• Alberdi

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Casas Casas baratas con mas de 2 cocheras en Alberdi, Córdoba

Ordenar

USD 52.000

147 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

La Tablada 2700

Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Daniel Zampetti. remax ofrexe excelente oportunidad de inversion. Terreno de 382 mts2 con 2 departamentos construidos. Cada departamento cuenta con: 2 dormitorios. Cocina comedor. 1 baño. Posibilidad de seguir construyendo mas departamentos. Documentación: Escritura. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.450.000

204 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Santa Fe 62

Alberdi, Córdoba

Casa en planta baja | 3 dormitorios | Cochera cubierta | Barrio Alberdi. Propiedad en planta baja exclusiva ubicada sobre calle Santa Fe 62, en uno de los sectores más consolidados y cotizados de Barrio Alberdi, a metros del microcentro de Córdoba Capital. Ideal para familia que busca comodidad, amplitud y ubicación estratégica en zona de alta demanda. La vivienda se distribuye en 142 m² cubiertos sobre un lote de 204 m², ofreciendo una superficie generosa y funcional. Dispone de living-comedor amplio, cocina independiente con patio de luz interior que garantiza ventilación e iluminación natural permanente, 3 dormitorios, 2 baños completos y patio exterior privado. Cuenta con cochera cerrada para un vehículo, gas natural conectado a red, y 2 equipos de aire acondicionado frío-calor. Entrega en excelente estado de conservación. Características destacadas: • 📍 Santa Fe 62, Barrio Alberdi — zona de alta conectividad. • 📐 142 m² cubiertos | Lote 204 m² | Planta baja. • 🛏️ 3 dormitorios | 🚿 2 baños completos. • 🚗 Cochera cerrada. • ❄️ 2 aires acondicionados frío-calor. • 🔥 Gas natural. • 🌿 Patio exterior + patio de luz interior. • ✅ Entrega en buen estado. Consúltanos para coordinar tu visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Comercializa: Deluxe Inmobiliaria Boutique — Especialistas en propiedades de calidad en Córdoba Capital.

Destacado

USD 38.000

60 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Igualdad 2900

Alto Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Juan Pablo Moyano Centeno. casa en venta de 2 dormitorios en barrio alto alberdi sobre calle igualdad, córdoba capital. Propiedad con detalles, y con potencial de inversión y renovación ubicada en zona estratégica de Córdoba. Inmueble de 60 m² construidos sobre un terreno de 199 m² que ofrece múltiples posibilidades de desarrollo y ampliación. Características principales. • Superficie total construida de 60 m² con terreno de 199 m² • Distribución funcional con 2 dormitorios y 1 baño completo. • Cochera incluida para estacionamiento. • Construcción original del año 1960 con potencial de modernización. • Zonificación residencial con excelente ubicación. servicios E infraestructura. • Servicios completos: agua, electricidad, gas natural y desagüe cloacal. • Patio y lavadero que amplían los espacios habitables. • Cocina independiente con sector de comedor. • Living amplio con conexión a otros ambientes. potencial de inversión. Oportunidad ideal para inversores que buscan: • Propiedad con potencial de revalorización. • Ubicación en zona consolidada de Córdoba. • Posibilidad de refacción y mejora de espacios. • Inmueble con servicios completos y buena distribución. con escritura. Propiedad que combina el encanto de una construcción tradicional con la funcionalidad moderna, lista para ser transformada según las necesidades del nuevo propietario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 38.000

95 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Luis de Azpeitía 3700

Alto Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Axel Alejandro Gadau. se vende casa ph 2 dormitorios A refaccionar alto alberdi. ¡¡ apta credito lendar!! La propiedad se encuentra sobre calle Luis de Azpeitia 3730 de barrio Alto Alberdi, a pocas cuadras de a Av. Duarte Quirós y Av. Santa Ana, con todo lo que necesitas a tu alcance; supermercados, bancos, comercios, paradas de colectivo, etc. Entorno tranquilo y con excelente ubicación. La misma cuenta con: Cocina/Comedor diario. 2 Dormitorios. 1 Baño amplio de uso común. 1 Living - Comedor. Cochera para dos vehículos (uno delante del otro) Ambientes amplios y comodos, con buena iluminacion y ventilacion cruzada. No cuenta con luz activa ni agua corriente. Cloacas Y gas natural si. venta por tracto abreviado. escritura. te mudas? Llamanos Y vamos A verla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 39.500

211 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Arturo Orgaz 1000

Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Agustina Ochoa Aguirre. remax xultra ofrece casa en venta Ubicada en esquina sobre calle Arturo Orgaz 1052, esta propiedad ofrece una excelente oportunidad tanto para vivienda como para uso comercial, gracias a sus tres ingresos independientes y a un amplio ambiente principal con gran potencial. La casa cuenta con dos dormitorios, cocina, comedor y dos baños. Se destaca especialmente un living de generosas dimensiones que puede adaptarse fácilmente como local comercial, oficina, showroom o espacio de trabajo, aprovechando su excelente visibilidad y acceso. En el exterior dispone de un pequeño patio con asador, espacio techado para un vehículo, terraza y un sector de guardado en la parte posterior de la propiedad. Se trata de una casa que requiere refacciones y presenta humedades, ideal para quienes buscan reciclar y poner en valor una propiedad con muy buena ubicación, distribución y múltiples posibilidades de uso. Una excelente alternativa para inversores, desarrollistas o familias que deseen combinar vivienda y actividad comercial. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 46.000

230 m² tot.7 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Doctor Enrique Tornu 2300

Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Ana Paula Ruffa. excelente oportunidad en uno de los barrios mas buscados de cordoba. Propiedad ubicada en barrio alberdi, A pocos minutos del centro, con rapido acceso A avenidas principales, transporte publico, comercios, colegios Y hospitales. La vivienda cuenta con espacios amplios Y funcionales ideal tanto para uso familiar como para inversion. Dispone de un galpon perfecto para actividades comerciales, deposito, taller O emprendimientos, lo que brinda un gran potencial de renta. Caracteristicas principales; -propiedad con excelente distribucion. -galpon amplio Y versatil. -excelente ubicacion, muy apropiado para tareas comerciales. -2 dormitorios amplios Y luminosos. -2 ingresos, por la esquina Y lateral, ademas de vehicular. -cocina, comedor Y baño. -espacio que da A la esquina, excelente para deposito U oficina comercoal. -superficie cubierta de 230 M2. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa