21 Casas Casas que permite mascotas con living comedor en Abasto, La Plata
Ordenar

USD 115.000
300 m² tot.2 dorm.1 baño3 coch.
433 y 230
Abasto, La Plata
Ubicada en calle 433 entre 229 y 230, Ruta del Sol, Abasto, La Plata! Excelente ubicación! Posee un lote de 300 metros cuadrados con una construcción a estrenar, toda nueva, de dos plantas. En Planta Baja posee cocina-comedor-living amplio y todo integrado, baño, patio, parque y galería, entrada para dos o más automóviles. En Planta Alto posee dos dormitorios amplios, uno de los cuales tiene balcón grande y cómodo, y un baño amplio! La propiedad tiene una perforación de agua importante de más de 60 metros de profundidad y toda la instalación de gas natural preparada. Posee medidor propio de luz.


USD 70.000
360 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño1 coch.
Calle 197 121
Abasto, La Plata
Casa en venta en Lisandro Olmos. Ubicada en calle 197 y 36, a pocas cuadras del centro de Olmos. 4 dormitorios. Cocina. Living. Garage cubierto. Todos los servicios. Papeles al día. Precio: usd 70. 000 (charlable) Se acepta vehículo como parte de pago. Es una excelente oportunidad tanto para vivienda familiar como para inversión.
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 240.000
1000 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
RUTA 2 KM 65
Miralagos, Etcheverry
Entrada imperial para varios vehiculos, la casa se compone de 2 plantas Y consta de cuatro dormitorios con aire acondicionado, dos baños completos, cocina comedor integrada al living con hogar A leña, parrilla, lavadero, calefaccion por caldera, pileta de 8 X 4 Y gran lote libre. Las superficies indicadas son a mero título informativo. Las medidas reales surgen de los títulos y planos correspondientes.

Super destacado





































