• Cañuelas

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

123 Casas con 3 ambientes en Cañuelas, GBA Sur

Ordenar

USD 109.000

487 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Independencia 0

Cañuelas, Cañuelas

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Roberto Ortega. Casa en Cañuelas Centro sobre lote propio de 487 m2, Posee Jardín delantero con Cochera descubierta y amplio Fondo con Jardín y Parrilla. Pura luz. Ubicacion estrategica: A solo 150 m de la Estación Cañuelas del Ferrocarril y calle Libertad y a 8 cuadras de Plaza San Martín. Por Ubicación y características esta Vivienda Familiar es también apta para fines Comerciales. Comodidades: Jardín delantero. Cochera pasante para 1 o más vehículos. Living Comedor. 2 Dormitorios (uno de ellos, en suite) Amplia Cocina / Comedor. Baño con Luz y Ventilación Natural. Lavadero independiente. Fondo parquizado de más de m2, con parrilla y Arbol de Paltas. Adicionalmente el fondo cuenta con un galpón guarda herramientas, que posee las cañerías instaladas como para generar un 2º baño si ud. Quisiera. Paredes de mampostería de ladrillo. Pisos de Madera en los dormitorios y Cerámicos en el resto de los ambientes. Aberturas en aluminio con Persianas. Esta propiedad consta de aproximadamente 100 metros cubiertos, compuestos por la vivienda de 89 m2 y 10 m2 aprox de Galpón guarda herramientas. Contamos con una Financiación Exclusiva para Clientes, con cuotas fijas y sin Bancos. Mudate a la vida que querés ya mientras vas pagando tu saldo en cuota fijas! Las superficies son aproximadas e informadas a modo ilustrativo, se deberán constatar con plano mh. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 350.000

$ 80.000 Expensas

4000 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Chacras de Uribelarrea

Cañuelas, GBA Sur

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada en barrio privado Chacras de Uribelarrea (Uribelarrea, Cañuelas). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. Posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios y dos baños, uno completo y otro en suite el cual posee hidromasaje, galería abierta. Piscina. _ Cochera Descubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 4000mts2 y tiene una superficie aproximada de 250mts2 cubiertos. _ Las expensas al 06/07/2023 son de aproximadamente $80. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 75.000

630 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Marie Curie al 800

Cañuelas, GBA Sur

Casa en venta en Cañuelas, hermosa propiedad con mucho espacio verde y una gran pileta para pasar todo el verano en familia. La casa cuenta con dos amplias habitaciones, muy cómodas, luminosas y con excelente distribución. Lote de 18x35Pileta de 7x3, 5Quincho 7x3Lista para ingresarEscrituración inmediatacucicba 9016 - cmcpmo 2927En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en la publicación. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Milagros Rivero Cucicba 9016 - cmcpmo 2927 adherida al Sistema Coldwell Banker Horizon Group, , Av. Libertador 6966 8A, Nuñez caba.

USD 130.000

250 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Barrio Petion Chico al 400

Alejandro Petión, Cañuelas

Tres ambientes en barro semiabierto súper tranquilo y sin expensas, tiene seguridad de 7 a 19hs, se encuentra sobre la bajada Alejandro Petión de la Autopista Ezeiza-Cañuelas (km 54, 5), en el partido de Cañuelas a 40' de caba y 5' del centro de Cañuelas. Desarrollada en una sola planta, cocina comedor en concepto abierto muy amplio y luminoso, 2 amplios dormitorios muy luminosos, uno de ellos con vestidor y baño en suite. ? Baño principal completo. Amplio parque. La pileta de 7 x 3 ( aprox) Galería semi cubierta con parrilla, baño completo y cochera. Instalaciones completamente nuevas, grifería de primera calidad y preinstalacion de aires. El proyecto cuenta con 704 lotes residenciales y 20 lotes comerciales, con medidas de 10x25 (250m2) y de 10x30 (300m2) servicios del barrio - Tendido Eléctrico - Calles entoscadas (60cm de tosca) y abovedadas - Capa de empedrado sobre las calles - Alumbrado público con luminarias led - Sistema de drenaje Pluvial - Red de agua - Entrada propia - Red de Gas para lotes comerciales obras realizadas - Apertura y entoscado de calles - Proyecto Hidráulico - Empedrado de calle - Red de Agua - Tendido Eléctrico - Alumbrado público - Plan de Forestación (Palmeras de 4mts de altura en el Boulevard principal) Todos los lotes cuentan con escritura. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes No ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Emanuel Aldo Marcuz Matricula Nº 1113 Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial de la Matanza. ”Si no encontraste lo que buscabas, consúltanos. Acompañamos tu búsqueda como si fuera la nuestra. ”En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes No ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Emanuel Aldo Marcuz Matricula Nº 1113 Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial de la Matanza.

USD 129.500

155 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

9 de Julio 2700

Cañuelas, Cañuelas

Corredor Responsable: Patricio Daniel Tufaro cpmclz 4059 cpi 9216- Contacto: Andrea Paola Púa Lairihoy. Casa Quinta en Venta – Barrio La Arboleda, Cañuelas. Ubicada sobre la rn 3, en el barrio abierto La Arboleda, esta encantadora casa quinta combina tranquilidad, verde y excelente conectividad. A menos de 5 minutos de la Autopista Buenos Aires–Cañuelas y a solo 45 minutos de caba, es ideal tanto para escapadas de fin de semana como para vivienda permanente. Desarrollada en una sola planta, la propiedad ofrece ambientes amplios, luminosos y con una hermosa integración visual hacia el jardín y la pileta. Características destacadas: * 2 dormitorios, ambos con baño en suite. * Amplio living comedor con grandes ventanales y vista abierta al parque. * Cocina con parrilla integrada, ideal para disfrutar reuniones todo el año. * Galería con vista privilegiada al jardín y la pileta. * Jardín parquizado que aporta privacidad y una visual verde muy agradable. * Pileta rodeada de naturaleza. * Excelente acceso y conectividad. * Sin expensas. Ubicada a pocos minutos del centro de Cañuelas y con rápido acceso a todos los servicios, centros de salud, facultad, centro comercial y una variada propuesta de gastronomía y entretenimiento, en una zona en constante desarrollo y cada vez más elegida para vivir e invertir. Un entorno tranquilo y natural, perfecto para quienes buscan calidad de vida, confort y cercanía con la ciudad. Contáctanos y agendá tu visita para descubrir una propiedad única, ubicada en una de las zonas de mayor crecimiento y proyección de Cañuelas, ideal tanto para disfrutar como para invertir a futuro. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 175.000

137 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ruta 205

La Martona, Cañuelas

Propiedad reciclada en La Martona, ubicada en esquina que aporta amplitud y excelente luminosidad. La casa cuenta con dos dormitorios, uno de ellos en suite, además de un baño completo. Dispone de un confortable estar living con hogar, cocina con parrilla y horno, lavadero independiente. Quincho equipado con salamadra. En planta alta, ofrece un espacio versátil ideal para playroom, escritorio o área de trabajo. En el exterior, se destaca un parque con piscina, ideal para disfrutar en familia y con amigos. Una opción lista para habitar, que combina comodidad, funcionalidad y entorno verde. Las imágenes de esta publicación incluyen fotografías modificadas digitalmente (amoblamiento virtual/retoque de iluminación) con el fin de ilustrar el máximo potencial de los ambientes y servir de inspiración. Acerca de la martona. El club de campo La Martona nació con el verano de 1975. Su masterplan diseñado por un famoso estudio de arquitectura ordena más de 400 hectáreas. Es uno de los mas grandes de Latinoamérica. El proyecto definió la creación de aproximadamente mil cuatrocientos lotes, cuyas superficies varían entre los 800 y 1400m2 agrupados en manzanas con forma de polígonos. A la fecha hay 780 casas construidas y contando, además de los 100 Dormy Houses, construidos en el mundial ´78 para la selección española de fútbol. Residen permanentemente en el club mas de 250 familias. Cuenta con un impresionante conjunto de inmuebles destinados al uso de los socios y equipamiento de primer nivel, los que describimos a continuación: Espacios comunes: 4 Restaurantes. Salón de Usos Múltiples sum. Cancha de Golf profesional 18 hoyos par 72. Casa de golf. Driving range y putting green de práctica. 20 Canchas de tenis de polvo de ladrillo. Iluminadas. 2 Pistas de salto hípico. 8 Canchas de fútbol profesional y semi. Iluminadas. Vestuarios de primera categoría. 4 Canchas de paddle. 2 Piletas de natación olímpicas y para niños. Gimnasio con alta tecnología en equipamiento. Cancha oficial de césped sintético para hockey. Servicios generales: Sistema de agua potable. Cloacas y planta de tratamiento de residuos cloacales. Red de gas natural y electricidad. 100. 000 m2 de calles asfaltadas. Equipos propios de recolección de residuos domiciliarios. Pañol central y gran parque de maquinarias. Servicio médico 24 hs. Consultorios y equipamiento propio. Ambulancia de alta complejidad dentro del predio. Seguridad: Personal de Vigilancia las 24hs los 365 días del año. Más de 150 cámaras instaladas en el predio. Central de Monitoreo. Central de Alarmas domiciliarias. Doble cerco perimetral eléctrico. - La Martona no es un country. Es un club de campo, el más grande en Argentina. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Constanza Cattaneo Matrícula cucicba 3358 Matricula cmcpdjlp 7789 Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales.

USD 125.000

130 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Casilda Igarzabal 1000

Alejandro Petión, Cañuelas

Moderna Propiedad en Planta Baja | 130m² Cubiertos | Excelente Conectividad. Presentamos esta impecable residencia de diseño contemporáneo, desarrollada íntegramente en una sola planta sobre un lote de 250m² (10x25). Una propiedad que combina eficiencia energética, confort térmico y una ubicación estratégica inigualable. Características Principales: Ambientes: Amplio living-comedor, cocina con comedor diario, 2 dormitorios luminosos y baño completo. Calidad Constructiva: Pisos de porcelanato en toda la superficie, aberturas de aluminio con vidrios dvh y calefacción por losa radiante. Confort: Aire acondicionado instalado en todos los ambientes y termo solar para un consumo eficiente. Exterior y Relax: Galería con parrilla techada, jardín con césped grama y un exclusivo jacuzzi con hidromasaje al aire libre. Seguridad y Acceso: Garaje cubierto para 2 vehículos con portón automático. Ubicación Estratégica: Ubicada a metros de la calle Mariano Acosta, con acceso inmediato a la Autopista Ezeiza-Cañuelas (a solo 300m de la bajada). A 15 minutos del centro de Cañuelas y del Hospital de Alta Complejidad Cuenca. A 30 minutos del Aeropuerto de Ezeiza y 40 minutos de caba. Cercanía a transporte público (Línea 51) y estación de tren (400m). Una propiedad lista para escriturar y habitar, ideal para quienes buscan modernidad y rápido acceso a la ciudad. Aviso: Las imágenes publicadas pueden haber sido editadas o retocadas digitalmente con el fin de mejorar su calidad, iluminación o presentación. Las mismas son meramente ilustrativas y no constituyen garantía sobre el estado actual del inmueble. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Constanza Cattaneo Matrícula cucicba 3358 Matricula cmcpdjlp 7789. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales.

USD 100.000

1200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Jacinto Losi Entre Av Valeria de Crotto y Rosenbusch

Uribelarrea, Cañuelas

Ubicación: Se encuentra sobre calle Jacinto Losi, entre Avenida Valeria de Crotto y Rosenbusch, Localidad de Uribelarrea, partido de Cañuelas servicios: Energía eléctrica

USD 90.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Casa Venta Vicente Casares Cañuelas

Vicente Casares, Cañuelas

Casa en venta ubicada en vicente casares, cañuelas. ¡Descubrí tu hogar ideal en esta hermosa casa en venta! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad de 85 mts2 cubiertos en un lote de 300mt2, ubicada a una cuadra de la ruta 205 y a dos cuadras de la estación de Vicente CasaresLa propiedad se distribuye en una planta y cuenta con: - Cocina - Living- Comedor- 2 Dormitorios- 1 Baño- Lavadero- Cochera- Patio. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

USD 135.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Corrientes

Cañuelas, GBA Sur

Hermoso duplex en venta. - Ubicado en calle Corrientes, B° Los Fresnos - Cañuelas. Superficie cubierta: 90 m2. Superficie total: 120 m2. La propiedad se desarrolla en dos plantas y esta compuesto por las siguientes comodidades: Planta baja: Living comedor, cocina y baño. Galería con posibilidades de hacer cerramiento y agrandar la cocina comedor; lavadero y patio. Planta alta: 2 dormitorios muy luminosos, placar, baño completo. Balcón. Excelente calidad, modernos y muy buenas terminaciones. - Cuenta con todos los servicios. - *apto crédito hipotecario. * se aceptan permutas x materiales de construcción/ vehículos en buen estado/ terreno en Cañuelas. *posible financiación: valor U$D 145. 000: entregando 50%, el resto en 15 cuotas. *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. * Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) Por parte del propietario. Acepta permuta. Venta con renta: Si. Servicios: Electricidad, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Lavadero

USD 70.000

550 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Casa en Venta - Villa Adriana, Cañuelas

Cañuelas, GBA Sur

Casa en venta - villa adriana, cañuelas¡Descubrí tu hogar ideal en esta hermosa casa en venta! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad de 100 mts2 cubiertos en un lote de 550mt2, ubicada en Villa Adriana, CañuelasLa propiedad se distribuye en dos plantas y cuenta con: - Cocina - Living- Comedor- 2 Dormitorios- 2 Baños- Galería- Patio- Pileta- Cochera. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

USD 220.000

250 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Brandsen al 500

Cañuelas, GBA Sur

Exclusiva Propiedad en Venta en el Centro de Cañuelas – Diseño, Confort y Calidad a EstrenarUbicada en una de las zonas más buscadas de Cañuelas, esta propiedad combina a la perfección diseño contemporáneo, funcionalidad y materiales de primera calidad. Totalmente refaccionada a nuevo, se presenta como una oportunidad única para quienes valoran el confort y los detalles. Al ingresar, nos recibe un amplio y luminoso living comedor, pensado como el corazón del hogar, ideal para reuniones sociales o momentos en familia. La cocina, de estilo moderno y líneas limpias, cuenta con muebles bajo mesada en melamina blanca a estrenar, cocina, estractor y una elegante mesada de granito gris Mara, que aporta sofisticación y durabilidad. El área de servicio se completa con un lavadero independiente, equipado con bajo mesada de gran capacidad, brindando practicidad en el día a día. En el sector privado, la propiedad ofrece dos habitaciones con frentes e interiores de placard nuevos, destacándose la suite principal, que suma privacidad y confort con su baño propio. La climatización se resuelve mediante sistema de calefacción por radiadores, alimentado por caldera dual, garantizando confort en todas las estaciones. En el exterior, la propiedad presenta revestimiento tipo Tarquini en toda su superficie, aportando una estética moderna, uniforme y de bajo mantenimiento. Cuenta además con cochera cubierta, completando una propuesta pensada para una vida cómoda y sin resignar estilo. Una propiedad lista para habitar, donde cada detalle fue cuidadosamente renovado para ofrecer una experiencia de vivienda superior en una ubicación privilegiada. Contáctanos y coordinamos una visita.

USD 170.000

$ 500.000 Expensas

4756 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Valeria de Crotto

Uribelarrea, Cañuelas

Casa en venta en Chacras de Uribelarrea - Club de Campo sobre Ruta 205 Cañuelas. dueño financia hasta el 30% del precio. O posibilidad de tomar departamento menor valor en caba. Una propiedad imponente dentro del prestigioso Club de Campo Chacras de Uribelarrea, sobre Ruta 205. Ubicada en un entorno natural de categoría, esta casa ofrece 152 m² cubiertos sobre un lote de 4756 m², con excelente potencial para seguir ampliando y proyectar un hogar a medida. Uribelarrea es un pueblo rural en transformación, a solo 82 km de caba, que combina historia, producción local, turismo y planificación sustentable. La marca “Uribe Pueblo Natural” identifica a quienes apuestan por el desarrollo con identidad, colaboración y visión de futuro. A pocas cuadras encontramos variedad de comercio básicos, sala de slud e importantes instituciones educativas. A solo 10 km de la entrada a Cañuelas y con acceso rápido al corredor comercial que emerge de la Ruta 6 y 205. El club se distingue por su baja densidad, seguridad 24 hs y servicios premium, en un marco de tranquilidad y naturaleza que invita a vivir con calidad de vida. Dentro de los amenities encontramos caballerizas, club house con salón para 60 personas, quinchos y parrillas exteriores, canchas de tenis, futbol, bochas, basquet, voley. Además cuenta con una enorme laguna natural donde se puede practicar remo y un espejo de agua artificial para agrupar a las mas variadas especies de aves acuaticas. El entorno es imjorable con mas del 80 % de del barrio constituido. La propiedad es una de las más sólidas del este barrio, presenta detalles de categoria y buen gusto. La carpintería de aluminio negro es línea modena y las aberturas a medida en madera macisa son a medida, siendo la del frente recuperada del año 1850 y adaptada al concepto de este estilo. Toda la construcción es de mampostería de primera calidad; posee desde los cimientos en toda la superficie un sistema de impremeabilización que garantuza humedad "cero" y bajo costo de mamtenimiento de interiores y exteriores. Sus techos abovedados de gran altura, sus terminaciones rústicas y sofiticadas, dan el caracter al amplio eapcio social, que además cuenta con hogar a leña y aire acondicionado individual. Todos los accesorios, apliques, artefactos de ilumnación son parte del precio. La cocina comedor diario está separada con ingreso de servicio y acceso al lavadero con espacio guarda enseres. El baño proncipal posee antebaño estilo americano de doble bacha y baño con amplio ector de ducha. El área de descanso se encuentra semi integrada y forma parte del proyecto para ampliación del ala derecha, donde se emplazarán 3 dormitorios, el principal en suite y un tercer baño completo. Todo esto se encuentra aprobado y sumaría 100 m2 más a la superficie actualmente edificada. Saliendo hacia el interior del parque, se encuentra la galeria semicubierta con parrilla y horno de barro. La piscina posee 12 metros de longitud, cuenta con solarium y piso atermico. Pérgola de patio para disfrutar de los atardeceres y una segunda parrilla al aire libre. Dentro del lote se puede generar una granja, huerta o establo privado, entre otros de los beneficios que tiene ser dueño de una chacra. Las expensas mensuales se encuentran en línea con barrios cerrados de zona sur como Canning y San Vicente, pero con un costo por m² de terreno significativamente menor. El lote es una parcela, por lo que posee escritura individual y partidas de impuesto de Arba y municipal, Lo más importante es la seguridad juridica: El barrio cerrado es una sociedad formada por los propietarios titulares de las chacras que son a su vez accionistas; el uso de las instalaciones comunes no genera ningún tipo de gasto extraordinario al liquidado en expensas. (promedio de expensa por m2 de $100/m2 el más bajo de todo el corredor Sur). Esta propiedad no es solo una casa: es una oportunidad de formar parte de una comunidad que crece con sentido y propósito. No tomes tu decisión de compra antes de conocer esta hermosa casa! Julia Bravi Estudio Inmobiliario Col 2638 Morón. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas serán las que surgen de los títulos y mensura del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 68.000

324 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Papa Francisco 500

Moradas de Máximo Paz, Cañuelas

Funcional Propiedad con duplex a terminar a la Venta en Maximo Paz- Moradas de Maximo Primera Etapa. Tu casa para fin de semana o vivienda permanente: Al frente de la propiedad visualizamos garage semi cubierto y duplex de 3 ambientes ( 80 mts) a terminar. Al fondo de la propiedad vivienda de 2 ambientes: Living comedor con salamandra Baño con ducha en el sector. - ambiente de cocina con salida a galeria y parrilla. Habitacion principal y segunda ambiente que se puede utilizar como habitacion o tambien como oficina. Posse ademas un amplio jardin parquizado. Cuenta con entrada de auto, servicio de Luz, agua de pozo con Bomba sumergible y porton corredizo. Medidas del lote 12x34, 25Mts Propiedad ubicada en calle Papa Francisco al 500. Superficie cubierta 60 habitables, garage pasante, duplex a terminar de 80 mts y galeria semi cubierta de 8 Mts. La propiedad realizada en construccion tradicional, cuenta con escritura. Propiedad ubicada a 3 cuadras de Ruta Provincial 205 y Centro comercial de Maximo Paz. Veni a conocerla! Moradas de Máximo, gran loteo a barrio abierto ubicado sobre colectora de Ruta 205 a 100 metros de estación de tren Máximo Paz y a pocos kilómetros de acceso a Autopista Ezeiza Cañuelas. En Moradas de Máximo encuentre su lote en una zona urbana rodeada de construcciones ya en proceso y de alta valoración. Te interesa recibir mas informacion? Contactanos Hoy! La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo titulo orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del titulo respectivo. Yesica Peña Propiedades. Col 4278 cpmclz. Profesional del sector inmobiliario. Experiencia en negociaciones, operaciones simultaneas y tasaciones.

USD 60.000

248 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

De la Rosa 0

Cañuelas, Cañuelas

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Guillermo Romero. ¡Hogar Ideal para la Familia en Cañuelas! Ubicada en una de las zonas más accesibles de Cañuelas, esta propiedad se encuentra a metros de la importante Autopista 205, con fácil acceso a la ciudad y a los principales servicios. Ubicación estratégica: Cerca del estadio Jorge Alfredo Arín, Cancha de fútbol Club Cañuelas y de la Sociedad de fomento La Verónica. A pasos de comercios y servicios. Propiedad: - 3 ambientes. - 2 habitaciones. - Baño completo con ducha. - Cocina comedor amplio para compartir en familia. - Garaje techado para auto. - Espacio de guardado en el fondo. - Frente con reja y portón corredizo. - Espacios verdes para disfrutar al aire libre. Un lugar para crear recuerdos: Comedor amplio para compartir momentos con la familia y amigos. Entorno tranquilo y familiar, ideal para crecer y disfrutar. Un hogar pensado para la familia, con todo lo necesario para vivir tranquilo y feliz. ¡Contáctanos para más información y coordinar una visita! La comunidad de re/max te ayuda a encontrar la propiedad ideal al mejor precio. La manera mas segura y sencilla de realizar tu operación inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Martillera responsable: Alejandra E. Gurgone. cpmclz 4355. En cumplimiento de las normas. legales aplicables, todas las operaciones. inmobiliarias son concluidas por el corredor. inmobiliario matriculado y colegiado de la. oficina de re/max. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 51.999

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

De los Inmigrantes 300

Cañuelas, Cañuelas

Corredor Responsable: Evelyn Buzzelli cpi 8884 / cmcpdjmgr 311- Contacto: Paola Silva. oportunidad!! Vende amplia y luminosa casa!! Practica y ventilada, ideal para flia tipo. La propiedad cuenta con: 2 habitaciones de buen tamaño, con ventilación natural. Baño completo. Living comedor integrado, con espacio para recibir y disfrutar en familia. Cocina independiente y funcional. Lavadero cubierto para mayor comodidad. Lugar de guardado. Porche semicubierto. Patio descubierto con césped, ideal para disfrutar del aire libre y la naturaleza. Lugar para auto. Esta ubicada en barrio tranquilo, donde podrás encontrar negocios barriales. A tan solo 400 mts de Av del Carmen donde hay comercios de todo tipo, estación de servicio. clubes, lugares de entretenimientos. Transportes públicos: 88 a Máximo Paz, Once. 51 expresso a Constitución, Lomas de Zamora. A tan solo 8 min, estación de tren, ramal Cañuelas/Ezeiza. 5 min centro Cañuelas. Acepta permuta por dpto O auto!! Te acompañamos A visitarla, no dudes en consultarnos! Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Opportunity!! Spacious and bright house for sale!! Practical and airy, ideal for a family. The property features: 2 good-sized bedrooms with natural ventilation. Full bathroom. Integrated living and dining room with space for entertaining and enjoying time with family. Separate and functional kitchen. Covered laundry room for added convenience. Storage space. Semi-covered porch. Open patio with grass, ideal for enjoying the outdoors and nature. Parking space. Located in a quiet neighborhood with local shops. Just 400 meters from Av. Del Carmen, where you\'ll find all kinds of shops, a gas station, clubs, and entertainment venues. Public transportation: Bus 88 to Máximo Paz and Once. Bus 51 express to Constitución and Lomas de Zamora. Just 8 minutes from the train station, Cañuelas/Ezeiza line. 5 minutes from downtown Cañuelas. Accepting trade for an apartment or car!! We\'ll accompany you on A visit, don\'T hesitate to contact us! The measurements, surface areas, and expenses listed here are approximate and for informational purposes only. The definitive data will be those that appear on the property title and supporting documentation. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa