• Cariló

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Casas baratas con patio y 3 ambientes en Cariló, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 380.000

220 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Cedro 700

Cariló, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Marcela Melia. Descubrí tu refugio ideal en Cariló! Esta hermosa casa, rodeada de un entorno natural y silvestre, ofrece la combinación perfecta de confort y naturaleza. Con dos acogedores dormitorios y un amplio vestidor, disfrutarás de espacios luminosos y bien distribuidos. La cocina cómoda es ideal para compartir momentos en familia, mientras que la parrilla te permitirá invitar amigos para disfrutar de asados al aire libre. Uno de sus aspectos más destacados es la espectacular piscina in/out, que te brindará el placer de disfrutar del agua todo el año. Además, cuenta con dos espaciosos baños, lavadero y cochera semi cubierta para dos vehículos. Características generales de la propiedad: • Ubicación privilegiada: Entorno natural y tranquilo, a cinco cuadras del centro comercial. • Dormitorios: 2 cómodos dormitorios. • Vestidor: Amplio y funcional. • Cocina: Espaciosa y bien equipada. • Parrilla: Perfecta para disfrutar de asados al aire libre. • Piscina climatizada: Exclusiva piscina in/out. • Baños: 2 baños completos y 1 toilette. • Cochera: Semi cubierta para 2 vehículos. • Climatización: Calefacción por losa radiante y ventiladores en todos los ambientes. • Confort: Fresca por su orientación, doble vidrio y materiales de construcción cubierta de losa. - Se acepta alguna propiedad como parte de pago. Estas a un llamado de poder vivir en el paraíso, ¡No te pierdas la oportunidad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Consultar precio

1000 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Codigo 604 - Coihue Y Calandria

Cariló, Buenos Aires Costa Atlántica

UbicaciónCoihue y Calandria Zona 7 - Manzana 277 - Lote 13 DistanciasAl mar: 4 cuadrasAl centro: 1 cuadraAl golf: 2 cuadras 11 plazas Descripción general de la propiedad y comodidades: Excelente propiedad de estilo tradicional ubicada en lote esquina con 5 dormitorios y cocina integrada con living comedor con salida a la galería. Cuenta con hogar a leña, televisiones plasma, calefacción por radiador y una mesa amplia con ocho sillas. Internet de 300 megas. Habitaciones: 1° Dormitorio con cama matrimonial sommier en suite. Cuenta con tv plasma, amplio placard, baño en suite completo con bañera. Cortinas blackout. Medidas de las camas 160 x 200 cm. 2° Dormitorio con cama matrimonial. Cuenta con placard y tv plasma. Cortinas blackout. Medidas de las camas 150 x 190 cm. 3° Dormitorio con 2 camas cuchetas. Cuenta con placard. Cortinas tradicionales. Medidas de las camas 90 x 190 cm. 4° Dormitorio con 1 cama simple. Cuenta con placard pequeño. Cortinas tradicionales. Medidas de las camas 90 x 190 cm. 5° Dormitorio con 1 cama cucheta. Cuenta con placard pequeño. Cortinas tradicionales. Medidas de las camas 90 x 190cm. Baños- Toilette con ducha pequeña. - Baño completo con separación en el ala de las habitaciones. - Baño completo en suite en habitación matrimonial principal. Equipamiento de la propiedadCocina con horno - Microondas - Lavavajillas - Lavarropas - Heladera con freezer grande - 3 Tv plasma - 3 ventiladores de pie - Tender - Plancha - Licuadora - Cafetera - Juguera - Tostadora - Minipimer - Vajilla y batería de cocina super completa - Gas natural - Alarma perimetral. Patio y exterioresGalería - Parrilla cubierta - Lavarropas - Cochera cubierta - Amplio terreno parquizado - No cuenta con cerco perimetral - Mesa exterior amplia de madera - 11 Sillas plásticas - 4 Poltronas plásticas - 2 Reposeras plásticas MascotasLa propiedad no acepta mascotas. - Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Codigo de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - La Compañía de Cariló PropiedadesSucursal Cariló: Ver datosSucursal Cariló: Ver datosSucursal Buenos Aires: Ver datoswww. lacompaniadecarilo. com

USD 1

1000 m² tot.10 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Lapacho & Avutarda

Cariló, Buenos Aires Costa Atlántica

Cariló: Moderna propiedad frente al mar. La propiedad Cod. 554 es una moderna y amplia casa de 800m2 frente al mar, diseñada y dirigida por el prestigioso estudio de arquitectura Maneiro – Vasquez. La misma es muy funcional, con amplios e iluminados ambientes que pasaremos a detallar. Planta subsuelo: Piscina climatizada cubierta con brazos de llenado tipo cascada e hidromasaje. Sector de spa: Sala de masajes – ducha escocesa – sauna seco – sauna húmedo - toilette. Planta 1: Sala de juegos; mesa de ping-pong y metegol. Lavadero; sector de planchado, lavarropas, calderas. Dormitorio de servicio con baño privado. Planta 2: Salón principal con gran living con vista plena al mar. Cocina semi-integrada equipada con horno empotrado, amoblamiento inteligente, despensa y salida directa a la parrilla. Comedor amplio con vista al mar y con salida directa y exclusiva a la playa y a la zona de fogón, y por el otro frente, salida directa a la piscina descubierta y climatizada con borde infinito y con una espectacular vista al bosque. Parrilla exterior, tumbonas, heladera portátil y calefacción exterior. Planta 3: 4 dormitorios + 1 play-room con vista al bosque. Dormitorio 1: Habitación principal con cama super King, vista plena al mar, cortina por comando eléctrico, televisión, luces sectorizadas, baño en suite con ante-baño, y ducha separada. Posee además vestidor y espacios amplios. Dormitorio 2 y 3: Están compuestos, cada uno, por dos sommier de una plaza, con baño en suite y vista al mar. Dormitorio 4: Posee una hermosa vista al bosque, con sommier de dos plazas, baño completo en suite y vestidor, con vista al boque. La casa posee cochera cubierta y semi cubierta, cuenta con moderno ascensor que brinda una comoda accesibilidad a todas sus plantas, el amoblamiento y equipamiento de la propiedad son de primera calidad.

Destacado
Ver mapa