• José C Paz

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

15 Casas Casas con cocina en alquiler en José C Paz, José C Paz

Ordenar

$ 850.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Alfredo Nobel al 600

José C Paz, José C Paz

Alquiler casa 3 ambientes con playroom, patio Y garage en josé C pazrequisitos de alquileralquiler: $850. 000. -Contrato de 2 años con Ajuste Trimestral según ipcdepósito: $850. 000. -Garantía: Propietaria con 2 garantes y recibos de sueldo o Seguro de Caución. Hermoso Triplex con ingreso independiente, playroom, patio y garage. Ubicado en una hermosa zona residencial en José C Paz, con colegios y jardines de infantes cercanos. A tan sólo 6 cuadras de la ruta nacional 197 y 10 cuadras de la estación José C. Paz de la línea tren San Martín. características principales: planta baja* Acceso independiente por el garage* Living comedor * Cocina americana* Patio con alero y lavadero* Toilette1er piso* 2 Habitaciones* Baño completo2do piso* PlayroomHermosa propiedad para disfrutar en familia. Estamos coordinando visitasLas medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los Agentes no ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por los Corredores Matriculados responsables en cada oficina. intermedia, Estudio InmobiliarioLic. María del Pilar FraguioMatrícula csi: 6217 cucicba: 7826

$ 850.000

115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Presidente Rivadavia al 400

José C Paz, José C Paz

Alquiler casa tipo ph 3 ambientes de 90M2 cubiertos. ingreso para auto Y parque con parrilla- ingreso totalmente independiente. Sin expensas. Muy buena ubicación, acceso directo a varias líneas de colectivos, a pocas cuadras del tren San Martín, muy cerca de supermercados, colegios, zona comercial. Distribución: planta baja- Ingreso para auto. -Living comedor. -Baño completo con ducha. -Cocina independiente con lugares de guardado. Sin artefacto cocina. -Parque con parrilla. planta alta-2 dormitorios amplios con placard y calefactor tiro balanceado. -Baño completo. -Altillo de guardado. Servicios. Gas natural. Luz. Agua por compresor. Pozo. detalles-Calefacción tiro balanceado. -Bomba presurizadora ( asegura buena presión de agua). -Altillo de guardado. -Parrilla. Casa de 92 m² cubiertos se desarrolla en dos niveles, una propiedad de 202 m² totales, ubicada en planta baja y primer piso sobre Avenida Presidente Rivadavia en José Clemente Paz. Conservado en muy buen estado, ofrece un ingreso totalmente independiente con acceso directo para automóvil al frente, características que garantizan privacidad y comodidad desde el primer momento. Sin expensas. La planta baja alberga el living comedor, un baño completo con ducha, y una cocina independiente equipada con lugares de guardado y espacio comedor diario. Desde aquí se accede al parque trasero donde se encuentra la parrilla, un espacio ideal para disfrutar del aire libre y compartir momentos en familia. En el primer piso se distribuyen dos dormitorios amplios, ambos equipados con placard y calefacción tiro balanceado, un baño completo y una baulera de guardado que facilita la organización de pertenencias. Las instalaciones están pensadas para garantizar confort y funcionalidad. El inmueble cuenta con gas natural, luz, agua con bomba presurizadora que asegura buena presión, pozo y calefacción en todos los ambientes. La cochera incluida permite estacionar sin preocupaciones, mientras que el patio con parrilla invita a disfrutar de momentos al aire libre. Apto para uso profesional, esta propiedad se adapta a quienes buscan una vivienda funcional y confortable sin compromisos. Admite una mascota pequeña y está disponible para un máximo de cuatro personas. Sin expensas, lo que representa un ahorro significativo en los gastos mensuales. Una opción completa para quienes valoran la independencia, el espacio y la calidad de vida. Condiciones de ocupación: Máximo 4 personas. (sin excepción) Se admite una mascota pequeña. (sin excepción) Contrato por 24 meses, aumento cuatrimestral por ipc. Valor del alquiler: $850. 000. -Valor deposito: $850. 000. -Comisión inmob. $1. 200. 000. -Gastos Requisitos: Garantes con recibos de sueldo. Demostración de ingresos del inquilino.

$ 600.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

IVT, Av. Hector Arregui 3337, B1660 Tortuguitas, Provincia de Buenos Aires, Argentina, José C. Paz, Buenos Aires, Argentina.

José C Paz, José C Paz

Casa alpina ubicada en Av. Hector Arregui José C. Paz. Cuenta con: - Muy amplio patio. - Cocina. - Baño. - Living-comedor. - Dos dormitorios en planta alta. $600. 000 Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1858

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.500

$ 500.000 Expensas

537 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Alquiler Anual - Casa en Barrio San Pablo - Pilar

San Pablo, Derqui

Casa en alquiler a estrenar en Barrio San Pablo, PilarCasa desarrollada en dos plantas, con orientación noreste, ubicada sobre un lote de buena ubicación dentro del Barrio San Pablo. En planta baja cuenta con hall de recepción, living comedor con salida al jardín, cocina integrada con barra desayunadora, alacenas, bajo mesada y extractor, lavadero independiente y toilette de recepción. El acceso principal posee cerradura digital. En la planta alta se encuentra la suite principal con vestidor y baño completo, dos dormitorios con placares e interiores completos, un segundo baño completo con ducha y hall distribuidor. En el exterior dispone de galería con parrilla, jardín con piscina, balcón al frente, cochera con pérgola para tres vehículos, sistema de riego por aspersión y luces exteriores con encendido automático. Calefacción por losa radiante. Aires acondicionados inverter instalados. Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh). Mamparas en los baños. Amplios espacios de guardado. Cerradura digital. Barrio San PabloEl barrio cuenta con seguridad las 24 horas y los siguientes amenities: Canchas de tenis. Canchas de pádel. Cancha de fútbol. sum. Plaza de juegos para niños. Espacios verdes. Se encuentra próximo al Hospital Universitario Austral, la Universidad Austral, colegios de la zona, Shopping Palmas del Pilar, Jumbo, Carrefour y otros centros comerciales y de servicios, con rápido acceso desde Panamericana. Condiciones del alquilerExpensas aproximadas: $500. 000. Un mes de alquiler por adelantado. Dos meses de depósito. Garantía propietaria o seguro de caución. Gastos de escribanía correspondientes a la firma del contrato. Valor del alquiler más iva. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

$ 750.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

La Golondrina 1400

Derqui, Pilar

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Ricardo Hardoy. Descripción. Ubicada en una zona tranquila de La Lonja, esta encantadora casa de 2 ambientes combina comodidad, funcionalidad y un agradable espacio exterior para disfrutar todos los días. Desarrollada sobre un lote de 150 m², cuenta con 50 m² cubiertos distribuidos de manera práctica y luminosa. Al ingresar encontramos un amplio espacio de living, comedor y cocina integrados, ideal para quienes buscan ambientes modernos y bien aprovechados. La propiedad dispone de un dormitorio cómodo, baño completo, lavadero independiente y entrada vehicular con espacio para auto o camioneta. En el exterior se destaca su hermoso jardín, perfecto para disfrutar del aire libre, relajarse o compartir momentos con familia y amigos. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en un entorno residencial, con fácil acceso a los principales puntos de Pilar y sus servicios. Características principales: Casa de 2 ambientes. 50 m² cubiertos. 150 m² de lote. 1 dormitorio. 1 baño completo. Living-comedor con cocina integrada. Lavadero. Entrada para auto o camioneta. Amplio jardín. Consultanos para coordinar una visita. ¡Vale la pena conocerla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.500

$ 350.000 Expensas

176 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Leandro N. Alem

San Pablo, Derqui

Alquiler anual | casa A estrenar con piscina en san pablo pilar. Casa moderna a estrenar desarrollada en dos plantas en el barrio cerrado San Pablo, con excelente ubicación interna y orientación noreste que garantiza luz natural durante todo el día. Implantada sobre un lote de 537 m², ofrece 176 m² totales con ambientes amplios, funcionales y muy luminosos. En planta baja se destaca un gran living comedor con vista abierta al jardín y salida directa a la galería, integrándose de manera armónica con la piscina. La cocina, moderna y práctica, cuenta con barra desayunadora, alacenas y bajo mesada, también con visuales al verde. Completa este nivel un lavadero independiente, toilette de recepción y acceso principal con cerradura digital. En la planta alta se encuentra la suite principal con baño completo y amplio vestidor, junto a dos dormitorios con placares totalmente equipados que comparten un segundo baño completo. El balcón al frente aporta un detalle adicional de diseño y amplitud. En el exterior, la galería con parrilla se convierte en el espacio ideal para reuniones y momentos al aire libre, acompañada por un jardín parquizado con riego por aspersión y piscina. La propiedad cuenta además con espacio para tres autos. Construida con excelentes detalles de confort, dispone de calefacción por losa radiante, aires acondicionados instalados y aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh), logrando eficiencia térmica y acústica. El barrio ofrece seguridad 24 horas, amplios espacios verdes, canchas deportivas, sum y un entorno familiar consolidado. Su ubicación es estratégica, a pocos minutos del Hospital Universitario Austral, la Universidad Austral y el shopping Palmas del Pilar, con rápido acceso a colegios y centros comerciales. Expensas aproximadas: $350. 000. Condiciones: mes adelantado, dos meses de depósito y garantía propietaria o seguro de caución. Contacto maximiliano

