• Francisco Alvarez

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Casas Casas con terraza en alquiler en Francisco Alvarez, Moreno

Ordenar

USD 4.500

1500 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Casa EN SAN Diego C.C

San Diego, Francisco Alvarez

Alguiler/vente de casa en san diego: En planta baja, la vivienda cuenta con un elegante hall de entrada que da paso a un amplio y luminoso living, comedor principal y cocina completamente integrada. El sector privado dispone de cuatro dormitorios, acompañados por dos baños completos y un vestidor independiente. Además, posee habitación de servicio, área de lavandería con baño propio, sector de máquinas y cuarto de guardado, lo que garantiza una excelente organización y practicidad. En planta alta se encuentra la exclusiva suite principal, que ofrece un amplio vestidor, baño completo con detalles de categoría, sauna, jacuzzi y acceso directo a una terraza privada, generando un espacio íntimo y de máximo confort. En el exterior, la propiedad se completa con un sector de parrilla ideal para reuniones sociales y una piscina que aporta un entorno perfecto para el relax y el disfrute. Una casa pensada para quienes buscan calidad constructiva, espacios generosos y una distribución funcional en cada rincón. Como detalles adicionales, la casa presenta todos pisos de travertino, también es recientemente pintada y fue remodelada en 2010 (los años de antigüedad son desde la remodelación) Vivir en el Club de Campo San Diego no solo garantiza seguridad y tranquilidad, sino también acceso a una gran variedad de servicios exclusivos que enriquecen la experiencia de vida: -Golf: Cancha de golf de 18 hoyos, y otra cancha de practica de 18 hoyos. -Tenis: Varias canchas de tenis de polvo de ladrillo y rápidas. -padel: Canchas de padel de primer nivel-Polo: Canchas de polo de primer nivel para los amantes de este deporte. -Equitación: Instalaciones de equitación y picadero. -Gimnasio y Spa: Un gimnasio completamente equipado y un spa con servicios de relajación. -Restaurantes y Club House: Espacios gastronómicos y varios club house para disfrutar de reuniones sociales. -Lago artificial con actividades recreativas. -Fútbol: Canchas de fútbol profesionales. -Seguridad 24 hs: Seguridad privada que garantiza tranquilidad y control de acceso. -Área de juegos para niños: Diversas áreas recreativas infantiles. el valor locativo indicado de 4. 500 usd es por alquiler anualse deja constancia que las superficies Y medidas informadas de la propiedad son aproximadas debiendo constar las exactas en el plano final de mensura. El coti sera tramitado por el vendedor. Sergio GerezMartillero y CorredorColegiado N°236Depto. Jud M-gr

Super destacado

$ 2.850.000

$ 600.000 Expensas

182 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños5 coch.

Tradicion 702

Fincas de Alvarez, Francisco Alvarez

[martarossi-2215] código: mr-1769 | casa A estrenar en "fincas de alvarez" - francisco álvarez, moreno. Moderna vivienda unifamiliar desarrollada en una sola planta, diseñada para quienes buscan funcionalidad, luminosidad y excelente calidad constructiva. Ubicada en el exclusivo barrio cerrado Fincas de Álvarez. Distribución. Amplio salón-comedor con grandes ventanales y excelente luz natural. Cocina-comedor en concepto abierto, integrada al espacio social. Toilette de recepción. Suite principal con vestidor. 2 dormitorios con placard. Baño completo compartimentado. Lavadero con sector de tendido oculto. espacios exteriores. Amplia galería techada con parrilla. Piscina revestida en venecita con playa húmeda. Parque con amplios ventanales de acceso desde living y dormitorios. Terraza de acceso desde parque y lavadero. Cuarto de guardado en terraza. equipamiento E instalaciones. Aire acondicionado en ambientes principales. Calefacción por radiadores. Doble caldera. Aperturas de excelente calidad. Terminaciones de primera línea. condiciones de alquiler. Contrato anual. Mes de anticipo. 2 meses de depósito de garantía. Actualización trimestral por ipc. Demostración de ingresos acordes. Seguro de caución o garantía propietaria. Honorarios profesionales. Visitas con cita previa. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas. Otros Servicios: Lavadero, Parque. Que sus proyectos sean más fuertes que sus dudas. El momento es hoy, lo acompañamos en el camino para alcanzar su objetivo. No lo dude……Contáctenos! * marta rossi propiedades * Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Corredoras Inmobiliarias y Martilleras Publicas: Marta B. Rossi col. 2496 – Morón. Johanna Insua Rossi col 9317 cucicba. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.900

$ 600.000 Expensas

187 m² tot.4 amb.3 dorm.4 coch.

general hornos 2800

Prados del Oeste, La Reja

Alquiler de Casa 4 Ambientes en Prados del Oeste, Moreno. la propiedad se entrega amoblada. contrato por 12 meses. valor de las expensas $500. 000. - Requisitos: seguro de caución o garantía propietaria. para ingresar: 1 mes de alquiler.? 1 meses de depósito.? 1 mes de Honorarios.? informes. Casa desarrollada íntegramente en planta baja sobre un lote propio de 800 m2, con una superficie cubierta total de 187 m2, cuenta con living comedor y cocina integrada con barra y mesadas negras. Dispone de tres dormitorios (el principal en suite con vestidor) y baño de recepción. El exterior se compone de galería con parrilla, parque y pileta. Equipada con aberturas de pvc y doble vidrio hermético (dvh). Prados del oeste I. Se encuentra estratégicamente ubicado a solo 37 km de la Capital Federal y a tan solo 5 km de la zona comercial de Moreno, donde encontrarás colegios, clínicas privadas, shoppings y una amplia variedad de restaurantes. Este emprendimiento se destaca por ser una excelente opción para mejorar tu calidad de vida en un entorno verde y tranquilo, sin renunciar a las comodidades y servicios que necesitas. El desarrollo cuenta con 256 lotes unifamiliares de aproximadamente 800m2 cada uno, lo que te brinda amplitud y privacidad. Además, podrás disfrutar de grandes parques centrales que realzan la belleza del entorno. El barrio cuenta con una completa infraestructura de servicios comunes, incluyendo seguridad las 24 horas, redes de agua potable y cloacas, iluminación, gas natural, internet y más. Además, podrás disfrutar de una amplia gama de amenities que incluyen un Club House / sum para eventos sociales, cancha de fútbol 11, canchas de tenis, una piscina para adultos y otra para los más pequeños, y un moderno Fitness Center. ¡Coordiná una visita y vení visitar el barrio! Nuestro equipo está disponible recibirte de lunes a domingo, de 11 a 18 horas. Las especificaciones técnicas, conformación, diseño y demás particularidades propias del Proyecto Inmobiliario han sido informadas por la Desarrolladora y se encuentran sujetas a las modificaciones que ésta determine, como así también las imágenes, que son meramente ilustrativas y no vinculantes. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Ver mapa