• Cardenal del Monte

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Casas con patio en Cardenal del Monte, General Rodríguez

Ordenar

USD 105.000

$ 470.000 Expensas

555 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Au. Acceso Oeste 56

Cardenal del Monte, General Rodríguez

Propiedad ubicada en el barrio cerrado Cardenal del Monte, en un entorno residencial consolidado, rodeado de barrios privados y casas quintas, ideal para quienes buscan tranquilidad sin alejarse de los accesos principales. Esta casa de 3 ambientes cuenta con muy buena distribución y excelente luminosidad en todos sus espacios. Cuenta con un amplio living, muy luminoso gracias a sus grandes ventanales, que aportan una gran entrada de luz natural durante todo el día. Dispone de galería cerrada, ideal como espacio adicional para uso diario o reuniones. La propiedad ofrece dos habitaciones cómodas, bien ventiladas y con buena luz. En el exterior se destaca un amplio parque con mucho verde, perfecto para disfrutar del aire libre y la tranquilidad del entorno. Se encuentra a tan solo 200 metros del Acceso Oeste, lo que garantiza una conexión rápida y directa tanto hacia caba como hacia zonas aledañas. La propiedad cuenta con servicios de gas natural y red eléctrica, y el barrio dispone de seguridad privada las 24 horas, brindando un entorno seguro y controlado. Amenities del barrio: El desarrollo ofrece un estilo de vida completo, con Club House, canchas de tenis, cancha de básquet, mini golf, piletas y sector de juegos infantiles, pensado tanto para el disfrute familiar como para actividades recreativas. Expensas aproximadas: $470. 000. Una opción ideal para vivienda permanente o casa de fin de semana, combinando ubicación, seguridad y espacios verdes. Karina Carrasquero y Andrea Misuraca Matrícula cucicba 9135 / mn 377. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Karina Carrasquero y Andrea Misuraca, Matrícula cucicba 9135 / mn 377 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 9135 / mn 377

Destacado

USD 295.000

$ 950.000 Expensas

955 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Casa en Venta en Barrio Cerrado Cardenal del Monte, General Rodriguez

Cardenal del Monte, General Rodríguez

Venta de Moderna y funcional casa distribuida en 2 plantas con gran parque en Cardenal del Monte, Gral. Rodríguez Planta Baja: -Amplia cocina con comedor con isla/barra central con amoblamiento de cocina a medida-Lavadero / Despensero-Gran living con hogar a leña y hermosas vistas hacia la piscina y al parque-Toilette de recepción-Habitación con placard -Quincho cerrado con parrilla y bodega para vinos. Planta Alta: - Dos habitaciones con baño compartimentado. Ambos dormitorios cuentan con placard embutido -Master suite principal con vestidor cerrado, escritorio y balcon aterrazado. -Importante playroom de 62 m2 / sum en 2º Piso. Excelente iluminación natural en todos los ambientes! Exterior: -Parrilla exterior con pérgola. Asador, Fogonero. -Piscina 9x4 revestida en venecitas mas playa húmeda de 3x3 en L con muro de piedra natural con cascada y amplio solárium húmedo. -Espacio para 4 autos cubiertos y otros 4 sin techo-Parquizacion con excelente forestación. Tiene radiadores y splits en todos los ambientes, alarma monitoreada, termotanque rheen de 260 litros caldera Peisa, dvh con aberturas de aluminio, escalera con protección para niños, mosquiteros en toda la casa, biodigestor. Excelente construcción con materiales de primera calidad. -La característica principal de éste Club de Campo ademas de su excelente Acceso (se encuentra sobre el Acceso Oeste Km. 56. 500, lo cual le brinda un acceso directo desde la Autopista), es su añosa y frondosa arboleda que es lo que lo diferencia de otros de la zona. Hay filas de robles, álamos, eucaliptos, casuarinas y olmos. retasada para la venta! - consulte financiacion-El club cuenta con un área central en donde se pueden realizar distintas actividades deportivas y sociales: - Red eléctrica. - Gas natural. - Telefonía fija. - Vigilancia permanente y seguridad las 24hs. - Triple alambrado perimetral, cerco eléctrico y cámaras en cctv. - Club House con restaurante y salón de usos múltiples. Actividades deportivas- 3 canchas de tenis. - Cancha de básquet. - Cancha de fútbol. - Frontón. - 2 piletas. - Gimnasio. - Cancha de bochas. - Juegos para los más chicos. FútbolTenisBásquetÁreas comunes- Club House con restaurante- Salón de Usos Múltiples. sumpiscinaGimnasioClub HouseJuegosEsperamos su visita!! Propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

USD 150.000

$ 485.000 Expensas

472 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Casa en Venta en Cardenal Del Monte, General Rodriguez

Cardenal del Monte, General Rodríguez

Casa a la VentaAcepta permuta por departamento CabaEstupenda casa de una planta en venta con una construcción de 131 metros cuadrados en un terreno total de 472 metros cuadrados, esta propiedad cuenta con todas las comodidades que puedas desear. Equipada con gas natural y agua de pozo, esta casa cuenta con dos baños completos con cuadros de ducha, dos dormitorios, uno de ellos en suite, y un baño social compartimentado. El hogar en la sala de estar puede usarse con leña o gas, y todos los ambientes cuentan con aire acondicionado y calefacción. La cocina tiene una amplia barra que sirve como desayunador y se abre al quincho y al patio, creando un ambiente integrado y luminoso. El quincho/lavadero es cerrado y vidriado, con ventilador de techo, ideal para disfrutar en cualquier clima. Además, la propiedad cuenta con una pileta con cobertor, una pérgola techada para el auto, un amplio baúl, un depósito de jardín y ventilación cruzada. Orientada al este, la casa se encuentra frente a las amenidades del Club, que incluyen una pileta comunitaria, plaza infantil, estacionamiento para invitados, house/proveeduría, gimnasio, canchas de bochas, fútbol, básquet, tenis y paddle, administración y servicio de vigilancia las 24 horas. Con todos los servicios al día, incluyendo planos esta casa es ideal para aquellos que buscan comodidad, seguridad y acceso a instalaciones recreativas. ¡No te pierdas la oportunidad de hacer de esta casa tu hogar! Consultanos! Propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

USD 105.000

$ 470.000 Expensas

556 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Cardenal Del Monte

Cardenal del Monte, General Rodríguez

Casa en venta en Club de Campo Cardenal del Monte General Rodríguez. Hermosa propiedad desarrollada en una sola planta, con un cálido estilo colonial o campo, ubicada en el reconocido Club de Campo Cardenal del Monte. Al ingresar, la casa nos recibe con un amplio y luminoso living-comedor integrado a la cocina, generando un espacio funcional y confortable para la vida diaria. La propiedad cuenta con dos habitaciones, una orientada hacia el frente y otra hacia el contrafrente, lo que brinda privacidad y buena ventilación. Dispone además de un baño completo, baño de servicio y lavadero independiente. En el exterior encontramos un quincho cerrado, ideal para reuniones durante todo el año, parque con espacio de asador y cochera descubierta con capacidad para tres vehículos. Una casa cómoda, funcional y con el encanto del estilo tradicional, perfecta para disfrutar de la tranquilidad del entorno. Sobre el barrio Club de Campo Cardenal del Monte. Ubicado en el kilómetro 56, 5 del Acceso Oeste, en el partido de General Rodríguez, este club de campo ofrece un entorno natural, seguro y con excelentes espacios para disfrutar en familia. El barrio cuenta con: * House con restaurante. * Piscina de uso común para propietarios y socios. * Canchas de tenis. * Canchas de fútbol. * Playón de usos múltiples. * Gimnasio. * Amplios espacios verdes y arbolados. Un lugar ideal para quienes buscan calidad de vida, naturaleza y actividades deportivas dentro de un entorno privado.

USD 110.000

$ 500.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Autopista Acceso Oeste 0

Cardenal del Monte, General Rodríguez

Corredor Responsable: Niceto Propiedades sa cpi 6346 / jose david winer cmcpsi 6433- Contacto: Pablo Etcheverry. Excelente casa en Barrio Cardenal del Monte. Ubicada en una de las mejores zonas del barrio, esta propiedad combina comodidad, calidad constructiva y un entorno ideal para disfrutar en familia. Características principales: - Lote de 487 m². - Excelente calidad constructiva. - Amplia cocina-comedor integrada. - 2 cómodos dormitorios. - 1 baño completo. - 1 toilette. - Galería con parrilla. - Pileta. - Gran parque parquizado. La casa se entrega totalmente equipada, lista para mudarse y disfrutar desde el primer día. Amenities del barrio. Cardenal del Monte ofrece una excelente infraestructura para toda la familia: - Canchas de tenis. - Canchas de fútbol. - Cancha de vóley. - House. - Pileta. - Proveeduría. Una oportunidad ideal para quienes buscan tranquilidad, seguridad y calidad de vida en un entorno natural, con todas las comodidades. Contactanos y agenda tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa