• Almirante Brown

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

22 Casas Casas amoblados con mas de 1 cochera en Almirante Brown, GBA Sur

Ordenar

USD 580.000

$ 980.000 Expensas

595 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

General Miguel Soler al 400

Adrogué, Almirante Brown

Brisas de Adrogué | Casa con diseño funcional y espacios para disfrutarCasa desarrollada en dos plantas dentro de Brisas de Adrogué, pensada para acompañar una vida cotidiana cómoda, funcional y conectada con los espacios exteriores. En planta baja, la propiedad cuenta con living comedor, toilette de recepción y cocina comedor integrada con desayunador, totalmente equipada. El área social se vincula de manera fluida con el exterior y los espacios de encuentro. Dispone además de lavadero independiente con despensa y acceso secundario, quincho cubierto con parrilla y cerramiento plegable de vidrio, generando un ambiente versátil para utilizar durante todo el año. El jardín incorpora pileta climatizada y espacio de guardado. En este nivel también se desarrolla el garaje para dos autos y una sala de juegos u oficina, ideal para home office o espacio multifunción. La planta alta posee un pasillo de distribución hacia tres dormitorios totalmente equipados, dos de ellos con balcón al frente, además de un baño completo. La mastersuite se destaca por sus dimensiones y comodidad, con doble vestidor, terraza privada y baño completo. La propiedad cuenta con: • Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes• Calefacción por piso radiante• Generador eléctrico• Quincho cerrado con parrilla• Pileta climatizada• Garaje para dos vehículosUna casa que combina confort, amplitud y funcionalidad en un entorno residencial consolidadoMartillero responsable: Ana LorayMatrícula y colegio: Mat. 4221 cpmclzaviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

USD 645.000

368 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

General Miguel Soler al 400

Adrogué, Almirante Brown

Brisas de Adrogué | Casa con diseño funcional y espacios para disfrutar. Casa desarrollada en dos plantas dentro de Brisas de Adrogué, en lote interno. Pensada para acompañar una vida cotidiana cómoda, funcional y conectada con los espacios exteriores. En planta baja, la propiedad cuenta con living comedor, toilette de recepción y cocina comedor integrada, totalmente equipada. El área social se vincula de manera fluida con el exterior y los espacios de encuentro. Dispone además de lavadero independiente completo con muebles. Hay dos accesos a la propiedad, el acceso secundario es por la cocina. Contiene una galería semicubierta con parrilla. El jardín con abundante arboleda y parquización, incorpora pileta climatizada de piedra Bali. En este nivel también se desarrolla el garaje para 3 vehículos. La planta alta posee un pasillo de distribución hacia dos dormitorios totalmente equipados con placares, aires acondicionados, salida a la terraza y un baño completo para ambos. Por otro lado, se encuentra también la mastersuite que se destaca por sus dimensiones y comodidad, con vestidor, baño completo y salida a la terraza. La propiedad cuenta con: •Grupo electrógeno•Pileta climatizada•Riego por aspersión•Cámara de seguridad•Piso radiante•Todos los ambientes con aires acondicionados•Abertura Carpeal Hydro, doble vidrio•Caldera Ariston para calefacción•Termotanque Ariston para agua•Grifería HandsgroveUna casa que combina confort, amplitud y funcionalidad en un entorno residencial consolidadoExcelente categoría constructiva. Martillero responsable: Ana LorayMatrícula y colegio: Mat. 4221 cpmclzaviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

USD 280.000

1153 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Ramirez 3433. Entre Martin Arin y Py Y Margall

Rafael Calzada, Almirante Brown

Venta de Casa 5 ambientes en Rafael Calzada, Almirante Brown. Consta de: 4 dormitorios a detallar: dormitorio principal con baño en suite completo con bañera y vanitory con mesada de mármol, placard embutido con interiores, estufa tb, aire acondicionado, pisos de porcellanatto - 2º dormitorio con placard embutido con interiores, estufa tb, pisos de parquet - 3º dormitorio con pisos de parquet y estufa tb - 4º dormitorio con pisos de porcellanatto y estufa tiro balanceado - amplio pasillo divisor con pisos de mármol con placard embutido con interiores - otro baño completo con bañera y vanitory con mesada en mármol - ambiente recibidor pisos de mármol con ventana al cielo, muy luminoso, puerta de entrada blindada Pentagono - living comedor de dos ambientes muy amplios integrados con pisos de parquet - cocina con pisos de marmol, mesada de marmol, amoblamiento en madera maciza con horno y anafe embutidos - amplia galeria semicubierta a continuacion de la cocina con vista al parque - el inmueble cuenta con un amplio altillo o 5º dormitorio - Quincho garage muy amplio con pisos de ceramica con parrilla, mesada con pileta de lavar y bajo mesada - baño instalado con ducha - cuarto de enceres- El inmueble se encuentra construido sobre un lote de terreno que mide 26, 25 m de frente al Sud Este, 26 m en su contrafrente al Nord Oeste por 43, 3 m en su costado Sud Oeste y 43, 35 m en el Nord Este, abarcando una superficie total de 1152, 86 m2. Asimismo, cuenta con una distribución optima de todos los ambientes en cuanto a luminosidad, ventilación y vistas al parque. Aberturas en madera maciza, sistema de riego automatico, alarma, camaras de vigilancia, cerco electrico, rejas con porton automatizado, espacio descubierto para 5 vehiculos con piso de baldosones. Todos los servicios instalados. Xintel(deh-deh-396)

USD 280.000

1750 m² tot.8 amb.7 dorm.4 baños4 coch.

San Ignacio 28

Longchamps, Almirante Brown

Toma permuta menor valor- departamento escucha propuestas. Esta distinguida quinta sobre 2 amplios lotes ofrece una propiedad principal con un amplio salón multi-espacio ideal para reuniones familiares o eventos especiales. Además, cuenta con un acogedor living recibidor, un práctico escritorio, una cocina diaria totalmente equipada y un quincho con parrilla interior, horno panadero e isla para disfrutar de deliciosas comidas al aire libre. En el primer piso, encontrarás 3 habitaciones y un baño completo, mientras que en el sótano hay un garaje cubierto y cerrado muy amplio para guardar tus vehículos de forma segura. La propiedad también cuenta con una hermosa pileta con cascada, perfecta para refrescarse en los días calurosos. Además, en la planta alta hay un departamento independiente con un amplio living, cocina comedor integrada, 4 habitaciones y 2 baños completos, ofreciendo un espacio adicional para familiares o invitados. Con esta descripción detallada, esperamos que puedas visualizar la belleza y comodidad que ofrece esta propiedad. ¡No dudes en contactarnos para más información y descubrir todas las posibilidades que este hogar tiene para ofrecer! Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Teléfono, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Terraza, Vivienda multifamiliar, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero

USD 190.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.1 coch.

Capitan de Fragata Moyano 435. Entre Tiglio y Boga

Adrogué, Almirante Brown

Excelente e impecable chalet de 4 ambientes a 3 cuadras de Av. Hipólito Yrigoyen, Adrogué. Construída sobre lote de 10. 33 x 30m. Consta, rejas perimetrales, jardín al frente, acceso principal a amplio living comedor con pisos cerámicos, hogas a gas (3. 50 x 6. 20) ; pasillo distribuidor, dos dormitorios muy cómodos, el principal al frente y otro al contrafrente, ambos con pisos de parquet plastificados y placard (3. 50 x 3. 50 espacio libre) ; Baño principal completo, revestimientos cerámicos; lavadero totalmente independiente, pileta de lavado, amoblamientos bajo mesada, termotanque instalado, revestimientos cerámicos; Cocina comedor diario con amoblamientos bajo y sobre mesada, Horno empotrado y anafe a gas (3. 40 x 4. 40 aprox). Garage cubierto con portón corredizo (2. 88 x 6. 12 aprox) ; galería semicubierta con amoblamientos bajo mesada, artefacto de cocina a gas instalado, parrilla (10. 33 x 2. 74) ; amplio espacio libre parquizado (10. 33 x 12. 70 aprox). Acceso a planta alta, por cómoda escalera recta de madera, donde encontramos un payrrom muy amplio y cómodo con pisos cerámicos (10. 33 x 3. 65), boardilla y amplia terraza. Propiedad en impecable estado, aberturas de madera, rejas de protección de excelente calidad. Construcción muy sólida! No dude en consultar!! Las medidas de la presente publicación son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las reales surgen de los respectivo títulos, planos yo planchetas catastrales. Las imágenes no son vinculantes ni contractuales son solo a modo orientativo. Col 4434. xintel(nhz-nhz-76)

