• GBA Oeste

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

185 Casas Casas baratas con patio en alquiler en Provincia de GBA Oeste

Ordenar

USD 1.200

660 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Banco Provincia

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Se ofrece a la venta un cómodo chalet completamente desarrollado en planta baja, asentado sobre dos lotes que suman un total de 660 m². La propiedad se encuentra totalmente equipada y lista para habitar. Distribución y Ambientes• Habitaciones: Tres dormitorios, incluyendo una habitación principal en suite. • Baños: Baño completo adicional para mayor comodidad. • Espacios comunes: Amplio living con hogar ideal para reuniones familiares y momentos de relax. • Cocina: Cocina totalmente equipada y comedor integrado, ofreciendo un espacio funcional y luminoso. Áreas de Esparcimiento y Servicios• Quincho: Quincho cerrado con parrilla a gas, perfecto para encuentros sociales. • Parrilla exterior: Parrilla descubierta para disfrutar del aire libre. • Lavadero: Lavadero independiente equipado con lavarropas. • Galería: Espaciosa galería que conecta con el jardín. Exteriores• Piscina: Piscina cercada para mayor seguridad, ideal para el disfrute en familia. • Jardín: Fondo parquizado que brinda un entorno natural y agradable. No dudes en consultarnos por esta y otras propiedades en diferentes ubicaciones, te acompañamos en tu busqueda para ayudarte a construir tu lugar en el mundo! La información publicada puede no ser axacta, sufrir cambios, errores, imisiones incluyendo el precio y la retirada de la oferta sin previo aviso, las imagenes son de caracter ilustrativo, las medidas son aproximadas, las exactas surgiran del correspondiente estado parcelario. -contactame Y coordinamos una visita! Propiedad comercializada por fm de Fabiana Fardauz propiedades, mat. 234 mgr fm Propiedades es una empresa especializada en propiedades en countries, barrios cerrados, terrenos, lotes y demás. Hacemos ventas, alquileres anuales, amoblados, ventas, tasaciones, etc, te acompañamos y asesoramos en tu busqueda de manera personalizada. Compuesta por profesionales matriculados, la vocación de servicio nos caracteriza. No dude en contactarse.

Destacado

$ 1.800.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

AV. Gral. PAZ al 13400

Lomas del Mirador, La Matanza

Alquiler Casa 4 Ambientes - Uso Comercial - 2 Plantas - Apto todo Destino!! ¡Oportunidad única para tu negocio! Se alquila amplia casa de 4 ambientes en dos plantas, en impecable estado, para uso comercial. Apto todo destino, Consultorios Médicos, Bar, Restaurante, Agencias, etc. La propiedad se encuentra en una excelente ubicación, cerca de todo lo necesario para el éxito de tu emprendimiento. A continuación, los detalles de cada ambiente: Planta Baja: con Living-Comedor espacioso y luminoso, perfecto para recibir clientes o instalar una zona de atención. Cocina Completa, funcional con espacio de almacenamiento, ideal para adaptarse a diferentes necesidades comerciales. Tres Dormitorios: Dos de ellos con placard, adecuados para oficinas o para uso múltiple según el tipo de negocio. Dos Baños Completos: Uno de ellos con bañera, ambos de buen tamaño y en excelente estado. Patio: Espacio exterior para descanso o áreas comunes, ideal para descanso o exposiciones. 2 Cocheras, una cubierta y otra descubierta, lo que suma comodidad y seguridad a la propiedad. Jardín: Área verde que ofrece un entorno agradable y relajante. Planta Alta: Altillo: Perfecto para utilizar como depósito, oficina o área adicional según el rubro. Lavadero: Espacio destinado a tareas de lavandería, muy útil para el mantenimiento de la propiedad. Patio: Pequeña área exterior adicional que brinda más opciones de uso. Terraza: Gran superficie para diferentes actividades, con excelente vista. Características adicionales: Excelente Ubicación: A pasos de zonas comerciales y de fácil acceso. Requisitos: Se requieren dos (2) garantías propietarias familiares. No dejes pasar esta oportunidad de tener tu negocio en un lugar con todas las comodidades y una excelente ubicación. ¡Contáctanos para más información y agendar una visita!

