43 Casas baratas con mas de 1 cochera en Carpintería, San Luis
Ordenar


Destacado

USD 158.000
$ 130.000 Expensas
200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Las Calandrias M3 P15
Carpintería, San Luis
Las Cascadas, aldea de montaña, es un hermoso country con seguridad en la zona alta de Carpintería, San Luis, a muy pocos kilómetros de Villa de Merlo, pero mucho más tranquilo. El Chalet que ofrecemos en venta, 19 años, en excelente estado, a pocos metros de la entrada, sobre un lote de 1356 m2 parquizado y con riego por aspersión,, con 122 m2 cubiertos, 53 m2 semi cubiertos y Piscina de 24 m2. Consta de Living Comedor, Cocina, lavadero, 3 Dormitorios, 2 baños, cochera cubierta, deck semicubierto con parrilla.


USD 165.000
$ 120.000 Expensas
1000 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Carpinteria
Carpintería, San Luis
Hermosa casa en venta ubicada en el exclusivo barrio cerrado Cascadas, en Carpintería, San Luis. Implantada sobre un lote de 1000 m2, la propiedad ofrece amplios espacios y espectaculares vistas a las sierras y el valle, en un entorno natural y tranquilo. La casa cuenta con tres dormitorios, dos baños ( uno en suite), amplia y luminosa cocina comedor en concepto integrada, estudio y living. En el primer piso se encuentra el dormitorio principal con baño, vestidor, terraza y balcón. Aberturas en dvh. Cuenta con cochera semicubierta para dos autos + parrilla. Barrio Las Cascadas se encuentra en la Localidad de Carpintería a 4 km de Ruta 1, en la zona mas alta del pueblo. Cuenta con vigilancia y seguridad las 24 hs. Te invitamos a conocerla

Destacado

USD 169.000
1211 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Barrio Cerrado Las Cascadas
Carpintería, San Luis
Venta de casa en Carpintería, dentro del exclusivo Barrio Cerrado Las Cascadas. - Barrio Las Cascadas se encuentra en la Localidad de Carpinteria a 4 km de Ruta 1, en la zona mas alta del pueblo. Cuenta con vigilancia y seguridad las 24 hs. Casa de 156 mts2 construidos en planta baja sobre un terreno de 1200 mts2 totalmente parquizado con frente al Este. La casa tiene una hermosa vista a las sierras y al valle desde todos los ambientes y cuenta con living, comedor amplio y cocina con vista al valle, 3 dormitorios, 2 baños, uno de ellos en suite en el dormitorio principal. En el exterior una galería cubierta con parilla y con salida al jardín y a la piscina, que tiene una excelente vista al valle, donde puede apreciar los mejores atardeceres. Piscina de 7mts x 3 mts, con doble solarium. Riego automatizado. Lista para ser habitada. Venta de casa en Carpintería.

Super destacado
















