• Carapachay

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

198 Casas con mas de 3 ambientes en Carapachay, Vicente López

Ordenar

USD 395.000

651 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Martín Rodríguez al 3700

Carapachay, Vicente López

Venta casa 5 amb en lote de 651 M2 con jardín, quincho Y cocheras en carapachayinmensa propiedad a reciclar, en doble lote propio con un total de 651 m2. Ambientes espaciosos, luminosos, y con vistas al inmenso Jardín, que actúa del pulmón verde de la manzana. Construcción muy sólida, con detalles época como aberturas de diseño. Ubicada a 5 cuadras del centro comercial de Carapachay, y a 5 cuadras de Av. De Mayo con su variedad de locales comerciales. Planta BajaGran Jardín al frenteEntrada vehicular, cochera descubierta y Garaje Hall de entradaLiving amplio, luminoso, con Hogar a leña y escaleras a 2da plantaAmplia Galería tipo Comedor con pisos de parquet2 Dormitorios amplios, con placard ambosCocina completa con ventana pasaplatos tipo barra hacia el Comedor DiarioComedor Diario con ventanales y doble puerta balcón al JardínLavadero completo, con placard y espacio de guardado, con 2da salida al JardínBaño completoDependencia de servicioImportante Jardín súper verdeQuincho con Parrilla, y con una amplia habitación tipo Taller de hermosas aberturas de épocaPlanta Alta2 Dormitorios, ambos con placard, y muy luminososBaño completoEscritorioLas superficies, medidas, antigüedad y montos de expensas si correspondiera, indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal. Basilio Inmobiliaria interviene exclusivamente en calidad de intermediaria comercial de los inmuebles publicados.

Super destacado

USD 168.000

108 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Antártida Argentina al 3600

Carapachay, Vicente López

Venta dúplex 3 ambientes apto crédito en carapachayexcelente dúplex de 3 ambientes desarrollado en dos plantas, ubicado en Antártida Argentina al 3600, Carapachay. La propiedad se encuentra en muy buen estado general, con una distribución funcional, ambientes cómodos y espacios exteriores ideales para el uso cotidiano. En planta baja se ingresa por un amplio living comedor, con buena circulación, espacio bajo escalera de guardado y calefacción por estufa catalítica. Este ambiente se conecta con la cocina comedor, generando un sector diario práctico y luminoso. La cocina cuenta con muebles bajo mesada y alacenas, mesada de granito, espacio de guardado y conexión visual con el sector social. En este nivel también dispone de toilette de recepción, escalera de acceso a planta alta y salida hacia el patio. El exterior cuenta con patio con sector de lavadero, espacio para parrilla y un cantero verde que aporta luz y ventilación, ideal para disfrutar al aire libre con bajo mantenimiento. En planta alta se desarrollan dos dormitorios cómodos, ambos con buena entrada de luz natural, pisos símil madera y equipos de aire acondicionado y calefacción por estufa tb. El dormitorio principal cuenta con placard y ventana al frente. En el mismo nivel se encuentra el baño completo, revestido en cerámicos, con bañera, vanitory y sanitarios completos. Al frente, la propiedad posee cochera con portón, completando una propuesta cómoda, funcional y lista para habitar. Apto créditoUbicado en una zona residencial de Carapachay, con buen entorno barrial y acceso a comercios, medios de transporte y principales arterias de la zona. Las superficies, medidas, antigüedad y montos de expensas si correspondiera, indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal. Basilio Inmobiliaria interviene exclusivamente en calidad de intermediaria comercial de los inmuebles publicados.

Super destacado

USD 235.000

259 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Presbítero Julián Navarro al 5500

Carapachay, Vicente López

Venta casa en lote propio de 2 plantas con jardín, piscina, quincho Y terraza en carapachaycasa en lote propio desarrollada en dos plantas, ubicada sobre Pres. Julián Navarro al 5500, Carapachay. La propiedad se encuentra en buen estado general y ofrece una distribución amplia, funcional y con muy buenos espacios de uso común, ideal para una familia que busca comodidad, sectores independientes y expansión al aire libre. Distribución generalPlanta baja: Living/salón principal, cocina comedor, oficina o ambiente adicional, baño completo, pasillo de distribución, escalera, entrada de servicio, salida al jardín, piscina, quincho con parrilla y cochera cubierta. Planta alta: Espacio distribuidor apto escritorio, dos dormitorios, baño completoAl frente, la propiedad dispone de cochera cubierta con portón, sumando comodidad y seguridad. Cuenta con entrada de servicio, un detalle muy práctico para el uso diario y para la conexión con los espacios exteriores. En planta baja, el ingreso principal conduce a un amplio salón de muy buenas dimensiones, con pisos cerámicos, pared revestida en ladrillo a la vista y detalles cálidos en madera. Este ambiente se destaca por su amplitud y versatilidad, pudiendo funcionar como living, estar principal o espacio de reunión. La propiedad cuenta además con un sector independiente destinado actualmente a oficina, con buena entrada de luz natural, ideal para home office, escritorio, sala de estudio o como ambiente adicional según necesidad. El área social se completa con una amplia cocina comedor, integrada y de generosas dimensiones, con muebles bajo mesada, alacena, espacio para heladera, buena superficie de trabajo y ventilación natural. Desde este sector se genera una conexión directa con el exterior, lo que permite una circulación cómoda hacia el jardín y el área de piscina. En planta baja también dispone de baño completo, pasillo de distribución y sector de escalera. En planta alta se desarrolla el sector privado de la vivienda. Allí encontramos un espacio de distribución apto para escritorio, área de lectura o sector de guardado, dos dormitorios de buenas dimensiones con placard empotrado y un baño completo. Los dormitorios cuentan con techos de madera a la vista, ventanas con rejas, buena luminosidad y espacios de guardado. El exterior es uno de los grandes protagonistas de la propiedad: cuenta con jardín, piscina, quincho con parrilla, patio y terraza, ofreciendo distintos sectores para disfrutar al aire libre, recibir visitas o proyectar mejoras según el estilo de vida de cada familia. Las superficies, medidas, antigüedad y montos de expensas si correspondiera, indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal. Basilio Inmobiliaria interviene exclusivamente en calidad de intermediaria comercial de los inmuebles publicados.

Super destacado

USD 245.000

175 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Belisario Roldan al 3600

Carapachay, Vicente López

Venta exclusiva: dúplex 5 ambientes con cochera, jardin Y playroom – carapacha, vicente lópez¡Oportunidad única para adquirir un hermoso dúplex en la mejor zona de Carapachay! Este dúplex de 5 ambientes ofrece un diseño amplio y luminoso, ideal para disfrutar de cada rincón de tu hogar. Ubicados en la calle Belisario Roldan 3600. Los mismos son casas de 5 ambientes en un terreno de 4 x 27. 5 con 155 metros cubiertos distribuidos de la siguiente manera. En Planta Baja encontramos la cochera. Al ingresar a la propiedad encontramos el living sala de estar, comedor diario, toilette y cocina con comedor diario. Galería y jardín al fondo. La distribución de la planta intermedia consta de 3 dormitorios, 1 de ellos en suite con vestidor y los otros dos con placares con baño compartido. Y en la planta superior tiene playroom o 4to dormitorio con baño completo y terraza tanto al frente como contrafrente. Materiales que perduran- Losas de Hormigón- Calefacción por radiadores alimentada por caldera dual. - Vidrios dvh en toda la propiedad priorizando aislacion térmica y acústica. - Pisos de porcelanato símil madera. - Bajomesada y alacena de gran tamaño. - Grifería de excelenciaAccesibilidad: Cumple con la Ley 5115. Servicios Incluidos: Esta propiedad cuenta con un plano digital, tour virtual 360° y video recorrido a pie, facilitando así tu visita y exploración desde casa. Si estás interesado en esta propiedad y necesitas vender para comprar, ¡estamos aquí para ayudarte! Comercializa: Lougedo Propiedades cmcpsi 6642 Ver datos dejes pasar esta oportunidad, contáctanos hoy mismo para más información o para agendar una visita. ¡Esperamos tu consulta!

Super destacado

USD 168.000

113 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Esquiu al 2600

Carapachay, Vicente López

Dúplex a estrenar en Carapachay | Preventa exclusivavalor promocional por tiempo limitadodescubrí este moderno dúplex de excelente categoría, pensado para quienes buscan diseño, comodidad y calidad constructiva en una ubicación en pleno crecimiento. La propiedad cuenta con 113 m² cubiertos, desarrollados en dos plantas de manera funcional y luminosa. Al ingresar, nos encontramos con un amplio espacio de living-comedor con pisos de porcelanato, que aportan elegancia y fácil mantenimiento, toilette de recepción. La cocina se integra de forma práctica al ambiente, acompañando un estilo moderno y dinámico. Salida al jardín de 12 metros lineales con la mejor orientación y lavadero incluido. Además, dispone de cochera semicubierta. En planta alta se desarrollan tres dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor (con frente de placard, sin interior) y baño privado. Los otros dormitorios cuentan con excelentes dimensiones y luminosidad y comparten otro baño completo. La propiedad se distingue por sus detalles de calidad: - Pisos de porcelanato en todos los ambientes- Paredes con terminaciones en yeso- Grifería de primera línea marca fv- Aberturas de aluminio línea Rotonda/Modena- Agua caliente por Termotanque a gas Valor promocional de preventa, ideal tanto para vivienda como inversión. Una oportunidad única de acceder a una propiedad a estrenar con excelente relación precio-calidad. Fecha de entrega: Agosto 2026

Super destacado

USD 520.000

510 m² tot.9 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Gervasio Posadas al 3700

Carapachay, Vicente López

Excelente Chalet 9 amb, s/Lote propio de 10x51mts2!! Garage 1 auto y Ent 1 auto!! C/amp fondo libre c/ pileta y quincho! En la Mejor Zona de Carapachay! Excelentes detalles de construccion y terminaciones de calidad!! Antiguedad 10 años!! Dormitorio en suite con ampio vestidor!! Muy luminosa!! Puerta Entrada doble de madera! Fondo con grama bahiana y riego por aspersion con bomba automatica!! Pisos de porcelanatos ilva. Sanitarios Ferrum/Roca, griferías fv. Caldera Dual con radiadores en todos los ambientes. Piso flotante en todas las habitacionesComodidades: Entrada con rejas gruesas de hierro macizo, garaje (3x5, 5) con porton automático y control remoto c/mueble guarda herramientas (2x2, 6), 1 Cochera con porton automatico y control remoto (entra pick up) P. B.: Living comedor (4. 5x11) c/escalera de madera central con bauleras bajo escalera, Cocina (3x3), comedor (3x5), Gran Toilette, Sala estar(3x. 3. 5), Alacena tipo placard (3x2), escritorio (2. 4x3. 5). Galería Exterior: instalada con deck wpc (50mts2) de las cuales 16mts son techados. Pileta (8x4mts) con solárium húmedo y arco romano, revestida íntegramente c/venecitas y guarda griega. Caldera a gas. Solárium (30mts2) Quincho (10x4, 5) c/parrilla, horno de barro y pico de gas para cocina. Baño y habitación guarda herramientas. Pa: Hall central de(2, 5x6) c/placard vidriado y toma interior. 3 Dorm (3x3) con placard. Baño: completo con bañera y mampara de vidrio. Gran habitación principal en suite (45m2) con muy buen vestidor (9 puertas corredizas + 2 puertas espejo), baño con bañera y mampara de vidrio. Lavadero (3x3. 5mts) c/puerta balcon y balcon (3x4). Entre: R. Obligado y P. M. García. - Las medidas, superficies, y antigüedad (expensas) consignadas en la presente son aproximadas. La información ha sido suministrada por los propietarios al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título. Monica Rollancmcpsi 5485

Super destacado

USD 219.000

170 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Chiclana al 5800

Carapachay, Vicente López

Venta: Joya de Autor en Carapachay – 3 Ambientes con Jardín y FogoneroUbicada sobre la calle Chiclana al 5800, a metros del centro comercial y la estación de Carapachay, esta propiedad no es solo una casa, es una obra con el sello distintivo del Arq. Alejandro Falabella. Aquí, el diseño de autor y la calidez artesanal convergen en un hogar único, lleno de texturas y luz natural. La Experiencia InteriorLa recepción nos recibe con un imponente living-comedor de techos altos y tirantes de madera a la vista. El diseño se destaca por sus pisos de piedra y canto rodado, que junto a un arco de ladrillo visto, crean una atmósfera orgánica y acogedora. La cocina es un capítulo de diseño contemporáneo con impronta artesanal: destaca su damero calcáreo en tonos turquesa y café, y sus puertas de vidrio repartido que integran el verde del jardín al interior de la casa. En el área privada, los dos dormitorios mantienen la coherencia estética: postigos de madera, techos con tirantes y detalles exclusivos en durmientes de quebracho en dinteles y estanterías, sumado a armarios de pinotea de gran calidad. Mención especial: El baño principal, recientemente renovado, es un refugio de diseño con bacha de piedra tallada, grifería de bronce y un tragaluz que baña el espacio de luz natural sobre un piso de cemento alisado con incrustaciones de teja. El Exterior: Un Oasis para el DisfruteEl jardín es el verdadero protagonista, diseñado para vivirse todo el año: Sector de fuegos: Parrilla con chimenea y fogonero de diseño. Comodidad total: Lavadero independiente, baño exterior y una refrescante ducha al aire libre. Espacio Versátil: Un atelier o cuarto de guardado con luz cenital, ideal para home office o taller creativo. Estética: Herrería artesanal, puertas de demolición y azulejos calcáreos que unifican el lenguaje visual. Distribución y SuperficiesLiving-Comedor (19, 5 m²): Techos altos, ventanales amplios y texturas de piedra. Cocina (17, 8 m²): Salida directa al jardín, estilo damero y excelente espacio de guardado. Dormitorio Principal (12, 4 m²): Detalles en quebracho y carpintería de madera. Segundo Dormitorio (12, 2 m²): Proporciones generosas y postigos de madera. Baño Principal (3, 7 m²): Grifería de bronce y luz cenital. Exterior: Jardín parquizado, sector de parrilla, fogonero, lavadero y atelier. Detalles de CategoríaFirma: Proyecto del Arq. Alejandro Falabella. Materiales: Puertas de demolición, herrería de autor, pinotea y quebracho. Luz: Orientación Este (sol de mañana) y ventilación cruzada natural. Documentación: apto crédito. Ubicación EstratégicaSituada en el corazón residencial de Carapachay, combina la tranquilidad del barrio con una conectividad envidiable: a pasos del centro comercial, cercanía inmediata a la estación del ffcc Belgrano Norte y rápido acceso a Panamericana.

Super destacado

USD 595.000

1048 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Acassuso al 5400

Carapachay, Vicente López

¡exclusiva propiedad en venta! hermosa Y unica propiedad de 6 Ambientes – Todo en Planta Baja – con playroom en Gran Lote Propio de 1. 048 m² – con Espacios Amplios y Entorno Natural ÚnicoPresentamos esta excelente propiedad desarrollada íntegramente en planta baja, ideal para quienes valoran la amplitud, el confort y los espacios al aire libre. Ubicada sobre un imponente lote de 1. 048 m², ofrece una propuesta integral con ambientes generosos, una distribución funcional y una destacada superficie de parque, perfecta para disfrutar en familia, con amigos o en tranquilidad personal. La vivienda se encuentra en muy buen estado general, con terminaciones cuidadas, de categoria y pensada para quienes buscan vivir cómodamente, con privacidad y múltiples espacios para usos diversos. Detalles de excelencia en carpinteria! Comodidades: Entrada con rejas mascizas negras con picos plateados, jardin al frente, amplio porche, Cochera cubierta con porton automatizado para 2 autos grandes, luminoso y amplio living comedor espejado, baño completo con sanitarios roca y mamparas Glassic de vidrio, 3 amplios dormitorios con pisos de madera laqueada entablonado de viraró plastificado, con placard (3, 70x3, 05) (4, 25x3, 05) uno en suite (4, 05x3, 07) con amplio vestidor (3, 05x2, 27) y baño completo compartimentado con hidromasaje, habitacion escritorio o para uso de huespedes, amplia y luminosa cocina (5x2, 50) con muebles completos bajo mesada y alacena en madera, gran comedor diario (3, 91x4) escalera que da acceso a un amplio playroom que balconea al living, habitacion de herramientas o lavadero, y baulera, amplio patio (5x11), quincho cerrado con parrilla, gran piscina climatizada (8x4) con baño y vestuarios y un Amplio fondo libre de 700m2 con hermosa y añosa árboledala propiedad cuenta con: * calefaccion Y aire acondicionado central * piscina climatizada con caldera A gas* riego automatizadoubicada en zona residencial sobre la calle Acassuso entre Gervasio Mendez y Antartida Argentinaapto creditolas medidas, superficies, antigüedad y expensas consignadas en el presente son aproximadas. La información ha sido suministrada por los propietarios al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo. cmcpsi 4783 Martillera y Corredora Publica Sandra Rollan

Super destacado

USD 240.000

155 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Ricardo Rojas 3984. Entre Savio y Santa Fe

Carapachay, Vicente López

Casa 4 ambientes en Carapachay, Vicente López Impecable Triplex de 3 dormitoriosxintel(sgm-sgm-1257)

Super destacado

USD 175.000

84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Presidente Derqui al 5400

Carapachay, Vicente López

Venta – Muy Buena Propiedad en Lote Propio | Zona ResidencialSe ofrece a la venta una muy buena propiedad en terreno propio, ubicada en una zona residencial tranquila, con entorno familiar y excelente acceso a servicios, comercios y transporte. La casa cuenta con ambientes bien distribuidos, buena ventilación y espacios exteriores ideales para disfrutar al aire libre. Distribución de la propiedadJardín al frente: Perfecto para parquizar, agregar cochera o disfrutar como espacio verde de ingreso. Living-comedor (4 x 3, 70): Ambiente principal amplio y luminoso, con espacio para armar sector de estar y comedor. Dormitorio principal (3, 40 x 4): Ambiente de muy buenas dimensiones, sin placard, permite diversas configuraciones. Segundo dormitorio (2, 90 x 2, 70 x 3, 50): Distribución tipo “L”, sin placard. Ideal como dormitorio, escritorio o cuarto multifunción. Baño (2 x 1, 70): Hall de distribución (1 x 2): Conecta los distintos ambientes, aportando fluidez al recorrido de la casa. Patio (7 x 3): Espacio cómodo, ideal para reuniones o zona de descanso. Jardín libre (13 x 3): Área verde al fondo, excelente para huerta, mascotas o ampliaciones a futuro. Características destacadasTerreno propio Entorno residencial y tranquiloBuena distribución internaEspacios exteriores amplios y aprovechablesLas medidas, superficies, antigüedad y expensas consignadas en el presente son aproximadas. La información ha sido suministrada por los propietarios al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo. cmcpsi 4783 Martillera y Corredora Publica Sandra Rollan

Super destacado
Super destacado
Ver mapa