Destacado

$ 1.800.000

846 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Avenida Alcorta 2400

Moreno, Moreno

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Fabian Paz. Ubicada a pocos metros de la estación de tren y con excelente cercanía al centro de la localidad, esta propiedad combina comodidad, accesibilidad y un sinfín de posibilidades. Conectada estratégicamente a diversas opciones de transporte público, es perfecta tanto para disfrutar como vivienda familiar. Vivienda Principal: La planta baja sorprende con un amplio living comedor que invita al encuentro, un elegante hall de entrada con chimenea que aporta calidez, una cocina completa que combina funcionalidad y estilo, y un toilette de recepción para mayor practicidad. En la planta alta, encontrarás tres dormitorios espaciosos, uno de ellos con terraza privada y otro con balcón al frente, ideales para disfrutar vistas y momentos de tranquilidad. Además, cuenta con un baño completo que asegura la comodidad de toda la familia. Exterior y Potencial del Terreno: La propiedad se distingue por su impresionante terreno, que incluye un parque al frente y un jardín al fondo. En el corazón del jardín, una pileta de 9 x 4, 5 metros promete momentos inolvidables durante el verano, acompañada de un quincho con parrilla que hará de tus reuniones un éxito. Al fondo del lote, un departamento de 2 ambientes con baño y cocina ofrece espacio adicional para visitas o segunda familia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.800.000

1350 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños6 coch.

Honorio Pueyrredón y Nahuel Huapi

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Hermoso chalet modernizado con parque de 1100m2 en muy buena zona de Ituzaingó Norte y cercano Acceso Oeste. Emplazada sobre un lote de 1350m2 consta en su planta baja de luminoso living comedor, cocina comedor totalmente equipada con muebles bajo mesada y alacenas, dos cómodos dormitorios con placard, baño completo, gran parque con piscina, quincho con parrilla, cocina, baño completo, lavadero cubierto y duchas de cortesía. La planta alta del chalet se compone de 2 dormitorios con placard y baño completo. Excelente ubicación a sólo 6 cuadras de Acceso Oeste! Hay personas que pasan meses mirando propiedades. Guardan publicaciones. Comparan precios. Esperan estar completamente seguros. Mientras tanto, las propiedades que realmente valen la pena suelen seguir otro camino: alguien las visita primero… y se venden. Por eso, cuando una propiedad reúne ubicación, precio y características difíciles de encontrar juntas, lo más inteligente no es pensarlo demasiado. Es verla. Si esta propiedad te generó interés, te recomiendo algo simple: completá el formulario que aparece en esta ficha y coordinemos una visita. No implica compromiso. Pero sí te asegura no quedarte con la duda después. Porque en el mercado inmobiliario pasa seguido: la propiedad que parecía una más…termina siendo la que alguien decidió ver antes que los demás. ______En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, el Código Civil y Comercial de la Nación y la Constitución Nacional, informamos que los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son intermediadas y concluidas exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado responsable de la publicación: Santiago Borges Do Canto – cmcpm Matrícula N. º 2998. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y deberán ser confirmados con el corredor responsable de la operación teniendo a la vista la documentación correspondiente. Algunas imágenes pueden haber sido modificadas con ia a efectos ilustrativos.

$ 1.950.000

469 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños5 coch.

EL SALVADOR 2300. Entre Austria

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Alquiler de Casa 5 Ambientes en Ituzaingó Norte, Ituzaingó Buena ubicación. Sobre 800 mts. Entrada pasante para 8 autos. Parrilla Con barra. Mobiliario en chapa. Quincho vidriado. Casa: todo pb. Cocina comedor reformada a nuevo con alacenas y bajo mesadas. Bacha y grifería. Jardín de invierno o sala de eventos vidriado con vista a la piscina. Integrada a espacioso living comedor. Pasillo distribuidor. 2 dormitorios de 4x4 con placard e interiores reformado a nuevo. Baño completo moderno con bañera y ventana. 3 er dormitorio en suite con vestidor y baño completo nuevos. Galeria. Jardín propio e independiente delante de la casa muy espacioso. Piscina de 8x 4 excelente estado y equipamiento completos a compartir con departamento trasero. Jacuzzi de 2 x 2. Sistema de calentamiento solar. No te la pierdas lugar soñado para vivir! Reserva tu visita. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

$ 2.000.000

278 m² tot.4 amb.3 dorm.1 coch.

FLORIO, JUAN 3450. Entre Jose Indart y Enrique Eizaguirre

San Justo, La Matanza

Alquiler de casa 4 ambientes en san justo - la matanza. Dirección: Florio 3450, San Justo. Ubicada en una excelente zona residencial de San Justo, esta propiedad de dos plantas ofrece comodidad, amplitud y espacios pensados para disfrutar en familia tanto en el interior como en el exterior. La vivienda se distribuye de la siguiente manera: Planta Baja: -Living comedor espacioso y luminoso, ideal para recibir o compartir momentos familiares. -Garaje pasante con capacidad para varios vehículos. -Fondo amplio, que brinda múltiples posibilidades de uso y expansión. -Quincho con parrilla, perfecto para reuniones sociales o actividades al aire libre. -Lavadero independiente. Planta Alta: -Segundo living comedor o espacio de uso versátil. -Cocina funcional con buena capacidad de guardado. -Tres dormitorios, bien distribuidos y con buena ventilación natural. -Dos baños completos, pensados para la comodidad de toda la familia. -Terraza accesible, que aporta ventilación y espacios abiertos adicionales al inmueble. La casa se destaca por sus ambientes amplios, excelente distribución y funcionalidad, combinando espacios sociales y privados de manera equilibrada. Su ubicación en Florio 3450 la sitúa en una de las zonas más buscadas de San Justo, con fácil acceso a todo tipo de servicios, colegios, centros comerciales, transporte público y arterias principales. Contáctanos para más información o para coordinar una visita. xintel(rus-rus-Ver datos)

Super destacado

$ 2.000.000

220 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

RIVERA INDARTE 3200

San Justo, La Matanza

Casa de 6 ambientes con cochera para 2 autos, patio central, dependencia y quincho con parrilla.

Destacado

$ 2.100.000

350 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

LAS HERAS 400

Ramos Mejía, La Matanza

-excelente casa en lote propio - 6 ambientes con dependencia Y escritorio. Ubicación Estratégica: A pocas cuadras del centro comercial de Ramos Mejía. Esta propiedad de gran categoría se desarrolla en dos plantas, destacándose por su amplitud, luminosidad y versatilidad de uso, ideal tanto para vivienda familiar como para destino profesional. -distribución de la propiedad: planta baja: Sector de Recepción: Amplio living comedor con excelente distribución y patios internos que garantizan una óptima entrada de luz natural. Cocina Comedor: Totalmente equipada con mobiliario bajo mesada y alacenas en excelente estado de conservación. Sector Profesional / Consultorio: Espacio con acceso independiente desde la calle, compuesto por sala de espera, ambiente privado y toilette (apto para consultorio, estudio profesional o posible dormitorio adicional). Área de Servicio y Confort: Toilette de recepción, dependencia de servicio completa con baño privado y lavadero independiente. Espacio Exterior: Galería semicubierta con parrilla, amplio fondo libre parquizado con piscina y cuarto guarda útiles. Primer piso: Área Íntima: Gran hall de distribución que conecta a los sectores de descanso. Dormitorios: Tres cómodos dormitorios de generosas dimensiones, todos equipados con frentes e interiores de placard (destacándose el dormitorio principal por su amplitud). Baños: Un baño completo con antebaño funcional. Área de Trabajo / Guardado: Escritorio independiente (apto baulera) y acceso directo hacia la terraza. Planta subsuelo: Cochera y Garage: Espacio para dos vehículos en total (un módulo cubierto y otro en rampa de acceso). - condiciones Y requisitos de locación: Garantía: Garantía propietaria familiar directo. Solvencia: Demostración de ingresos comprobable acorde al canon locativo. 24 meses con ajuste trimestral X ipc. requisitos. garantia propietaria familiar + recibo de sueldo. Consulte por seguro de caucion. Ingreso aproximado. Mes Adelanto. Verificación. Sellado. Gestión Profesional. Veraz. Escribanía. - pesos $ 5. 495. 200. + deposito en dolares U$S 2. 000. - operación en conjunto con "libertino estudio inmobiliario"xintel(hxm-hxm-21)

USD 1.500

156 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

El Gaucho y Dr Nicolas Repetto Castelar

Castelar, Morón

Hermosa "town house" exclusiva. Inmejorable ubicacion a dos cuadras de colectora Acceso Oeste y el puente de Santa Rosa. Cada unidad cuenta con su entrada peatonal independiente y 2 cocheras con porton individual. Los detalles constructivos de la propiedad convierten a esta unidad en algo unico en la zona. La casa se desarrolla en dos plantas. En planta baja, accediendo a la casa, se encuentra el area social compuesta por un hermoso living comedor integrado con vista al exterior y una comoda cocina con mesadas de marmol, cocina de acero inoxidable, alacenas y bajomesadas de calidad y comedor diario. Completa este sector social un conveniente toilette. La transición hacia el exterior es mediante grandes aberturas que permiten el ingreso de luz natural a lo largo de todo el dia. Ya en el exterior se puede disfrutar de un jardin parquizado, con parrilla completa, bacha y espacio de guardado para vajillas y herramientas de parrilla. En la planta superior cuenta con una master suite con vestidor y 2 dormitorios con placard que comparten un baño completo con bañera. En la azotea se cuenta con una amplia terraza al frente de 37m2 y al contrafrente de 24m2 ideal para reuniones al aire libre. Equipamiento: Ambas plantas lucen pisos de porcelanato simil madera "Tendenza". La calefaccion es mediante losa radiante bajo consumo sectorizada. Preinstalacion de aires acondicionados. Griferia fv con cierre ceramico en toda la casa y el flujo de agua es impulsado por bomba presurizadora desde la cisterna. La propiedad esta monitoreada con camaras y cuenta con alarma, aparte de iluminacion exterior e interior led bajo consumo. Cocina vitroceramica de 4 hornallas y campana de extraccion de humos. Aberturas de aluminio negro texturado con dvh, multipunto. Frentes de revoque tipo TarquiniArtefactos Sanitarios ferrummesadas de granito cocinas. Baño y toilette con pisos y revestimientos de porcelanato, mobiliario ferrum. Muebles bajo mesadas con terminación en melamina de madera. Placares en dormitorios con puertas corredizas Puertas de entrada de chapa doblada que garantiza seguridad y buenas condiciones acústicas. Puntos de interes: Ubicado estrategicamente a dos cuadras de Colectora y puente de Santa Rosa. Santa Rosa es el inicio del corredor gastronomico mas importante de Ituzaingo y castelar. La casa esta a metros de un amplio centro comercial para realizar compras de todo tipo a pie, sin necesidad de moverse en un vehiculo. Hay Farmacia abierta 24 horas a metros de la propiedad. Multiples comercios de cercania. Estaciones de servicio a menos de tres cuadras. Colegios en las inmediaciones del lugarNegocios importantes: Supermercado Dia y El Abastecedor, Blainstein, Sport Club, Tuluca en bajada de Santa Rosa La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Todas las superficies, medidas e informacion de la propiedad son a título informativo, no es contractual y puede tener errores involuntarios. Barros Bienes Raices. Oficina K41. Andrea Carolina Barros cmcpmgr 167

Super destacado

USD 1.500

1186 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Del Cielito 0

Parque Leloir, Ituzaingó

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Valeria Meneguzzo. casa en alquiler 4 ambientes parque leloir buenos aires. Un refugio natural donde el confort se fusiona con la tranquilidad, esta propiedad en Parque Leloir representa más que un simple hogar: es una experiencia de vida rodeada de naturaleza y comodidades excepcionales. Características principales. • Superficie total de 1100 m² con 152 m² construidos. • 3 dormitorios amplios, uno en suite. • 3 baños completos. • Living luminoso y acogedor. • Cocina y comedor integrados. • 2 cocheras cubiertas. • Espectacular jardín de 869 m² • Pileta para disfrutar en familia. espacios que inspiran. La vivienda, construida en 1990, combina diseño funcional con un entorno privilegiado. Cada ambiente ha sido pensado para brindar confort y amplitud, permitiendo que la luz natural fluya generosamente. Comodidades de primer nivel. • Aire acondicionado. • Calefacción. • Chimenea para tardes frías. • Parrilla para reuniones. • Placares espaciosos. • Amoblado. • Permite mascotas. ubicación estratégica. Parque Leloir se distingue como uno de los barrios más codiciados del conurbano. Sus 600 hectáreas de bosques y áreas protegidas ofrecen un estilo de vida único, combinando tranquilidad urbana con contacto directo con la naturaleza. Acceso rápido a: • Acceso Oeste. • Avenida Martín Fierro. • Zonas gastronómicas en desarrollo. servicios incluidos. • Agua. • Electricidad. • Gas natural. • Internet. • Sistema de alarma. • Estacionamiento para visitas. precio: corresponde hasta el mes de octubre de 2026 incluido. Disponible. acepta mascotas. Una oportunidad única para quienes buscan un hogar que trasciende lo convencional. Parque Leloir no es solo un lugar para vivir, es un espacio para crecer, descansar y conectar con lo esencial. Contactanos y descubre tu próximo refugio familiar. ¿Querés conocerla en persona? Contactanos y coordiná tu visita. En caso de que esta propiedad no cumpla con tus expectativas, podremos ayudarte realizando una busqueda que cumple con todos tus requerimientos Y asi encontrar esa propiedad que tanto deseas, filtrando en la red propia, externa O en posibles ingresos pendientes de publicación, siempre cuidando muy fuertemente tu operación para que compres Y/O vendas tranquilo Y seguro, contáctanos al numero de telefono que se encuentra en esta publicación Y te asesoramos personalmente. Todas las medidas publicadas son aproximadas. Equipo remax vita. Martillera responsable Silvana Palini cmcpm 2955 – cpi 8862. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.500

$ 500.000 Expensas

239 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Avenida Gaona 0

Los Puentes, Luján

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Nadia Ana Maia. Casa en Alquiler amoblado– Club de Campo Los Puentes, Luján. Hermosa casa de dos plantas en alquiler, emplazada sobre un amplio lote de 1200 m² dentro del prestigioso Club de Campo Los Puentes, en Luján. La propiedad ofrece 4 ambientes perfectamente distribuidos, ideal para quienes buscan confort, tranquilidad y conexión con la naturaleza. En planta baja se encuentra un espacioso y luminoso living-comedor, con grandes ventanales que integran el interior con el jardín, generando un ambiente cálido y abierto. La cocina es moderna, equipada con muebles a medida, y cuenta además con lavadero independiente y toilette de recepción. En la planta alta se disponen dos dormitorios secundarios con placard y un baño completo, junto a una amplia suite principal con vestidor, pensada para brindar máxima comodidad y privacidad. La propiedad cuenta con un quincho totalmente equipado, con cocina y parrilla, ideal para reuniones sociales. En el exterior, se destaca una gran galería cubierta perfecta para disfrutar todo el año, parrilla y un amplio jardín parquizado con pileta de 8 x 4 metros, equipada con cerco perimetral de seguridad. Todos los ambientes poseen aire acondicionado frío/calor y calefacción por tiro balanceado. Además, el jardín cuenta con sistema de riego automático y la casa dispone de grupo electrógeno a gas con transferencia automática, asegurando continuidad ante cortes de energía. **Condiciones de alquiler: ** * Valor: usd 1. 500 mensuales. * Depósito: usd 3. 000. * Alternativa en pesos: $2. 200. 000 mensuales con ajuste trimestral según ipc. * Seguro de caucion o garantia propietaria familiar directo. * Ingresos comprobables. Una opción ideal para vivir con comodidad y seguridad en un entorno natural. Superficie cubierta en planta baja: 109m2. Superficie semicubierta en planta baja: 59. 76m2. Superficie cubierta en primer piso: 70m2. La propiedad incluye cochera y se encuentra dentro de un entorno seguro y natural, con seguridad 24 hs, amenities, espacios verdes, laguna y áreas deportivas que caracterizan al Club de Campo Los Puentes: Canchas de Tenis (6). Canchas de Fútbol 11 y 5. Pileta. Drugtore. Gimnasio. Play-room para niños. Restaurante y Cafetería. Triple Cerco Perimetral. Seguridad. Pavimento Asfáltico. Alumbrado Público. Juegos para niños. Forestación. Servicios subterráneos. Gas Natural. Teléfono. Agua Corriente. Desagüe con planta de tratamiento de efluentes. Una propuesta ideal para quienes buscan calidad de vida y tranquilidad a minutos de la ciudad. ¡Contactanos para mas información! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.650

$ 340.000 Expensas

246 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Alquiler en Maria Eugenia Residences & Village, Moreno

María Eugenia Residences & Village, Moreno

Casa en alquiler en María Eugenia Residences & Village – Vivir bien, todos los díasopcion amueblado! Propiedad amueblada – lista para mudarse-Living Sofa de 4 Cuerpos + Sillon Individual + Mesa ratona + Mueble para tv-Cocina/Comedor Lavavajilla + Heladera + Campana + Aire acondicionado + Mesa comedor 8 personas + 6 Sillas eames + 2 banquetas para isla + Sofa 2 cuerpos. -Jardin Juego de sofa 3 cuerpos, 2 individuales y mesa de aluminio + lavasecarropas. Valor 1. 800 usd Mensual con ajuste trimestral. sin muebles! 1. 650 usd Pago mensual con ajuste trimestral. Si estás buscando un lugar donde combinar comodidad, seguridad y vida de barrio, esta casa tipo dúplex puede ser justo lo que necesitás. Ubicada en una esquina dentro de uno de los barrios más consolidados de la zona, esta propiedad se desarrolla endos plantas sobre un lote amplio, con muy buena luz natural y espacios pensados para disfrutar tanto adentro como afuera. En planta baja, el living recibe con vista abierta al frente y una distribución cómoda. La cocina, moderna y funcional, se integra al comedor diario y se convierte en el corazón de la casa, con salida directa a la galería y al parque. Ideal para quienes disfrutan cocinar y compartir. También cuenta con toilette de recepción. En planta alta, la casa ofrece dos dormitorios secundarios con placard, un baño completo y una suite principal con vestidor y baño privado, generando un espacio más íntimo y cómodo. El exterior suma muchísimo valor: galería con parrilla, jardín parquizado con riego por aspersión y cerco vivo que aporta privacidad. Además, cuenta con lavadero independiente y espacio para dos vehículos. En cuanto a confort, la propiedad dispone de calefacción en todos los ambientes, equipos de aire acondicionado ya instalados y detalles que hacen la diferencia en el día a día. El barrio ofrece seguridad 24 hs y una propuesta muy completa de amenities: espacios deportivos, piscina, sum, gimnasio y sectores recreativos para todas las edades, además de actividades y eventos que fomentan la vida en comunidad. Ubicación estratégica, a metros del Acceso Oeste, con cercanía a centros comerciales y servicios. contrato por dos años unicamente propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

$ 2.400.000

200 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Monteagudo 100

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: Gabriel Castellanos cmcpm 3107 / Maria José Sosa Viñoles cpi 9915- Contacto: Luciana Tutavac. alquiler casa 5 amb ramos mejía norte. Oportunidad para Inversores o Familias – Zona céntrica, espectacular esquina, con potencial multidestino, tanto residencial como comercial. Con una estructura sólida, amplios y luminosos ambientes. La propiedad se distribuye en dos plantas: Planta Baja: Gran Living Comedor con Hogar a Leña. Espacio de Escritorio. Toilette. Amplia Cocina comedor con bajo mesada. Espacios adicionales: Patio. Lavadero independiente con Toilette. Cochera techada. Primer Piso: Tres amplios dormitorios con placard y balcón. Baño completo. Su ubicación privilegiada, la convierte en una excelente opción tanto para inversión con destino comercial, ( por ejemplo, gastronomía, centro de belleza, consultorios médicos), como para proyecto familiar, siendo que se ubica a pocos metros de la Estación de Ramos Mejía, y destacadas Instituciones Educativas de la zona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.700

