36 Casas Casas con terraza en alquiler en Córdoba Capital, Córdoba
Ordenar

$ 1.700.000
370 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños3 coch.
José Roque Funes 1356
Colinas del Cerro, Córdoba
Es una casa apta para home Office y vivienda. En planta baja están las cocheras y 2 Oficinas / Estudios, uno de ellos con ingreso independiente de la calle. En Planta Alta están los 4 Dormitorios con salida al Jardín. La Cocina- comedor. Por otro lado, el Living con 2 balcones con vista a las sierras ( Oeste) Tiene un sector tendedero en terraza.

$ 1.200.000
229 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Huarte 2600
Los Paraísos, Córdoba
Espacios amplios, comodidad y funcionalidad para toda la familia. Barrio Los Paraísos – Córdoba. Alquiler: $1. 200. 000 mensuales. Aumento cuatrimestral según índice icl. La propiedad cuenta con: 4 dormitorios (1 en planta baja) Garaje. Amplio living. Cocina comedor independiente. 2 baños. Lavadero. Patio. Terraza. Placares empotrados. Excelente iluminación natural. Todos los servicios. Una casa ideal para familias que buscan amplitud, comodidad y una excelente distribución de ambientes en una ubicación consolidada de la ciudad.

$ 1.500.000
350 m² tot.10 amb.6 dorm.2 baños1 coch.
La Tablada 2100
Alto Alberdi, Córdoba
Casona Antigua, de mas de 80 años de antigüedad, Restaurada en el tiempo, puertas de cedro, con baños nuevos, mas de 11 ambientes utlizables, 5 dormitorios con posibilidad de convertir a 7. Ya que fueron unificados y se pueden volver a separar. 2 patios de recreación, parrilla, lavadero independiente, sótano, y lugares de guardado. 2 terrazas utilizables y altillo con Aire acondicionado. Se entrega pintada completa.





