disfrutar de una vida tranquila, segura y rodeada de todo lo necesario para compartir en familia y con amigos durante todo el año. Ubicada en una zona de excelente conectividad, con rápidos accesos y cercana a clubes, espacios recreativos y centros comerciales, esta propiedad combina diseño moderno, comodidad y calidez en cada rincón. Desde el ingreso, la casa sorprende por sus amplios espacios, su luminosidad y la armonía de sus ambientes. El gran living comedor, con techos altos y elegantes pisos de porcelanato, se integra perfectamente con una cocina moderna y completamente equipada, diseñada para quienes disfrutan cocinar, reunirse y compartir. La barra de madera aporta calidez y se convierte en el corazón del espacio social. Los ventanales conectan naturalmente con una hermosa galería y un jardín cuidadosamente parquizado, creando una continuidad perfecta entre interior y exterior. La galería invita a disfrutar encuentros inolvidables en cualquier estación del año: cuenta con amplia parrilla, horno Tromen y calefactores instalados que permiten seguir disfrutando incluso en los meses más fríos. El jardín, con paisajismo y riego por aspersión, acompaña una lindísima pileta que se convierte en protagonista durante el verano y en el escenario ideal para tardes de descanso y reuniones al aire libre. En planta baja, además, la propiedad ofrece toilette de visitas y un cómodo lavadero independiente con excelente espacio de guardado. La planta alta se desarrolla alrededor de un práctico hall distribuidor al que se accede por una importante escalera revestida en piedra. Allí encontramos tres amplias habitaciones en suite, dos de ellas con vestidor. Cada espacio fue pensado para brindar confort, privacidad y funcionalidad, destacándose la calidad de las terminaciones y la gran capacidad de guardado en toda la casa. La orientación norte aporta una luminosidad natural excepcional durante todo el día. La propiedad además cuenta con losa radiante, aires acondicionados, mosquiteros e iluminación cuidadosamente diseñada e instalada en todos sus ambientes. Una casa moderna y acogedora, ideal para quienes buscan disfrutar del hogar como un verdadero espacio de encuentro, descanso y calidad de vida.

$ 900.000

$ 140.000 Expensas

384 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

San Martin 2800

Perdriel, Mendoza

Corredor Responsable: Hebe Nogara Maturano ccpim 1137- Contacto: maría belen gonzalez. casa en alquiler en perdriel mendoza 5 ambientes barrio privado terra bei. Propiedad única ubicada sobre calle San Martín en Perdriel, Mendoza, con una superficie de 83 m² semicubiertos y un terreno de 301 m². Construida en 2011, representa una excelente oportunidad para familias y profesionales que buscan un espacio amplio y funcional en una zona privilegiada. La vivienda ofrece una distribución estratégica que maximiza el confort, desarrollada en 5 ambientes que incluyen 2 dormitorios, 1 baño completo, living, comedor y cocina. Los espacios exteriores se complementan con jardín, patio y lavadero, añadiendo valor y funcionalidad a la propiedad. La cochera adicional garantiza estacionamiento seguro para vehículos. Su estado general es excelente, . Cuenta con servicio de electricidad, lo que permite una habitabilidad inmediata. La propiedad se ubica en el reconocido barrio privado Terra Bei, ofreciendo un entorno natural y seguro. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 7.700

4000 m² tot.7 dorm.7 baños6 coch.

Pueyrredon

Luján de Cuyo, Mendoza

Realtyplus alquila predio con 3 casas + quincho con pileta - 4. 000 m - Ideal múltiples usos. Descripción: Predio en calle Pueyrredon, Chacras de Coria. Se ofrece en alquiler importante predio de aproximadamente 4. 000 m, compuesto por 3 unidades habitacionales independientes + quincho con pileta, ideal para uso familiar múltiple, renta o actividades recreativas. La propiedad se encuentra dividida en 3 fracciones funcionales, lo que permite alquilar en conjunto o por separado: Fracción A: Dos casas ubicadas al frente, con acceso independiente. Ideales para vivienda familiar o alquiler tradicional. Fracción B: Quincho equipado con pileta y amplio espacio verde. Perfecto para uso recreativo, eventos o alquiler temporario. Fracción C: Casa ubicada al fondo del terreno, con mayor privacidad. Ideal para vivienda permanente o alquiler independiente. Gran potencial para generar múltiples usos o ingresos en una misma propiedad. Entorno tranquilo y con fácil acceso. Opciones de alquiler: Predio completo. Por fracción (consultar disponibilidad y valores) Consultanos para más información o coordinar una visita. Fracción A - (2 casas adelante) Título: Alquiler - 2 casas al frente en predio de 2. 000 m. Descripción: Se alquilan dos casas ubicadas al frente, dentro de un predio de 2. 000 m. ï Acceso independiente. ï Ideales para grupo familiar o renta. ï Posibilidad de alquilar ambas unidades juntas. Ubicación con fácil acceso y entorno tranquilo. Consultar por condiciones y disponibilidad. Fracción B - (quincho + pileta) Título: Alquiler quincho con pileta y parque - Ideal uso recreativo. Descripción: Se alquila quincho con pileta en amplio predio de 2. 000 m. ï Quincho equipado. ï Pileta. ï Gran espacio verde. ï Ideal para reuniones, eventos o uso recreativo. Excelente opción para alquiler temporario o fines de semana. Consultar disponibilidad y condiciones. Fracción C - (casa del fondo) Título: Alquiler casa independiente al fondo - Privacidad total. Descripción: Se alquila casa ubicada al fondo del predio, con excelente privacidad. ï Entorno tranquilo. ï Independencia del resto de las unidades. ï Ideal vivienda permanente. Ubicación dentro de predio de 2. 000 m. Consultanos para más información o coordinar visita. También disponible en venta. Consultar. 

$ 1.750.000

2 baños1 coch.

Bº Privado Alba de Tanqay-lote D-16.

Luján de Cuyo, Mendoza

Simplealquiler. com ofrece: Casa a estrenar en barrio privado de categoría “Albas de Tancay” (Lote D-16) Ubicada con ingreso por el centro comercial sobre calle Boedo, esta propiedad a estrenar combina diseño moderno, calidad constructiva y detalles pensados para el confort diario, dentro de un entorno exclusivo y seguro. La vivienda se desarrolla en una planta con espacios amplios y luminosos. Cuenta con tres habitaciones con placares empotrados de piso a techo, destacándose la habitación principal en suite. En total, dispone de dos baños completos, diseñados con nichos funcionales y luces led empotradas, que aportan un estilo moderno y elegante. El área social ofrece un amplio living-comedor, con grandes aberturas tipo puerta-ventana que permiten una excelente entrada de luz natural y conexión con el exterior. La cocina, totalmente amoblada, se integra de manera práctica y estética, equipada con cocina empotrada en mesada y gran capacidad de guardado. Entre sus detalles de calidad se destacan la puerta principal de madera maciza (Saite Merino), carpintería de Macari, pisos de porcelanato y sistema de losa radiante en todos los ambientes. Además, cuenta con aberturas de doble vidrio hermético y sistema térmico que optimiza la eficiencia energética, junto con aperturas inteligentes en baños y cocina. La propiedad se completa con un patio interno donde se ubica la caldera, y un jardín con churrasquera, ideal para disfrutar al aire libre. condiciones: * Contrato por 2 años. * Aumento cuatrimestral según icl. * Depósito en garantía en dólares usd1500 (Posibilidad de pagarlo en 3 cuotas sin interés) * Contratar seguro contra robo e incendio. Vías de comunicación: Tel: Ver datos Opción 2 (alquileres), luego Opción 3 (área comercial) Whatsapp Ver datos

$ 2.000.000

$ 222.000 Expensas

350 m² tot.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Privado Rincón de Drummond - San Martín 2299 - Luján de Cuyo - Mendoza.

Luján de Cuyo, Mendoza

Tre Inmobiliaria Alquila Hermosa Casa en Barrio Privado “Rincón de Drummond”, Luján de Cuyo, Mendoza. Casa en esquina desarrollada en dos plantas, esta propiedad combina comodidad, funcionalidad y excelente ubicación. Planta Baja: • Amplio living comedor • Cocina integrada con amoblamiento completo (alacenas y bajo mesada) • Lavadero independiente • Toilette • Cochera doble paralela • Quincho con churrasquera • Jardín parquizado Planta Alta: • 2 dormitorios con placard • 1 dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo • Baño completo compartidoDetalles y equipamiento: • Luminarias, cortinas y aire acondicionado en suite • Calefacción central por losa radiante • Pisos de porcelanato • Ambientes amplios y excelente luminosidadCaracterísticas del Barrio. * Control de acceso y seguridad privada las 24hs* Doble cerco perimetral con alarma y cámaras de vigilancia* Doble acceso por calles San Martín y Zapiola* Calles asfaltadas* Plazas de juegos para niños* 2 Salones de usos múltiples con baños y churrasqueras* Todos los serviciosIdeal para familias que buscan tranquilidad, seguridad y un entorno cuidado, a minutos de servicios y comercios. Consultanos para más información y agendá tu visita. Contrato por dos años con ajustes cuatrimestrales según índice de I. C. L. Se acepta mascota pequeña. Requisitos para alquiler: Opción 1- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Un garante con bono de sueldo- Un garante propietario (propiedades dentro de Mendoza, sin afectaciones como Usufructo, Bien de familia, Hipoteca, Embargo, etc) Opción 2- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Tres garantes con bono de sueldo. Opción 3- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Dos garantes propietarios (propiedades dentro de Mendoza, sin afectaciones como Usufructo, Bien de familia, Hipoteca, Embargo, etc) En todos los casos, los bonos de sueldo deberán duplicar el valor del alquiler del inmueble y la persona no debe tener afectación en veraz, codeme, nosis. -Costos de ingreso: - Mes de alquiler- Mes de depósito en garantía- Comisión inmobiliaria (valor equivalente a un alquiler) - Certificación de firmas*Contratación de Seguro contra incendio por parte del inquilino.

Ver mapa