• La Plata

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Casas Casas con 3 ambientes a estrenar en alquiler en La Plata, GBA Sur

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.500

11%

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Calle 16 1421. Entre 517 y 518

Manuel B Gonnet, La Plata

Alquiler de casa en complejo cerrado! Totalmente amoblada. Impecable casa en complejo cerrado de solo 5 Unidades Funcionales. Pb: Se accede a un amplio y luminoso living comedor con vistas al parque, la cocina está semi integrada por una barra y posee doble mesada, sobre y bajo mesada y ventanas que permiten el acceso de luz desde el ángulo contrario al parque. También posee Toilette para uso social. Pa: Al subir la escalera se ingresa a un cómodo espacio de distribución, la planta alta cuenta con 2 dormitorios, espacio para escritorio/playroom y un muy delicado baño completo. En el exterior posee un parque con parrilla, un deck de pvc simil madera y una pileta con playa húmeda. Cochera descubierta. Todo en un entorno completamente verde y a muy pocos minutos de los Centros Comerciales de La Plata y City Bell. un lugar diferente para vivir! Escribime Y la visitamos. Corredor responsable: Matías Albina col. 7152. Contacto: Germán Hernández Aballay Whatsapp: +Ver datos91. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. xintel(mbp-mbp-1883)

Destacado

$ 600.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

83 Entre 11 y 12

Villa Elvira, La Plata

Casa en alquiler de 2 dormitorios en Villa Elvira, La PlataCasa desarrollada en planta baja, ubicada en Villa Elvira, La Plata. Al ingresar, cuenta con un cómodo living comedor y cocina semi integrada, brindando un espacio funcional para la vida diaria. Dispone de 2 dormitorios y un baño completo. En el exterior, ofrece patio con sector verde, lavadero semicubierto y cochera descubierta. Una propiedad práctica y cómoda, ideal para quienes buscan un entorno residencial con espacios al aire libre. Propiedad trabajada por Lissa Propiedades. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Lissa Propiedades se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

$ 1.400.000

160 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

6 Esquina 33

La Plata, La Plata

Casa ubicada en esquina, en planta alta, con acceso por escalera independiente. Cuenta con cocina comedor amplia, con acceso a una pequeña terraza. Amplio estar con piso de madera y techo en doble altura con tiranteria de madera, espacio separado con kitchenet y toilet. Escritorio separado. Baño completo. Tres dormitorios amplios, uno en suite. Valor: $1. 400. 000 + absa $50. 000 aporxContrato por 24 meses con actualizacion trimestral por iclrequisitos: Tres garantes con recibo de sueldo. Honorarios inmobiliarios: 2 cuotas de $739. 200 c/uGastos administrativos: $336. 000Deposito usd 1000. A reintegrar cuando finaliza el contrato. Propiedad trabajada por Alquileres Compañia Inmobiliaria. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alquileres Compañia Inmobiliaria se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

$ 1.800.000

226 m² tot.7 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Calle 5 Entre 33 y 34

La Plata, La Plata

Calle 5 entre 33 y 34. Casa tipo chorizo con garage para varios autos, jardín y 156 m2 cubiertos. Ideal destino comercial por la gran cantidad de ambientes que posee y porque cada uno de ellos cuenta con toilette. Tres ambientes principales, dos más chicos y uno mas grande, tipo salón ideal para pilates/salón de belleza, los tres con baño. Acceso interno o externo independiente (según se opte) a un espacio de cocina comedor con baño completo, dormitorio y escritorio/vestidor o segundo dormitorio (contiguo). Jardín accesible desde el garage con portón eléctrico. Excelente estado de conservación, a pesar de su antigüedad. Se alquila todo junto en principio. Distribución (ideal ver video de esta publicación): *Garage cubierto con portón automatizado para dos autos, espacio para dos autos más al descubierto*Patio/Jardín. *El ingreso principal, a través de un hall protegido con rejas, da a un ambiente que puede ser utilizado como recibidor, oficina, recepción. Cuenta con toilette. *Por un pasillo se accede, hacia arriba, a otro ambiente, con piso de madera (construcción de losa sobre el garage cubierto), con toilette también. *En Planta Baja, siguiendo por el pasillo, se accede al salón principal, acondicionado como salón para yoga/relajación/pilates/salòn de belleza con dos cabinetes tipo vestuario y una puerta ventana que comunica con el patio. El salón cuenta con baño también. *Pasando el salón, pequeña vivienda con cocina comedor, baño completo y dormitorio con vestidos/escritorio/dormitorio contiguo (con acceso al jardín). *La división medianera del fondo no está construida aùn pero se entrega realizada. Condiciones, requisitos y demás a convenir. Contacto: Ver datos. Propiedad trabajada por Belen Posik. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Belen Posik se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

$ 2.500.000

215 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

7 E/ 38 y 39 Nº 300

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Pablo Szelagowski. casa de estilo en alquiler la plata, Av. 7 e/ plaza Olazábal y 39. Excelente propiedad sobre un lote de 9, 5 mt x 26 mt, desarrollada en 2 plantas. En planta baja podemos encontrar los espacios sociales, un hall de entrada que conecta con el living, la cocina y el comedor. • Living amplio y luminoso, con pisos de granito y aberturas de cedro con celosías que aportan calidez. • Comedor independiente, • Cocina totalmente equipada, y amplio espacio de almacenamiento. • Lavadero. • Toilette. En planta alta: • Tres dormitorios. • El dormitorio principal cuenta con un balcón terraza, • Escritorio. • Baño completo. Exterior: • Amplio patio con parrilla. • Sala de guardado y estudio. • Cochera. Ubicación privilegiada sobre una de las Av. Principales de la ciudad. Si queres visitar no dudes en consultarnos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 550.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

152 E/ 57 y 58 1200

Los Hornos, La Plata

Corredor Responsable: Tomás Fredriks cmcpdjlp 7471- Contacto: Facundo Fernandez. Casa en alquiler en Los Hornos ubicada en calle 152 n° 1242 e/ 57 y 58. Desarrollada en su integridad en Planta Baja, con cochera espaciosa, amplio living-comedor con desayunador, baño, y dos dormitorios con placard. Cuenta con entrada por la puerta principal a la calle y por la cochera. Aledaña a Avenida 60 y Avenida 155. Contrato por 2 años, con aumento cuatrimestrales por ipc. Requisitos: a) Recibo de sueldo que triplique el valor del alquiler; b) Garantía o caución bancaria o comercial. C) Garantía inmobiliaria: propiedad en pba. D) Garante con dos recibos de sueldos con capacidad de pago. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa