• Ibarlucea

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Casas Casas con mas de 1 baño en alquiler en Ibarlucea, Santa Fe

Ordenar

$ 2.900.000

$ 680.000 Expensas

1000 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Club DE Campo LOS Alamos

Club de Campo Los Alamos, Ibarlucea

Club de campo los alamos - ibarluceacasa de 3 dormitorios + escritorio en dos plantasquincho - cochera - piletaterreno 33 X 33=1089 M2 / cubiertos 330 M2planta baja: living comedor con hogar A leña – cocina equipada - comedor diario – lavadero – baño completo – 1 dormitorio – galeria/quincho – baño exterior – pileta (10 X4) – cochera cubiertaplanta alta: 1 dormitorio en suite con vestidor Y balcon al parque – 2 dormitorios amplios con placares Y baño completo - escritorioalquiler $2. 900. 000. - Ajuste trimestral al índice icl. requisitos: a) Recibo de ingresos del inquilino + 2 garantías propietarias + 1 recibo de sueldo superior a $2. 500. 000. -b) Recibo de ingresos del inquilino + 1 garantía propietaria y tres recibos de sueldo mayores a $2. 500. 000c) Recibo de ingresos del inquilino + 5 recibos de sueldo mayores a $2. 500. 000•Honorarios Inmobiliarios (5%): 1 pago de $3. 480. 000. -• Sellado (a cargo del Locatario) según corresponda (actualmente exento ley 14. 426) • Gastos mensuales Locatario: api, Municipal, Expensas ordinarias• Reserva: el valor de un mes de alquiler, que se deducirá al momento de la firma del contrato de locación. *Se deberá presentar toda la documentación requerida para alquilar el inmueble dentro de las 72 hs luego de abonada la reserva ad-referendum. El contrato se firmará una vez obtenidos los informes del registro de la propiedad y los informes personales. Aproximadamente 20 días posteriores a la entrega de la documentación de las garantías. C. I Ximena del Valle, Barrea. cocir Mat. 1581 – Rosario.

$ 2.900.000

$ 680.000 Expensas

1000 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

LOS Alamos Club DE Campo - Ibarlucea

Ibarlucea, Santa Fe

Club de campo los alamos - ibarluceacasa de 4 dormitorios en dos plantasquincho - cochera - piletaterreno 33 X 33=1089 M2 / cubiertos 330 M2planta baja: living comedor con hogar A leña – cocina equipada - comedor diario – lavadero – baño completo – 1 dormitorio – galeria/quincho – baño exterior – pileta (10 X4) – cochera cubiertaplanta alta: 1 dormitorio en suite con vestidor Y balcon al parque – 2 dormitorios amplios con placares Y baño completo - escritorioalquiler $2. 900. 000. - Ajuste trimestral al índice icl. requisitos: a) Recibo de ingresos del inquilino + 2 garantías propietarias + 1 recibo de sueldo superior a $2. 500. 000. -b) Recibo de ingresos del inquilino + 1 garantía propietaria y tres recibos de sueldo mayores a $2. 500. 000c) Recibo de ingresos del inquilino + 5 recibos de sueldo mayores a $2. 500. 000•Honorarios Inmobiliarios (5%): 1 pago de $3. 480. 000. -• Sellado (a cargo del Locatario) según corresponda (actualmente exento ley 14. 426) • Gastos mensuales Locatario: api, Municipal, Expensas ordinarias• Reserva: el valor de un mes de alquiler, que se deducirá al momento de la firma del contrato de locación. *Se deberá presentar toda la documentación requerida para alquilar el inmueble dentro de las 72 hs luego de abonada la reserva ad-referendum. El contrato se firmará una vez obtenidos los informes del registro de la propiedad y los informes personales. Aproximadamente 20 días posteriores a la entrega de la documentación de las garantías. C. I Ximena del Valle, Barrea. cocir Mat. 1581 – Rosario.

USD 1.600

$ 530.000 Expensas

1235 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Estancia La Rinconada Ruta 34 km 10

Estancia La Rinconada, Ibarlucea

La Rinconada, Ibarlucea: Casa en alquiler de tres dormitorios, jardín y pileta. Descripción: Ubicada en una de las zonas más buscadas de La Rinconada, esta propiedad se desarrolla íntegramente en planta baja, destacándose por su funcionalidad, amplitud y conexión con el entorno verde. Al ingresar, nos recibe un luminoso living comedor, completamente equipado, con amplios ventanales que se abren hacia la galería y el jardín, generando una excelente integración entre interior y exterior. El espacio cuenta con sector de estar con tv, escritorio, comedor diario y una barra que conecta de manera práctica con la cocina. En el sector íntimo, la propiedad dispone de un toilette de recepción y tres dormitorios. Dos de ellos comparten un baño completo de generosas dimensiones, mientras que la suite principal cuenta con baño privado. En el exterior, la casa ofrece una cómoda galería con parrillero, baño exclusivo para uso de pileta, lavadero independiente y un práctico espacio de guardado. El jardín se convierte en uno de los grandes protagonistas, ideal para disfrutar al aire libre. La propiedad se entrega completamente amoblada (sin ropa blanca ni vajilla) y cuenta con radiadores para calefacción y equipos de aire acondicionado, asegurando confort durante todo el año. El entorno de La Rinconada ofrece una amplia variedad de amenities: áreas deportivas como fútbol, pádel, tenis, polo, equitación y golf, además de club house (abierto de 8 a 20 hs) y despensa. A tan solo 5 minutos se encuentra el centro de Ibarlucea, con todos los servicios necesarios. Condiciones flexibles de alquiler (a conversar). Garantías: dos recibos de sueldo y una garantía propietaria. Honorarios inmobiliarios según duración del contrato. Gastos: tgi: $41. 000Jardinero: $150. 000 aprox. Piletero: $150. 000 aprox. Zonificación: La propiedad se encuentra en La Rinconada, barrio cerrado de la localidad de Ibarlucea, perteneciente al cordón metropolitano de Rosario. Se caracteriza por ser una zona residencial de baja densidad, rodeada de naturaleza, con excelente accesibilidad hacia la ciudad de Rosario y rápida conexión a través de rutas principales. Ideal para quienes buscan tranquilidad sin alejarse de los centros urbanos. -La información contenida en esta publicación (incluyendo medidas, superficies, expensas y costos) es a título orientativo y pudo ser suministrada por el/los propietarios o terceros. La presente no reviste carácter contractual. Se sugiere al interesado realizar las verificaciones correspondientes con la documentación legal pertinente del inmueble antes de realizar cualquier compromiso u operación. Asimismo, se aclara que las imágenes con amoblamiento y/o remodelaciones virtuales presentadas en las publicaciones son representaciones digitales de carácter ilustrativo. No corresponden al estado actual de la propiedad y no generan obligación contractual. Los muebles, objetos y terminaciones exhibidas en estas imágenes no están incluidos en la venta/alquiler.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 4.500

1600 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Funes Hills Miraflores Funes

Miraflores (Funes Hill), Zona 13

Funes Hills Miraflores I FunesBarrio Privado Funes Hills Miraflores, a solo 15 minutos del centro de Rosario. Accesos por autopista Rosario-Córdoba, calle Mendoza y calle Córdoba. Urbanización con amplios espacios verdes, diseñada para el contacto con la naturaleza. Cuenta con todos los servicios, seguridad monitoreada 24 horas e ingreso por rotonda. Imponente casa de tres dormitorios desarrollada en dos plantas sobre un terreno de 1. 600 m² y cuenta con una superficie total de 600 m². Orientación, frente Sur. Cochera cubierta para dos autos y sector descubierto para dos vehículos más. Planta baja, ingreso principal a hall de recepción, toilette, living comedor de grandes dimensiones con excelente vista al jardín. Cocina-comedor separada con isla central, alacenas de guardado y doble mesada. Lavadero independiente con bacha y espacio de guardado. Planta alta, pasillo distribuidor, baño completo con bañera y antebaño, tres dormitorios amplios y luminosos, el dormitorio principal es en suite con vestidor. Los tres dormitorios tienen salida a un balcón terraza orientado al hacia el jardín. Exterior, jardín parquizado, piscina con solárium, galería con parrilla y espacio para mobiliario. Asimismo dispone de una construcción contigua a la casa principal (conectadas entre sí y al mismo tiempo con estrada independiente), la misma cuenta con dos plantas, un baño, y cocina-comedor totalmente equipada. Detalles de la propiedadse alquila totalmente amoblada. Ambientes amplios y funcionales. Excelente luz natural. Detalles de diseño y calidad constructiva. Entorno natural y tranquilo. Amenities de primer nivel. C. I. Mat. 1037 Colomar, BernardoC. I. Mat. 1074 Sauan, FedericoSi necesitás comprar o vender tu propiedad, conocé cómo trabajamos entrando a nuestra web. cosa Propiedades 0341 Ver datos La información y medidas provistas deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Asimismo, los gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. -

Super destacado

USD 1.000

$ 1 Expensas

1000 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Pedro Ríos al 614

Funes City, Zona 3

Inmobiliaria Sebastián Ramasco Padilla Corredor Inmobiliario Mat. 92alquiler – casa en funes city-Pedro Ríos 614, FunesHermosa casa desarrollada en dos plantas sobre un amplio terreno de 1. 000 m², ubicada en una zona tranquila y en constante crecimiento de Funes. La propiedad ofrece un gran parque con pileta, quincho y parrillero, además de cochera para dos autos, ideal para disfrutar del aire libre y la tranquilidad. En planta baja cuenta con ingreso por jardín frontal, recibidor y un amplio living comedor con vista al parque posterior. La cocina comedor se encuentra equipada con alacenas y bajo mesada, con ventilación natural. También dispone de una dependencia de servicio que puede utilizarse como escritorio y un baño completo. En planta alta se encuentran tres dormitorios amplios, con excelente iluminación y ventilación. Uno de ellos cuenta con baño en suite y aire acondicionado instalado. Los otros dos dormitorios poseen calefactores y comparten un segundo baño completo. Todos los ambientes cuentan con rejas de protección. La propiedad se encuentra a pocos minutos de la Ruta y del Aeropuerto Internacional Islas Malvinas, en una zona reconocida por su tranquilidad, seguridad y cercanía a clubes, countrys y áreas comerciales, combinando naturaleza y comodidad. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Impuestos a cargo de inquilinoaguas: $ 6. 000tgi: $ 216. 000api: $90. 000Contrato a dos años. Incremento trimestral según ipc. toda la información, descripciones tecnicas, servicios, medidas Y demás datos contenidos en la presente publicación son meramente orientativos Y no precisos, podrán estar sujetos A modificaciones Y deberán ser verificados Y/O ratificados con la documentación pertinente, sin que ello implique compromiso contractual alguno para nuestra empresa. Los gastos (expensas, api, tgi, aguas, servicios, etc.) corresponden A la última información disponible Y deberán ser confirmados al momento de la operación. Las fotografías son ilustrativas Y no revisten carácter contractual ni vinculante.

Super destacado

USD 3.000

$ 700.000 Expensas

966 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Funes Hills - Miraflores

