• Capital Federal

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.305 Casas baratas con patio y 4 ambientes en CABA, Capital Federal

Ordenar

$ 2.500.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

García del Río 3007

Saavedra, Capital Federal

Buenos días. Dueños alquilan casa de 4 ambientes con cocina separada y cochera en dos plantas en la mejor zona de Saavedra, sobre el boulevard García del Río, a menos de dos cuadras del parque Saaevdra. El precio es de $2. 500. 000. 
La casa se encuentra retirada 3 metros de linea municipal, por un patio ajardinado de 20m2, que da lugar a dos accesos. La puerta principal te lleva al living-comedor(3, 50 x 7, 50) con ventilación e iluminación cruzada. El segundo acceso es a través de la cochera(2, 80 x 5) que funciona como puerta de uso cotidiano. El hall distribuidor con escalera conecta internamente con la cochera, un toilette, el living comedor y la cocina. Esta última de 3 x 3, 80, que ventila al mismo patio trasero con parrilla(3, 30 x 3, 80). A este último se puede acceder tanto desde el living como desde la cocina. Una vez en la planta alta el hall distribuidor nos comunica con el dormitorio principal(3, 50x4m) el cual tiene placard empotrado con baulera y balcón(1, 20 x 3, 20). El segundo dormitorio(2, 80 x 2, 80), también con placard empotrado, baulera y vista a la plaza. Estos dos dormitorios dan al frente. El tercer dormitorio(2, 90 x 3, 50) que da al patio trasero. Esta planta además del baño principal con bañera consta de una terraza(3, 30 x 3, 50). La cochera tiene conexión para lavaropas. En el living hay un hogar a gas. En el hall superior una estufa grande a gas. La habitación principal y el living tienen aires acondicionados. 
 Lugar adicional de guardado bajo la escalera. 
 Las fotos son actuales, del mes de Mayo, sacadas por el actual inquilino que se retira con su mobiliario en Junio. Hago la aclaración que él le ha dado otra utilidad a la cochera ya que prefiere dejar el coche en la puerta. También falta foto del cuarto trasero. Todas las medidas son aproximadas.

$ 2.700.000

122 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Francisco Bauza 2472

Villa Real, Capital Federal

Excelente Tríplex de 120 m² en Villa Real. Desarrollado en tres plantas, este cómodo y funcional dúplex ofrece amplios espacios y una distribución ideal para la vida familiar. En la planta baja cuenta con cochera al frente con portón automático, living, baño completo, cocina-comedor de generosas dimensiones y patio. En el primer piso se encuentran dos cómodos dormitorios y un baño completo. El segundo piso dispone de un amplio play room, ideal para utilizar como espacio de trabajo, sala de juegos o tercer dormitorio, además de lavadero cubierto. La propiedad se destaca por su excelente distribución, luminosidad y versatilidad de ambientes, brindando comodidad y funcionalidad en cada uno de sus espacios. Ubicada en el barrio de Villa Real, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en una zona residencial tranquila, con cercanía a comercios, establecimientos educativos, espacios verdes y múltiples medios de transporte. Superficie aproximada: 120 m² ¡Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, amplitud y una ubicación estratégica! Requisitos. mes de adelanto. mes de deposito. garantía propietario capital o seguro de caución (Finaer Garantía ya o Premium) certificación de ingresos comprobables. ajuste trimestral segun ipc. Jose Maria Mauvecin Matrícula cmcdjlm 923 / cucicba 8439. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jose Maria Mauvecin, Matrícula cmcdjlm 923 / cucicba 8439 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcdjlm 923 / cucicba 8439

$ 2.800.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Pedro Calderón De La Barca 3286

Villa Devoto, Capital Federal

[estudiomon-3439] Impecable Dúplex 3 amb + Dependencia de servicio. Quincho. Patio, balcón terraza y cochera cubierta. Planta Baja: Garage cubierto. Toilette de recepción. Ambiente multifunción (ideal oficina, dormitorio o dependencia) Quincho con parrilla, mesada, bacha y salida al patio. Patio con conexión por escalera al 1º piso. Primer Piso: Amplio living con pisos de madera en excelente estado. Cocina independiente. Toilette. Balcón terraza con vista y acceso directo al patio. Segundo Piso: 2 habitaciones con muy buenos placares. Baño completo. Una de las habitaciones cuenta con práctica baulera. La propiedad se encuentra en excelente estado, lista para habitar! Detalles de calidad en todos sus ambientes. Caldera individual con calefacción por radiadores. Pisos en madera. contrato A 2 años. Aumento trimestral por ipc. requisitos: garantia propietaria / comprobantes de ingresos. (se puede alquilar con o sin muebles) Excelente ubicación en Villa Devoto, cercana a avenidas principales, medios de transporte y todos los servicios de la zona. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Balcón Terraza. ley 5859 – art. 4. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Las medidas, superficies, y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso. Imágenes no contractuales. Matrículas Nº 1731/3395/3498 cucicba. -

$ 3.000.000

225 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Lisandro de la Torre 1600

Mataderos, Capital Federal

Mataderos residencial, Lisandro de la Torre al 1600, entre Manuel Artigas y Zequeira. 4 ambs, con garaje, jardín y pileta. Diseñada con un gusto único. Emplazada en un terreno de 8, 66 x 26. Se ingresa a un retiro libre donde del lado derecho se encuentra el garaje. A continuación se accede al living de 4, 30 x 10 m, con pisos de porcelanato, un ventanal de madera, vidrio repartido con rejas y un equipo de aire acorde al ambiente. En el linving hay una toilette de 1, 75 x 1 m, con canilla mono-comando, espejo con luz difusa e inodoro. El garaje es para un auto, con amplias medidas y posibilidad de ingresar un auto pequeño más. A continuación del living se encuentra la cocina comedor, de 4, 75 x 3, 30 m, con equipo de aire, muebles de bajo mesada y alacena excelentes, horno empotrado, anafe, isla tipo desayunador y una parrilla a gas. El lavadero, de 2, 50 x 1, 55 m, se encuentra continuado a la cocina comedor y tiene salida al parque, posee pileta, mueble de guardado y el calefón marca Orbis. Luego hay un espacio de estar de 3, 50 x 6 m con estufa de tiro balanceado que da a un patio interno, de 2, 8 x 5 m, que conecta con el garaje y tiene vista al parque. El parque es de 8. 66 x 6, 50, que a su vez tiene un patio de 2, 15 x 3, 65 m y una piscina de 2 x 4 m. Desde el living, por la escalera, se accede a un primer nivel donde se encuentra el dormitorio principal en suit, con vestidor de 2, 30 x 1, 50 m y un baño completo de 1, 50 x 2, 0 m con pisos y paredes revestidas, mesada de mármol con cuenco con canilla mono-comando, sanitarios completos, espejo con luz difusa y ventana al exterior. Subiendo unos escalones, se encuentra un hall de distribución de 2, 75 x 1, 75 m, con ventanas al patio interno. A continuación hay dos dormitorios más, el primero de 3 x 2, 50 m con ventana a la calle y el segundo, de 3, 15 x 2, 60 m con ventana al fondo. Ambos con aire acondicionado. Finalmente, se encuentra otro baño completo de 2, 40 x 2 m, con pisos y paredes revestido, sanitorios completos, bañera con mampara y ventana al exterior. Lote de 8, 66 x 26. Corredor inmobiliario Lautaro Dopacio cucicba nro. 5489. Las medidas, imágenes, videos, superficies, precios y demás características expuestos en éste sitio son aproximados, de carácter ilustrativo y pueden modificarse sin previo aviso. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. "

$ 3.000.000

222 m² tot.4 amb.

Thompson 486

Caballito Sur, Caballito

Casa en alquiler con gran potencial comercial ubicada en Thompson 486, en el barrio de Caballito. Una zona estratégica con excelente conectividad y cercanía a avenidas principales. Se trata de un inmueble de amplias dimensiones, ideal para múltiples destinos comerciales como showroom, centro de estética, o desarrollo gastronómico (sujeto a adecuación). La propiedad cuenta con una superficie cubierta de 150 m2, complementada por un amplio patio de 83 m2 y una terraza de 130 m2, lo que brinda un gran diferencial para proyectos que requieran espacios abiertos. Dispone de 5 ambientes que permiten una distribución flexible según el rubro, además de dos espacios destinados a baños y un garage. La propiedad fue recientemente pintada, aunque requiere mejoras en instalaciones, lo que representa una excelente oportunidad para adaptar el espacio a medida de cada proyecto. Su configuración, metraje y espacios exteriores la convierten en una opción ideal para quienes buscan desarrollar una actividad comercial con identidad propia en una ubicación consolidada de la ciudad. Condiciones de alquiler: Un mes de alquiler por adelantado. Un mes de depósito en garantía. Garantía propietaria en caba. Contrato de alquiler con aumento de $500. 000 cada 3 meses durante el primer año. A partir del segundo año, actualización trimestral por ipc. Pago de Informes de la propiedad en garantía y certificado de firmas al momento de contrato. Pago de honorarios del 5% mas Iva. Javier Cerpavicius Matrícula cucicba 1468. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Cerpavicius, Matrícula cucicba 1468 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 1468. Javier Cerpavicius Matrícula cucicba 1468. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Cerpavicius, Matrícula cucicba 1468 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 1468

USD 2.500

171 m² tot.4 amb.3 dorm.

CUENCA 4810. Entre Carlos Antonio Lopez y Griveo

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Villa pueyrredon, casa A estrenar 4 ambientes en 3 plantas, con garage, patio Y terraza. Disponible A partir de 1/4/2026xintel(jak-jak-3996)

$ 3.800.000

300 m² tot.4 amb.1 baño

Bauness al 1800

Villa Urquiza, Capital Federal

Casa ideal para emprendimiento gastronómico, oficinas o showroom en Villa Urquizase alquila solo para uso comercial O profesional. No apto viviendaexcelente propiedad ubicada en el barrio de Villa Urquiza, a tan solo dos cuadras de Av. Triunvirato, en una zona de gran crecimiento comercial y excelente conectividad. Ubicada en una de las zonas con mayor crecimiento y desarrollo de Villa Urquiza, a tan solo dos cuadras de Av. Triunvirato, esta propiedad se encuentra en un entorno dinámico, con excelente conectividad y cercanía a importantes corredores comerciales, medios de transporte, restaurantes y servicios. El barrio se destaca por su combinación de perfil residencial y fuerte desarrollo gastronómico y comercial, convirtiéndose en uno de los polos más atractivos de la ciudad para nuevos emprendimientos. A solo dos cuadras de Boulevar Mendoza, zona de afluencia de locales gastronomicosLa propiedad se desarrolla sobre un lote propio de 8, 66 x 34, 64 metros, con una superficie total de 300 m² y 179 m² cubiertos. Se encuentra a reciclar, lo que brinda múltiples posibilidades de adaptación según el destino del proyecto. Cuenta con amplios ambientes y una distribución funcional, destacándose un gran patio descubierto al contrafrente de 8, 66 x 12, 39 metros, ideal para sector gastronómico al aire libre, expansión comercial o espacio de trabajo. La propiedad dispone de: Sala al frente de 4, 43 x 3, 73 metrosHall de distribuciónCochera fija cubiertaDos habitaciones amplias de aproximadamente 4 x 3, 60 metros, con ventilación hacia un patio lateral de 4, 30 x 7 metrosCocina independienteAmbientes con pisos de parquet y carpinterías originalesCuenta con todos los servicios instalados. Propiedad con gran potencial para reciclar y desarrollar un proyecto comercial o profesional, en una ubicación estratégica de Villa Urquiza. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 2.990

260 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cabrera al 5100

Palermo, Capital Federal

Oportunidad única en Palermo. Casa desarrollada en dos plantas con gran terraza, excelente distribución, espacios amplios con detalles en vitraux, cochera, parrilla, solarium, sauna, lavadero independiente Ideal para familias que buscan vivir con comodidad y disfrutar espacios al aire libre. En la primer planta encontramos, hall de recepción, gran living comedor con hogar a leña, cocina con vista al patio, los dos dormitorios y el baño completo tienen salida al mismo patio. El lavadero con el sauna, y segundo baño completo, estan en el exterior, subimos un piso y encontramos el escritorio, con vista al patio, medio piso mas y tenemos la gran terraza con parrilla y solarium. Características principales: Superficie total construida: 260 m²Superficie del terreno: 160 m²Antigüedad: más de 80 años4 ambientes amplios2dormitorios bien ventilados1 estudio o escritorio independiente de la casa. 2 baños completosCocina independiente con acceso al patioHogar a leña en el livingCalefacción individualLavadero independienteTerraza con parrilla y solariumSaunaGalería techada1 cocheraApto mascotasGran vitrauxUbicada en una zona tranquila de Palermo, con excelente conectividad y cercanía a espacios verdes, colegios, medios de transporte y comercios. Ideal para quienes valoran el estilo de las construcciones tradicionales y buscan una casa con alma propia. Se requiere demostracìon de ingresos, garantìa real o seguro de cauciòn. Aviso legal: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. No cumple con la Ley 5115. Comercializa Guadalupe Saenz Buruaga (cucicba 8664)

USD 3.000

212 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

3 De Febrero 3300

Núñez, Capital Federal

Excelente casa de 3 plantas en alquiler temporario, totalmente amoblada y equipada, ubicada en una de las zonas residenciales más buscadas de Núñez. Ideal para familias, ejecutivos expatriados o quienes buscan una estadía prolongada con todas las comodidades de una casa lista para habitar. La propiedad se destaca por sus amplios espacios, excelente distribución y equipamiento completo, ofreciendo confort y funcionalidad en cada ambiente. Distribución: Planta principal: - Amplio living-comedor. - Cocina integrada con desayunador. - Toilette de recepción. Sector privado: - 3 dormitorios. - Dormitorio principal en suite. - 2 baños completos. Espacios adicionales: - Sala de juegos, gimnasio, home office o espacio multifunción. - Lavadero independiente con lavarropas. Exterior: - Jardín. - Parrilla. - Terraza. Equipamiento: - Totalmente amoblada. - Heladera de doble puerta. - Lavavajillas. - Horno. - Microondas. - Lavarropas. - Cocina completamente equipada. Servicios incluidos: - Servicio de limpieza semanal. - Jardinería. - abl. - Agua. - Electricidad (con tope de consumo) - Gas (con tope de consumo) Ubicación: Situada sobre 3 de Febrero al 3300, en el corazón de Núñez, un barrio residencial de excelente conectividad, cercano a centros comerciales, espacios verdes, colegios, restaurantes y múltiples medios de transporte. Una oportunidad única para disfrutar de una casa completamente equipada, con jardín, parrilla y amplios espacios, en una de las mejores zonas de la Ciudad de Buenos Aires. Información adicional: Aire acondicionado. Cobertura cochera: Descubierta. Permite mascotas. Santiago Usandizaga matrícula C. U. C. I. C. B. A N°7704. -

USD 3.500

260 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Cabrera al 5100

Palermo, Capital Federal

Oportunidad Comercial único en Palermo. Casa desarrollada en dos plantas con gran terraza, excelente distribución, espacios amplios con detalles en vitraux, cochera, parrilla, solarium, sauna, lavadero independienteEn la primer planta encontramos, hall de recepción, gran living comedor con hogar a leña, cocina con vista al patio, los dos dormitorios y el baño completo tienen salida al mismo patio. El lavadero con el sauna, y segundo baño completo, estan en el exterior, subimos un piso y encontramos el escritorio, con vista al patio, medio piso mas y tenemos la gran terraza con parrilla y solarium. No es posible modificar estructura de la casa ni realizar reformas sin la aprobación del propietario. Superficie total construida: 260 m²Superficie del terreno: 160 m²Antigüedad: más de 80 años4 ambientes amplios2 dormitorios bien ventilados1 estudio o escritorio independiente de la casa. 2 baños completosCocina independiente con acceso al patioHogar a leña en el livingCalefacción individualLavadero independienteTerraza con parrilla y solariumSaunaGalería techada1 cocheraGran vitrauxUbicada en una zona tranquila de Palermo, con excelente conectividad y cercanía a espacios verdes, colegios, medios de transporte y comercios. Ideal para quienes valoran el estilo de las construcciones tradicionales y buscan una casa con alma propia. Se requiere demostracìon de ingresos, garantìa real o seguro de cauciòn. Aviso legal: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. No cumple con la Ley 5115. Comercializa Guadalupe Saenz Buruaga (cucicba 8664)

USD 4.500

325 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Mendoza 3700

Belgrano R, Belgrano

Corredor Responsable: Fernando Illarietti cmcpsi 4675 / Paola Dominguez Meza cpi 9647- Contacto: Eleonora Ghioldi. Exclusiva casa de diseño racionalista en Belgrano R – Elegancia, luz y tranquilidad en uno de los barrios más prestigiosos de Buenos Aires. Descubrí una propiedad única de alquiler en el corazón de Belgrano R, uno de los barrios más exclusivos, seguros y residenciales de la ciudad. Reconocido por sus calles arboladas, su arquitectura distinguida y su atmósfera serena, Belgrano R ofrece el equilibrio perfecto entre naturaleza y vida urbana. Esta sofisticada casa de estilo racionalista, diseñada por un reconocido arquitecto argentino, se destaca por sus líneas puras, funcionalidad y una excelente entrada de luz natural en todos sus espacios. Su amplio living de doble altura con hogar a leña aporta un toque cálido y acogedor, ideal para disfrutar durante el invierno. Combina diseño contemporáneo, amplitud y una conexión armoniosa con el entorno verde que la rodea. Con posibilidad de alquilarla completamente amoblada, con muebles modernos y de categoría, lista para disfrutar desde el primer día. Además, todos los ambientes cuentan con aire acondicionado frío/calor, garantizando confort durante todo el año. Ideal para una pareja o familia con hasta tres hijos, brinda una experiencia de confort, privacidad y diseño de alto nivel. El entorno: Ubicada en una zona privilegiada, rodeada de elegantes residencias, cafés de autor y restaurantes de primer nivel, la propiedad se encuentra en un barrio familiar, con presencia policial y un entorno sumamente seguro. Aquí, el ritmo es tranquilo, con veredas arboladas y espacios verdes que invitan a disfrutar de Buenos Aires desde otra perspectiva. La propiedad: Planta baja: • Amplio living de doble altura con grandes ventanales y hogar a leña, ideal para crear un ambiente cálido y acogedor durante el invierno. • Cocina abierta integrada a un generoso comedor, perfecto para reuniones. • Baño de recepción. • Encantador patio interno con vegetación. • Jardín delantero. • Garage privado. Planta alta: • Tres cómodos dormitorios. • Suite principal de gran tamaño con baño privado y área de trabajo. • Dos baños completos (uno de ellos baño y antebaño) • Elegante puente de madera con vista al living, que aporta carácter y diseño. Terraza: • Amplia terraza verde con abundante vegetación. • Espacio de parrilla ideal para disfrutar al aire libre. • Vistas abiertas que reflejan la esencia tranquila del barrio. Una propiedad pensada para quienes valoran el diseño, la comodidad y la calidad de vida, en una de las zonas más distinguidas de la ciudad. Ideal para vivir Buenos Aires con estilo, en un entorno seguro y rodeado de naturaleza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 4.500

280 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Aguilar al 2100

Belgrano, Capital Federal

Alquiler casa 4 ambientes en alquiler – belgrano | terraza, jacuzzi Y parrillaexcelente casa ubicada Aguilar al 2100, dentro de uno de los sectores más demandados de Belgrano, en un entorno residencial de categoría que combina tranquilidad con una destacada vida urbana. A metros de Av. Cabildo, con excelente conectividad a través de Subte línea D, Metrobus y múltiples líneas de colectivo. La zona ofrece una amplia propuesta comercial y gastronómica, junto con la cercanía a espacios verdes como Barrancas de Belgrano, ideal para quienes priorizan calidad de vida sin resignar acceso y movimiento. Propiedad desarrollada en tres plantas, con ambientes amplios, gran luminosidad y múltiples espacios exteriores. distribuciónprimer Piso: Living comedor principal de grandes dimensiones con salida a patio con parrillaSegundo living/comedor con salida a patio internoCocina independienteToiletteBauleraSegundo Piso: Dormitorio con balcónSuite principal con baño con ducha con hidromasajeTercer dormitorioBaño completoTercer Piso: LavaderoToiletteEspacio tipo sum / quincho cerradoGran terraza con vista abiertaLa terraza cuenta con jacuzzi y parrilladetallescalefacción por radiadores (caldera individual) Preinstalación para aire acondicionadoSe charlan por meses de gracia para acondicionarlaUna propuesta única por dimensiones, distribución y espacios exteriores en pleno Belgrano. No dudes en visitarla! Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lopez Rubén, Matrícula cucicba 1923 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.

USD 6.500

437 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños

Serrano al 1000

Palermo, Capital Federal

Palermo, casa sobre lote propio con planos aprobados, gran jardín verde, pileta de natación cubierta y calefaccionada. Emplazada sobre un lote propio de dimensiones excepcionales a mitad de manzana, Planta baja, al ingreso patio delantero que brinda privacidad pudiendo convertirse en garage, seguido de un toilette de recepción y una cocina de generosas dimensiones, con montaplatos al nivel superior. El living-comedor apaisado, que se integra a la galería y al extenso pulmón verde. Este nivel se completa con una habitación en suite, Importantísima para múltiples usos en Planta baja. La planta alta, master suite cuenta con amplio vestidor y baño privado, con salida a un balcón exclusivo, 2ª segundo dormitorio, también en suite, con placares, junto a un lavadero independiente. La casa posee calefacción por losa radiante y aires acondicionados frío/calor en todos los ambientes. El exterior es el gran diferencial, tras atravesar 178 m² de jardín parquizado, se accede al sector de recreación y relax. Sobre el fondo, un importante pabellón resguarda la verdadera joya de la propiedad: una piscina de natación cubierta y climatizada, equipada con caldera individual y sistema de calefacción por aire. Este espacio se complementa con un sector de parrilla, baño y vestidor, convirtiéndolo en un área versátil tanto para el disfrute residencial como para un uso profesional de alto nivel. " Posee grupo electrógeno nafta. "Infraestructura ideal para terapias acuáticas y rehabilitación, garantizando operatividad los 365 días del año por su tipo de climatizacion y en un entorno de absoluta privacidad y contacto con la naturaleza. Y en un entorno de continuo crecimiento, frente a la plaza john malcom, totalmente renovada y frente al antiguo colegio San Jose de la palabra de Dios y a 5 cuadras de Plaza Cortazar. La imagen del tv en el pabellón pileta y las reposeras celeste y blancas son ilustrativas!

Super destacado

USD 7.300

450 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Malasia 900

Belgrano, Capital Federal

Alquiler casa belgrano reciclada respetando lo clasico malasia Y gorostiaga cochera amobladacasa de increible estilo, hecho absolutamente A nuevo con los mas nobles materiales Y buen gusto. Puede ser amoblada, ver valores. El propietario puede construir en la casa un tanque californiano, que son estanques de maderas verticales o hiroki, similares a un jacuzzi2 Garitas de seguridad a menos de 20 metros cada una. Zona de casas muy elegantesLa Casa tiene 3 plantas de 150 metros aprox cada una. Están combinados los metros cubiertos con las terrazas. distribución: A) Planta baja de cochera, Cocina isla abierta doble horno AristonRecepción de Living y Comedor separados, toilette en mármol negro con ventilación al exterior. Se respetaron todas las aberturas originales con sus vitraux. Se diseñó una escenografica escalera doble, moderna que comunica la Planta Baja con el 1er y 2do piso con tragaluz muy importante de techo lo que hace que ingrese sol a través de todos los angulos. B) Primer piso de 3 Suites de las cuales una es Master Suite con un buen vestidorOtro dormitorio también tiene vestidor con su bañadera de generosas proporciones. Toda la grifería mono comando. Otro de los baños con ducha escocesa. C) Segundo piso da a una terraza. Playroom con parrilla cubierta y 4ta suite o hab de servicio. Se ha colocado pisos especiales para el exterior imitación madera. Se está entregando totalmente terminada con los mejores materiales que existen Doble sistema de calefacción. Se hizo absolutamente nuevo, con radiadores de agua con dos calderas y de electricidad y 7 Aire Acondicionados Frío/Calor. Frente al Embajada de Croacia. Y de una garita de seguridad. Toda la zona es de casas muy cuidadas. metraje: 450 metros totales 2 terrazas La última terraza sería el tercer piso donde está libre. Se respeto los pisos en pinotea en las 3 suites. En la recepción y baños se colocaron porcelanatosSe agregó aberturas de pvc con doble vidrio hermético dvh, lo que genera aislación térmica y acústica. amoblada exquisita. Y diseño muy armonioso, para estrenarla. cochera cubierta propiedades para soñar

Ver mapa