USD 1.500

$ 450.000 Expensas

176 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Rbs. Alquiler De Casa En Barrio San Pablo

San Pablo, Derqui

[candaosa-Ver datos] rbs. Alquiler de casa en barrio san pablo. casa A estrenar en alquiler anual en barrio cerrado san pablo pilar. Excelente propiedad a estrenar, desarrollada en dos plantas, con orientación noreste y muy buena ubicación dentro del barrio. Superficies: Superficie total: 176, 29 m² Superficie cubierta: 169, 25 m² Terreno: 537 m² Se trata de una casa moderna, funcional y muy luminosa, lista para habitar. Planta baja: Ingreso a hall de recepción. Living comedor de generosas dimensiones con vista al jardín y la piscina. Cocina integrada con barra desayunadora, equipada con alacenas y bajo mesada. Lavadero independiente. Toilette de recepción. Puerta de acceso principal con cerradura digital. Planta alta: Hall de distribución. Dormitorio principal en suite con baño completo y amplio vestidor. Dos dormitorios adicionales con placares completos. Baño completo con ducha. Exterior: Galería cubierta con parrilla. Jardín parquizado con piscina. Balcón al frente. Cochera con pérgola con capacidad para tres vehículos. Sistema de riego por aspersión y luces automáticas. Detalles y equipamiento: Calefacción por losa radiante. Equipos de aire acondicionado inverter instalados. Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh) Muy buenos espacios de guardado. El barrio ofrece: Seguridad privada las 24 horas. Canchas deportivas (tenis, paddle y fútbol) Plaza para niños. Salón de usos múltiples. Amplios espacios verdes y entorno familiar consolidado. Ubicación: De fácil acceso y cercano a puntos clave como Hospital Universitario Austral, Universidad Austral, instituciones educativas, centros comerciales como Palmas del Pilar y supermercados de primera línea. Requisitos de ingreso: 1 mes de garantía, 2 meses de deposito. Garante con recibo de sueldo y Garantía de Propiedad. O seguro de caución. Contrato por 12 o 24 meses. Los honorarios inmobiliarios son sobre el contrato. Pago de expensas y servicios a cargo del inquilino. (no incluye extraordinarias, arba ni municipal) Se aceptan mascotas. La casa no esta en venta, solo alquiler. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Terraza. Dada la dinámica del mercado inmobiliario en la actualidad la presente publicación ya pudo haber sido reservada y el portal no haberlo actualizado al momento. Por tal motivo comuniquese con nosotros para ver esta y otras oportunidades. candaosa propiedades. nancy candaosa. Martillera y Corredora Pública. cmzc 575

USD 1.300

$ 450.000 Expensas

145 m² tot.5 amb.2 baños

Barrio San Pablo al 0

San Pablo, Derqui

Casa en alquiler en el barrio san pablo: Esta residencia de una planta cuenta con un diseño moderno y funcional, ideal para familias. La propiedad dispone de tres dormitorios, destacando una suite con vestidor y baño completo. Los otros dos dormitorios comparten un baño igualmente completo. El living comedor se integra de manera armoniosa con la cocina americana, creando un espacio acogedor y luminoso. El jardín privado incluye una pileta, perfecto para disfrutar en familia. La galería techada con parrilla ofrece un lugar ideal para encuentros sociales al aire libre. También cuenta con un lavadero independiente y garage para estacionar autos. Ubicado en Pilar, el Barrio San Pablo ofrece seguridad las 24 horas, calles asfaltadas con cordón cuneta y redes subterráneas de servicios. Los residentes disfrutan de áreas deportivas que incluyen canchas nuevas de pádel recientemente inauguradas, dos canchas de tenis de polvo de ladrillo, sum y una plaza de juegos para niños. La ubicación es estratégica, con múltiples servicios y centros comerciales cercanos, como Palmas de Pilar y Paseo Champagnat, y tiene fácil acceso a la autopista Panamericana, facilitando la conexión con otras áreas de la ciudad. El hogar está equipado con servicios de agua corriente, gas natural y electricidad. Se aceptan mascotas, y la casa está diseñada con calefacción frío/calor, garantizando confort durante todo el año. La cuota de expensas es de 450. 000 ars. Condiciones del contrato de alquiler: * Contrato por 2 años* Mes de depósito en garantía en dólares / pesos* pago de mes por adelantado* Seguro de caución con Aseguradora garantina o total fianza y/o garantía propietaria. No pierda la oportunidad de vivir en un entorno seguro, con todas las comodidades que ofrece el Barrio San Pablo. “Disponible para visitas. Escribime y coordinamos. "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

USD 1.500

815 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Intendente Juan Irigoin al 2100

San Miguel, San Miguel

Chalet de categoría en esquina en alquiler | Excelente ubicación en san miguel Sobre un imponente lote de 815 m², esta propiedad combina elegancia clásica, amplitud y una calidad constructiva difícil de encontrar hoy en día. Ideal para quienes buscan vivir con comodidad, privacidad y espacios pensados para disfrutar todos los días. Planta Baja• Amplio living comedor al frente, súper luminoso. • Cocina independiente de grandes dimensiones, con comedor diario y salida directa al jardín. • Cómoda sala de estar para disfrutar en familia o relajarse. • Dormitorio en planta baja con placard doble. • Baño completo. Planta Alta• Dos dormitorios amplios con placard. • Equipados con aire acondicionado y estufa de tiro balanceado. • Baño completo. • Escritorio / playroom ideal para home office, estudio o espacio recreativo. Exterior• Gran jardín parquizado. • Galería semicubierta ideal para reuniones y momentos al aire libre. • Lavadero independiente. • Dependencia de servicio. • Cuarto de guardado y baño exterior. Valor de alquiler: usd 1. 500Condiciones de ingreso: • Contrato por 2 años. • Incremento de usd 100 cada 6 meses. • Ingresos comprobables. • Garantía mediante seguro de caución Finaer. Una propiedad con presencia, carácter y espacios que realmente se disfrutan. De esas casas que apenas entrás… ya se sienten hogar Gracias por elegirnos estamos para ayudarte a encontrar tu nuevo hogar!

$ 700.000

281 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Martín García 2300

San Miguel, San Miguel

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Elvio Martinez. Casa 3 Ambientes en Alquiler con Espaciosa entrada de autos – San Miguel. ¡Viví la comodidad de una casa con amplios espacios. Ubicada en un tipico barrio de la zona de San Miguel, esta propiedad de 3 ambientes se desarrolla sobre un lote de 280, 55 m², con aproximadamente 75 m² cubiertos, ofreciendo el equilibrio ideal entre comodidad, funcionalidad y espacio exterior. La casa dispone de un luminoso living-comedor con aire acondicionado, cocina independiente equipada con muebles bajo mesada y alacenas, dos cómodos dormitorios (uno con ventilador de techo) y un baño completo. Cuenta además con calefacción mediante tiro balanceado, termotanque electrico para agua caliente y terraza de losa. En el exterior se destaca su parque trasero, ideal para disfrutar en familia, y entrada para dos vehículos con portón corredizo y portón de apertura manual. El suministro de agua es corriente y posee bomba presurizadora con otro tanque en tierra como cisterna, mientras que el sistema de desagüe es mediante pozo negro. Importante: La propiedad se entrega sin servicio de gas conectado. La reconexión podrá ser gestionada por el inquilino, condición propuesta para conversar. Características principales: - 3 ambientes. - 2 dormitorios. - Baño completo. - Cocina independiente. - Living-comedor con aire acondicionado. - Calefacción por tiro balanceado. - Entrada para 2 autos. - Amplio terreno de 280, 55 m². - Aproximadamente 75 m² cubiertos. - Excelente ubicación en San Miguel. Condisiones: - Un mes de adelanto. - Un mes de deposito. - 5% de comision inmobiliaria. - Garantia propietaria o seguro de causion. ¡Una excelente oportunidad para quienes buscan una casa cómoda, con gran espacio verde y una muy buena ubicación! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa