• Capilla del Rosario

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Casas con pileta en Capilla del Rosario, Mendoza

Ordenar

USD 98.000

20%

341 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Corrientes & España

Capilla del Rosario, Mendoza

Optarg Inmobiliaria & Desarrollos ofrece en venta casa esquina con pileta y doble acceso, ubicada en un tranquilo barrio familiar con supermercados cerca, escuelas nivel inicial, primarias, secundarias y escuelas para adultos, gimnasios y diversos comercios en general. Por su versatilidad y ubicación esta propiedad es una excelente oportunidad tanto para vivienda propia como para inversión. Apta credito hipotecario. Se distribuye de la siguiente forma. Tiene una superficie cubierta de 204 m2 y una superficie total de 341 m2. Living amplio y luminoso con cálida estufa a gas efecto leña. Cocina comedor integrada. Cuatro dormitorios, tres con placares. Estudio u oficina amplia. Lavadero. Cochera cubierta doble acceso, una por calle Corrientes y la otra por calle España. Patio mediano con arboleda. Patio frontal. Patio principal grande con churrasquera y pileta. La casa posee cierre frontal con puertas y portones muy seguros para mayor privacidad y entrada por las dos calles. Se recibe permuta por vehículo o casa de menor valor mas dinero en efectivo. Esta lista para escriturar. Te esperamos para mayor información y coordinar una visita. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Martillera y Corredora Inmobiliaria colegiada Sandra Cecilia Quinteros Matricula nº 2059 (C. C. P. I. M) . E. V/N. R. Todas las medidas publicadas, son aproximadas

Destacado

USD 85.000

250 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

España 6128

Capilla del Rosario, Mendoza

Gold Group Argentina vende! Práctica, funcional y dinámica casa cita en la calle España N° 6128, en el atractivo y familiar barrio Santa Ana ( Capilla del Rosario) del departamento de Guaymallén. Una localización a mano del Acceso Este ( Ruta 7) y con varios puntos de interés en las cercanías ( escuelas, plazas, centros de salud, iglesias, clubes, comercios, medios de transporte, etc). Con llegadas sencillas. A sólo 12' de la bella capital cordillerana. La atractiva vivienda que ponemos en venta posee una superficie total de 250 m2 y cubierta de 180 m2 apróx. De dos plantas y de fluido desarrollo arquitectónico ( en óptimo estado estructural, como se erigían las de antes). Todos los servicios en pleno funcionamiento. Consta de: rejas frontales y en aberturas, acotado patiecito frontal, estar comedor, cocina con mobiliario, lavandería, dos baños, cuatro dormitorios ( dos de ellos en la pa, a través de fluidas escaleras), placares, sector de escritorio ( también en pa), cochera doble cerrada ( con portón automatizado de ingreso), oxigenante patio exterior posterior con piscina ( de material), galería y demás prestaciones. Equipos de aa. Ventiladores de techo. De durables, consistentes y nobles elementos constructivos. Una casa aireada y cómoda. Valor: U$D 85. 000. - No se analizan permutas, sólo cash! Una gran oportunidad por su precio, por su ubicación y por su gran potencial!! Estamos a su disposición para visitas y/o cualquier otro requerimiento sobre esta imperdible ocasión! Matrícula: sa_004. nota: quienes pretendan contratar los servicios estarán sujetos a las consideraciones detalladas a continuación: Se le informa que tanto los precios, como las distancias, características, medidas y/o condiciones publicadas son aproximaciones, no precisas y sujetas a modificaciones, las cuales se efectuarán sin previo aviso. Asimismo, todos los datos proporcionados en esta publicación pueden contener errores, los cuales no deben considerarse contractuales ni vinculantes. Tenga en cuenta que algunas características y terminaciones pueden variar o no encontrarse incluidas en el precio indicado. Recomendamos siempre consultar con nuestros profesionales para confirmar la verosimilitud y actualización de la información proporcionada.

Destacado

$ 2.300.000

$ 345.000 Expensas

480 m² tot.11 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Avenida Bandera de los Andes 6133

Capilla del Rosario, Mendoza

Barrio Privado - Casa Familiar Amplia y Funcional 4/5 Dorm. - Categoría Premium. gs propiedades se complace en ofrecer. sobre bandera de los andes en inmediaciones de tiraso (contiguo A club el olmo) se ubica el seguro, discreto Y rescidencial barrio privado "las araucarias"; en el se emplaza está magnifica propiedad. Casa en 2 Plantas de amplias dimensiones. En Planta Baja (pb) posee triple ingreso: por dependencia de servicio, ingreso principal y ingreso por cocheras. Posee Hall de recepción con imponente muro de piedras y ventanales de gran altura. Amplio Living Comedor con vistoso jardín de invierno vidriado. La cocina-comedor cuenta con amplia y funcional isla y se encuentra equipada con amplísimo mobiliario (purificador de agua, lavavajillas etc). En pb posee también dependencia de servicio/escritorio, sector de lavandería bien equipado y patio de tendido. La suite principal se ubica también en pb y se ingresa por pasillo privado en el que se continúan; Baño completo con ante baño y ducha escocesa, vestidor de amplias dimensiones, dormitorio y sector de Gimnasio. Desde el Living Comedor y por escalera flotante de hormigón macizo y revestimiento de roble, se accede a un subsuelo que cuenta con escritorio/sector de cine/ sala de juegos privado -completamente aislado - que además cuenta con cava de vinos. El Patio jardín cuenta con pileta de pequeñas dimensiones, climatizada y con techo rebatible. Jardín con riego por aspersión y olivar añejo. El sector del Quincho cuenta con baño y cocina completa, y parrilla (todo con aires acondicionado). En Planta Alta (pa) se desarrolla y sector distribuidor con salida a balcón terraza general. Posee tres dormitorios de amplias dimensiones, siendo uno en suite; todos con amplios y completos placares. Baño general con ante baño, además posee un escritorio/sala de estudio con comunicación a una terraza intima. Categoria: - Calefacción central con caldera individual. - Porcelanato en pisos y revestimientos. - Revestimientos en piedra en varios sectores de la casa, que resaltan el valor arquitectónico. - Riegos automatizados. - Construida para toda la vida!! Propiedad ideal para familia numerosa ya que destaca por su funcionalidad Y distribución de ambientes.

Destacado

USD 71.000

256 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Marie Curie 6400

Capilla del Rosario, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Cecilia Calivar. propiedad en venta con gran potencial para inversores – capilla del rosario, guaymallén. Esquina de Marie Curie y Tirasso – Capilla del Rosario, Guaymallén. Si estás buscando una propiedad con grandes dimensiones, excelente ubicación y múltiples posibilidades de desarrollo, esta puede ser una excelente oportunidad de inversión. 417 m² de terreno. 256 m² de construcción. Propiedad a refaccionar. La propiedad cuenta con: 4 dormitorios. 3 baños. 3 cocheras. Posible local comercial, aprovechando su ubicación en esquina y su distribución. Amplio patio. Quincho. Pileta de fibra, actualmente para reemplazar, dejando también la posibilidad de aprovechar el espacio para colocar una nueva pileta de fibra o construir una de material. Una propiedad con múltiples alternativas: vivienda familiar, proyecto de refacción, desarrollo comercial o inversión para revalorizar. Su ubicación en esquina de Marie Curie y Tirasso, en Capilla del Rosario, le aporta una característica diferencial y mayor potencial comercial. Ideal para inversores que busquen una propiedad con una importante superficie de terreno y construcción para transformar y poner en valor. Consultame para conocer más detalles y coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 890.000

$ 40.000 Expensas

220 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Corrientes 1140

Capilla del Rosario, Mendoza

Lera propiedades ofrece en alquiler una cómoda y funcional casa ubicada en el Complejo La Esquina, sobre calle Corrientes 1140, esquina Juramento, en Capilla del Rosario, Guaymallén. La propiedad se encuentra dentro de un callejón cerrado, en un entorno residencial tranquilo, con acceso restringido y buena conectividad hacia distintos puntos del Gran Mendoza, a través de las principales vías de circulación de la zona. La vivienda se destaca por su distribución práctica, sus ambientes luminosos y sus espacios exteriores, ideales para disfrutar en familia. Características de la propiedad. Amplio living comedor con cocina integrada. Dos dormitorios. Baño completo. Toilette de generosas dimensiones. Cochera pasante y cubierta con capacidad para dos vehículos. Patio privado con pileta. Churrasquera. Galería semicubierta con cubierta de cañizo. Todos los servicios. Un espacio para disfrutar. Uno de los principales atractivos de esta propiedad es su sector exterior, que combina patio, pileta propia, churrasquera y una agradable galería semicubierta, ofreciendo un espacio ideal para reuniones, descanso y actividades al aire libre. La casa se encuentra en excelentes condiciones de conservación, lista para habitar. Una excelente alternativa para quienes buscan la comodidad de una casa, espacios exteriores propios y la tranquilidad de un complejo residencial cerrado. Consultanos para conocer los requisitos de alquiler y coordinar una visita. Lera propiedades. Corredora Pública Inmobiliaria – Matrícula 2177

Consultar precio

186 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Corrientes 2200

Capilla del Rosario, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Matías Pravata. remax Vendimia vende casa en zona de alta demanda ubicada en Barrio Santa Ana, Guaymallén. La misma está ubicada sobre la esquina calle Corrientes y Chile, a 3 cuadras de Tirasso, y a 2 Cuadras de Godoy Cruz, muy cercana a Comercios, Supermercados, Estaciones de servicios, Farmacias, Iglesia, Jardín Maternal, Escuelas primarias y secundarias, Gimnasios, Transporte Público. Cuenta con 6 ambientes. Living. Comedor. Cocina totalmente amoblada con carpintería de roble y artículos de excelente calidad (Mármol) Lavandería Independiente. 3 Jardines. Pileta. 2 Baños. Antebaño con armario. 4 Dormitorios (1 En Suite) Doble cochera con portón automático. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 50.000

258 m² tot.7 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Elpidio González y Concordia

Rodeo de la Cruz, Mendoza

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Elpidio González y Concordia (Rodeo de la Cruz, Mendoza). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al oeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 258mts2 y tiene una superficie aproximada de 100mts2 cubiertos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 295.000

$ 250.000 Expensas

462 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Severo del Castillo

Rodeo de la Cruz, Mendoza

Exclusiva casa de diseño moderno en Barrio Privado Cortaderas ii – Rodeo de la Cruz, Mendoza. Ubicada en uno de los barrios privados más prestigiosos de la zona, esta propiedad combina arquitectura contemporánea, excelentes terminaciones y ambientes amplios, luminosos y funcionales. Cortaderas ii ofrece un entorno residencial de primer nivel, con seguridad privada las 24 horas, sum, canchas de fútbol y espacios verdes, ideal para disfrutar de una excelente calidad de vida. Desarrollada sobre un terreno de 462, 16 m², la vivienda cuenta con 297 m² cubiertos distribuidos en dos plantas más un práctico subsuelo multipropósito. Desde su imponente puerta de ingreso se accede a un gran ambiente integrado de living, comedor y cocina, diseñado para disfrutar de la luz natural gracias a sus amplios ventanales orientados al norte, que conectan de manera fluida con la galería, el jardín y la piscina. La cocina se integra armoniosamente al espacio social, mientras que un lavadero independiente se vincula con el patio de servicio y la cochera doble cubierta. La amplia galería techada, también orientada al norte, se convierte en una verdadera extensión del área social, ofreciendo un espacio ideal para reuniones y momentos de relax con vistas al jardín y la piscina. Una escalera abierta conduce a la planta alta, donde un generoso espacio de circulación con doble altura y estar abierto aporta amplitud y jerarquía al diseño. Allí se encuentran cuatro dormitorios: una cómoda suite principal con vestidor y baño privado, y tres dormitorios adicionales, todos orientados al norte y con equipos de aire acondicionado tipo split. Un baño completo asiste a estos dormitorios, mientras que el espacio abierto puede utilizarse como playroom, escritorio o sector de lectura y además balconea hacia el hall de ingreso creando así una hermosa fluencia espacial. Desde el ambiente principal también se accede al subsuelo, un espacio versátil ideal como cava, sala de estar, escritorio o gimnasio, además de contar con un ambiente independiente destinado actualmente a la cisterna de agua de gran capacidad que abastece la propiedad. La calidad constructiva se aprecia en cada detalle: carpinterías exteriores de aluminio con doble vidrio hermético (dvh), puertas interiores de madera lustrada con marcos cajón hasta el cielorraso, pisos de porcelanato de grandes dimensiones y terminaciones de primera categoría. Una propiedad pensada para quienes buscan diseño, confort, excelente calidad constructiva y la tranquilidad de vivir en uno de los mejores barrios privados de Rodeo de la Cruz.

Super destacado

USD 250.000

$ 200.000 Expensas

300 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Severo del Castillo 1317

Rodeo de la Cruz, Mendoza

Casa A estrenar en barrio privado las cortaderas iii – diseño, seguridad Y confort en un solo lugar. Ubicada en uno de los lotes centrales y más cotizados del barrio, esta casa combina diseño, detalles premium y la tranquilidad del mejor entorno cerrado de la zona. Superficie Y distribución. Terreno: 300 m² (lote esquina) Superficie cubierta: 190 m² Desarrollada en dos plantas con una distribución moderna y funcional. planta baja – luminosidad, diseño Y comodidad. Amplio living comedor con grandes ventanales y excelente iluminación natural. Cocina integrada, moderna y totalmente equipada. Baño de visitas. Lavandería independiente. Cochera pasante y techada para dos vehículos. Patio con churrasquera. Galería ideal para reuniones y disfrute del exterior. cocina de alto diseño. Muebles de primera línea. Estética moderna combinando materiales naturales e industriales. Extractor de acero inoxidable, anafe eléctrico, horno empotrado. Isla central con barra integrada recubierta con madera lustrada. Líneas minimalistas y electrodomésticos integrados. planta alta – privacidad Y confort. Tres habitaciones con placares tipo americanos. Habitación principal con amplio vestidor. Dos baños (uno en suite) Vanitorys y mesadas de granito, bachas de apoyo y grifería negra premium. Diseño moderno, elegante y de excelente durabilidad. ️ el barrio – seguridad Y vida de club. Seguridad privada las 24 horas. Portal de ingreso con acceso controlado. Expensas: $200. 000. sum equipado con churrasqueras. Baños sectorizados. Pileta, parquizado y juegos para niños. Entorno familiar, consolidado y en crecimiento. por qué esta casa es diferente. A estrenar. Calefacción central. Ubicación privilegiada dentro del barrio. Diseño moderno, cálido y de excelente calidad. Espacios amplios y funcionales. Materiales premium en toda la propiedad. Seguridad, naturaleza y confort en un solo lugar. vende: claudio araujo, corredor público inmobiliario Mat. 1837

Super destacado

USD 260.000

$ 80.000 Expensas

1000 m² tot.8 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

Elpidio González 7289

Rodeo de la Cruz, Mendoza

Casa Amplia con Quincho y Pileta – Ideal Familia Numerosa | Barrio Privado. 260. 000usd. Complejo Virgen de las Nieves, Guaymallén – a metros del Carril Nacional y Acceso Este, con excelente conectividad hacia Ciudad y zonas comerciales. ⸻ Superficie. Terreno: 1. 000 m² Superficie cubierta: 360 m² Propiedad de gran tamaño, pensada para quienes buscan amplitud real tanto en interiores como en exteriores. ⸻ Detalles de la propiedad. Planta Baja. - Dormitorio principal con vestidor, con salida a galería. - Conexiones listas para baño en suite. - 2 dormitorios adicionales con placares (ambos con salida a galería) - Baño completo de tres cuerpos. - Living amplio con excelente conexión a los espacios exteriores. - Cocina con salida directa a cochera. - Toilette de visitas. - Depósito (posible estudio o espacio de guardado) - Cochera doble pasante. ⸻ Planta Alta. - Espacio amplio multifunción (ideal playroom, sala de reuniones o taller) - Balcón. - Baulera. Ambiente versátil que permite adaptarse a distintas etapas de la vida familiar. ⸻ Espacios exteriores. - Galería. - Quincho proyectado. - Piscina. - Horno de barro. - Churrasquera. - Patio amplio con excelente privacidad. - Pasillo lateral que conecta ingreso con el fondo. - División perimetral con pinares. El exterior está pensado para disfrutar en familia y reuniones, con múltiples espacios para uso recreativo. ⸻ Ubicación y entorno. La propiedad se encuentra dentro de un barrio privado de aproximadamente 40 familias, lo que garantiza: - Tranquilidad. - Seguridad. - Entorno familiar. - Bajo nivel de circulación. Ideal para quienes buscan calidad de vida sin alejarse completamente de la ciudad. Además, su cercanía al Carril Nacional y Acceso Este permite una conexión rápida con Ciudad de Mendoza y distintos puntos del Gran Mendoza. ⸻ Comprador objetivo. Esta propiedad es ideal para: - Familias numerosas que necesitan espacios amplios y bien distribuidos. - Quienes buscan comodidad diaria y ambientes funcionales. - Familias que priorizan patio, pileta y espacios de reunión. - Compradores que valoran vivir en un entorno tranquilo y seguro. Es una casa pensada para vivirla: cada ambiente tiene una función clara y el tamaño acompaña el crecimiento familiar. ⸻ Una propiedad difícil de encontrar por su combinación de metros, distribución y espacios exteriores. Consultanos para más información o coordinar una visita.

Super destacado

USD 1.100

$ 250.000 Expensas

300 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Severo del Castillo 2177

Rodeo de la Cruz, Mendoza

Bachiocchi inmobiliaria alquila casa en barrio privado las cortaderas 3 – guaymallén. Hermosa propiedad ubicada en Las Cortaderas 3, a la altura del Km 11 de Guaymallén, en un entorno residencial, tranquilo y de fácil acceso. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 300 m² y cuenta con aproximadamente 185 m² cubiertos, con ambientes amplios, funcionales y muy buena calidad constructiva. Características de la propiedad. - Living comedor. - Cocina. - 3 dormitorios, uno de ellos en suite. - 2 baños completos. - Toilette. - Cochera techada para 2 vehículos. - Losa radiante. - Riego por aspersión. sobre las cortaderas. Las Cortaderas es un consolidado complejo de barrios privados ubicado en Guaymallén, en la zona de Km 11. Se caracteriza por su entorno residencial y familiar, con espacios verdes, calles internas y seguridad, ofreciendo tranquilidad y privacidad sin alejarse de los principales accesos y servicios de la zona. Una excelente alternativa para quienes buscan vivir en un barrio privado, con comodidad y buena conexión hacia distintos puntos del Gran Mendoza. Condiciones Y requisitos de alquiler. - No se aceptan mascotas. - 1 solicitante con acreditación de ingresos. - 2 garantes, debiendo acreditar las garantías solicitadas mediante bono de sueldo y/o propiedad. Para ingresar se abona: - Mes de alquiler. - Mes de depósito. - Honorarios inmobiliarios. - Honorarios de escribana por confección del contrato y certificación de firmas. Para más información o coordinar una visita, escribinos al Ver datos. Bachiocchi inmobiliaria. Matrículas: Ver datos – 2092

Super destacado

USD 160.000

270 m² tot.10 amb.7 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Bandera de los Andes 3939

Villa Nueva, Mendoza

By Raices ofrece a la venta una propiedad ubicada en calle Bandera de Los Andes y Santiago Araujo (Casa Esquina). La propiedad cuenta con un sup. Cubierta de aproximadamente 270m y una Sup. De Terreno de 487m. La unidad esta distribuida en un local comercial + departamento + casa El local cuenta con: - 2 Habitaciones El mismo tiene frente a calle Bandera de los Andes. La casa cuenta con: - 2 Habitaciones - 2 Baños - Cocina independiente - Living - Comedor Amplio Ingreso por calle Araujo El departamento cuenta con: - 3 Habitaciones - Cocina Completa - Living - Comedor - 1 Baño Tiene ingreso independiente por calle Bandera de los Andes Ademas la propiedad cuenta con cochera techada para 2 vehiculos y un amplio patio parquizado con Pileta. Propiedad ideal para si buscas espacios amplios o si buscas rentabilidad. Por cualquier consulta e inquietud, ¡no dudes en contactarnos! Ccpim Corredor Inmobiliario Julieta García Mat. 2009. Por Raices (bajo la sociedad Ditova sas) no ejerce el corretaje inmobiliario. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores de By Raices no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 49.900

242 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño3 coch.

Lopez de Gomara 698

Villa Nueva, Mendoza

¡oportunidad única de inversión Y desarrollo en el corazón de villanueva! Ubicación Estratégica: Ubicada sobre Calle López de Gomara, en pleno corazón de Villanueva, Guaymallén. A metros de Bandera de los Andes y muy cerca de Calle Libertad. Ubicada justo detrás de la Municipalidad de Guaymallén. Zona de altísimo tránsito comercial y con excelente conectividad de transporte público. A solo 10 minutos del Centro de Mendoza. Medidas y Superficie: Superficie total del terreno: 242 m² Frente: 12 metros. Superficie cubierta: 60 m² de construcción. Características del Inmueble: Frente y Acceso: Vereda muy amplia con portón de ingreso. Jardín frontal: Espacio exterior amplio con césped verde y un frondoso árbol de pomelo. Construcción (Casita de 60 m²): Cocina-comedor integrada. 1 Habitación espaciosa. 1 Baño completo con azulejos de material. Espacios extra: Cuenta con un tradicional hornito de barro y un depósito/galpón de guardado en la parte posterior. Ideal para Proyecto Comercial o Residencial: Gracias a sus 12 metros de frente, su amplio terreno y su ubicación en zona sumamente comercial, esta propiedad ofrece un abanico de posibilidades: Café, restaurante o espacio gastronómico con mesas al aire libre. Playa de estacionamiento / cochera. Desarrollo de locales comerciales o consultorios. Proyecto inmobiliario o de inversión. ¡Consulta para más información o para coordinar una visita!

Super destacado

USD 350.000

519 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Cochabamba 2973

Villa Nueva, Mendoza

**By Raíces Vende · Barrio Privado La Candelaria · Villa Nueva, Guaymallén · Apta crédito hipotecario · Se aceptan permutas** Una casa que no necesita demasiada presentación: se recorre y se explica sola. Imponente propiedad de 330 m² cubiertos sobre un terreno de 520 m², desarrollada en una planta con entrepiso, 6 años de antigüedad y terminaciones de primer nivel en cada detalle. Cuenta con 3 dormitorios, destacándose una amplia suite principal con baño completo, jacuzzi privado y vestidor. Además, dispone de un segundo baño completo con bañera, dos toilettes —uno interior y otro en el quincho— y lavandería independiente con patio interno y puertas Módena. La calidad constructiva se percibe en cada ambiente: porcelanato turco en el living, puertas y escalera de madera Petiribí con marcos cajón, placares de mdf revestidos en todos los dormitorios y calefacción central en toda la propiedad. El ingreso se destaca por una imponente puerta de Petiribí lustrada de 6, 5 metros de altura, acompañada por ventanas dobles de igual altura y una pared de piedra natural que aporta calidez y carácter. El exterior es uno de los grandes diferenciales de la propiedad: piscina Infinity Pool climatizada con borde infinito, cascada, jacuzzi incorporado y caño calado perimetral. Quincho con churrasquera, habitación independiente para taller o guardado y calefón propio. Laguna con cascada y peces. Jardín completamente parquizado con frutales, palmeras y magnolias, además de riego por aspersión. Una propiedad pensada para disfrutar, con ambientes amplios, excelentes terminaciones y un exterior realmente excepcional. El barrio cuenta con portón automatizado, internet, cámaras de seguridad y cierre perimetral. Gastos de expensas: $30. 000. Ubicada a solo 10 minutos del centro de Mendoza. Julieta garcía · ccpim 2009. by raíces. By Raices (bajo la sociedad Ditova sas) no ejerce el corretaje inmobiliario. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores de By Raices no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado
Ver mapa