• GBA Oeste

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

126 Casas Casas con living y 3 ambientes en alquiler en Provincia de GBA Oeste

Ordenar

$ 850.000

150 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Año 1852 2800

El Palomar, Morón

Corredor Responsable: Julio Oscar Collura cpi 9784 cmcpsm 2634- Contacto: Maria Laura Falcon. Descubri esta Hermosa casa en alquiler en El Palomar, cómoda y funcional. La propiedad cuenta con 2 habitaciones luminosas, un living comedor amplio, y una cocina funcional con buen espacio de guardado. Dispone de un baño completo, un patio perfecto para disfrutar del aire libre y garaje que aporta comodidad y seguridad para tu vehiculo, el garage tiene un lavadero. A 6 cuadras de la Estacion El Palomar de la linea del Ferrocarril San Martin y a una cuadra de las principales lineas de colectivo de la zona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.100.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Formosa al 3100

Lomas del Mirador, La Matanza

Ph 3 Ambientes al Frente en Alquiler – Formosa 3165, Lomas del Mirador. Ubicado sobre Formosa 3165, en Lomas del Mirador, este cómodo ph al frente ofrece ambientes amplios y una excelente distribución, ideal para quienes buscan confort y funcionalidad. Al ingresar, nos recibe un luminoso living-comedor, que se conecta con una cocina independiente, totalmente equipada, pensada para brindar comodidad en el día a día. En esta planta también encontramos un baño completo y un patio, que aporta ventilación e iluminación natural. En la planta alta se desarrolla el sector privado de la vivienda. Allí se encuentra un amplio dormitorio principal en suite, con baño privado y vestidor, brindando un espacio de gran comodidad. Además, dispone de un segundo dormitorio con placard y un hall distribuidor de generosas dimensiones, ideal para destinar como escritorio, espacio de estudio o home office. Opcional: Cochera con acceso independiente por un valor adicional de $50. 000 mensuales. Características-ph al frente. -Living-comedor. -Cocina independiente totalmente equipada. -Patio. -Baño completo en planta baja. -Dormitorio principal en suite con baño privado y vestidor. -Segundo dormitorio con placard. -Amplio distribuidor con posibilidad de escritorio. -Cochera opcional (+ $50. 000 mensuales). -Una excelente opción para quienes buscan un hogar cómodo, funcional y bien ubicado en Lomas del Mirador, con acceso a comercios, transporte público y principales avenidas. Requisitos-Demostración de ingresos del/los solicitantes. -Garantía propietaria o seguro de caución finaer-Mes de alquiler por adelantado. -Mes de depósito. -Honorarios inmobiliarios. -Contrato a dos años con aumento trimestral del ipc. Consultanos para conocer las condiciones de ingreso y coordinar una visita. ¡En Labarere Propiedades estaremos encantados de asesorarte!

$ 800.000

20260 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Padre Arrieta 2500

Castelar, Morón

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Hugo Nuñez. cada en alquiler 3 ambientes. compuesta por: * living/comedor. * cocina comedor diario. * 2 habitaciones con ropero. * baño completo. * garage pasante ( 2 autos) * lavadero con 2 baño al fondo y pequeño patio. requisitos: -mes de deposito. -mes adelantado. -seguro de caucion. -comisión inmobiliaria. -demostración de ingresos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 850.000

130 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Maria Reina al 200

Morón, Morón

Casa en alquiler en Morón, ubicada en la calle María Reina 217, ideal para una familia que busca comodidad y seguridad en una sola planta. Al ingresar, ofrece un práctico espacio de recibo, brindando seguridad adicional. El living-comedor es amplio y luminoso, permitiendo la creación de dos ambientes separados, y cuenta con conexión para calefacción. Una puerta conecta el interior con el exterior, integrando perfectamente el espacio con el patio. La cocina tiene salida directa al patio, lo cual la hace muy funcional para el día a día. La distribución de la casa se completa con 2 dormitorios, ambos con placard empotrado y revestimiento en machimbre, que aportan calidez y cuentan con excelente luz natural. Un baño completo con inodoro, bidet, lavatorio y ducha. El fondo de la casa es ideal para disfrutar en familia y recibir invitados. Esta propiedad ofrece una excelente oportunidad para vivienda familiar, lista para habitar. No pierdas la oportunidad de vivir en una casa que combina confort y funcionalidad en una ubicación estratégica de Morón. Consultá por requisitos, precio y disponibilidad. Propiedad accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión del Martillero y Corredor Inmobiliario Pablo Martín Tintorero cucicba 8843 cmcpm 3013Legales: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y/o ajuste. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Pablo Martin Tintorero cucicba 8843 - cmcpm 3013

$ 450.000

3 amb.2 dorm.1 baño

(km 47) San Fernando 6153 Entre Numancia y Nueva York

Virrey del Pino, La Matanza

La casa cuenta con 2 dormitorios, cocina comedor, baño, lavadero, patio interno, galeria y patio del frente. -

Ver mapa