• Capital Federal

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.607 Casas con mas de 1 baño y 4 ambientes en CABA, Capital Federal

Ordenar
Super destacado

USD 230.000

118 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

OBISPO SAN ALBERTO 2800. Entre Av Nazca y Terrada

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Duplex 4 ambientes venta Villa Pueyrredón. nuevo valor. Con entrada independiente. En planta baja se accede a un luminoso living comedor (5, 10 x 4, 15) que conecta con la cocina (4, 15 x 3, 80), amplia y funcional. Desde allí se accede al patio descubierto (4, 50 x 4, 25), ideal para disfrutar al aire libre, y a un cómodo lavadero independiente (2, 45 x 1, 10). Además, cuenta con toilette (1, 30 x 1, 10), espacio de guardado (1, 30 x 1, 05) y cochera cubierta (4, 15 x 3, 50) con acceso directo. En el primer piso se encuentra el área privada: Dormitorio principal (3, 40 x 3, 25). Segundo dormitorio (3, 05 x 2, 60). Tercer dormitorio (2, 90 x 2, 50). Baño completo (2, 50 x 1, 50). Hall distribuidor (2, 50 x 1, 70). La propiedad combina comodidad y buena distribución, con ambientes ventilados y funcionales, ofreciendo todo lo necesario para la vida familiar. -cuenta con aire acondicionados de friocalor en todos los ambientes (4) Apto crédito. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 239.000

164 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Teodoro Vilardebó al 2400

Villa del Parque, Capital Federal

Venta casa en Villa del Parque Bellísima casa! Ubicada a 2 cuadras de la plaza Aristobulo del Valle. De construcción robusta y materiales nobles nos recibe cálida y amigablemente. Al ingresar encontramos el living comedor de generosas medidas con ventanales al frente. El mismo nos conecta con los dos dormitorios que hay en la planta baja y el baño principal. El ala social continua hacia el interior del lote conectándonos con la cocina, bañada de luz natural que recibe del patio central de la vivienda. Allí encontramos el baño de servicio y el lavadero. En la segunda planta se desarrolla un quincho completo, una habitación contigua, ambos envueltos en dos niveles de terraza que le dan unicidad y privacidad a los espacios. A continuación se detallan las medidas de los ambientesliving comedor: 7. 6m x 4mcocina: 3. 5m x 2. 95mdormitorio 1: 3. 8m x 2. 8mdormitorio 2: 2. 85m x 2. 8mdormitorio 3: 3. 45m x 3. 4mbaño: 2. 85m x 1. 4mbaño servicio: 0. 9m x 0. 9mlavadero: en patiopatio: 4. 1m x 2. 85mterraza: 7. 9m x 4. 15m + 3. 1m x 1. 8mquincho: 4m x 3mterraza 2: 4. 15m x 3. 6mPropiedad no accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Artículo 1 y 2, cabamatricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones. ley 5859 - art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 1.000.000

285 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Estomba al 1900

Belgrano R, Belgrano

Venta: Casa Estilo Inglés - Belgrano rpropiedad reciclada íntegramente sobre lote de 8, 67 x 28, 50 metros. Ubicada frente a la Parroquia San Patricio, con vigilancia de la Policía Federal las 24 horas. Superficies: * Terreno: 246, 33 m²* Espacio al frente: Cochera descubierta para 1 vehículo. * Jardín posterior: 66 m² con deck y parrilla. DistribuciónPlanta Baja: * Hall de entrada con porche. * Living (7, 00 x 3, 50) y Comedor (4, 00 x 4, 00). * Cocina con comedor diario (6, 50 x 3, 80). Equipamiento: anafe, horno, despensa y espacio para lavavajillas. * Toilette de recepción. Planta Alta: * Dormitorio principal en suite (5, 15 x 3, 70) con vestidor (4, 00 x 3, 00) y baño completo (2, 23 x 2, 39). * Segundo dormitorio (3, 55 x 3, 33) con placard. * Tercer dormitorio (4, 39 x 2, 20) con placard. * Segundo baño completo. * Nivel Superior: Playroom (50 m²) y lavadero con salida a terraza. Especificaciones Técnicas y Actualizaciones* Instalaciones: Cañerías y sistema eléctrico renovados. Caldera de 3 años y termotanque de 5 años de antigüedad. * Aberturas: Carpintería de marca alemana hacia el jardín. Ventanas blindadas en la propiedad (sin rejas). * Mobiliario: Muebles de baño realizados en madera de petiribí en 2020. * Tecnología: Sistema de control de humedad Watertec en planta baja con sensores de tapas ciegas. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 240.000

209 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

PIZARRO 6100. Entre Oliden y Pieres

Mataderos, Capital Federal

Venta de Casa 4 Ambientes en Mataderos, Capital Federal. Casa con garaje, jardín y parrilla. Ubicada a mts de las Av. Emilio Castro, J. B Alberdi. Y Av, Larrazábal. Con supermercados y negocios de cercanías, Colegios de todos los niveles, Cerca de plazas y espacios al aire libre, varios líneas de colectivo. Hacen de este entorno un lugar ideal para toda la familia. Lote de 8, 66 x 21, 00. La propiedad en la planta baja tenemos, El garaje cubierto y el otro ingreso es por el living, continuamos por el comedor diario con un toilette de recepción y la cocina completa con muebles bajo mesada y alacena con mucho lugar de guardado. Todo con luz y ventilación natural con vista al patio/jardín. Saliendo al patio en el fondo tenemos un cuarto o escritorio, lavadero con un baño, el jardín y la parrilla. La planta alta tenemos los 3 dormitorios y un baño. Esta propiedad tiene acceso para personas con movilidad reducida. Profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-5592)

Super destacado

USD 315.000

201 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Av Cramer al 4700

Saavedra, Capital Federal

Hermosa casa 4 ambientes en lote propio en la mejor zona de Saavedra. Ubicada en la reconocida Av. Cramer, esta propiedad combina confort, estilo y una excelente calidad constructiva en una zona residencial de gran demanda. Se encuentra a pasos de comercios, colegios, espacios verdes y múltiples medios de transporte, ofreciendo una vida práctica y dinámica. La casa cuenta con ambientes amplios, luminosos y bien distribuidos, con un equilibrio ideal entre áreas sociales y privadas. Su diseño funcional permite disfrutar de cada sector, tanto en el día a día como en momentos de reunión. Una propiedad con una ubicación estratégica, en un entorno seguro y atractivo, ideal tanto para familias como para quienes buscan comodidad urbana sin resignar tranquilidad. En cuanto a su distribución: pb: Amplio living-comedor con excelente iluminación natural, integrado a una cocina moderna equipada con muebles de alacena y bajo mesada. 1°P: Un baño completo; un dormitorio con vestidor y entrepiso, ideal para escritorio o área de guardado; y un segundo dormitorio con baño en suite y vestidor incorporado. 2°P: Dormitorio principal en suite, con un baño completo de diseño moderno y un vestidor de gran amplitud. En este nivel se encuentra además un cómodo patio/terraza semicubierto, con sector de lavadero, espacio de guardado y termotanque. datos adicionales: - Horno, Calefacción y termotanque a Gas. - Cocina remodelada hace 12 años. - Pisos de madera tarugados. - Conexión de Lavarropas en Terraza. La propiedad se encuentra en muy buen estado general, con potencial para seguir personalizando según las necesidades del comprador. Si queres hacer de esta propiedad tu hogar, contactanos para coordinar tu visita! Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 245.000

157 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avalos 1190

Parque Chas, Capital Federal

Venta casa de comodas dimensiones desarrollada en planta baja, ingreso A la cochera de comodas dimensiones (4. 10 X 5. 10), lavadero semicubierto. Ingresamos A la propiedad por pasillo de distribucion que conduce A las habitaciones Y A la cocina. El inmueble cuenta con cocina comedor de comodas dimensiones, dos baños completos, dormitorio ppal con gran placard, living comedor en el corazon de la casa, espacio de recreacion O segundo living, tercer habitacion con entrepiso, la misma cuenta con ingreso independiente. En el primer piso, por escalera externa accedemos A gran terraza con solarium, con espacio semitechado Y parrilla. Celia Carmen Molina Matrícula cucicba 7618. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Celia Carmen Molina, Matrícula cucicba 7618 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7618

Super destacado

USD 393.000

293 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Bolivia al 4000

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Confortable casa de 4 ambientes en dos plantas con Jardín, Parrilla y Cochera cubierta. La propiedad cuenta con un living comedor, vista al frente y al jardín trasero, ventanales amplios y persianas. Doble acceso a la cocina comedor diario, muebles bajo mesada, amplio espacio de guardado, ventanales con vista al jardín. Cocina y termotanque a gas. Toilette en planta baja, cochera cubierta con espacio de guardado y portón de madera maciza al igual que la puerta principal. Cómoda escalera que nos lleva a la planta alta donde el dormitorio principal balconea al jardín, como así también el segundo dormitorio. Por un pasillo de distribución con buenas medidas llegamos al dormitorio al frente con balcón. En esta planta, baño completo compartimentado de muy buen tamaño, mampara y ventana, la que es fundamental para una buena ventilación. Desde la Cocina, la que cuenta con espacio e instalación para lavarropas, salimos al área de parrilla con mesada y bacha, pisos de terracota, jardín con plantas, medianeras de buenas medidas nos dan muy buena privacidad a la hora de disfrutar este lugar, sin quitarnos el sol y la luz natural. Se destaca en toda la propiedad los pisos de cerámicos, con detalles de madera. Ventanales y persianas con rejas de hierro. Placares empotrados, A/A frio calor en todos los ambientes. El frente de la casa de ladrillos vistos, jardín con césped, portón cochera y puerta principal de madera maciza, rejas de hierro forjado, lo que le da un aspecto de diseño en toda su fachada. Si estas buscando un lugar para disfrutar de la comodidad, el sol, la luz y los espacios al aire libre no dejes de coordinar con nosotros una visita! No podes dejes de verla. Cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Super destacado

USD 120.000

112 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Larrazabal 1400

Mataderos, Capital Federal

Oportunidad real en mataderos – casa con terraza Y potencial totalen Larrazábal 1408, en pleno corazón de Mataderos, a metros de Av. Alberdi y su centro comercial, aparece esta propiedad para quienes saben ver más allá: una casa a refaccionar íntegramente con un potencial enorme de revalorización. Desarrollada en múltiples niveles, ofrece una estructura ideal para reciclar y transformar en una vivienda moderna o incluso proyecto de renta. Al ingresar, encontramos una distribución amplia que conecta con distintos ambientes: • Varios dormitorios de generosas dimensiones (principal de 3, 6 x 3, 4 y otros bien distribuidos entre planta baja, entrepiso y planta alta) • Espacios versátiles que permiten rediseñar según necesidad• Cocina independiente con salida al patio• Baño completo + toiletteEl patio de 5, 8 x 3, 60 aporta aire y luz, mientras que la terraza de 8, 5 x 8 con parrilla es directamente un diferencial difícil de conseguir en la zona. Además, cuenta con: • Cuarto en terraza ideal quincho, estudio o ampliación• Lavadero independiente bajo escalera• Ambientes al frente y contrafrente que permiten múltiples configuracionesUbicación estratégica: entorno residencial con excelente conectividad, cercanía a comercios, transporte y polos gastronómicos. Ideal inversores, desarrolladores o quienes buscan crear su casa a medida desde cero. Excelente Lote en Venta Superficie Total 112. 58m2. Frente 8. 66m, Contrafrente 8. 66m, Lateral derecho 13m, Lateral Izquierdo 13m. codigo nuevo: Superficie Edificable: 847. 48m2Superficie Vendible: 620. 90m2 (546. 90m2 Cubiertos + 74. 00m2 Descubiertos) Zonificación: usamaltura: 17. 20mAncho de calle: mPisos: pb + 5 pisos + 2 retirosmixtura de usos: mixtura 3aph: sin datoslfi: No Alcanzadalib: No Alcanzadaplusvalia: 3262 Uva'scodigo anterior: Zonificación: R2b iiifot: 1. 2Sup Vendible: 135. 10m2 **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 95.000

174 m² tot.4 amb.2 baños

Martinez Castro al 3100

Villa Soldati, Capital Federal

Oportunidad ideal para refaccionar – taller / depósito / viviendaopcion alquiler Propiedad con gran potencial, desarrollada en lote propio, ideal para quienes buscan invertir, reciclar o adaptar a múltiples usos. Al ingresar encontramos un patio descubierto, ideal para colocar una parrilla para dias de asado, el mismo se conecta con los distintos ambientes. Ingresando por el patio de entrada nos encontramos con una pallier derivador que nos conecta a al izquierda con una habitación que permite entrar al taller de amplias dimensiones, Ideal para armar un living comedor o un taller para una fábrica. Avanzando hacia el interior de la propiedad desde la entrada, cruzamos el áerea destinada como cocina comedor, con baño principal, y hacia el fondo, otra habitación con ventana y puerta que la une con otro patio interno. En la habitación que puede ser un taller se encuentra el segundo baño ligado a otro espacio de amplias dimensiones que puede ser usado como segundo taller o dividirla en 2 habitaciones más chicas, con ventanas y puertas que se orientan al patio interno. Toda la propiedad es muy luminosa debido a lso dos patios que cuenta y las ventanas de todas las habitaciones, Como resumen podemos recomendar esta propiedad para quienes quieran reciclarla y proyecten construir una vivienda, taller, depósito o desarrollo según necesidad. Medidas estimadas: Patio entrada: 4. 54 m x 4. 96 mEntrada; 2 m x 3 mHabitacion 1: 2. 60 m x 3. 02 mEspacio de cocina: 2. 98 x 2. 70Espacio de comedor: 2. 15 m x 4. 46 mBaño 1: 1. 65m x 1. 42mHabitación 2: 4. 11m x 4. 11 mPatio interno: 7. 42 m x 2. 50 m Baño 2: 1. 67 m x 1. 88 mHabitación/Taller 1: 8, 40 m x 6. 46mHabitación/Taller 2: 7. 42 m x 3. 40mCerca del Taller se encuentra la Plaza Fátima a 2 cuadras, enfrente la Escuela Primaria Comun Número 20 Maestro Carlos Alberto, a 6 cuadras de la Autopista Héctor Cámpora, Sanatorio Santa Bárbaraa 4 cuadras, a 6 cuadras ymca Sede Parque y Anexo Club daom, a 6 cudras de sacachispas Futbol Club, y Lago SoldatiMedios de Transporte: *Metro *Belgrano sur*Líenas colectivo: 101, 76, 143, 50, Avenida Cruz, Avenida Mariano Acosta, Avda Fernandez de la Cruz, cerca de Estacion DellephianeEn cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 200.000

176 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Jose Marmol al 2100

Boedo, Capital Federal

¡Casa en esquina con cochera, terraza y quincho en Boedo! Ubicada sobre José Mármol al 2100, en el corazón de Boedo, una zona residencial con identidad propia y excelente conectividad. A pocas cuadras de avenidas principales, con acceso a múltiples líneas de colectivo y cercanía a comercios, servicios y espacios verdes. Un entorno que combina tranquilidad de barrio con movimiento urbano. La propiedad se desarrolla sobre un lote en esquina de 117, 9 m², con una superficie construida de 176 m², distribuida en dos plantas. Se encuentra en excelente estado y se destaca por su solidez constructiva, buena distribución y orientación norte, lo que garantiza muy buena luminosidad durante todo el día. El edificio no es accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5515). En planta baja, cuenta con un amplio living y comedor, con espacios bien definidos y cómodas dimensiones. La cocina es independiente, con comedor diario, buen espacio de guardado y ventilación. En este nivel se ubican los dos dormitorios, uno de ellos en suite con placard, ambos con muy buenas dimensiones y ventilación. Además, dispone de un segundo baño completo, un espacio de escritorio ideal para home office y acceso a la cochera cubierta con portón levadizo. En la planta alta se desarrolla un entrepiso que puede utilizarse como comedor adicional, playroom o espacio flexible según las necesidades. Desde allí se accede a la terraza descubierta, de generosas dimensiones, que cuenta con quincho, parrilla y lavadero independiente, conformando un espacio ideal para reuniones y disfrute al aire libre. Una casa completa, con cochera, excelentes espacios exteriores y distribución funcional, ideal para quienes buscan comodidad y versatilidad en una ubicación consolidada de la ciudad. ¿Querés hacer una visita express? Solicitá una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sacate todas las dudas desde la comodidad de tu casa. ¿Querés saber de qué se trata? Contactanos. Este inmueble no cumple los requisitos "apto crédito". Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado

USD 180.000

178 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños

Ricardo Gutiérrez 3300

Villa del Parque, Capital Federal

Venta casa lote propio de 5 ambientes con cochera Y terraza en villa del parque C. A. B. A. La propiedad está ubicada en la calle Ricardo Gutiérrez al 3300 entre Llavallol y Campana en el barrio de Villa del Parque de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Pertenece a la Comuna 11. Consta de tres plantas. Planta baja. Patio de acceso: Lugar utilizable como patio o cochera descubierta para dos vehículos. Portón de acceso de metal. Escalera que nos conduce al entrepiso. Canteros para plantas de exterior. Living comedor: Ambiente amplio y luminoso. Ventanales hacia el patio de acceso y al comedor diario. Pisos de cerámica y techo de madera lustrada. Por sus dimensiones brinda la posibilidad de sectorizar en living y en comedor. Ambiente muy acogedor. Cocina: Mesada con bacha, alacenas y bajo mesada. Integrada al comedor diario. Espacio y conexión para cocina a gas y heladera. Calefón. Pasaplatos. Acceso por escalera hacia el entrepiso. Comedor diario: Con salida al patio de acceso. Integrado a la cocina y comunicado con el living comedor. Ventanas hacia el exterior. Baño: Puerta de vidrio esmerilado. Completo y funcional. Con bañera y mueble de guardado. Entrepiso. Tres dormitorios: Dos de ellos con ventanas al exterior. Luminosos. Baño principal: Completo. Con ventana al exterior y ducha. Mueble de guardado. Puerta plegadiza. La escalera nos conduce a la planta alta de la propiedad. Planta alta. Cuarto dormitorio: Acceso desde el entrepiso. Ambiente que podría ser destinado a escritorio/estudio. Terraza: Amplia. Dividida en dos sectores. Uno apropiado para el tendido de ropa y el otro para juego de exterior. Superficie Cubierta: 141 m2 aprox. Superficie Descubierta: 37 m2 aprox. Superficie Construída: 151 m2 aprox. Superficie Total: 178 m2 aprox. Superficie Terreno: 111 m2 aprox. La superficie cubierta de la propiedad es estimativa, no surgiendo de la escritura, y las medidas y superficies del inmueble son aproximadas por lo que no constituye condición esencial de la operación. En consecuencia, las mismas han sido informadas con carácter meramente orientativo y podrán diferir de las reales, sin que ello otorgue derecho a reclamo alguno por eventuales diferencias en las medidas. Los baños han sido renovados hace 5 años aprox. Y los caños de luz hace 10 años aprox. A. B. L. $50. 000 aprox. ( Marzo ‘26). Tiene cloacas. Barrio: Muy cerca de la estación de Villa del Parque, el Club Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque, la avda. Francisco Beiró, bares, centros educativos, pubs, el parque Aristóbulo del Valle, centros médicos y diversos negocios de cercanía. Líneas de colectivos: 84, 134, 80, 146, 110, 78, 105, 47, entre otras. Ferrocarril: Línea San Martín (estación Villa del Parque). Línea Urquiza (estación El Libertador). = Si te interesa la propiedad y necesitás vender para comprar, también podemos ayudarte. = = Esta propiedad cuenta con plano digital, tour virtual 360° y video recorrido a pie. = = Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura o plano de la mensura. = Toda la información del presente aviso, incluyendo -a título enunciativo y no limitativo- medidas, superficies, fotos, videos, renders, planos digitales, precios, mobiliario, impuestos, expensas, servicios y demás datos, es de carácter orientativo e ilustrativo, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. La misma no reviste carácter contractual ni constituye oferta vinculante, conforme lo dispuesto por el artículo 973 del Código Civil y Comercial de la Nación. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y podrán diferir de las que surjan de títulos, planos y/o documentación del inmueble. La inmobiliaria no garantiza la exactitud de la información suministrada, la cual ha sido proporcionada por los propietarios y/o responsables, no asumiendo responsabilidad por eventuales errores, omisiones o inexactitudes. Se deja constancia que determinadas mejoras y/o construcciones existentes en el inmueble (tales como cerramientos, qunchos, ampliaciones y/o acondicionamientos en azoteas o terrazas) podrían no encontrarse declaradas en los títulos y/o planos. Asimismo, la inmobiliaria no asume responsabilidad respecto del funcionamiento de los servicios, de la valuación fiscal del inmueble, cargas, deudas, ni por la existencia de reclamos o procesos judiciales que pudieran afectar al inmueble o al consorcio de propietarios, en caso de corresponder. Accesible: No (Ley 5115). - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 290.000

225 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

AV. GENERAL PAZ 12600. Entre Zequeira, Severo Garcia Gde.de y Zelada

Mataderos, Capital Federal

Venta de Casa 4 Ambientes en Mataderos, Capital Federal. Casa con escritorio, patio y garaje para 2 autos. Excelente ubicación, a 150 metros de Av. Juan B. Alberdi y a 400 metros de Av. Emilio Castro. Cercano a variedad de comercios, espacios verdes, supermercados, colegios y medios de transporte. Próximo al polo gastronómico de la Av. Emilio Castro. Esta hermosa casa se desarrolla en planta baja y primer piso, construida sobre un lote de 11 x 14. Cuenta con jardín de entrada con espacio descubierto para guardar un auto chico. Se ingresa a la propiedad hacia un cómodo living comedor con ventanales al frente y contrafrente. La cocina es separada, esta amoblada en alacena y bajo mesada con abundante espacio de guardado, posee horno y anafe a gas, mesada de mármol negro, espacio para comedor diario y ventilación natural. Tiene toilette de recepción y garaje para 2 autos. Patio con jardín. Por escalera interna, todo con detalles de madera, accedemos a la planta alta. Cuenta con un baño completo, 3 dormitorios amplios con placard, el dormitorio principal con baño en suite, y un escritorio con placard al frente. Lavadero independiente. Todos sus ambientes son súper luminosos, con excelente ventilación natural. Propiedad bien cuidada Y mantenida por sus dueños!! Venta sujeta A reubicacion. Esta propiedad no cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. O dude en consultar!! Visite nuestra pagina web. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. "xintel(mpi-mpi-5393)

Super destacado

USD 214.900

$ 180.000 Expensas

137 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Manuel Porcel de Peralta 800

Versalles, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Guido Bargardi. triplex 3 ambientes versalles capital federal - apto crédito. Departamento ph tipo triplex ubicado en el complejo La Manzana de Versalles, con una superficie total de 137 m² distribuidos estratégicamente. Construido en 1999, ofrece excelente estado y luminosidad para entrar a vivir, emplazado sobre Manuel Porcel de Peralta. Distribución arquitectónica. Planta baja: Acceso con espacio guardacoche, living comedor con piso de porcelanato, toilette de recepción y cocina con salida al jardín. El contrafrente cuenta con parrilla y sector de lavadero. Primer piso: Pasillo de distribución con dos dormitorios de agradables dimensiones. Dormitorio al frente con balcón y amplio espacio de guardado mediante placards. Último piso: Habitación principal en suite con baño completo a estrenar. Espacio adicional actualmente utilizado como escritorio o gimnasio. Características principales. Superficie cubierta: 93 m² Superficie semicubierta: 3 m² Superficie descubierta: 41 m² Cochera: 1 unidad. Orientación: Oeste. Año de construcción: 1999. amenities Y servicios. Equipamiento destacado: Aire acondicionado, portón automático, hidromasaje, parrilla, desayunador. Servicios disponibles: Agua, electricidad, gas, internet, telefonía, televisión por cable, alarma, televisión satelital. Características diferenciales: Permite mascotas, excelente disposición frente, rampa fija de acceso, ubicación privilegiada a dos cuadras de la plaza principal de Versalles. Propiedad lista para mudarse, con terminaciones de calidad y distribución funcional. Ideal para quienes buscan un inmueble con espacios versátiles y luminosos en uno de los barrios más cotizados de Capital Federal. Las medidas son aproximadas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 6.500

437 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños

Serrano al 1000

Palermo, Capital Federal

Palermo, casa sobre lote propio con planos aprobados, gran jardín verde, pileta de natación cubierta y calefaccionada. Emplazada sobre un lote propio de dimensiones excepcionales a mitad de manzana, Planta baja, al ingreso patio delantero que brinda privacidad pudiendo convertirse en garage, seguido de un toilette de recepción y una cocina de generosas dimensiones, con montaplatos al nivel superior. El living-comedor apaisado, que se integra a la galería y al extenso pulmón verde. Este nivel se completa con una habitación en suite, Importantísima para múltiples usos en Planta baja. La planta alta, master suite cuenta con amplio vestidor y baño privado, con salida a un balcón exclusivo, 2ª segundo dormitorio, también en suite, con placares, junto a un lavadero independiente. La casa posee calefacción por losa radiante y aires acondicionados frío/calor en todos los ambientes. El exterior es el gran diferencial, tras atravesar 178 m² de jardín parquizado, se accede al sector de recreación y relax. Sobre el fondo, un importante pabellón resguarda la verdadera joya de la propiedad: una piscina de natación cubierta y climatizada, equipada con caldera individual y sistema de calefacción por aire. Este espacio se complementa con un sector de parrilla, baño y vestidor, convirtiéndolo en un área versátil tanto para el disfrute residencial como para un uso profesional de alto nivel. " Posee grupo electrógeno nafta. "Infraestructura ideal para terapias acuáticas y rehabilitación, garantizando operatividad los 365 días del año por su tipo de climatizacion y en un entorno de absoluta privacidad y contacto con la naturaleza. Y en un entorno de continuo crecimiento, frente a la plaza john malcom, totalmente renovada y frente al antiguo colegio San Jose de la palabra de Dios y a 5 cuadras de Plaza Cortazar.

Super destacado

USD 350.000

225 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

AV. Juan B. Justo al 4600

Villa General Mitre, Capital Federal

Venta | Casa 4 Ambientes con Dependencia, Salón, Cochera y Jardín – Villa MitreCasa amplia, luminosa y muy funcional, ubicada en una zona residencial de Villa Mitre, con excelentes accesos y entorno tranquilo. La propiedad se destaca por su gran comodidad, su espacio verde único y un salón en perfecto estado, ideal para actividades familiares o sociales. Distribución: Planta baja: • Hall de recepción con acceso directo al garage con portón eléctrico. • Living-comedor con entrada de luz natural y conexión a un pasillo distribuidor. • Dormitorio principal al frente con placard empotrado. • Baño completo con bañera. • Segundo dormitorio que se integró al tercero para formar un escritorio con salida directa al jardín. • Cocina con comedor diario, muy amplia y ventilada, con salida al jardín y acceso interno al garage. • Pasillo distribuidor con baulera superiorPrimer piso: • Dormitorio con baño completo, ideal como dependencia o cuarto de huéspedes, con ventanal al frente. • Salón multipropósito con piso de parquet, espejo completo en pared, barral de danza en ambos laterales dos balcones y salida a la terraza. • Baulera o cuarto de guardado, donde se encuentra el termotanque. Exterior: • Amplia terraza con vista al jardín y la arboleda. • Jardín parquizado con parrilla, toldo retráctil y acceso directo desde la cocina y el escritorio. Equipamiento: • 2 equipos de aire acondicionado. • Ventiladores de techo en los principales ambientes. • Portón eléctrico en garage. Una casa lista para habitar, ideal para quienes buscan espacios amplios, luz natural, y un entorno verde en plena ciudad. Para ayudarlos a imaginar posibles reformas en la unidad agregamos imágenes con ia (inteligencia artificial) ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 380.000

356 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños1 coch.

Terrada 1000

Flores, Capital Federal

Hermosa Casa Duplex con increible fondo en el barrio de Flores. Planta baja y 2 pisos. En la planta baja tenemos la cocina con comedor diario, toilette de recepción y living súper amplio con salida al impresionante jardín del fondo. En el primer piso tenemos las 3 habitaciones: la master suite al contrafrente con baño en suite y balcón, y las otras dos habitaciones al frente con su baño completo. En el segundo piso tenemos el playroom con un toilette y terraza. Calefacción por radiadores en toda la casa. 3 habitaciones amplias y luminosas, 5 baños, gran fondo con jardín y sector de parrilla semi-cubierto y baño. Ideal para familias numerosas. Excelente estado de la unidad. Solamente comparte terreno con otra unidad y cada una tiene su entrada independiente. Cochera descubierta al frente. Excelente ubicación: a tan solo 1 cuadra de avenida Nazca y Gaona (muchas lineas de colectivos y comercios de todo tipo en las cercanias) / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 550.000

247 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

AV. FRANCISCO ACUÑA DE FIGUEROA 1780

Palermo, Capital Federal

Venta de Casa 4 Ambientes en Palermo, Capital Federal Unica con patio, terraza, sótano y cochera - 250 m² construidos. En Acuña de Figueroa al 1700, en una de las ubicaciones más buscadas de Palermo, se encuentra esta excelente casa de 4 ambientes con espacios amplios, gran funcionalidad y múltiples sectores para disfrutar. La propiedad se desarrolla en planta baja y planta alta, comenzando con un amplio living comedor con cocina integrada, ideal para quienes buscan espacios modernos y abiertos. En esta planta también encontramos un dormitorio, baño completo y salida a un patio con parrilla y lavadero, perfecto para reuniones y momentos al aire libre. Cuenta además con un entrepiso muy versátil, ideal para escritorio, estudio o playroom. En la planta alta se ubican dos dormitorios de generosas dimensiones, un baño completo y acceso a una terraza, sumando un gran espacio exterior. La propiedad se completa con sótano y cochera. Excelente distribución y una ubicación privilegiada en el corazón de Palermo, rodeada de gastronomía, comercios y múltiples medios de transporte. Una casa con características únicas en la zona. Ideal para quienes buscan espacio, ubicación y potencial. Tel: Ver datos. Cel: +54 9 Ver datos Click para WhatsApp. lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le4-Ver datos)

Super destacado

USD 215.000

254 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Gral. César Díaz 3000

Villa del Parque, Capital Federal

Venta de Casa 4 Ambientes en Lote Propio de 8, 66 x 10 – Distribuida en 3 Plantas. descripción: - 4 ambientes. - Living comedor. - Cocina independiente. - 3 Dormitorios. - Escritorio. - 2 Baños completos. - Patio. - Terraza. - Lavadero. características: Planta Baja: Al ingresar, se encuentra un hall de recepción el cual conduce hacia un amplio living-comedor. La cocina de doble circulación, cuenta con alacenas, muebles bajo mesada, y con espacio para comedor diario, tiene acceso directo a un patio privado. Esta planta posee un baño completo y un ambiente versátil, ideal para escritorio o espacio de guardado. Primer Piso: Posee 3 dormitorios con amplios placares, dos de ellos con salida a un balcón corrido al frente el cual proporciona una hermosa luz natural. Dispone además de un baño completo. Segundo Piso: En el último nivel encontramos espacio para lavadero, un toilette y otro ambiente de guardado extra. Cuenta con salida a una luminosa terraza al frente con protección. Ubicación: - 100 mts de Avenida Nazca. - 500 mts de Avenida Juan B. Justo. - Zona comercial, supermercados, negocios de ropa, gastronomía. - Múltiples líneas de colectivos. AntigÜedad: 50 años. medidas. living comedor: 6, 10 x 3, 50. dormitorio 1: 3, 90 x 3, 60. dormitorio 2: 3, 50 x 3, 60. dormitorio 3: 2, 65 x 2, 65. escritorio: 3, 60 x 3, 25. patio: 5, 00 x 2, 00. balcon: 8, 50 x 1, 00. terraza: 8, 45 x 3, 50. Hernan Barrero Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414

Super destacado
Super destacado

USD 1.200.000

465 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Asuncion al 3400

Villa Devoto, Capital Federal

Venta - 3 dormitorios con vestidor - piscina climatizada. Magnífica casa en venta con un diseño unico en la mejor zona de Villa Devoto! Nos encontramos con este maravilloso inmueble con detalles de construcción modernos y una distribución híper funcional. Al ingresar, nos recibe un maravilloso espacio de living comedor con ventilación al frente y salida a la galeria recorriendo toda su dimensión con mucho diseño y luminosidad. En este sector nos encontramos con un rincón muy particular, preparado para incorporar un jardín de invierno en doble altura con luz natural. En conexión a dicho ambiente, nos encontramos con la cocina, híper equipada con isla central y desayunador, gran capacidad de almacenamiento y salida a la galeria. Fantástica galería con parrilla, y piscina climatizada. El gran detalle de esta galería es, posee un deck rebatible por encima de la pileta que prolonga es tamaño de ella a lo ancho del terreno. En pb tambien nos encontramos con un toilette, un baño para exterior, un garage cubierto para 1 auto y el exquisito jardin al fondo con gran vegetación. Llegando al segundo nivel, nos recibe un amplio hall con vista a la doble altura del living, allí nos encontramos con los 3 dormitorios, uno de ellos con un amplio vestidor y baño en suite con triple compartimiento. Los dos dormitorios secundarios poseen su propio vestidor y comparten un baño compartimentado. Lavadero independiente con otro baño adicional. La propiedad cuenta con 2 cocheras descubiertas en la entrada, calefacción por losa radiante y piscina climatizada con paneles solares y cascada. A pocas cuadras de Plaza Arenales y todo su polo gastronómico. Matricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones. ley 5859 - art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 190.000

128 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Miranda 4800

Monte Castro, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Carolina Distefano. Casa en venta en lote propio! Super bien aprovecho con un total de 128 m² La propiedad cuenta con living/comedor muy amplio y luminoso, con ingreso de luz natural, cocina independiente. Dispone de tres dormitorios, que garantizan comodidad y privacidad, y un baño completo. En el exterior, se destacan el patio que actualmente se encuentra techado dandole asi la oportunidad de usarlo todo el año! Ideal para sumar espacio, ya sea para uso cotidiano o reuniones. Además, cuenta con lavadero y terraza, aportando funcionalidad al conjunto. Ubicada en el barrio de Monte Castro, en una zona residencial tranquila, con buen acceso a avenidas principales y cercanía a comercios y servicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa