98 Casas con jardín y living comedor y mas de 1 ambiente en Cañuelas, Cañuelas
Ordenar

USD 175.000
2200000 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Lara 1488
Cañuelas, Cañuelas
Ubicación: Calle Lara 1488, entre Olavarría e Hipólito Irigoyen. Características: • Jardín delantero. • Living comedor. • Cocina comedor. • 3 Habitaciones, una con vestidor • 2 Baños. • Garage. • Patio con parrilla. • Lavadero. • Oficina en planta alta. • Medida del terreno lote: 10. 17 m de frente x 22 m de fondo. Servicios: Todos los servicios. Contactános para mas información al Ver datos y agenda tu visita. No dejes pasar esta oportunidad! zp-M-Ver datos Emmanuel Guzmán


USD 180.000
34472 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Rivadavia 470
Cañuelas, Cañuelas
Casa en venta ubicada en Cañuelas, Centrica, todos los servicios. La propiedad cuenta con 1 [dormitorio], 1 baño, cocina y comedor, distribuidos en 179 m2 de superficie construida. Mas tinglado en el fondo del terreno apto para cocheras. Amplios destinos por ubicación. El terreno tiene un frente de 7 metros y un largo de 45 metros. Antigüedad de 50 años.

USD 110.000
705 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño
Haití al 700, Esquina Roque Saenz Peña
Cañuelas, Cañuelas
Excelente Quincho sobre 2 terrenos que hacen una superficie de 705m2 aproximandamente en calle Haití y Roque Saenz Peña, Los Aromos; barrio "Caysol"Punto de Referencia: "Caminera Policial, El Castillo. "La propiedad cuenta con un quincho con parrilla interna y otra externa, amplia cocina comedor, baño y dormitorio. Pileta de material revestida con laja, bomba de vaciado y riego. Importante y variada arboleda. Terrenos con pileta U$S 80. 000. -Terreno con frutales U$S 33. 000. -El paquete total U$S 110. 000. -Contactate para más información. Contactános para mas información al Ver datos y agenda tu visita. No dejes pasar esta oportunidad! ihoVer datos Emmanuel Guzmán


USD 185.000
1378 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
San vicente 100
Cañuelas, Cañuelas
Propiedad ubicada en zona centrica de cañuelas- calle san vicente al 100. La misma Se desarrolla sobre un lote de 20mts de frente x 78mts de fondo. Sup. Total: 1378m² Cuenta con un galpón de 10 x 78 ideal para deposito y una vivienda familiar de 65² cubiertos + un dpto. Con entrada independiente. Cercano a ingreso de calle Pellegrini y rn3. Los datos medidas y demas informacion que figuran en el siguiente aviso son meramente descriptivo para facilitar su mejor conocimiento de la propiedad. Dejando constancia de que pueden surgir diferencias por falta de concondarcia con las. medidas de la escritura y/o con los planos aprobados de la propiedad. Los valores pueden estar sujeto a verificación o ajuste.