150 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

De la Tradición 2300

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Federico Castagnino. alquiler duplex 4 ambientes con jardín Y cochera - parque leloir. Diseño único y exclusivo, sobre asfalto ubicado en pleno desarrollo gastronómico y comercial de Parque Leloir a solo dos cuadras de Martín Fierro y a ocho de la Autopista del Oeste. Del Prado es un condominio que se adapta a los nuevos estilos de vida, es un proyecto arquitectónico de características muy notables, moderno con soluciones arquitectónicas de estilo y calidad. El Condominio presenta 9 unidades que disponen de: cocheras dobles, parrilla, quincho, terraza propia y jardín; Todas cuentan con: concepto social abierto (living comedor integrado a cocina) toilette de recepción, 3 dormitorios (ppal. En suite con vestidor), baño completo, terraza propia con toilette, cochera doble. Aberturas de dvh, calefaccion por radiadores, piscina propia (opcional), parrilla. El condominio cuenta con un acceso y una salida independiente, calles pavimentadas con iluminación lateral. Se diseñaron viviendas con grandes aberturas que incorporan el verde a los espacios interiores a la vez permiten iluminar de forma natural cada vivienda. El proyecto responde a las necesidades funcionales de la vida moderna ya sea como primera vivienda para parejas o pequeñas familias, y resguarda a la familia que busca la seguridad que un condominio ofrece. Te intereso esta propiedad? Llamame! En caso de que esta propiedad no cumpla con tus expectativas, podremos buscarte debido a tus requerimientos, esa propiedad que tanto estás buscando, filtrando en la red propia, externa o en posibles ingresos pendientes de publicación, siempre cuidando muy fuertemente tu operación para que compres y o vendas tranquilo y seguro, contáctanos al numero de contacto de esta publicación y te asesoramos personalmente. Todas las medidas publicadas son aproximadas. Equipo remax vita. Martillera responsable Silvana Palini cmcpm 2955. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.700

$ 400.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa a Estrenar en Venta en La Concepcion Lujan Apta Credito Hipotecario

La Concepción, Luján

Casa moderna en alquiler en Club de Campo La Concepción – Etapa 2 | Luján uf 125. Sobre lote interno próximo a portería de acceso principal. Excelente propiedad desarrollada sobre un lote de 1. 000 m², con una superficie total construida de 246, 62 m², que combina diseño moderno, funcionalidad y una sólida calidad constructiva, ideal para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza sin resignar confort. La vivienda cuenta con 166, 92 m² cubiertos y 79, 71 m² semicubiertos, logrando una muy buena integración entre los espacios interiores y exteriores. El amplio estar-comedor, de gran luminosidad, se vincula directamente con la galería, generando un ambiente ideal para el disfrute diario y reuniones sociales. La cocina Integrada por medio de una barra, totalmente equipada, ofrece comodidad y practicidad. El área privada se compone de tres dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor, más dos dormitorios muy confortables con placard, asistidos por un segundo baño completo. Además, la casa dispone de toilette de recepciónEn el exterior se desarrolla una gran galería con vista al parque y una piscina de 8 x 4 m, con 32 m² de espejo de agua, perfecta para disfrutar del entorno verde del barrio y baño exteriorCompletan la propiedad: Lavadero independienteDepósitoCocheraAberturas de aluminio negras con dvhcalefacción por losa radiantePisos y revestimientos de cerámicos y porcelanatoRevestimiento exterior texturado combinado con piedra naturalSobre el barrio – Club de Campo La Concepción: Seguridad 24 hsAccesos rápidos y asfaltadosAmplios espacios verdes y amenities de calidadEntorno consolidado y familiarUna propiedad ideal para quienes buscan proyectar su hogar a largo plazo, en un entorno seguro, natural y con excelente proyección dentro de uno de los barrios más destacados de Luján. Consultanos para más información o para coordinar una visita.

USD 1.700

$ 400.000 Expensas

187 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

General Hornos 0

La Reja, Moreno

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Paola Abruzzese. Increíble propiedad en venta en Prados del Oeste I! Construída con materiales de primera, la vivienda se despliega en un lote de 700 m², en una planta con. jardín al frente y piscina al contra frente. Ubicada sobre lote interno correspondiente a la etapa A. El precio de publicación corresponde a un año pagado por adelantado. Cuenta con las siguientes características: Master suite. 2 dormitorios. Cocina. Living comedor. Baño completo. Galería con parrilla. 2 toillete. Piscina. Cochera. Calefacción por losa radiante. 1. Descripción general: El proyecto consiste en una vivienda unifamiliar de 173 mts cuadrados, diseñada para ofrecer comodidad y funcionalidad. La casa se divide en dos sectores principales: social y privado, buscando satisfacer las necesidades diarias de sus habitantes con espacios bien definidos y prácticos. 2. Sector Social: Este sector está compuesto por los siguientes espacios: Lavadero: Área destinada para el lavado de ropa que cuenta con salida directa al exterior. Cocina: Una cocina moderna, integrada con el comedor y el living, abierta a la galería exterior, facilitando la interacción social y la comodidad. Comedor y living: Espacios amplios y luminosos que se conectan directamente con la cocina, formando un área central de convivencia. Toilette: Un baño para visitas y uso diario. Galería exterior: Una galería que ofrece una vista a la pileta y a la naturaleza, equipada con parrilla, comedor y un toilette, ideal para actividades al aire libre. 3. Sector privado: El sector privado se compone de las siguientes áreas: Habitaciones: Dos habitaciones que comparten un baño completo, adecuados para niños o visitas. Dormitorio en suite: Un dormitorio principal con vestidor y baño completo, proporcionando un espacio privado y cómodo para los propietarios. Prados del Oeste es un club de campo, 97 hectáreas con una gran Infraestructura de servicios comunes y deportivos que te brinda todas las opciones y comodidades para una vida plena al aire libre. 4. Exterior: Pileta: Ubicada en el exterior con unos 24 metros cuadrados de superficie de espejo de agua. Galería con parrilla: Espacio exterior equipado con una parrilla, baño exterior, ideal para reuniones y eventos. Cocheras: Dos cocheras con acceso directo a la vivienda. 5. Materiales y Acabados: Revestimiento texturado: Acabado cementicio blanco y gris empleado en muros exteriores. Revestimiento exterior: Material de pvc simil madera empleada en acabados exteriores. Naturaleza integrada: La casa se diseña para integrarse armoniosamente con el entorno natural, utilizando canteros y vistas de ventanas an patios con vegetación que refuerzan esta conexión. 6. Diseño y confort: Orientación: Los espacios fueron pensados teniendo en cuenta la orientación para obtener la mejor ubicación de cada uno de los espacios. Llenos y vacíos: La distribución de los espacios llenos y vacíos permite una excelente entrada de luz natural y una ventilación adecuada, creando ambientes frescos y luminosos. Funcionalidad y estética: El diseño de la vivienda combina funcionalidad y estética, asegurando que cada espacio cumplan su propósito especifico sin sacrificar al atractivo visual. Material constructiva: Hormigón y ladrillos portantes huecos, losa de viguetas, cielorraso suspendido y revestimiento cementicio. Cuenta con piso radiante y ventanas de dvh. Servicios: - Gas Natural. - Electricidad. - Pavimento. - Red interna de Agua y Cloacas. - Cancha de fútbol 11. - Cancha de tenis y futbol. - Pileta para adultos y menores. - Seguridad 24Hs. A 37 km de Capital Federal y a solo 10 minutos de la zona comercial, colegios, clínicas privadas, shoppings y restaurantes de Moreno. Si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa