• GBA Norte

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

286 Casas Casas baratas con mas de 1 baño y 4 ambientes en alquiler en Provincia de GBA Norte

Ordenar

$ 650.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Crucero la Argentina 2276. Entre Buenos Aires y C. Naciones Unidas

José C Paz, José C Paz

Alquiler de Casa 4 Ambientes en José C Paz, José C Paz. entre las calles buenos aires Y C. Naciones unidassuperficie de 200 mts2 aproximadamentecuenta con: living comedor - tres habitaciones (la principal con placard) - baño completo - comedor - cocina separada - patio con parrilla - lavadero - cochera cubiertacercanias: paradas de colectivos (varias lineas) - A dos cuadras del hospital publico de jose C. Paz - locales comerciales (rubros varios) Alquiler de Casa 4 Ambientes en José C Paz, José C Paz. Casa cuatro ambientes en alquiler, al ingresar nos recibe un patio techado. Al cruzar el umbral, nos encontramos con un amplio y luminoso living-comedor, desde esta área central, se accede a las tres habitaciones, cada una diseñada para ofrecer comodidad y privacidad. La habitación principal destaca por su placard empotrado, brindando un abundante espacio de almacenamiento. Además, el hogar cuenta con un baño completo que se encuentra convenientemente ubicado para el uso de todos los habitantes. Adyacente al comedor, se halla un pequeño espacio de guardado, que incluye un baño que aún no ha sido terminado, ofreciendo la posibilidad de personalizarlo según las necesidades del nuevo propietario. Hacia la parte posterior de la casa, encontramos la cocina, que se conecta directamente con el patio. Este espacio exterior es ideal para disfrutar de reuniones familiares, ya que cuenta con una parrilla y un pequeño jardín verde que añade un toque natural al entorno. También hay un lavadero ubicado estratégicamente debajo de la escalera, maximizando así la funcionalidad del hogar. La propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada, cerca de paradas de colectivos de varias líneas, a solo dos cuadras del hospital público de José C. Paz y rodeada de locales comerciales de diversos rubros, lo que la convierte en una opción ideal para quienes buscan comodidad y accesibilidad. ¡Contáctanos para mas información y para coordinar una visita! Si tenés una propiedad y estás interesado en venderla o alquilarla, ¡contáctate con nosotros! Coordinemos una visita para conocerla. Nuestro contacto es: 11 Ver datos. ¡Esperamos tu mensaje! xintel(zun-zun-1555)

$ 740.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Int. Arricau 2621, B1663 José C. Paz, Provincia de Buenos Aires, Argentina, San Miguel, Buenos Aires, Argentina.

San Miguel, San Miguel

Casa en ph.. -san miguel. ingreso por pasillo. calle teniente arricau 2621 (ex rivadavia) -J. C. paz. lineas de colectivos 365-53-440 codigos Ver datos. - A 150M de gaspar campos. - compuesta por: jardin y patio al frente. ambiente living comedor con calefactor. baño impecable con tres sanitarios, vanitory y espejo. Tres dormitorios dos con placard e interior con bauleras. -(medidas 4x3, 80-2, 50x3, 50m) uno mas pequeño de 2, 50x2m. cocina pasante con bajo mesada y alacena. - artefacto de cocina. ambiente lavadero techado con pileta de lavado y coneccion para lavarropas automatico. Servicios: energia electrica y gas natural compartido proporcionalmente con uf ph atras. - Medidor de luz de bomba de agua se divide con ph atras. Mascota una pequeña sin excepcion. No posee cochera. Requisitos recibos de sueldos. -dos garantes con recibos de sueldos minima antiguedad de 2, 5 años. - o garantia propietaria. o seguro de caución. Contrato 24 meses. ajuste trimestral con índice ipc. detalle de ingreso. mes adelantado 740. 000. mes deposito 740. 000. informes y firmas electrónicas aproximadamente 90. 000. honorarios profesionales 740. 000. Aysa gastos de bomba de agua y luz de bomba de agua proporcional- Municipal proporcional. la propiedad toda se encuentra a la venta Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1141

USD 590

1010 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Florida 8000

Del Viso, Pilar

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Carlos Daniel Rojas. quinta en alquiler temporal 4 ambientes del viso panamericana. Ubicada a solo 5 minutos de Panamericana, esta hermosa quinta en Del Viso ofrece el equilibrio ideal entre tranquilidad, naturaleza y confort. Desarrollada sobre un amplio lote de 1000 m², la propiedad se destaca por su entorno verde, privacidad y espacios pensados para disfrutar en familia o con amigos. Cuenta con 4 ambientes totalmente equipados, con capacidad para hasta 8 personas. Dispone de living con salida al exterior, cocina completa, 3 cómodos dormitorios con placard y 2 baños completos. Además, posee aire acondicionado y calefacción en todos los ambientes para garantizar una estadía confortable durante todo el año. En el exterior, la propiedad invita al relax con una gran piscina de 11 x 4 metros con playa húmeda, amplio parque arbolado, solárium, quincho, parrilla y galería semicubierta rodeada de vegetación. También cuenta con camas paraguayas ideales para descansar al aire libre y 3 cocheras. Una opción ideal para quienes buscan descanso, comodidad y fácil acceso desde Capital y Zona Norte, en una ubicación privilegiada de Del Viso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 900.000

$ 220.000 Expensas

75 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Dos Cedros

Pilar, GBA Norte

_Casa de 2 Dormitorios 1 Baño en alquiler ubicada sobre calle Dos Cedros (Pilar, G. B. A. Zona Norte). Desarrollada con disposición frente y orientación este. _La propiedad cuenta con 4 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con pileta, parrilla, patio, jardín y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 2 vehículos. _La propiedad posee una superficie aproximada de 75mts2 totales, de los cuales 75mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 08/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 900.000

$ 1.100.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Country Maschwitz Club

Maschwitz Country Club, Escobar

Alquiler casa 4 ambientes lote interno pileta parrilla gran parque country maschwitz clubgolf gimnasio tenis hockey fútbol actividades infantiles restaurante proveduria excelente acceso! Sobre Colectora Oeste, a pocos metros de Ruta 26 y Panamericana, frente al polo gastronómico y todo lo nuevo de Ingeniero Maschwitz, encontrás esta amplia e impecable casa en alquiler de 4 ambientes, luminosa con pileta, parrilla y gran parque. Ideal para disfrutar en familia todas las actividades libres que dispone éste hermoso Club Country. La Casa de 200 mts2 esta desarrollada en dos plantas sobre terreno de 1. 000 mts2. Al ingresar encontramos el living con ventanal y salida al parque. El comedor y toilette se encuentran a desnivel junto con la cocina y el comedor diario con salida al parque. En la planta alta se encuentran las 3 habitaciones, siendo 1 Dormitorio Principal en suite y las otras 2 habitaciones con placares comparten baño completo. La calefacción es por tiro balanceado con gas natural, además de contar con un hermoso hogar a leños. Cuenta con un hermoso jardín con una añosa arboleda. Piscina de 15 mts x 9 mts con cerco mas solárium. Lavadero independiente, Quincho y Parrilla cubierta. Cochera cubierta para 1 auto y descubierta para 1 auto. toda la propiedad se encuentra en muy buen estado de conservacion. Condiciones de Alquiler: A partir de julio 2026, Requisitos: Mes de alquiler adelantado. Depósito en Garantía: U$S 1. 500. Garantía Inmobiliaria o Seguro de Caución. Demostración de Ingresos. Seguro de Incendio. Comisión Inmobiliaria 1 mes. Cuota Social Inquilino. El Alquiler se actualiza cada 3 meses por ipc. maschwitz club countryel Country Club tiene una excelente infraestructura de deporte y espacios sociales: Golf de 9 hoyos, Canchas de Tenis de polvo de ladrillo, Fútbol, Hockey, Voley en cancha de arena, cancha de césped sintético. 2 piletas, 1 semi-olímpica y otra para niños. Gimnasio con máquinas y 2 Saunas. House para adultos y otro para chicos. Microcine. Sala de Juegos. Restaurante. DespensaConfitería para las canchas de Golf. Sum. Quincho. Gran plaza con juegos infantiles, escuelas deportivas. Actividades para menores todos los fines de semana, además de colonia de invierno y verano. En la puerta del Country pasan distintas líneas de colectivos y combis a Capital. legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

$ 980.000

400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Casa Con Pileta En Fátima Cod: 11059

Fátima, Pilar

[mazzei-1458] Casa desarrollada en dos plantas sobre lote de 900 2, en Fatima. Con inmejorable acceso a solo 3 cuadras de Panamericana Ramal Pilar k 61. Barrio con cerco perimetral, acceso por portón automático, con gas natural y fibra óptica. Con mucho verde, lote amplio, se aceptan mascotas. Propiedad con amplio living comedor con hogar a leña, amplias ventanas con rejas en todas las aberturas. Cocina integrada por barra desayunadora, mesada en granito Brasil, bajo mesada en melanina blanco. Pasillo de distribución con acceso a un baño completo con mesada en madera, bacha cerámica y bañera. Primer dormitorio con vista al frente, en dos plantas con escalera caracol, ventanas en planta alta y baja. Placar empotrado en planta baja. Las dimensiones son apropiadas para dos camas de 2 plazas. Segundo dormitorio de pequeñas dimensiones con espacio suficiente para una cama de una plaza con placard empotrado. Tercer dormitorio en dos plantas, en planta baja se encuentra le vestidor y el baño completo con bañera y vanitory. Planta alta con acceso por escalera caracol, habitación con pisos en madera y amplio ventanal con vista al jardín trasero. Exterior: Galería de 4 x 6 más con parrilla. Bacha de lavado con espacio para conectar un lavarropas. Piscina en fibra, amplio jardín trasero. Expensas $4000. sucursal pilar G. H. Mazzei (cmcpsi 6382) Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas. Otros Servicios: Parque

$ 1.000.000

300 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Sucre 1900

Villa de Mayo, Malvinas Argentinas

Corredor Responsable: Pedro Chade cmcpsi 6571 / cpi 7258- Contacto: Gabriela Salvagiotti. casa en alquiler villa de mayo. Ubicada sobre calle Sucre, en entorno residencial tranquilo y de fácil acceso. Superficie total: 300 m² Superficie cubierta: 70 m² La propiedad se desarrolla en una sola planta y cuenta con: Dos dormitorios. Un baño completo. Cocina comedor integrada, con buena iluminación natural. Lavadero independiente. Exterior: Amplio jardín. Patio trasero. Parrilla. Espacio de cochera descubierta. Estado general: muy bueno. Valor: $1. 000. 000. Ajuste trimestral por ipc. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.200.000

$ 850.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Indio Cua 400 Exaltación de la Cruz

Exaltación de la Cruz, GBA Norte

Alquiler casa 4 ambientes con parrilla, jardín, pileta, doblelote con vista al golf en indio cua golf club. Descubra esta excepcional propiedad situada en un doble lote en el prestigioso Indio Cua Golf Club, con una impresionante vista al campo de golf. Esta casa es perfecta para quienes valoran el confort, el contacto con la naturaleza y una vida social activa, sin comprometer la privacidad ni la tranquilidad. Apto mascotadistribución: Planta Baja: - Amplio living con hogar y salida directa a una encantadora galería con vista al jardín. - Cocina moderna y funcional con isla central, barra desayunadora y excelente espacio de almacenamiento. - Pasillo vidriado con grandes ventanales, aportando luz natural y conexión visual con el entorno verde. - Dormitorio en planta baja. - Baño completo con box de ducha y jacuzzi. Planta Alta: - Hall distribuidor. - Dos dormitorios con placards. - Gran baño completo, muy luminoso, con amplios ventanales. Exterior: - Galería semicubierta ideal para reuniones. - Jardín parquizado de generosas dimensiones. - Piscina con vista privilegiada al golf. - Cochera para dos vehículos. Indio Cua Golf Club es un entorno único que combina naturaleza, seguridad y una amplia gama de actividades recreativas y deportivas. Ideal para familias que buscan una vida activa al aire libre. Servicios y Amenidades: - Campo de Golf de 18 hoyos. - 14 canchas de tenis de polvo de ladrillo. - 2 canchas de paddle con iluminación. - 3 canchas de fútbol, 2 de hockey, cancha de bochas. - Área hípica con 2 pistas, cuadra de vareo automática y 24 boxes. - Piscinas para adultos y niños con solárium y guardavidas. - Club House, restaurante, supermercado, quincho para jóvenes. - Playón polideportivo (básquet, vóley, fútbol 5), pista de salto y juegos infantiles. - Colonia recreativa infantil los fines de semana (incluida) y colonia de verano (arancelada). - Enfermería y seguridad 24 horas con control de acceso y cámaras. Servicios: - Red eléctrica y telefónica. - Gas natural. - Televisión satelital. - Proveeduría concesionada. - Seguridad perimetral y acceso con tarjeta electrónica. Con acceso directo y rápido desde Ruta 6, Indio Cua Golf Club ofrece el equilibrio ideal entre naturaleza, deporte, vida social y confort. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

USD 900

112 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Parque Sakura. Florencio Sanchez 600

Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz

Alquiler permanente! Hermosa casa con pileta, parrilla y quincho ubicaca en Parque Sakura. Apto Crédito! Casa emplazada en en lote de 840 m2. Ingresamos hacia un living comedor con cocina integrada, equipada con muebles de cocina, ventilador de techo y salamandra. Cuenta con tres dormitorios completos, uno con aire acondicionado frío-calor y otro con ventilador de techo, mas dos baños completos. La casa cuenta, en el exterior, con quincho con parrilla, pileta de 8 x 4 metros con cerco, un cuarto de guardado, lavadero cubierto y cochera cubierta para un auto. Servicios: electricidad, internet, y gas envasado. Ubicada en Barrio Parque Sakura. "Parque Sakura" es un barrio parque, tiene tres entradas, ubicado en ruta 8 km 69, con una superficie de 232 has. Cercado naturalmente por ruta, 6 ruta 8, campos vecinos y el country Indio Cuá Golf Club. Tiene tres entradas, (dos. con porterías), cámaras de seguridad, una por ruta 8 y otra por ruta 6, las mismas rutas facilitan una rápida conexión. con Pilar centro en 10 minutos y el famoso Km 50 dónde se encuentran los cines, centros comerciales y el hiper- mercado Jumbo, a Campana en 20 minutos, Zárate 25 minutos, Cardales 10 minutos, Capilla del Señor (primer pueblo. histórico de la Argentina) en 10 minutos, Lujan en 20 minutos. Además dentro del barrio parque contamos con tres. centros comerciales, En el centro del barrio se encuentra el polideportivo con. actividades para chicos, adultos y jubilados, capilla donde se realizan misas, comuniones, bautismos, casamientos. Colegio privado con preescolar, primaria y secundaria, centro de jubilados, con servicio de enfermería, varias actividades. y atención médica y odontóloga. Un lugar diferente para vivir o disfrutar de los fines de semana junto a la naturaleza, A solo 45 minutos de Capital Federal.

Super destacado

USD 900

$ 380.000 Expensas

494 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Bartolomé Mitre 800

Manzanares Chico, Fátima

Corredor Responsable: Florencia Saravi cpi 8469 / cmcpsi 7034- Contacto: Arnaldo Deleo. \"Casa moderna en Manzanares Chico Fátima Pilar. Esta hermosa casa es un refugio perfecto para aquellos que buscan comodidad, elegancia y tranquilidad. Con un diseño funcional, esta propiedad es ideal para familias o personas que valoran la calidad de vida. Características Destacadas: - Cocina: Amplia y luminosa, con un hermoso ventanal que permite disfrutar de la luz natural, diseño moderno en una planta. - Lavadero: Con salida directa al jardín, ideal para tender la ropa o disfrutar del aire libre. - Habitaciones: - Habitación Principal: Con baño en suite y vestidor, un espacio perfecto para relajarse y descansar. - Habitación Secundaria: Con vestidor y acceso a un baño, perfecta para huéspedes o como espacio adicional. - Habitación Pequeña pero acogedora, ideal para usar como escritorio o estudio. - Living-Comedor: Amplio y luminoso, con un diseño funcional. Ideal para disfrutar de momentos en familia o con amigos. - Jardín: Con parrilla, perfecto para reuniones al aire libre y disfrutar del sol y la naturaleza. Detalles Adicionales: - Casa muy bien cuidada y mantenida. - Diseño funcional. - Ubicación ideal en Manzanares Chico, cerca de servicios y transporte público. No te pierdas esta oportunidad de vivir en el lugar que siempre soñaste\" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 900

10%

400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Champagnat 1050, Pilar, Buenos Aires, Argentina.

Pilar, GBA Norte

Alquiler hermosa casa amoblada en el Barrio Cerrado Pilar House, con pileta. La casa se desarrolla en 2 plantas. En la Planta baja se encuentra una habitación con dos camas de una plaza, baño completo, living comedor con cocina integrada. En la planta alta 2 habitaciones con una cama matrimonial en cada una y un baño completo. Cochera para 2 autos (1 cubierta y 1 descubierta) Calefacción por tiro balanceado y aires acondicionados. Pileta. Acepta una mascota pequeña. Contrato por 2 años. Pilar House es un barrio de 98 casas, un excelente tamaño para familias con chicos o matrimonios mayores que quieran vivir en la tranquilidad de un lindo entorno, muy seguro y con excelente acceso. El barrio se encuentra sobre Champagnat a unos 500 mts de la Autopista Panamericana, bajada Km 54. 5, Pilar, cuenta con espacios comunes como plaza de juegos y cancha de fútbol. Barrio posee gas natural, agua corriente, electricidad, cloaca, teléfono y Tiene vigilancia las 24 hs, control de acceso y cerco perimetral ; rondas de vigilancia • Cámaras de monitoreo y barrera automática para residentes •. Estacionamiento de cortesía. en cumplimiento de las leyes vigentes. Las medidas y superficies expuestas en esta publicación surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a título meramente informativo. Asimismo en cumplimiento con la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidos por el Martillero y corredor público, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Matrícula profesional - Spalla csm 2600. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1610

Ver mapa