Miraflores (Funes Hill), Zona 13

Alquiler casa de categoría | 4 dormitorios + cochera | funes hills - miraflores Amplitud, diseño y confort para disfrutar la vida en familiaUna propiedad donde cada ambiente fue pensado para vivir con comodidad, privacidad y estilo. Espacios amplios, excelente luminosidad natural y terminaciones de calidad se combinan para ofrecer una experiencia residencial premium, ideal para quienes buscan una casa funcional y elegante. UbicaciónUbicada dentro de Funes Hills Miraflores, uno de los barrios cerrados más consolidados y buscados de Funes, ideal para quienes priorizan seguridad, tranquilidad y calidad de vida en un entorno residencial de primer nivel. - Rápido acceso desde Rosario- Cercanía a principales corredores viales y autopistas- Entorno residencial consolidado y de baja densidad - Cercanía a colegios, comercios, supermercados y servicios- Próxima a centros gastronómicos y comerciales de Funes- Excelente combinación entre naturaleza, privacidad y conectividad- Zona de alta valorización inmobiliaria y crecimiento sostenidoUna ubicación ideal para quienes buscan calidad de vida, aire libre y fácil acceso a la ciudad. Características principales- 198 m² totales- Gran living principal- Comedor de amplias dimensiones- 4 dormitorios- Suite principal con hidromasaje y vestidor- 3 baños completos- Cocina comedor amplia y funcional- Toilette de recepción- Balcón terraza con vista al jardín- Galería con parrillero - Piscina y solarium - Calefacción por radiadores- Aires acondicionados instalados- Sistema de alarma y cámaras de seguridad con dvr interno - Cochera para 2 vehículosLo que se destaca- Ambientes amplios y bien definidos- Excelente calidad constructiva y terminaciones- Gran ingreso de luz natural en todos los ambientes- Distribución ideal para vida familiar- Suite principal de categoría con baño premium- Espacios versátiles para home office, playroom o gimnasio- Excelente combinación entre amplitud, confort y privacidadSobre el barrio | Funes Hills Miraflores- Seguridad privada y control de acceso 24 hs- Sistema de cámaras de vigilancia y portería permanente- Club House con restaurante y servicio de delivery- Quinchos con parrilleros para reuniones y encuentros sociales- Piscina recreativa - sum (Salón de Usos Múltiples) - Canchas de tenis y fútbol - Amplios espacios verdes y áreas recreativas- Calles internas consolidadas y entorno residencial premiumUn barrio pensado para disfrutar la vida cotidiana con comodidad, privacidad y múltiples espacios de recreación para toda la familia. Condiciones - 2 Garantias Propietarias de la Provincia de Santa Fe, o bien;- 1 Garantía Propietaria y 4 recibos de sueldo de la Provincia de Santa Fe. - Locativa- Ajuste Canon Locativo: 8% anual- Expensas: $700. 000Si buscás una casa amplia, luminosa y con excelente nivel de confort para vivir en familia, esta propiedad reúne espacios generosos, funcionalidad y detalles de categoría en una propuesta difícil de encontrar. Contactanos para más información y coordiná una visita. nota importante: La información, superficies y medidas indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta ni compromiso contractual. Los valores de expensas, servicios e impuestos corresponden a la última información relevada y pueden sufrir modificaciones. Las imágenes son de carácter ilustrativo y no contractual; algunas de ellas pueden haber sido optimizadas o mejoradas digitalmente mediante inteligencia artificial con fines exclusivamente visuales.

Super destacado

$ 850.000

450 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

El Talero 2700

Zona 1, Funes

Casa en funes – amplio lote, pileta Y entorno natural. Te presentamos esta excelente propiedad ubicada sobre calle El Talero 2700, en la ciudad de Funes, a tan solo 150 metros de Av. Bernardo Houssay y de Plaza Sol de Funes, en un entorno residencial que se destaca por su tranquilidad, espacios verdes y excelente conectividad. Una ubicación ideal para quienes desean disfrutar de la naturaleza sin alejarse de los principales accesos, comercios y servicios de la ciudad. Construida sobre un amplio lote de 450 m², esta propiedad ofrece ambientes cómodos, funcionales y una excelente distribución, convirtiéndose en una opción ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan una casa de fin de semana o una inversión en una de las zonas de mayor crecimiento de Funes. La vivienda cuenta con dos dormitorios, dos baños, un luminoso living-comedor y una cocina semi integrada que brinda practicidad y una excelente conexión entre los ambientes. Además, dispone de un lavadero independiente, galería, cochera cubierta de 15 m² y espacios pensados para disfrutar cada momento del día. En el exterior se destaca un amplio jardín parquizado que aporta privacidad y contacto con la naturaleza, acompañado por una pileta de 3 x 4 metros y un parrillero, creando el lugar perfecto para compartir reuniones con familiares y amigos o simplemente relajarse al aire libre. La propiedad posee una superficie cubierta de 60 m², más 15 m² de cochera cubierta, ofreciendo un equilibrio ideal entre los espacios interiores y exteriores. Cuenta con servicio de energía eléctrica y gas envasado. Si buscás una propiedad donde la tranquilidad, el confort y el entorno natural sean protagonistas, esta casa reúne todas las condiciones para disfrutar de una excelente calidad de vida. Su ubicación estratégica, el amplio terreno y sus espacios recreativos la convierten en una oportunidad para quienes desean vivir o invertir en una de las localidades con mayor desarrollo del Gran Rosario. Consultanos para recibir más información o coordinar una visita. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1635

Super destacado

USD 2.000

200 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

San Sebastian

San Sebastián, Zona 15

Country san sebastian, funes | casa 3 dormitorios con pileta. 1. Características Propiedad: Ubicado en el lote 372 del barrio, posiciona su frente al Norte al igual que sus ambientes. La planta baja cuenta con doble ingreso. El principal con un hall de recepción en doble altura, un toilette, living-comedor, cocina independiente con comedor diario y salida a la galería, lavadero separado con acceso independiente al exterior, estacionamiento cubierto para dos autos, jardín pileta y parrilla. La planta alta está compuesta por un pasillo distribuidor a los tres dormitorios, un baño completo con bañera, dos dormitorios con placares y el dormitorio principal con vestidor y baño completo con ante baño. Cuenta con pisos de porcelanato, aberturas de aluminio con dvh y persianas corredizas en dormitorios, sistema de calefacción por radiadores, Superficie Terreno: 930 m2. Superficie Cubierta: 205 m2. Superficie Semi-cubierta: 70 m2. 2. Ubicación: Emplazado en un cul de sac dentro del Country San Sebastián, en una ubicación inmejorable de Funes. El barrio cuenta con 68 hectáreas urbanizadas con 587 lotes de 800 m² aproximadamente. Cuenta con área de amenities para actividades recreativas y de esparcimiento. Asfaltado en calle con cordón cuneta de hormigón, red eléctrica subterránea, red interna de agua, de gas natural, cloacal, de telefonía y datos. 3. Observaciones: Estado general: Excelente estado de conservación. Las medidas, imágenes y valores expresados en el sitio web son exclusivamente referenciales y no contractuales. Consultar para mayor seguridad. Ignacio González del Cerro C. I Mat 756. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1324

Super destacado

$ 1.850.000

205 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

San Nicolas 1081

Echesortu, Distrito Centro

San Nicolas 1000Esta propiedad se destaca por su ubicación en el corazón de Barrio Echesortu a 1 cuadra de calle Mendoza, cercana a clubes importantes de la ciudad como Atlético de Rosario, Unión y Progreso, club Echesortu, como también de centros educativos y universidades. Dispone de amplitud, versatilidad y múltiples posibilidades de uso, tanto para vivienda / vivienda de profesional. En planta baja, el ingreso principal conduce a un hall recibidor que organiza la circulación hacia los distintos ambientes. Cuenta con un espacio flexible que puede destinarse según necesidad (dormitorio, escritorio, área de trabajo), además de un toilette de uso diario. El living comedor ofrece buena luminosidad y conexión directa con el patio, generando un espacio ideal para la vida social. La cocina, de generosas dimensiones, incorpora comedor diario y se vincula pasando por la cochera con portón automático con capacidad para dos vehículos, con el patio exterior con parrillero y plantas. La planta alta dispone de tres dormitorios, uno en suite y otro baño completo. Desde este nivel y por el lavadero se accede a una terraza para disfrutar al aire libre. La propiedad además, cuenta con doble ingreso independiente, una característica que permite evaluar la incorporación de un espacio profesional separado y como distinto también tiene un sótano ideal para despensa y/o cava! Para alquilar necesitamos: * 2 garantías propietarias o* 1 garantía propietaria y 3 recibos de sueldos o* 5 recibos de sueldos o* Locativa* inquilino: 1. - Acreditación de ingresos del inquilino (recibo de sueldo que triplique el monto del alquiler o constancia de inscripción en afip – monotributo / responsable inscripto) * garante propietario: 1. - Fotocopia del título de propiedad (Escritura) 2. - Acreditación de ingresos del garante propietario (Fotocopia del último recibo de sueldo o constancia de inscripción en el afip - monotributo /responsable inscripto, no jubilados) * garantes laborales: 1. - Fotocopia del último recibo de sueldo de todos los garantes laborales, los recibos tienen que triplicar el monto del alquiler. * Se reserva con la mitad del valor del alquiler y documentación. * Contrato por 2 años, actualización cuatrimestral por icl. Gastos Iniciales: Informes Personales $ 13. 500Informes Propiedades $ 50. 000Sellado de contrato $Honorarios de inmobiliaria (I. V. A. Incluido) $ 2. 686. 200Mes de deposito $Gastos Mensuales: Canon primeros 4 meses $ 1. 850. 000Gastos administrativos $ 67. 155Póliza de incendio $T. G. I. $ 73. 209, 41 Aguas Santafesinas $ 65. 000

Super destacado

$ 1.200.000

374 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Wilde 678 bis

Fisherton, Rosario

Inmobiliaria Sebastián Ramasco PadillaCorredor Inmobiliario Mat. 92¡Excelente oportunidad de alquiler en Wilde 678 bis! Ubicada en un extraordinario barrio, esta hermosa casa combina comodidad, amplitud y espacios ideales para disfrutar en familia. Al ingresar, nos recibe un retiro de jardín al frente junto con una cómoda cochera. En el interior encontramos un amplio y luminoso living-comedor, una cocina independiente con muy buena distribución, un toilette de recepción y un ambiente comodín con salida directa al patio, perfecto para utilizar como escritorio, playroom o espacio de trabajo. En el exterior, la propiedad ofrece un gran patio con parrillero, ideal para reuniones, momentos al aire libre y disfrutar de cada estación del año. En la planta alta se desarrollan tres cómodos dormitorios, un baño completo con receptáculo de ducha y un encantador balcon que aporta luz y ventilación a la vivienda. Una propiedad funcional, con ambientes bien distribuidos y ubicada en una de las zonas más buscadas. ¡Lista para convertirse en tu próximo hogar! Consultanos para coordinar una visita. tgi: $ 67. 630aproxapi: $20. 000aproxaguas: $33. 000aproxContrato a dos años. Incremento trimestral según ipc. Impuestos a cargo de inquilinotoda la información, descripciones tecnicas, servicios, medidas Y demás datos contenidos en la presente publicación son meramente orientativos Y no precisos, podrán estar sujetos A modificaciones Y deberán ser verificados Y/O ratificados con la documentación pertinente, sin que ello implique compromiso contractual alguno para nuestra empresa. Los gastos (expensas, api, tgi, aguas, servicios, etc.) corresponden A la última información disponible Y deberán ser confirmados al momento de la operación. Las fotografías son ilustrativas Y no revisten carácter contractual ni vinculante.

Destacado

$ 580.000

$ 1 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bv. Oroño 3940

Rosario, Santa Fe

Inmobiliaria Sebastián Ramasco Padilla Corredor Inmobiliario Mat. 92Bv. Oroño 3940 00-03Casa interna de dos dormitorios ubicada sobre Bv. Oroño, en pleno Barrio Matheu, una zona residencial tranquila con excelente conectividad y cercanía a clubes, supermercados y espacios verdes. El ingreso es directo a un living comedor amplio, con muy buena ventilación natural y espacio para armar tanto área de estar como comedor. La cocina, separada del ambiente principal, cuenta con lavadero incorporado y acceso al patio posterior, que brinda un espacio de aire y luz ideal para disfrutar al exterior. Dispone de dos dormitorios con placard, ambos bien ventilados e iluminados, y un baño completo equipado con receptáculo de ducha. La propiedad se destaca por su excelente ventilación e iluminación, funcional distribución y ubicación estratégica, a metros de importantes avenidas y servicios. UbicaciónEn zona sur, sobre Bv. Oroño zona residencial de fácil acceso a todos los puntos de la ciudad, cercana al parque Independencia con todo a su disposición. excelente ventilación E iluminación. aguas: $25. 000tgi: $25. 000api: $3. 500sin expensascontrato a dos años. Incremento trimestral según ipc. Impuestos a cargo del inquilino. toda la información, descripciones tecnicas, servicios, medidas Y demás datos contenidos en la presente publicación son meramente orientativos Y no precisos, podrán estar sujetos A modificaciones Y deberán ser verificados Y/O ratificados con la documentación pertinente, sin que ello implique compromiso contractual alguno para nuestra empresa. Los gastos (expensas, api, tgi, aguas, servicios, etc.) corresponden A la última información disponible Y deberán ser confirmados al momento de la operación. Las fotografías son ilustrativas Y no revisten carácter contractual ni vinculante.

Destacado
Ver mapa