• Córdoba

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

116 Casas Casas baratas con mas de 2 baños en alquiler en Córdoba Capital, Córdoba

Ordenar

$ 1.650.000

$ 200.000 Expensas

180 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Docta BV

Docta Boulevard, DOCTA

En venta Y alquiler- docta boulevard- córdobadúplex 2 dormitorios + cochera doble + categoríaViví en una de las urbanizaciones con mayor crecimiento y proyección de Córdoba. Ubicado en Docta, sobre el corredor oeste con acceso directo desde Autopista Córdoba – Carlos Paz, una propuesta planificada con amplios espacios verdes, infraestructura subterránea y excelente conectividad. Este dúplex combina diseño moderno, funcionalidad y confort: • 2 dormitorios• Cochera doble• Living comedor integrado• Cocina moderna y equipada• Galería con asador• Patio propio• Ambientes amplios y luminososUbicación estratégica con rápido acceso hacia zona norte, Circunvalación y principales puntos de la ciudad. Docta fue concebido como una urbanización integral con áreas comerciales, educativas, deportivas y espacios recreativos. Tu próximo hogar puede estar acá. Consultanos para coordinar visitaLas imágenes incluyen ambientación digital con fines ilustrativos para ayudar a visualizar el potencial y estilo de los espacios. Daniela Sabéz Bienes Raíces@SabezBienesRaices · Agente de bienes raícesTodas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Sabéz Bienes Raíces se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Daniela Sabéz Matrícula: cpi 5642Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

$ 1.800.000

10%

$ 400.000 Expensas

165 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Las Veras Housing

Valle Escondido , Córdoba

Hdh Propiedades presenta a la alquiler Casas tipo dúplex en Housing Las Veras, Complejo con seguridad. Cuenta con una ubicación estrategica, a metros de los colegios Mark Twain y de Instituto Salesiano Domingo Savio. Unidades de 3 dormitorios 2 baños: - living comedor super amplio con salida a cochera. - cocina completa con bajo mesadas y alacenas. - 2 dormitorios con placard completo. - baño completo. - 1 dormitorio en suite con baño completo y placard. - patio con parilla. - cocheras para 2 autos cubierta. - Alquiler $1. 800. 000. - + Expensas $400. 000. - (incluyen impuesto de rentas y municipalidad). - 2 Garantias solventes y el titular del contrato con ingreso. Las Veras es un conjunto residencial mixto de 90 casas y 52 departamentos de 2 y 3 dormitorios que se desarrolla en un espacio que no se repite en la ciudad. Son tres hectáreas frente al parque lineal que ofrece el Canal Maestro Sur, con un bosque de eucaliptus centenarios que crean un entorno único, donde habita la tranquilidad. Se conecta con todo. Desde el Nudo Vial Tropezón, Colectora de Circunvalación y Av. Gandhi, con calles públicas pavimentadas, iluminadas y arboladas. Un marco natural único en la ciudad. Lejos del ruido sin ir muy lejos. Cada casa cuenta con: *Jardín y patio*Galería con asador*Cochera para 2 o 3 autosAmenitiesPredio de uso exclusivo de 1250m2Edificio único que incluye las áreas sociales y de trabajo. Salón comedor y cocina integrada apta para servicios ocasionales. Sala de estar integrada o divisible a comedor con galerías. Espacio flexible de usos múltiples. Terraza accesible. Pileta exterior. Solárium húmedo. Para conocer mas opciones visita nuestra pagina hdhpropiedades

Super destacado

$ 1.800.000

162 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Manuel Quintana 2600

Alto Verde, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Carlos Matias Liendro. alquiler casa 3 dormitorios en zona norte alto verde. Casa en alquiler de 3 dormitorios en Barrio Alto Verde. La misma es cercana a zonas comerciales como shopping de Villa Cabrera y de Rodriguez del Busto, tambien de colegios, transportes publicos a pocos metros, parques y plazas. Características: La casa está desarrollada en una sola planta. - Living. - 3 Dormitorios amplios con placard. - Lavadero. - 2 Baños. - Cocina completa con comedor integrados en un ambiente amplio y muy luminoso. - Patio. - Pileta (climatizada con caldera) - Jardín. - Cochera. * Disponible en 45 dias. Alquiler. $ 1. 800. 000 mensual. Contrato de 2 años ( actualizacion trimestral según ipc) Requisitos: demostración de ingresos inquilinos + 3 recibos de sueldos. Honorario inmobiliarios 5% del monto total del contrato. *Deposito en garantia del mismo valos del alquiler. Todos los servicios activos. Gas. Luz. Aguas. Cloacas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 2.100.000