USD 84.892

260 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Luis Sáenz Pena 550

Longchamps, Almirante Brown

[solernou-810] casa de 4 dormitorios + piscina + cochera + gran parque con muebles longchamps. Luis Sáenz Pena 550, Longchamps. Sup. Total: 690 m² | Cubierta: 210 m² aprox. 4 Dormitorios | 2 Baños completos | Cochera pasante techada. Documentación completa Se vende con el 90 % del mobiliario incluido. La propiedad: Casa desarrollada en 2 plantas, con estilo rústico-industrial, excelente luminosidad y estructura sólida. Amplios ambientes, detalles únicos y equipada lista para vivir o alquilar. Cocina comedor muy luminosa, de grandes dimensiones, con mesada y desayunador de granito, cocina industrial y campana extractora. Heladera comercial revestida en madera. Living comedor amplio con hogar, sector de estudio abierto y desnivel decorado con piano de cola. Dormitorio principal con balcón terraza, placares empotrados dobles, ventilador de techo y salamandra tipo leña. Otros dormitorios (x3) con placares, ventiladores de techo y tiro balanceado. Baños (x2): uno completo en planta alta y otro auxiliar completo en planta baja. Sala de estar en planta alta con pisos de madera y acceso a todos los dormitorios. Exteriores: Cochera pasante semi-cubierta, automatizada, para hasta 2 vehículos grandes. Patio delantero con canteros y entrada decorativa. Gran parque trasero limpio con piscina de resina, bomba y filtro incluidos. Galpón/fondo aprovechable como taller o segundo espacio de guardado. Lote tipo martillo, ideal para mantener intimidad o ampliación futura. Incluye mobiliario de calidad: Camas, mesas, bibliotecas, estufas, luminarias, horno, heladera, vajilla, decoración y más. Financiacion: valor de la unidad usd 110. 500 Financiado de las siguientes formas: privada: 84. 892 y cuotas personalizables Tasa 1. 2 Mensual (La mas Baja del Mercado) bancaria: 36. 382 y cuotas bancarias. Coordina una visita y visita tu próximo hogar! Matías H. Álvarez Solernou Propiedades. Ver datos. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Balcón Terraza. ¿Buscás alquilar o comprar en provincia de Bs As? ¡Estamos para ayudarte! En solernou Servicios Inmobiliarios te acompañamos a encontrar tu propiedad ideal. Para más información o para coordinar una visita, ¡contactanos ahora por WhatsApp o llamada! Especialistas en alquileres y ventas en Lomas de Zamora y alrededores. Rápida respuesta y atención personalizada. Martillera Nora Silvia Solernou – Matrícula 2103. Colegio Departamental de Lomas de Zamora

USD 145.000

486 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Lorenzini 1900

Longchamps, Almirante Brown

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Gabriel Carlone. Casa en Venta — Longchamps | 5 Ambientes | 486 m² Totales. Oportunidad de compra en excelente ubicación de Longchamps. Casa en terreno doble de 5 ambientes, desarrollado en planta alta y planta baja con patio y pileta. Características de la propiedad. pb: • Living Comedor. • Cocina. • Primer dormitorio. • Segundo dormitorio. • Baño completo. • Lavadero. • Jardín con piscina, bomba de filtrado. • Quincho cerrado con parrilla, horno a gas y gran espacio de cocina, pequeño baño. • Garaje techado para dos vehículos. Primer piso: • Habitación principal con baño en suite, buen diseño, ventanales de amplias dimensiones, muy luminosa. • Habitación mas pequeña utilizada como escritorio. Superficie total: • 486 m² totales. Conectividad: • Colectivos: 51, 79, 501, 506 y más. • Tren Roca: A 6 cuadras de la estación Longchamps. Puntos de interés cercanos: • A 1 cuadra de Av. Hipólito Yrigoyen. • A 1 cuadra de General Parodi. • A 2 cuadras de la distribuidora de Longchamps. • A 5 cuadras de Sociedad de Fomento Unión y Fraternidad y Biblioteca Martin Fierro. • A 5 cuadras de la Plaza Santa Rita. • A 6 cuadras del Correo Argentino. • A 6 cuadras de la plaza Jorge Newbery. • A 7 cuadras de la farmacia punto de salud. • A 7 cuadras del campo de futbol Don Pelayo Futbol. Consulta para agendar tu visita y conocerlo! Si necesitas vender para comprar también podemos ayudarte! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 118.000

329 m² tot.4 amb.3 dorm.3 coch.

Rauch 27. Entre Inca y German Kurth

Llavallol, Lomas de Zamora

Venta de Casa 4 Ambientes Llavallol, Lomas de Zamora. Propiedad desarrollada en una sola planta, con excelente distribución de espacios y ambientes luminosos, ubicada en una zona residencial de Llavallol. Al frente dispone de un jardín parquizado y acceso vehicular con portón eléctrico. Al ingresar, nos encontramos con un amplio living comedor con salamandra, seguido de tres dormitorios, dos de ellos con vista al frente y el tercero al contrafrente. El baño principal es completo, equipado con bañera y revestimientos cerámicos. La cocina comedor se integra de forma funcional al espacio de reunión familiar y cuenta con muebles sobre y bajo mesada. Desde la cocina se accede a un lavadero o galería cubierta, un ambiente muy luminoso gracias a su claraboya, calefaccionado mediante estufa de tiro balanceado, con salida directa al patio trasero. En el exterior, la propiedad se destaca por su amplio sector descubierto de 125, 86 m², con garaje pasante para varios vehículos y espacio adicional de guardado. Además, cuenta con un quincho de generosas dimensiones, actualmente adaptado como un departamento de 2 ambientes, que dispone de cocina, parrilla, dormitorio, escritorio y baño independiente. Este sector también se encuentra calefaccionado mediante salamandra y estufas. Por último, la propiedad dispone de un espacio libre adicional de 27, 26 m², ofreciendo múltiples posibilidades de uso. Una vivienda de carácter familiar, con amplios ambientes, excelente iluminación natural y gran potencial de uso mixto, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad en un entorno tranquilo. Escucha propuestas!! Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado

USD 135.000

194 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

San Roque al 800

Temperley, Lomas de Zamora

Encantadora casa tipo chalet desarrollada en una planta, ubicada en Temperley Oeste, Al ingresar, nos encontramos con un hall recibidor y un cómodo living-comedor amplio yluminoso con un hogar a gas. A través de un pasillo distribuidor, se accede a un baño completoy a tres dormitorios, todos con pisos de madera y ventanales amplios con vista al parque, aportando luz natural y tranquilidad. Dos de los tres dormitorios cuentan placares empotrados, destacándose el ultimo cuarto ensuite, con ventanas bow window, vestidor y baño completo. La cocina, de generosas dimensiones, esta equipada con muebles bajo mesada, cocinainstalada y pisos cerámicos. Cuenta con luz natural todo el día, proveniente de la ventana quetambién da al jardín. Una galería/ patio con baldosas, nos lleva al garage en el que pueden ingresar 2 vehículos. El mismo cuenta con techos super altos que pueden ser aprovechados como baulera/ entrepiso. Asimismo el garage cuenta con un cerramiento de aluminio y vidrio, ideal para disfrutarlo comoquincho. También con vista al jardín. En la parte trasera de la casa nos encontramos con el lavadero, con conexión para lavarropas, ytermotanque de gran capacidad. Dispone de todos los servicios y conexión para cloacas. Una vivienda cómoda, funcional y bien mantenida, con excelente distribución y ambientesamplios, ideal para aquellas familias que buscan el confort en un barrio residencial y tranquilo, pero a metros de las Avenidas Hipólito Yrigoyen, Frías y Antártida Argentina, cerca de Colegiosy Supermercados. características generales. Lote: 10 x 19, 40 (194 m2). Superficie cubierta: 111, 25 m2. Orientación: Noroeste. Agua caliente: Termotanque. Aberturas / carpinteríA: madera maciza - persianas barrio. Pisos: mosaico/cerámica/madera parquet. Techos: tejas. Cisterna + tanque. Cloacas: Sí. ConexióN A realizar. Venta directacorredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 175.000

264 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Ituzaingo 518. Entre Emilio Castro y Lucio V Lopez

Temperley, Lomas de Zamora

Venta de Casa 4 ambientes en Temperley, Lomas de Zamora. Hermosa casa en una planta totalmente reciclada a cuatro cuadras de Av. Almirante Brown y dos cuadras de Cerrito. La propiedad se encuentra al frente, dispone de rejas y portón automatizado de acceso vehicular al descubierto. SuPuerta de acceso es blindada la que nos da paso a un pasillo podemos poder acceder a tres amplios dormitorios, un baño completo, un toilette de recepción. Su cocina es independiente amueblada, muy espaciosa con doble circulación desde pasillo distribuidor y hacia living comedor diario. La propiedad cuenta con un cómodo living con espacio de bar y un comedor super luminoso con salamandra y vista hacia el patio. Su lavadero es independiente con pre instalación de lavarropas. Desde la cocina se sale a una galería cerrada para poder utilizar como un ambientes mas cubierto y cuenta con un toilette de recepción. Su patio trasero cuenta con con piscina, horno de barro y parrilla en un espacio semicubierto. La propiedad cuenta con todos los servicios, cloacas, estufas para calefaccionar y rejas en todas sus aberturas. Su estado es impecable. Escucha propuestas de permuta a evaluar en las zonas de Lomas de Zamora, Banfield, Barrios cerrados en Canning y San Vicente. ¡Si querés saber más sobre esta y otras propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria! Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, descripción imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales.

Super destacado

USD 150.000

302 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Oslo 382. Entre Santa Isabel y Carolina Muzzilli

Lomas de Zamora, GBA Sur

Casa en venta Lomas de Zamora. Hermosa casa al frente, con rejas y garage cubierto con espacio de baulera, ubicada en Lomas de Zamora. Al ingresar, se destaca un amplio y luminoso living-comedor, con cocina semi integrada, equipada con muebles bajo y sobre mesada. A continuación, se encuentra un lavadero independiente, con pre instalación para lavarropas y termotanque propio. Desde el living, se accede a un patio interno que comunica directamente con el garage de la propiedad, aportando funcionalidad y ventilación natural. A través de un pasillo distribuidor, se accede a un baño completo con bañera y a dos dormitorios: uno al frente, con placard empotrado completo, y otro en suite, con baño con ducha, placard completo y vista al contrafrente. En el sector posterior, la propiedad ofrece una galería semicubierta con parrilla, que da paso a un amplio parque con piscina y un toilette de recepción, ideal para disfrutar del aire libre y actividades recreativas. La vivienda cuenta con calefacción por estufas de tiro balanceado, pisos de porcelanato y se encuentra en excelente estado general de conservación. Una propiedad funcional, luminosa y confortable, ideal para quienes buscan espacio y comodidad en Lomas de Zamora. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado

USD 140.000

221 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Pedernera 1258. Entre Palacios y Pasaje Donati

Lomas de Zamora, GBA Sur

Venta de Casa 3 Ambientes Lomas de Zamora. Casa desarrollada en una sola planta, edificada sobre un lote de 8, 66 x 25, 98 m apta credito, ubicada sobre la calle Pedernera, entre Pasaje Donati y Palacios, en una tranquila zona residencial de Lomas de Zamora. La propiedad presenta frente con rejas, portón automatizado con espacio para vehículo y pasillo lateral con acceso directo al patio. Al ingresar, se destaca un luminoso living con pisos de granito y calefacción mediante estufa de tiro balanceado. Por pasillo distribuidor se accede a un baño completo con bañera y a dos cómodos dormitorios, uno con vista al frente y otro con vista al patio, ambos con pisos de parquet plastificados y ventiladores de techo. La cocina-comedor diario dispone de muebles bajo y sobre mesada, ventilador de techo y ventana al exterior, que favorece la ventilación e iluminación natural, además de salida al patio trasero, donde se encuentra un sector parquizado con parrilla, ideal para disfrutar del aire libre. En el contrafrente, la propiedad cuenta con un quincho cubierto, equipado con lavadero, espacio de guardado y baño de servicio, lo que brinda gran comodidad y funcionalidad. Dispone de cloacas y todos los servicios activos. Una vivienda sólida, luminosa y bien distribuida, con excelente ubicación y cómodos espacios, ideal para quienes buscan confort y practicidad en Lomas de Zamora. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado

USD 290.000

$ 350.000 Expensas

190 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Privado La Magdalena

Canning, Esteban Echeverría

Venta de Casa en La Magdalena, Canning. Hermosa casa de calidad en barrio privado La Magdalena, con una superficie total de 190m2, Construida sobre un lote de 800m2. La misma se encuentra distribuida en dos plantas como se detalla a continuación: - Planta baja: Hall de recepción, cocina con Isla integrada al living comedor, el Toilette de recepción. - Planta alta: acceso sobre una escalera a los 3 dormitorios (el principal es una master suite con vestidor, baño y balcón), segundo baño completo compartido. - Exterior: Amplia galería con parrilla interna en planta baja. Piscina con solarium. Información Adicional: - Aberturas pvc doble vidrio - Calefacción por Piso Radiante - Aire Acondicionado en todos los ambientes. Información sobre el barrio: La Magdalena es un barrio consolidado, en donde se destaca su forestación centenaria, su bosque nativo, lagunas y sus amenities e infraestructura de calidad. Es el equilibrio perfecto entre ciudad y campo, entre modernidad y tradición, entre tranquilidad y cercanía. Notas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl. Oficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning. Oficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rr1-1380)

Super destacado
Ver mapa