• Capital Federal

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.303 Casas con patio y 4 ambientes en CABA, Capital Federal

Ordenar

USD 290.000

225 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

AV. GENERAL PAZ 12600. Entre Zequeira, Severo Garcia Gde.de y Zelada

Mataderos, Capital Federal

Venta de Casa 4 Ambientes en Mataderos, Capital Federal. Casa con escritorio, patio y garaje para 2 autos. Excelente ubicación, a 150 metros de Av. Juan B. Alberdi y a 400 metros de Av. Emilio Castro. Cercano a variedad de comercios, espacios verdes, supermercados, colegios y medios de transporte. Próximo al polo gastronómico de la Av. Emilio Castro. Esta hermosa casa se desarrolla en planta baja y primer piso, construida sobre un lote de 11 x 14. Cuenta con jardín de entrada con espacio descubierto para guardar un auto chico. Se ingresa a la propiedad hacia un cómodo living comedor con ventanales al frente y contrafrente. La cocina es separada, esta amoblada en alacena y bajo mesada con abundante espacio de guardado, posee horno y anafe a gas, mesada de mármol negro, espacio para comedor diario y ventilación natural. Tiene toilette de recepción y garaje para 2 autos. Patio con jardín. Por escalera interna, todo con detalles de madera, accedemos a la planta alta. Cuenta con un baño completo, 3 dormitorios amplios con placard, el dormitorio principal con baño en suite, y un escritorio con placard al frente. Lavadero independiente. Todos sus ambientes son súper luminosos, con excelente ventilación natural. Propiedad bien cuidada Y mantenida por sus dueños!! Venta sujeta A reubicacion. Esta propiedad no cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. O dude en consultar!! Visite nuestra pagina web. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. "xintel(mpi-mpi-5393)

Super destacado

USD 199.000

$ 120.000 Expensas

117 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Concordia 2400. Entre Santo Tome y Marcos Sastre

Villa del Parque, Capital Federal

Venta de Casa 4 Ambientes en Villa del Parque, apto creditoexcelente dúplex desarrollado en dos plantas, con balcón, patio y cochera cubierta, ubicado a metros de la estación de tren y múltiples líneas de colectivo. La propiedad se encuentra en muy buen estado de mantenimiento y pertenece a un complejo de 17 unidades, todas con entrada independiente. En planta baja cuenta con amplio living comedor (7 x 4 m), toilette de recepción, cocina independiente (5 x 4 m) con acceso al patio de 4 x 6 m, que incluye lavadero con termotanque. En la planta alta se encuentran las tres habitaciones, todas con placares empotrados: Dormitorio principal de 4 x 3, 15 mSegundo dormitorio de 2 x 2 mTercer dormitorio de 4 x 3 mAdemás, cuenta con baño completo y espacio adicional de guardado en el pasillo de distribución. Ubicación privilegiada: a pasos del tren y subte (estación Villa del Parque), con más de 16 líneas de colectivo y los principales centros comerciales de la zona Devoto Shopping y De Parque Shopping CenterUna propiedad ideal para quienes buscan comodidad, conectividad y un entorno residencial tranquilo. Apto credito hipotecarioaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Matias Szpira bienes Raices C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº7471 (Sucursal Belgrano Av juramento 1475 oficina 304) xintel(msb-ms4-9346)

Super destacado

USD 150.000

$ 1 Expensas

110 m² tot.4 amb.2 baños

El Cardenal 6946, CABA, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Liniers, Capital Federal

Venta casa 4 ambientes liniers - el cardenal 6900. Superficie total: 110, 59. - Ambientes 4. - Baños: 2. -Toilette: 1. - Luminoso. -Silencioso ubicado sobre un pasaje. -Desarrollado en dos plantas. -Apto profesional. -Apto Credito. Descripción de la unidad: - Excelente propiedad listo para disfrutar. -Silencioso con una excelente distribución y muy buena luminosidad. -Gran distribución de sus espacios. -Ventilación Cruzada. - Calidad constructiva. -La propiedad se encuentra en perfectas condiciones para escriturar de Inmediato. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Platino se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio López Figueroa, Matrícula N°514 cucicba. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Platino se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (caba) Matrícula: cucicba 514. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 210.000

224 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Albariño 700

Villa Luro, Capital Federal

Excelente casa 4 amb C/jardin 2 cocheras en lote propio ideal inversores! El inmueble se encuentra sobre un lote de 8. 66 x 25. 86, en dos plantas y se distribuye de la siguiente manera: -En planta baja contamos con dos cocheras en la entrada, una cubierta y una semicubierta, hall distribuidor a las cocheras, cocina comedor amplio, alacenas y bajo mesadas de buena calidad y horno a gas, dos dormitorios amplios y baño completo con bañera. Quincho semicubierto, un segundo baño completo y lavadero con conexión para lavarropas. Gran Jardín al fondo ideal para reuniones familiares, y para disfrutar de un gran espacio al aire libre. -En primer piso nos encontramos con una pequeña terraza, la cual nos hace ingresar a un monoambiente divisible con posibilidad de ampliarlo y hacer un baño para tener un departamento independiente de la planta baja. Estructura diseñada como para poder tener dos propiedades independientes, ya sea para uso familiar independiente, como para poder darle uso de alquiler. Propiedad ideal para gente que busca su casa propia, con gran potencial para poder adquirir mas metros, de poder ampliarla O armarla A gusto personal!! No te pierdas esta oportunidad!! Ubicado en zona residencial exclusiva de Villa Luro, con cercanía a calles importantes de la zona, Av. Emilio Castro, Av. Alberdi, Rivadavia, Larrazabal y Escalada, lugar que combina lo mejor de Villa Luro a nivel residencial como comercial, contando en sus alrededores gran oferta de locales gastronómicos, colegios, bancos, plazas y lugares para disfrutar al aire libre. Colectivos Cercanos: 4, 47, 113, 117. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

USD 195.000

130 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Maza al 900

Boedo, Capital Federal

Venta Casa desarrollada en dos plantas con entrepiso, ubicada en el barrio de Boedo, sobre la calle Maza al 900. La propiedad cuenta con una distribución funcional y gran potencial de adaptación, ideal tanto para vivienda como para proyecto de reciclaje o inversión. En planta baja se dispone un amplio living comedor, dormitorio principal de generosas dimensiones, cocina independiente con comedor diario, y un hall de acceso que conecta con un espacio de estar. Los ambientes se destacan por sus buenas dimensiones y altura, permitiendo múltiples opciones de redistribución. En planta alta se encuentra un sector de lavadero cubierto, baño, espacio tipo taller o dependencia y salida a una amplia terraza de aproximadamente 34 m², uno de los principales diferenciales de la propiedad, con gran potencial para expansión o generación de nuevos espacios. Además, cuenta con entrepiso que suma metros funcionales, ideal para escritorio, dormitorios adicionales o área de trabajo. La propiedad se encuentra en estado a refaccionar, lo que representa una excelente oportunidad para quienes buscan reciclar y revalorizar, aprovechando su estructura, metros y versatilidad. Ubicada en una zona residencial de Boedo, caracterizada por su identidad barrial, cercanía a comercios de cercanía, colegios, espacios gastronómicos y vida cultural. A pocas cuadras de avenidas principales como Av. Boedo y Av. Independencia. Cuenta con excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivo (incluyendo 2, 7, 23, 32, 41, 75, 126, 160, entre otras), facilitando el acceso hacia distintos puntos de la ciudad. Zonificación – usab 2El lote se encuentra ubicado en distrito usab 2 (Unidad de Sustentabilidad de Altura Baja 2) según el Código Urbanístico de la Ciudad de Buenos Aires. Esta zonificación se caracteriza por: • Permitir edificaciones de altura baja a media. • Altura máxima aproximada de 11, 60 m (pb + 3 pisos + retiro según normativa) • Tejido urbano homogéneo, orientado a viviendas y usos mixtos compatibles. • Ideal para desarrollos residenciales de baja escala, phs o pequeños edificios. Agendamos tu visitaEn cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 1.450.000

213 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Juez Tedin 2800 | Palermo | Barrio Parque

Barrio Parque, Palermo

Casa en venta – Barrio Parque | Categoría aaaubicada en el exclusivo Barrio Parque, considerado el enclave residencial más prestigioso de la Ciudad de Buenos Aires, esta propiedad ofrece una combinación única de privacidad, tranquilidad y categoría. Un verdadero oasis en plena ciudad, con calles arboladas y un entorno de absoluta paz. La casa cuenta con una superficie total de 213 m², desarrollada en dos plantas, con una distribución funcional y espacios de gran calidad. Planta Baja: - Sector social con amplio living y comedor- Segundo estar más privado, ideal para playroom, escritorio o living adicional- Cocina totalmente equipada, con salida directa al patio- Patio con muy buena luz natural- Al fondo, espacio independiente de lavadero y dependencia de servicioPlanta Alta: - 3 dormitorios- Suite principal al frente, con vestidor y excelente luminosidad- Dos dormitorios con vista al patio, que comparten un baño completo- La master suite cuenta además con altillo, con potencial para desarrollar un nivel adicional aprovechando la estructura existenteLa propiedad se encuentra en excelente estado de conservación, con mantenimiento al día, recientemente pintada y equipada con herrajes y griferías de primera línea. Una casa que combina elegancia, funcionalidad y potencial de crecimiento, en una ubicación única e irrepetible. Oportunidad excepcional en uno de los barrios más exclusivos de la ciudad. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 224.900

187 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Pasaje Diego Fernandez Espiro al 2300

Villa del Parque, Capital Federal

Venta casa en villa del parque super oportunidad. Ubicación tranquila, y casa muy luminosa• Cochera: 8 m de largo x 2, 3 m de ancho• Patio: 5, 8 m de ancho x 8, 38 m de largoPlanta baja: • Living / recepción: 3, 5 x 1, 7 m• Comedor: 3, 3 x 3, 51 m• Cocina: 3, 65 x 3, 15 m• Baño: 2 x 2 m• Sala de tv: 3, 2 x 4, 7 m• Dormitorio principal: 3, 72 x 3, 52 mPrimer piso: • Dormitorio: 2, 8 x 3, 7 m• Dormitorio en durlock: 2, 4 x 3, 2 m• Comedor / playroom: 5, 8 x 3, 6 m• Lavadero: 2, 1 x 1, 3 m• Baño: 2, 7 x 1, 87 m• Balcón al frente: 8, 4 x 1, 6 mOtros detalles: • Split frío/calor en primer piso• Bajadas de agua pluviales hechas a nuevo• Cañerías de termofusión nuevas• Cañerias de gas nuevas• Cocina reciclada hace 3 añospara una rápida respuesta llamar al numero publicadotasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 340.000

192 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Palestina 800

Almagro, Capital Federal

Venta almagro dúplex ph tipo casa 4 ambientes jardín parrilla cochera apto creditoubicada sobre Palestina al 800, este dúplex con cochera combina amplitud, funcionalidad y espacios exteriores ideales para disfrutar en familia. es un duplex, no es casa lote propiodesarrollado en dos plantas, tiene una excelente distribución. (ver el plano adjunto en la publicación). La propiedad es apto crédito, cuenta con planos, reglamento y escritura listas. Planta Baja: • Amplio living-comedor de generosas dimensiones, ideal para armar distintos espacios de estar. • Toilette de recepción. • Cocina independiente, funcional y con salida al jardín. • Jardín/Patio de 50m2 con parrilla, un verdadero diferencial que ya no se encuentra en la zona. • Cochera de cómodo acceso. Planta Alta: • Tres dormitorios bien distribuidos, todos con salida a balcón, lo que garantiza luz y ventilación. • Baño completo. • Los 3 dormitorios cuentan con placares empotrados. A la entrada de la propiedad tiene su Cochera cubierta. La propiedad se destaca por sus metros, su distribución funcional y, principalmente, por sus espacios al aire libre, algo difícil de encontrar en la zona. Ideal para familias que buscan comodidad, expansión y calidad de vida, en una ubicación estratégica. Zona: A pocas cuadras de Avenida Corrientes y Avenida Córdoba, ofrece excelente conectividad, con múltiples líneas de colectivo y acceso cercano al subte. Contáctanos para coordinar tu visita! marting inmobiliariamarcelino piñeiro matricula cucicba N° 5051

Super destacado

USD 500.000

427 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Asunción 5000

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Monica Aznar. casa en venta 4 ambientes villa devoto capital federal sobre terreno de 8. 66 X 38 mts. Propiedad de excelente distribución y funcionalidad ubicada en Villa Devoto, sobre calle Asunción. Desarrollada en dos plantas con una superficie total de 427 m², compuesta por 230 m² cubiertos y 197 m² descubiertos, representa una opción inmobiliaria de alto valor para familias que buscan espacios amplios y versátiles. La planta baja ofrece un ingreso al living comedor de 7x4. 60 m con piso de madera, toilette de recepción y garage cubierto de 6x3. 20 m con portones automáticos. La cocina comedor diario, de 6. 35x3 m, se conecta directamente con un amplio jardín de 8. 66x17 m que incluye parrilla y sector de guardado. Un lavadero independiente de 3x1. 56 m y una dependencia de 3x2. 52 m con baño de servicio complementan los espacios de esta planta, brindando versatilidad y comodidad. En planta alta se distribuyen tres dormitorios: principal de 3. 8x3. 46 m en suite con bañera y placard; segundo dormitorio de 3. 5x3. 2 m con vestidor y balcón; y tercer dormitorio de 3. 7x3. 2 m con placard con vista al jardín. La propiedad, construida en 1992, cuenta con calefacción y refrigeración central mediante equipo Surrey, sistema de agua caliente por termotanque y terminaciones de alta calidad. Características destacadas: - Superficie total: 427 m² - Superficie cubierta: 230 m² - Superficie descubierta: 197 m² - 4 ambientes. - 3 dormitorios. - 2 baños completos. - 2 toilettes. - 2 cocheras. - Jardín con parrilla. - Portón automático. - Excelente estado de conservación. Una propiedad que combina funcionalidad, espacios amplios y una distribución pensada para una vida familiar cómoda y moderna. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 355.000

216 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Del Parque al 1200

Villa Crespo, Capital Federal

Hermosa casa lote propio en esquina ubicada a pasos del emblemático Cid Campeador, combina elegancia, confort y una ubicación privilegiada. Con espacios amplios y luminosos, ofrece un diseño armonioso que invita a disfrutar cada rincón. Excelente ubicación, Pasaje Del Parque 1200 entre Mahatama Ghandi y Antezana, a 100 metros de la Plaza General Benito Nazar, a 300 metros del Cid Campeador, a 100 metros de Avda. Angel Gallardo al 800, a 200 metros de Avda. Honorio Pueyrredón, hermosa zona, muy tranquila y proximo a Avenidas, colectivos, comercios, cuenta con 4 habitaciones, cocina y comedor diario, dependencia de servicio, y sótano 1 baño completo 1 toilette, una cocina moderna totalmente equipada, pequeño patio y terraza privada brindan el espacio perfecto para reuniones familiares o momentos de relax. Total de metros contando los metros cubiertos y descubiertos 200 mts. Venta directa. La propiedad se encuentra en una zona con excelente conectividad, rodeada de comercios, colegios y espacios verdes, ideal para quienes buscan calidad de vida sin alejarse del ritmo urbano. ¡No pierdas la oportunidad de conocer tu próximo hogar! Para ver combinar 24 hs antes con la señora Luisa o el señor Roberto al 11 Ver datos. abl nov 2025 58. 000 aysa 38. 200 pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 225.000

117 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Humberto Primo al 3400

Boedo, Capital Federal

¡casa reciclada A nueva! 4 ambientes con patio Y terraza #Venta | #Casa | #Lote| #Boedo | #4amb | #Frente | #Patio | #TerrazaHumberto Primo 3415, ss, pb y az - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Casa edificada sobre lote propio, compuesta por cuatro (4) ambientes con patio y terraza, en ubicación céntrica y privilegiada del barrio de Boedo. ~ Orientación hacia el S (Sur). Vista abierta residencial a Ciudad. Acústicamente pacífico por su distribución interior. Distribuido en tres (3) plantas. ~ Cómoda y funcional distribución. Ventilación cruzada. Cuenta con ventanas / ventanales que iluminan y ventilan hacia el exterior. ~ Además de la visible restauración estética, la casa ha optimizado sus conexiones hidráulicas y cableados eléctricos brindando como resultado una unidad nueva. ~ Cuenta con nobles materiales de primera calidad utilizados en revestimientos de pisos y paredes, así como también en los artefactos y griferías instalados. ~ A tan sólo A 115 metros de Avenida San Juan. A 185 metros de Avenida Boedo. A 315 metros de Avenida Independencia. A 715 metros de Avenida Jujuy. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea E · Estación Boedo. Cercanía a subida/bajada a Autopista (au) 25 de Mayo. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Entre medianeras, construida en 1995. Su fachada combina hormigón pintado en color marrón con revestimiento de piedra en su tercio inferior. ~ 2 pisos sobre-rasante. No constituye propiedad horizontal. No se abonan expensas por cuanto posee previsibles gastos de mantenimiento mensuales. · Terreno: ~ El terreno se constituye en un frente de 07. 63M, un contrafrente de 07. 45M, un lateral Oeste de 10. 22M, y un lateral Este de 10. 20M, constituyendo un lote de edificabilidad usam (Unidades de Sustentabilidad de Altura Media). ~ La edificabilidad máxima se corresponde con una altura máxima de diecisiete metros con veinte centímetros (17. 20m) con un área edificable 153M2 por planta. ~ Son las áreas de la ciudad con alturas de escala media. Apto para construir pb + cinco (5) pisos + dos (2) retiros, es decir, ocho (8) plantas totales. · Superficies cpu: ~ 550M2: Superficie construible~ 400M2: Superficie vendible· Distribución · ss: ~ Cocina - comedor diario (3. 30m x 2. 30m). ~ Depósito / Alacena (3. 30m x 0. 90m). · Distribución · pb: ~ Hall de recepción (1. 00m x 1. 30m). ~ Living comedor (5. 00m x 3. 60m). ~ Suite principal (3. 60m x 2. 95m). ~ Baño 1 en suite (2. 00m x 1. 60m). ~ Vestidor (2. 90m x 1. 40m). ~ Dormitorio 2 (2. 95m x 2. 00m). ~ Patio (4. 30m x 3. 20m). ~ Toilette (2. 10m x 0. 75m). · Distribución · pa: ~ Estar (3. 70 x 3. 00m). ~ Dormitorio 3 (3. 00m x 2. 75m). ~ Baño (2. 60m x 1. 20m). ~ Lavadero (2. 60m x 1. 50m). ~ Terraza (7. 15m x 3. 70m). · Superficies: ~ 82. 00M2: Superficie cubierta~ 35. 00M2: Superficie descubierta~ 117. 00M2: Superficie edificada total#Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Super destacado

USD 370.000

322 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Saráchaga 4400

Velez Sarsfield, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Flor Romay. Hermosa casa en una planta con jardín con parrilla y patio. Refaccionada! Lote propio. Ambientes amplios, cómodos y muy luminosos. Living comedor con pisos de parquet. Aberturas de madera en excelente estado. Cocina completa con vista al jardín, mesadas y alacenas. Gran horno a gas. Lavadero y despensa. 3 dormitorios, uno con estudio. Los 3 con amplios placards. 2 baños completos. Gran patio. Amplio espacio de guardado y sector de taller. Espectacular jardín con parrilla y galería con toldo. Calefacción con estufas de tiro balanceado. Cámaras de seguridad. La publicación contiene video de la propiedad! Estado general: excelente. Garaje para 1 vehículo. Posibilidad de ampliar una planta construyendo sobre la losa existente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 159.900

140 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Alejandro Magariños Cervantes 1799

La Paternal, Capital Federal

Casa Lote propio, de 4 ambientes, muy luminosa, con impecable terraza y habitación de guardado, en linda zona residencial de La Paternal. **D E S C R I P C I O N** Planta Baja. Al entrar, nos encontramos con un patio exteror con jardín, que nos da acceso a la casa. Al ingresar, nos recibe un amplio comedor, originalmente patio, al cual le realizaron un techado alto de policarbonato, y junto a los amplios ventanales, permiten una excelente luminosidad a todos los ambientes. Esta área nos conecta con los dormitorios, living, baño y cocina. Los dos dormitorios y el área de living son amplios, con techos de machimbre de doble altura y grandes ventanas al frente que permiten ventilación y muy buena entrada de luz solar. Un baño completo con ducha, modernizado. Cocina con espacios de guardados conservados, conexión a gas, termotanque a gas, buen espacio para heladera, y campana extractora. Bajo escalera se encuentra el área de lavadero. Planta Alta. Por las escaleras internas, subimos a la planta alta. En medio un entrepiso, nos encontramos un dormitorio espacioso, que puede ser utilizado cómo oficina. Por ese mismo pasillo del entrepiso, tenemos la salida a la terraza, muy bien impermeabilizada, amplia, con vista abierta al frente, dónde se puede crear hermoso espacio para asados de fin de semana en familia. Cuenta además, con un espacio de guardado, estilo baulera. Los mts2 cuadrados de la descripción son aproximados, los reales se verán en un estado parcelario actualizado por agrimensor. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 265.000

166 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Batalla del Pari 1900, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Villa Crespo, Capital Federal

Amplia casa de 4 ambientes con cochera, patio y terraza con parrilla en Villa Crespo. Excelente oportunidad en el barrio de Villa Crespo: cómoda casa de 4 ambientes con amplio espacio guarda coches con 8, 66 m de frente con capacidad de varios vehículos según disposición. Ubicada en primer piso por escalera, con espacios amplios, buena luminosidad y múltiples sectores exteriores. Al ingresar, la propiedad cuenta con un living espacioso con chimenea, que aporta calidez al ambiente, y un tragaluz que permite el ingreso de luz natural durante gran parte del día. La vivienda dispone de una cocina equipada, tres habitaciones, baño completo y toilette, además de balcón, patio y lavadero independiente, lo que brinda funcionalidad y comodidad para la vida cotidiana. Uno de sus grandes diferenciales es su terraza con parrilla, ideal para disfrutar reuniones al aire libre o momentos de descanso. La propiedad también cuenta con cochera con entrada independiente y baño propio, un espacio versátil que puede utilizarse tanto para guardado de vehículo como para taller, estudio o área de trabajo. Cuenta con servicios de agua, gas y electricidad. Ubicación estratégica. Situada en Villa Crespo, un barrio que combina tradición y vida urbana, con una gran oferta de bares, cafés, supermercados y comercios en sus alrededores. Se encuentra cercana a Av. San Martín y Av. Juan B. Justo, con rápido acceso al Metrobus, además de múltiples líneas de colectivo: 24, 135, 146, 105, 109 y 110, que conectan con distintos puntos de la ciudad. También está próxima a Av. Donato Álvarez y Av. Warnes, lo que facilita la movilidad y el acceso a distintos servicios. Una propiedad con gran potencial, espacios cómodos y excelente ubicación, ideal para quienes buscan vivir en una zona bien conectada y con vida de barrio. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Nadia Juarez Matrícula: cucicba 9826 Tomo 2 Folio 66. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 225.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Bahia Blanca 2800

Villa Devoto, Capital Federal

¡Encontraste la casa que necesitabas: 4 Ambientes y una terraza para disfrutar con familia y amigos! La casa se ubica sobre la calle Bahia Blanca en su intersección con la calle Melincué, a metros de la Av. Francisco Beiró, donde su ubican numeros medios de transporte, restaurantes y comercios para hacer las compras diarias. Excelente ubicacion, tranquila y residencial! Cuenta con una planta baja donde nos recibe una hermosa sala de estar para pasar tus tardes. Además nos da acceso a la cocina y el living integrados, super luminosos por su estructura que combina vidrio con hierro lo que permite mucho ingreso de luz natural. También en la Planta Baja cuenta con tres dormitorios de excelentes medidas super amplios y comodos, uno de ellos con disposición al frente lo que le permite tener una excelente luminosidad y ventilación. Esta planta cuenta además con un baño completo y un patio, el cual nos da acceso a la terraza. Primer piso compuesto por una dependencia para darle el destino que quieras, un lavadero completo y una gran Terraza, un espacio ideal para compartir con tu familia de los atardeceres gracias a su orientación Noroeste. Si estas buscando un lugar con mucho estilo, en excelente estado, que despierte tus sentidos y se adapte a tu estilo de vida, esta es tu oportunidad. Esta casa es mucho mas que una propiedad, es el escenario de tu proxima historia. Un lugar donde vas a vivir momentos inolvidables y vas a encontrar el confort y la flexibilidad que siempre quisiste. Queres hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sacate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! Queres saber de que se trata? Contactanos! Este inmueble - en principio - cumple los requisitos "apto crédito". Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado

USD 230.000

171 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Benito Quinquela Martin 1907

Barracas, Capital Federal

Ph tipo triplex de 4 ambientes al frente con balcón, patio, quincho y cochera cubierta. Desarrollado en tres plantas: planta baja de 77 m² con patio, quincho y cochera. Primer piso de 48 m² con living con salida al balcón al frente, cocina independiente con comedor, lavadero, y un baño completo. Segundo piso de 45 m² con 3 dormitorios con placard y un baño completo. Cochera cubierta. Edificio de 20 años de antigüedad. El edificio está ubicado en Benito Quinquela Martín 1907, entre Herrera y Herrera, a una cuadra de Av. Montes de Oca, en el barrio de Barracas, con variedad de accesos y transporte. Este inmueble cumple en principio con los requisitos para ser considerado "apto crédito". (no) Accesible para personas con movilidad reducida. Ley 5115. Mks Propiedades - Jorge Manikis cpi 4159. Oficinas en Barracas: Av. Montes de Oca 753 "L" / Aristóbulo del Valle 1707. La información publicada sobre características del inmueble, superficies, impuestos, expensas y servicios fue proporcionada por el propietario y puede no reflejar con exactitud el estado actual del bien. Las medidas reales surgirán del respectivo título de propiedad y documentación respaldatoria. Antes de avanzar con cualquier operación, se recomienda verificar la información y solicitar la documentación correspondiente. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 280.000

153 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Concordia 5400

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Natalia Roulet. Venta Casa 4 ambientes desarrollada en 2 plantas con patio y cochera en Villa Devoto. Casa en lote propio de 8, 66 x 13, 70 mts. Excelente estado. Refaccionada a nuevo. Planta baja: - Living comedor con estufa de tiro balanceado y Split. -Cocina integrada con espacio lavavajillas. -Toilete de Recepción. -Amplio Dormitorio en Suite. Baño hecho a uevo, con inodoro con bidet integrado. -Lavadero independiente con acceso desde el patio. -Cochera Semicubierta. -Patio de 10m x 4m. planta alta. -2 Dormitorios con vista al patio los 2 con estufa de tiro balanceado, Split y placard. -1 Baño completo. Posibilidad de Ampliación sobre losa. Calefacción por estufas de tiro balanceado. Split en todos los ambientes. Portón Eléctrico. Alarma, Cerco Perimetral, Sistema de Cámaras. Se deja constancia que las superficies y medidas son aproximadas y que pueden estar sujetas a ajustes, verificaciones y / o modificaciones. Cercana a accesos, Gral Paz y Av San Martín. El barrio de Villa Devoto está comprendido por la Avenida General Paz, Calle Campana, Calle Gutenberg, Av. San Martín, Av. Francisco Beiró, Calle Joaquín V. González, Calle Baigorria y la Av. Lope de Vega. Limita con los barrios de Villa Pueyrredón al norte, Agronomía y Villa del Parque al este, Monte Castro y Villa Real al sur, y con los partidos de Tres de Febrero y General San Martín al oeste. Villa Devoto cuenta legalmente como uno de los 48 barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se caracteriza por ser un barrio urbano residencial, cuyo inicio se debe al Banco Inmobiliario que comprara las tierras para establecer un nuevo pueblo, a instancias de su presidente don Antonio Devoto, en cuyo homenaje le debe su nombre. Es considerado \"El jardín de la ciudad\", ya que cuenta con más árboles que cualquier otro barrio porteño. Hay menos tránsito vehicular en relación con otras zonas de la Capital Federal[cita requerida]. Sus casas son grandes, quintas y caserones con jardines amplios, no habiendo demasiados edificios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 185.000

212 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Rondeau 1600

Parque Patricios, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Gonzalo Ramusio. Encantadora casa en Parque Patricios (lote propio) con excelente luminosidad y hermosos espacios al aire libre. Características principales. -Muy luminosa. -212 mts totales, 98 mts cubiertos. -Estado excelente de conservación. -4 ambientes. -3 dormitorios, 2 con placard empotrado. -Cochera con jardín delantero. -Patio con parrilla. -Terraza. -Cocina separada con comedor diario. -Lavadero separado. -Baño completo. -Toilette de recepción. ubicación estratégica. Situada sobre calle Rondeau en una zona tranquila y residencial, con acceso inmediato a servicios urbanos, transporte público y principales vías de comunicación de Capital Federal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 120.000

112 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Larrazabal 1400

Mataderos, Capital Federal

Oportunidad real en mataderos – casa con terraza Y potencial totalen Larrazábal 1408, en pleno corazón de Mataderos, a metros de Av. Alberdi y su centro comercial, aparece esta propiedad para quienes saben ver más allá: una casa a refaccionar íntegramente con un potencial enorme de revalorización. Desarrollada en múltiples niveles, ofrece una estructura ideal para reciclar y transformar en una vivienda moderna o incluso proyecto de renta. Al ingresar, encontramos una distribución amplia que conecta con distintos ambientes: • Varios dormitorios de generosas dimensiones (principal de 3, 6 x 3, 4 y otros bien distribuidos entre planta baja, entrepiso y planta alta) • Espacios versátiles que permiten rediseñar según necesidad• Cocina independiente con salida al patio• Baño completo + toiletteEl patio de 5, 8 x 3, 60 aporta aire y luz, mientras que la terraza de 8, 5 x 8 con parrilla es directamente un diferencial difícil de conseguir en la zona. Además, cuenta con: • Cuarto en terraza ideal quincho, estudio o ampliación• Lavadero independiente bajo escalera• Ambientes al frente y contrafrente que permiten múltiples configuracionesUbicación estratégica: entorno residencial con excelente conectividad, cercanía a comercios, transporte y polos gastronómicos. Ideal inversores, desarrolladores o quienes buscan crear su casa a medida desde cero. Excelente Lote en Venta Superficie Total 112. 58m2. Frente 8. 66m, Contrafrente 8. 66m, Lateral derecho 13m, Lateral Izquierdo 13m. codigo nuevo: Superficie Edificable: 847. 48m2Superficie Vendible: 620. 90m2 (546. 90m2 Cubiertos + 74. 00m2 Descubiertos) Zonificación: usamaltura: 17. 20mAncho de calle: mPisos: pb + 5 pisos + 2 retirosmixtura de usos: mixtura 3aph: sin datoslfi: No Alcanzadalib: No Alcanzadaplusvalia: 3262 Uva'scodigo anterior: Zonificación: R2b iiifot: 1. 2Sup Vendible: 135. 10m2 **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado
Ver mapa