250 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Jerónimo Cardan

Villa Belgrano, Córdoba

Caracteristicas del la unidad locada: 1. Equipamiento de cocinas: Mesada y muebles equipadas con cierre suave marca hafele (bajo mesada y alacenas), pileta de acero inoxidable Jhonson con Apido y monocomando. Anafe a gas de 4 hornallas marca ormay modelo 4qm spazio y horno eléctrico marca ormay modelo H. E. 6043. 2. Placares: frente e interiores de melamina con cantos abs y cajoneras. 3. Inodoro y Bidet marca piazza. 4. Griferías: cierre de cerámico sistema monocomando y artefactos sanitarios esmaltados color blanco. 5. Baño dormitorio en siuit con receptáculo de ducha y baño principal con bañera. 6. Lavadero independiente con pileta de acero inoxidable Jhonson, mesada y mueble bajo mesada. 7. Aberturas exteriores de aluminio Línea A40 y Módena con dvh. 8. Aberturas interiores terminadas con pintura color blanco y marco de madera tipo cajón. 9. Pre instalación para aire acondicionado en todos los ambientes. 10. Sistema de reserva de agua con cisterna y bomba presurizadora. 11. Galería con asador y leñero bajo parrilla. 12. Cochera doble con portón automático elevadizo marca ehlers. 13. Caldera dual marca ferroli y radiadores ya instalados en cada ambiente. 14. La vivienda se encuentra equipada con un sistema de alarma gap con monitoreo, sensor de apertura de puerta y sensores de movimiento en pb y pa. 15. Rejas en ventanales de pb y pa como así también en la salida a la terraza del dormitorio en suite. 16. Sistema de cerco eléctrico en el área perimetral con su respectivo llavero.

$ 2.300.000

$ 35.000 Expensas

211 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ramón y Cajal 5500

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Sofia Lozada. Casa en alquiler en una de las zonas más reconocidas de Córdoba, con fácil acceso a diferentes puntos de la ciudad, ubicada al frente del Club Lasallano, Villa Belgrano en un housing cerrado de 7 unidades. Características: planta alta. 1 dormitorio con espacio para vestidor y baño en suite. 2 dormitorios secundarios con placares completos y balcon. 1 baño completo. planta baja. Living comedor amplio. Cocina con alacena y bajo mesada. Lavadero. Galería con asador. Cochera cubierta. Jardin. Calefacción central por radiadores. La propiedad se encuentra desocupada. Expensas bajas. Llámame y coordinamos para una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 2.300.000

180 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Cañuelas Chico - C. Juan Romualdo Báez al 5500

Cañuelas Chico, Córdoba

Exclusivo Tríplex a Estrenar en Alquiler - Barrio Cañuelas ChicoUbicado en uno de los barrios cerrados más seguros y buscados de la Zona Sur, este tríplex a estrenar destaca por su amplitud, luz natural y terminaciones de primera calidad. Cuenta con 150 m² cubiertos distribuidos en tres niveles funcionales y modernos. Distribución de la propiedad: Planta Baja: Amplio living-comedor con excelente iluminación. Cocina semi-integrada con barra desayunadora, muebles completos y equipamiento de primera. Baño social. En el exterior, gran galería cubierta con asador, amplio patio. Cochera techada para 2 vehículos (con espacio para 2 más descubiertos). Primer Piso: Dormitorio principal en suite con vestidor, baño privado y balcón. Dos dormitorios secundarios con placares completos. Un baño zonificado de uso compartido. Segundo Piso: Amplio espacio versátil, ideal como cuarto dormitorio, playroom o escritorio. Baño completo y salida a una terraza panorámica revestida con césped sintético. Detalles de categoría: - Calefacción central por radiadores.. - Preinstalación para aires acondicionados. - Ambientes luminosos y bien ventilados. - Baños totalmente equipados con mamparas de vidrio, accesorios y espejos. - Terminaciones modernas y materiales de primera calidad. Sobre el barrio: Cañuelas Chico ofrece un entorno de jerarquía, tranquilo y exclusivo. Cuenta con seguridad y control de acceso las 24 horas, espacios verdes y excelente conectividad con el resto de la ciudad. ¡Consultanos por disponibilidad y coordinamos tu visita!

Ver mapa