• Alberdi

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

37 Casas Casas baratas con mas de 1 baño en Alberdi, Córdoba

Ordenar

USD 119.900

275 m² tot.6 amb.6 dorm.2 baños

El Chaco 300

Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Maximiliano Cuello Nieto. ¡Excelente Oportunidad Comercial a metros del Hospital de Clínicas! Ubicación estratégica: Santa Rosa esquina Chaco. Casona con fachada histórica. Propiedad de gran versatilidad, actualmente acondicionada y lista para el funcionamiento de oficinas, institutos, centros de salud o consultorios. Distribución del Inmueble: • Planta Baja: • Amplia recepción y cómoda sala de espera. • 6 Oficinas / Habitaciones privadas. • Cocina funcional. • 4 Baños (incluye baño adaptado para personas con movilidad reducida). • Luminoso patio de luz. • Funcional entrepiso y acceso a subsuelo. • Planta Alta: • Gran salón de usos múltiples / planta libre. • Exteriores y Servicios: • Cochera privada. • Terraza accesible con gran potencial. Compra esta excelente propiedad con un anticipo de usd 80. 000 y el saldo en cuotas (a través de la línea de crédito hipotecario lendar, exclusivo para clientes re/max) Vamos a visitarla. Estamos a disposición! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 190.000

343 m² tot.6 amb.6 dorm.2 baños

9 de Julio 900

Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Juan Manuel Lopez. venta casa 343 M² alberdi córdoba capital. Propiedad con extraordinario potencial de inversión ubicada en zona estratégica de Alberdi, frente al Colegio Carbó. Terreno de 388 m² con superficie construida de 343 m², diseñado originalmente en 1970 y mantenido en excelente estado general. Proyecto inmobiliario con factibilidad aprobada para desarrollar hasta 51 unidades, representando una oportunidad única para inversores y desarrollistas. Ubicación privilegiada en sector de constante crecimiento urbano, con alta demanda residencial y comercial. Características técnicas principales: terreno de 9. 5 x 40 metros, altura máxima de edificación 21. 0 +45°, superficie edificable total de 2. 436 m². Distribución actual de 6 ambientes, incluyendo 6 habitaciones y 2 baños completos. Actualmente funciona como espacio institucional con potencial para múltiples desarrollos: edificio de departamentos, consultorios médicos, proyecto residencial o uso corporativo. Zona céntrica con excelente conectividad sobre calle 9 de Julio. Propiedad que combina ubicación estratégica, potencial constructivo y estado impecable, ideal para inversión inmobiliaria de alto rendimiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 249.000

429 m² tot.11 amb.7 dorm.3 baños1 coch.

9 de Julio 700

Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Ignacio Agostinello. remax cumbre pone a la venta una destacada casona de estilo italianizante, característica de finales del siglo xix y principios del xx. Esta propiedad, muy conocida en la zona céntrica de la ciudad, se distingue por sus amplios ambientes, ideales para diversos usos comerciales. Construida en 1920, la vivienda se distribuye de la siguiente manera: Planta Baja: Pasillo de ingreso. Living–comedor. Sala de uso múltiple con acceso a escalera. Patio cerrado tipo patio de invierno. Cocina. Hall distribuidor. Tres dormitorios. Dos toilettes. Patio abierto. Baño con ducha. Toilette adicional. Cochera. Planta Alta: Cocina comedor. Dos dormitorios. Baño completo. Living. Terraza de aproximadamente 80 m². Datos de interés. Declarada Patrimonio Arquitectónico Urbano. Excelente opción para proyecto hotelero o afines. Fos 80% // pb + 7 pisos. Propiedad desocupada. Servicios. Luz, agua, gas, internet y cloacas. Ubicación. A 100 m de la Cañada. A 150 m de Av. Colón. A 7 cuadras de Plaza San Martín. Posibles desarrollos. Cochera, edificio, coworking, oficinas, empresas, sala de juegos infantiles, restaurante, entre otros. Documentación. Escritura. ¡No pierdas la oportunidad de conocer esta propiedad única! ¡Viví el proyecto que imaginás escribinos Y vamos A verla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa