• GBA Sur

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

59 Casas Casas con 4 ambientes sin cocheras en alquiler en Provincia de GBA Sur

Ordenar

$ 1.200.000

241 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Gobernador Udaondo 2000

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Mariano Lopizzo. Les presentamos esta casa en lote propio de 10x 24 mts. Al ingresar nos encontramos con el living/comedor integrado super amplio y luminoso con estufa a gas. Contiguo a este ambiente se encuentra la cocina con comedor diario y con acceso a los 3 dormitorios con baño completo. Cochera cubierta y amplio fondo con parrilla y lavadero. Su ubicación es inmejorable ya que se encuentra sobre la calle Udaondo a metros de la avenida Carlos Casares y a cuadras del centro de Lanusita. Requisitos: Plazo del contrato 24 meses. Aumentos cada 4 meses por ipc (indice de precios al consumidor) Mes de adelanto. Deposito en garantía $$1. 000 dólares. Ingresos comprobables acorde al valor del alquiler. garantia: opcion 1: garantia propietaria + garantes con recibo de sueldos con ingresos justificables. opcion 2: seguro de caucion. Seguro contra incendio. A cargo del inquilino tsg, aysa, metros, edesur. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 2.300

$ 500.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

CALLE 47 6767

Las Golondrinas, Guillermo Hudson

Alquiler de Casa 4 ambientes en Las Golondrinas, berazategui. alquiler anual. Hermosa casa muy luminosa con vista a los verdes que caracteriza al barrio las golondrinas, es para quienes buscan vivir con mucha comodidad y tranquilidad en un solo lugar, la cual se desarrolla en 2 plantas donde en todos sus ambientes, por su excelente orientación se pueden apreciar bellos paisajes. En la Planta baja tiene un recibidor, toilette de recepción, cocina comedor con salida lateral, un amplio living comedor, lavadero, patio con parrilla, espacio guarda útiles y espacio para guardado de vehículos. En la planta alta, nos encontramos con los 3 dormitorios; el principal o matrimonial en suite con vestidor y baño con ante baño. Además posee un baño completo. En todos los ambientes cuenta con calefacción por radiadores. Esta propiedad se destaca por su hermoso jardín y tiene todo y mas, lo que una familia desearía y soñaría para pasar sus días disfrutando de la naturaleza, el confort y la absoluta tranquilidad. El barrio cuenta con seguridad las 24 horas con monitoreo, para que vos y tu familia vivan con total tranquilidad. Disfrutá de una amplia variedad de amenities pensados para todas las edades: -Cancha de fútbol y cancha de tenis. - Piscina. -sum (Salón de Usos Múltiples) -Almacén y restaurant dentro del barrio. -Espacio de juegos para niños. -Laguna que brinda un entorno natural único. esperamos tu consultaxintel(gle-gle-1253)

$ 600.000

325 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Country Club Venado II

El Venado II, Canning

Casa en venta/ alquiler 4 amb - country club golf venado 2Alquiler anual $600. 000 c/ ajuste trismestral por icl venta: 99. 000 dolares, se escuchan ofertas!! la misma esta distribuida en una planta sobre un lote de 352 M2 Y cuenta con una superficie construida de 110M2 cubiertos. amplio living comedor de concepto abiertococina integrada - barra desayunadora 3 dormitorios - con placard 2 bañosgaleria cubierta con parrilla acerca de venado 2: Country Golf y Tenis Venado ii está a tan sólo 35 minutos del centro de la Capital, en la exclusiva zona de los Countries de Canning. Con rápido acceso a través de la Autopista Ricchieri. En sus alrededores podrá encontrar importantes centros comerciales, escuelas, bancos, clínicas privadas y los centros de entretenimientos de la zona sur. Totalmente consolidado, está formado por 34 hectáreas. Cuenta con Club House de 2600 m2 en dos plantas con exclusiva piscina de agua caliente, restaurante-bar y gimnasio. Además, ofrece la más completa infraestructura deportiva compuesta por: Campo de golf de 9 hoyos par 68, Ocho canchas de tenis (5 iluminadas) 2 canchas de paddle iluminadas. Gran piscina con barPileta de niños y de bebésCanchas de fútbol profesional y auxiliar, de futbol 5 cubierta o gimnasio, de hockey sobre césped, de básquet y de Beach VoleyVestuarios con saunas y salas de relax. Posee los servicios de luz eléctrica por Edesur y Gas natural por Metrogas, agua corriente, red cloacal interna. Servicio médico. Banda ancha y video cable. Seguridad las 24 horas.

USD 1.800

703 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

DON Joaquin

Don Joaquín, Canning

Casa en Venta – Barrio Privado Don Joaquín | CanningLa propiedad* Ubicada en el lote 232. * Desarrollada íntegramente en planta baja. * Amplio living-comedor. * Cocina integrada con posibilidad de independizar los ambientes. * Techos de madera. * Gran mesada en U. * Muebles bajo mesada. * Lavadero independiente. * Salida a galería cubierta de aproximadamente 60 m². Galería y exterior* Amplia galería con vistas al jardín. * Parrilla. * Mesada con bacha. * Toilette exterior. * Jardín parquizado. * Piscina revestida en venecitas. Área privada* Hall de distribución con placard empotrado. * Dos dormitorios con placares empotrados y amplios ventanales. * Baño completo con doble bacha. * Dormitorio principal en suite. * Amplio placard empotrado. * Baño con bañera. Características destacadas* Materiales de primera calidad. * Excelente estado de mantenimiento. * Ambientes amplios y luminosos. * Muy buena calidad constructiva. El Barrio Don Joaquín* Ubicado sobre Ruta 58 Km 9, Canning. * A 400 metros de la futura Autopista Presidente Perón. * Excelente conectividad con caba y Gran Buenos Aires. * Aproximadamente 35 minutos del centro de la Ciudad de Buenos Aires. * Urbanización consolidada. * 45 hectáreas de superficie. * 312 lotes con promedio de 900 m². * Laguna y bosque de eucaliptos de más de 2 hectáreas. Amenities* Club House de 600 m². * Restaurante y proveeduría. * Kids House. * Juegos para niños. * Colonia de verano. * Piscina de uso común de 370 m². * Cancha de fútbol 11. * Canchas de tenis. * Canchas de pádel. * Playón multideportivo. * Seguridad privada y control de acceso. Comunicate conmigo y la visitamos! En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Daniel Valeiro C. U. C. I. C. B. A. 8420 y cmcpdj 4151. Los metros cuadrados, descripciones y servicios publicados son referenciales y aproximados, teniendo validez jurídica únicamente las medidas y datos técnicos que surgen de la escritura traslativa de dominio.

USD 1.600

700 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Juana de Arco al 6700 Santa Juana

Santa Juana, Canning

Ubicada en el prestigioso Barrio Santa Juana, en Esteban Echeverría, se encuentra esta elegante casa que combina confort y estilo. Con una dirección privilegiada en Juana de Arco 6700, esta propiedad ofrece una oportunidad única para establecer un hogar en una zona de creciente demanda. La casa cuenta con cuatro amplias habitaciones, ideales para acomodar a toda la familia o recibir visitas. Destacan sus tres suites, proporcionando privacidad y comodidad, cada una con su propio baño, sumando un total de cuatro baños completos que aseguran el confort de todos los residentes. El diseño del inmueble se adapta a las necesidades modernas, aunque no se especifica la superficie total, lo que ofrece la posibilidad de personalizar los espacios según sus preferencias. La ausencia de estacionamiento cubierto y descubierto invita a considerar soluciones creativas para el almacenamiento de vehículos. Situado en una zona tranquila y segura, este barrio cerrado garantiza un entorno acogedor y armónico. Aunque no se enumeran servicios adicionales ni detalles sobre áreas comunes, el potencial para crear un espacio habitable a medida es innegable. Si busca una propiedad que ofrezca tanto tranquilidad como la posibilidad de personalización, esta casa en Barrio Santa Juana representa una inversión prometedora en un entorno residencial en expansión. Nota: La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las Fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales. Pendiente de cumplimentar coti. Scarnato Negocios Inmobiliarios cpmclz N4318 L8 F225

USD 2.800

183 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Sargento Cabral 5600

Lagos de Canning, Canning

Corredor Responsable: Fernando Daniel Tombazzi cucicba 7622 / cmcpdjlm 1078- Contacto: Nancy Dominguez. Casa a estrenar ubicada en el exclusivo barrio privado Lagos de Canning, destacado por su inmejorable ubiación en el corazón de Canning, la propiedad cuenta con 4 ambientes en total y se entrega totalmente amoblada. Lote con excelente ubicación cercano al ingreso y a la zona recreativa con Club House. Requisitos: - 2 meses de depósito. - Garantía. Distribución. • Amplio living con vista al frente. • Comedor con grandes ventanales y salida al jardín. • Cocina con gran capacidad de guardado, anafe y conexión directa al lavadero. • 1 Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. • 2 dormitorios secundarios(o un dormitorio y un escritorio) con baño completo. • Lavadero. Exterior: • Piscina 32m2. • Jardín parquizado. • Galería cubierta con parrilla, baño exterior y vista a la pileta. • Espacio para 4 autos al frente. Características destacadas. • Pisos de porcelanato spl. • Losa radiante. • Grifería fv. • Terminaciones de calidad premium. Se puede visualizar el video de la propiedad. Sobre el barrio privado, Lagos de Canning. Barrio privado cercanía a los principales accesos. Cuenta con amplios espacios verdes, lagunas y una completa infraestructura de servicios y recreación. Amenities. • Club House con vista al lago. • Spa center con piscina climatizada. • Restaurante con deck y terraza. • Salón cultural y biblioteca. • Gimnasio. • Piscinas para adultos y niños. • Área de juegos infantiles. • Canchas de tenis (4), fútbol, paddle, hockey y rugby. • Fútbol 5, fútbol arena y playón deportivo. • Vestuarios. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad constructiva, diseño moderno y un entorno privilegiado. **La propiedad también se encuentra a la venta durante el período de alquiler. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.600

800 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños

Ruta 58 km 11

Presidente Perón, GBA Sur

Venta y/o alquiler de Casa en Barrio El Rebenque, CanningCasa de dos plantas ubicada en una zona central del barrio, sobre lote de 800 m² de parqueado, con ambientes amplios, luminosos y muy funcionales. En planta baja cuenta con living comedor con hogar a leña, cocina integrada, espacio para escritorio, toilette y lavadero independiente. El dormitorio principal en suite se encuentra también en planta baja, con vestidor, baño con ducha escocesa y salida directa a la galería. En planta alta dispone de dos dormitorios con salida a terraza, baño completo con bañera y un playroom o espacio de distribución ideal para usos múltiples. En el exterior, la propiedad ofrece galería, pileta, terraza y jardín parquizado, perfectos para disfrutar al aire libre. Cuenta con cochera cubierta para 2 autos y espacio descubierto para 2 vehículos más. Posible financiación. El barrio cuenta con excelentes amenities: seguridad 24 hs con guardia permanente, spa, piscina climatizada, house, gimnasio, canchas de fútbol, tenis y hockey, plazas para niños y sum para eventos. Ubicada en una zona de amplio crecimiento en Canning, ideal para quienes buscan tranquilidad, comodidad y calidad de vida. La información y medidas suministradas son aproximadas ydeberán ratificarse con la documentación pertinente, y no comprometecontractualmente a nuestra empresa. Las Fotografías provistas no sonvinculantes ni contractuales. Pendiente de cumplimentar coti. Scarnatonegocios Inmobiliarios cpmclz N4318 L8 F225

USD 1.950

7%

$ 296.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Barrio Villalobos Pueblos del Plata

Pueblos del Plata Country Club, Guillermo Hudson

Hermosa Casa a 20 minutos de caba, desarrollada en Una Planta. Cuenta con amplio living comedor con cocina integrada con pisos de porcelanato simil madera color blancos y grises - Cocina integrada amoblada con alacenas y bajo mesadas completos con cierres lentos, barra divisoria con mueble bajo integrado. Lavadero independiente con muebles de guardado- Baño principal con antebaño, todo en porcelanato simil marmol de carrara. Pasillo amplio que comunica con los 3Dormitorios, 1 Dormitorio en Suite (Baño con ducha escocesa y antebaño) -Cuanta con Aire Acondicionado Inverter Frio/Calor en todos los ambientes, con conexión wifi. Exteriores, quincho semicubierto con parrilla amplia, con guardatodo bajo parrilla y bacha, cuenta con Baño exterior y un cuarto de máquinas. y Piscina de 8 x 4 con ducha exterior. Hermoso espacio verde. De los muebles solo queda la mesa de afuera y las sillas. requisitos: Alquiler por 2 años - Deposito 2 Meses -Garantía de Seguro de Caución o Recibos de sueldo -A cargo del inquilino Impuesto Municipal ($ 120. 000), Arba(60. 000) - gas - luz - expensas -. Seguro de incendio ySeguro de Responsabilidad Civil. Se ofrece descuento pago por adelantado. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo de la profesional matriculada Natalia Vanesa Flores Col 1169 Tomo ii Folio 190 cmq, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones seran llevadas exclusivamente por ella. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de lealtad comercial, Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del ccyC de la Nacion y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliaras son objeto de intermediación y conclusión exclusivamente por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exiben en el pie de la publicación. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N° 2371 de la afip (pedido de coti).

$ 800.000

89 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Calle 69 e/ 17 y 18

La Plata, La Plata

Ph 2 Dorm. | Terraza Privada | Zona Céntrica | La PlataUn espacio que se siente como hogar desde el primer día. 89 m² en primer piso, orientación noreste, con luz natural en todos los ambientes. Tranquilidad de barrio y todo lo que necesitás a pasos de la puerta. Ubicado en calle 69 entre 17 y 18, zona residencial bien conectada en el corazón de La Plata. La unidad: - 2 dormitorios amplios, con posibilidad de adaptar un tercero- Baño completo- Cocina comedor luminosa- Terraza privada — tu rincón al aire libre. Todos los servicios: agua, gas natural, electricidad, internet, cable, pavimentoCondiciones: Si querés alquilar, el contrato es por 3 años con ajuste cuatrimestral por ipc. Se requiere garantía con recibo de sueldo, firma de pagaré por $2. 400. 000 y honorarios de $1. 728. 000. Los gastos de escribanía son aproximadamente $100. 000. $800. 000/mes? La Plata – Calle 69 entre 17 y 18, 1° pisoConsultanos y coordinamos tu visita! Te esperamos! La información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden contener inexactitudes. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad, planos o documentación fehaciente del inmueble. Los valores de impuestos, expensas y servicios son aproximados y están sujetos a verificación por parte del interesado. El precio publicado puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la Ley Provincial 10. 973, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, los asesores inmobiliarios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Cristian Piazza, Mat. N° 7839 — Departamento Judicial La Plata.

USD 1.200

$ 600.000 Expensas

817 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

San Salvador de Jujuy 3000

Quintas del Sol, Carlos Spegazzini

Corredor Responsable: Graciela Teramo cpi 3749 / cmcpsi 6789- Contacto: Silvina Galan. casa en alquiler 4 ambientes carlos spegazzini buenos aires. Un refugio de confort y diseño que fusiona espacios íntimos con amplitud natural, pensado para quienes buscan vivir con estilo y funcionalidad. Distribución Y espacios. Planta Baja. • Living comedor luminoso con conexión directa al exterior. • Cocina moderna con barra desayunadora. • Toilette de servicio. • Galería con parrilla y cerramiento. • Acceso a parque y pileta con protección. Planta Alta. • Dormitorio principal en suite con vestidor. • Dos dormitorios secundarios con placards. • Baño completo compartimentado. • Excelente distribución de espacios. características destacadas. • Superficie total de 817 m² • Construcción del año 2005. • Estado general: excelente, recientemente refaccionado. • Terminaciones de alta calidad. amenities Y comodidades. • Aire acondicionado split. • Calefacción por losa radiante. • Parrilla. • Pileta con área de protección. • Jardín de 620 m² • Estacionamiento para visitas. servicios disponibles. • Agua corriente. • Electricidad. • Gas natural. • Internet. • Televisión por cable. • Desagüe cloacal. condiciones de alquiler. • Contrato de 24 meses. • Alquiler amoblado, incluye luminarias y electrodomésticos. • Admite mascotas. • Capacidad ideal: 5 personas. requisitos. • Garantía de caución. • Ingresos demostrables. • Certificado de antecedentes penales para mayores de 18 años. inversión Y costos adicionales. • Depósito: us$1200. * Mes de alquiler U$S 1200. * /Honorarios U$S 1440. • Expensas aparte\' • servicios. • Mantenimiento de jardín y pileta. Un espacio diseñado para quienes valoran la comodidad, la funcionalidad y un estilo de vida equilibrado entre lo moderno y lo natural. Contactanos y descubre tu próximo espacio de vida. Te esperamos para una visita personalizada. Agenda tu visita y descubre tu nuevo hogar. Una propiedad cómoda, luminosa y con una ubicación estratégica, ideal tanto para vivir como para invertir. En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial d e la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera de la oficina Remax Invictus: Graciela Teramo cpi 3749 -cmcpsi 6789. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.200

$ 600.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Ruta 2 0

Haras del Sur III, Brandsen

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Maria Delia Piñeiro. casa en alquiler 4 ambientes con pileta en haras del sur 3 coronel brandsen buenos aires. Propiedad de excelente ubicada en el exclusivo barrio Haras del Sur 3, sobre Ruta 2 en Coronel Brandsen. Casa moderna construida en 2020, con una superficie total de 1000 m², distribuidos en 160 m² cubiertos, 20 m² semicubiertos y 775 m² de espacios exteriores. Distribución funcional con 4 ambientes, diseñados para máximo confort. Todo en una sola planta con dormitorio principal en suite, incluyendo vestidor y baño privado, más dos dormitorios adicionales con placares y un baño completo. Amplio living comedor con cocina integrada y un toillete de recepcion para las visitas. Espacios exteriores de gran valor: galería con parrilla, piscina, baño para uso exterior, y lavadero completo con espacio de guardado tipo despensa. Espacio guarda coche en el frente de la propiedad. Estado general muy bueno. Aire acondicionado frio / calor en todos los ambientes y aberturas aluminio dvh. El inmueble ofrece seguridad, amenities y un entorno ideal para quienes buscan combinar confort y funcionalidad en un desarrollo de primer nivel. Ideal para familias que valoran espacios amplios y diseño moderno. Contacto inmediato para visitas y consultas. Requisitos: mes adelantado. deposito us$ 2. 000. seguro caucion / garantia propietaria / recibo de sueldo. el valor del alquiler esta incluido arba Y municipal. Expensas, mantenimiento de parque Y piscina como todos los servicios de la propiedad no estan incluidos en el valor del canon locativo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa