7 Casas Casas con lavadero y 4 ambientes en alquiler en Funes, Santa Fe
Ordenar

USD 2.000
800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.
San Sebastian Barrio Cerrado
San Sebastián, Zona 15
Casa de 3 dormitorios en alquiler, desarrollada en una sola planta, amplio living comedor, cocina semi integrada con barra, galería con parrillero, cochera doble, jardin con pileta, dormitorio principal con baño en suite y vestidor, dos dormitorios con placard, y segundo baño completo. Calefacción por radiadores y caldera. Cortinas roller black out. Riego automatico.

Super destacado

USD 2.500
$ 650.000 Expensas
332 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Fuerza Aerea 1451
Funes, Santa Fe
Funes, San Sebastian! Una zona residencial tranquila. Esta casa de 245 m2 cubiertos 345m2 totales, sobre un terreno de 800 m2, cuenta con 2 plantas y una antigüedad de 6 años. Dispone de 3 dormitorios, uno de ellos en suite, 3 baños y 1 toilette. La distribución interior en planta baja, cocina equipada, living comedor, escritorio y dependencia de servicio. Los espacios exteriores ofrecen un jardín, patio, pileta, parrilla y quincho. Además, cuenta con 2 cocheras cubierta. La orientación es E y posee aire acondicionado y calefacción. La zona de Funes se caracteriza por su ambiente familiar y tranquilo, con acceso a servicios educativos, comercios y espacios verdes. Con O sin muebles!


USD 2.500
$ 500.000 Expensas
260 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Alquiler Casa - Funes Hills Miraflores -
Miraflores (Funes Hill), Zona 13
Hermosa Casa en Alquiler en Funes Hills Miraflores. Ingresamos a la propiedad y nos encontramos con un amplio living comedor con visuales al parque, espacio de descanso/estudio, cocina integrada con anafe y horno empotrado. Baño de recepción. Lavadero. Dos dormitorios con placares completos. Baño completo con ducha. Ademas dormitorio principal con placard completo y baño en suite. Hermosa pileta y parque para disfrutar de la naturaleza. Posibilidad de alquiler sin muebles usd 2. 500 mensual. Amoblada usd 3. 000 mensual. Plazo de contrato 2 años, actualización del 10% para el segundo añoRequisitos: 1) 1 Garantía Propietaria + 3 Recibos de Sueldo2) 5 Recibos de Sueldo3) Empresa de Avales (Locativa) 4) Demostración de ingresos inquilino Que esperas para vivir en esta casa? Contactanos y la visitamos. +54 9 Ver datos571 - +54 9 Ver datos465. ar - Córdoba 1452 Piso 7 Of. 6 - Palacio Minetti - Te Ver datos576 - ws +54 9 Ver datos860

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.500
800 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Funes Hills Miraflores
Miraflores (Funes Hill), Zona 13
Norma del greco vende casa en barrio privado funes hills miraflores: casa de 4 dormitorios ( uno en suite), tres baños, living comedor con doble altura, amplio loft ideal para zona de trabajo, cocina comedor, lavadero, parrillero, cochera. Jardin, piscina. Calefaccion por radiadores, cortinas rollers en toda la casa. Sup. Construida 225 M2. Terreno: 800M2
Destacado

USD 2.000
880 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Funes Hills Cadaques
Cadaques (Funes Hill), Zona 12
Alquiler- Casa de 3 dormitorios con jardín y cochera. Cadaques, Funes. Descripción: Ingreso principal por living seguido del comedor diario el cual esta integrado con la cocina. En el intimo se encuentran dos dormitorios con placares empotrados y un baño completo. El dormitorio principal cuenta con vestidor y baño en suit. La parte exterior cuenta con galeria con parrillero y jardín verde. Observaciones: Cochera techada para dos vehículos. Lavadero independiente. Ubicación: La propiedad se encuentra ubicada en Cadaques en la localidad de Funes. Lote interno de esquina. Las operaciones inmobiliarias se realizan con autorización previa de acuerdo a las previsiones legales existentes.






























