• Canning

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

230 Casas sin cocheras en Canning, Ezeiza

Ordenar
Destacado

USD 855.000

1477 m² tot.9 amb.7 dorm.6 baños

La Providencia | Countries/b.cerrado (ezeiza) | Ezeiza

La Providencia Resort & Country Club, Canning

Casa premium A la laguna en venta Y en alquiler - la providencia resort& country clubdesarrollada en dos plantas de 658, 27 m2 sobre terreno interno de 1. 477, 58 m2 con fondo a la Laguna. planta baja: Hall de recepcionToiletteRecibidor percheroDormitorio en suite y aaplay RoomJardin de invierno techadoCuarto de servicio en suiteLiving Comedor con salida a galeríaCocina inependiente con isla, mobiliario de guardado alto y bajo mesadaCuarto de despensa independienteLavanderia IndependienteCuarto de servicio completo con baño, placard, aire acondicionadoplanta alta: Hall de habitaciones con proyección para área de estudio u oficinaMaster suite con terraza privada y vestidor, maquillador y baño con jacuzi y ducha. 4 Habitaciones secundarias con baño compartimentadoexteriores: Amplia galería cubierta con cerramiento en vidrio, hogarQuincho con parrilla a gas y tradicional, y horno Cocineta auxiliarJadín FrondosoPileta borde infinito hacia la Laguna, con solarium, cercada, revestida de piedra Bali e iluminadaMuelle PrivadoRiego automáticoCochera cubierta para dos veiculosCar lobby2 Cuartos de guardadoadicionales: Calefaccion por piso radiante a gasRiego automatizadoAcceso lateral de servicioAberturas de doble vidrio dvhaires acondicionados en todos los ambientesAlarmaEstabilizadores de tensiónCotinas a control remoto en dos ambientesDomotización de luces (ciertos ambientes) martillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Destacado

USD 253.000

800 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Ruta 58 km 9 Barrio Don Joaquin

Canning, Ezeiza

En Don Joaquín, uno de los barrios más consolidados de Canning, te ofrecemos esta hermosa propiedad que combina luminosidad, amplitud y tranquilidad por su ubicación en Cul de Sac, con la particularidad de que puede tener doble calle de acceso. Se encuentra en Excelente estado de conservación, diseñada por su propio dueño arquitecto, en una planta, haciendo de la misma una propiedad muy luminosa y practica. Al ingresar nos encontramos con un living comedor con hermosas vistas hacia la pileta, este espacio se integra a través de una barra con la cocina. La misma cuenta con espacios muy cómodos y super funcionales para compartir en familia. Lavadero independiente con salida hacia el exterior y toilette de recepción. La propiedad cuenta con tres dormitorios. El dormitorio principal tiene un amplio ventanal hacia el parque, desde donde podemos apreciar los mejores atardeceres. El mismo es en suite, con bañera con yacuzzi, y amplios placares. Los otros dos dormitorios de generosas dimensiones comparten un baño. Además cuenta con un espacio de escritorio bien luminoso y placares de guardado optimizando los espacios. En el exterior encontramos la pileta, un parque super forestado que nos brinda privacidad y excelente sombra para el verano. Un quincho con parrilla y baño completo, nos permite realizar las reuniones sociales sin necesidad de ingresar a la vivienda. Para destacar la propiedad cuenta con calefacción por losa radiante y aires frío calor en todos sus ambientes, riego por aspersión y aberturas dvh. Vivir en Don Joaquín te ofrece seguridad las 24 horas, canchas de tenis, paddle, fútbol, club house, club kids y una infraestructura de primer nivel, todo con un acceso rápido a centros comerciales y educativos. ¡No dejes pasar la oportunidad de conocer tu próximo Hogar! Vende Proyecto Canning Mat. Prof. 4183Aviso legal: Las medidas, superficies, metrajes y demás datos consignados en esta publicación son aproximados y solo a título orientativo. Los valores reales surgirán de la documentación respaldatoria del inmueble. Esta publicación no constituye una oferta ni compromiso vinculante, estando sujeta a verificación y/o ajuste sin previo aviso.

Destacado

USD 525.000

256 m² tot.3 dorm.

Casa en Venta - La Providencia, Canning

Canning, Ezeiza

Casa en venta – la providenciasector Polo 1Casa desarrollada en dos plantas, con ambientes amplios, funcionales y materiales de calidad. Diseño moderno, con detalles personalizados y excelente distribución. Muy buena ubicación respecto al sol, con vistas abiertas al atardecer. planta baja-Hall de entrada con guardilla. -Habitación / escritorio. -Baño completo con antebaño. -Living integrado con hogar a leña. -Cocina con ingreso desde el garage (doble bacha, espacio para lavavajillas y heladera, bajomesada y muebles hechos a medida, mesada de Silestone). Completa con bajo mesada, anafe a gas, termotanque, barra con espacio de guardado, lugar para doble heladera y muebles personalizados. -Antecocina separada mediante puerta corrediza. planta altamaster suite: Salida a balcón-terraza, vestidor amplio, baño privado con antebaño, jacuzzi y box de ducha, guardilla / altillo amplio. Habitación 1: Placard completo con interiores; salida a terraza con vista al jardín. Habitación 2: Placard abierto tipo vestidor; ubicada al contrafrente. -Baño completo con antebaño para habitaciones secundarias. -Lavadero amplio con espacio para lavarropas y secarropas. exterior-Garage semicubierto al frente para dos autos. -Guardilla con elevadores de tensión, baterías de litio y sistema de energía solar. -Galería cerrada con sistema Reiki y aire acondicionado frío/calor. -Parrilla tradicional con cerramiento en acero y espacio de guardado. -Jardín totalmente parquizado, con excelente intimidad. -Piscina con desborde infinito, revestida en travertino e iluminada, con solárium y playa húmeda. adicionales-Aberturas dvh. -Calefacción por losa radiante eléctrica. -Pisos de porcelanato. -Sistema de alarma. -Excelente orientación solar. -Riego automatico. martillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Destacado

USD 265.000

$ 450 Expensas

1500 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Estancia Villa María - Av. Pereda s/n

Canning, Ezeiza

Venta Casa de 3 ambientes en Estancia Villa María – 160 m² construidos sobre un espectacular lote de 1. 500 m²Viví en un entorno único, rodeado de naturaleza, tranquilidad y la elegancia clásica del prestigioso barrio privado Estancia Villa María, uno de los desarrollos más exclusivos de zona sur. La propiedad cuenta con 160 m² distribuidos en espacios amplios, cómodos y muy luminosos, gracias a sus grandes ventanales con vistas abiertas al parque. Características de la casa: • 2 habitaciones, ambas con placares empotrados de piso a techo. • Dormitorio principal en suite, amplio y muy confortable. • 2 baños completos con excelentes terminaciones. • Losa radiante en todos los ambientes. • Amplio living comedor integrado, súper luminoso. • Cocina funcional con gran espacio de guardado. • Posibilidad de venderla amoblada, ideal para quien busca mudarse sin preocupaciones. • 160 m² construidos sobre un lote totalmente parquizado de 1. 500 m². Exterior: • Hermosa pileta, perfecta para disfrutar en familia. • Quincho semicubierto para reuniones y eventos. • Parrilla totalmente equipada. • Sector de fogonero, ideal para noches al aire libre. • Gran parque arbolado que brinda privacidad y conexión con la naturaleza. Sobre Estancia Villa MaríaUn barrio privado único por su historia, infraestructura y estilo. Entre sus atributos más destacados: • Masterplan desarrollado alrededor de la icónica casona estilo Tudor de 1917, obra del arquitecto Alejandro Bustillo. • Seguridad 24 hs y acceso controlado. • Club House, restaurante y bar. • Cancha de golf, canchas de tenis y amplios espacios verdes. • Centro de equitación con caballerizas e instalaciones para actividades hípicas. • Lagunas, arboledas centenarias y senderos ideales para caminar, correr o andar en bici. • Entorno de absoluta tranquilidad, a minutos de Canning y con excelentes accesos. No dudes en contactarnos para visitarlo! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 890.000

520 m² tot.7 amb.6 dorm.7 baños

La Providencia Resort & Country Club

La Providencia Resort & Country Club, Canning

Venta de Casa en La Providencia Resort & Country Club, Canning. Hermosa casa de calidad en La Providencia Resort & Country Club, con una superficie total de 520m2, Construida sobre un lote de 1200 m2. La misma se encuentra distribuida en dos plantas como se detalla a continuación: - Planta baja: cocina, dormitorio de servicio con baño completo, sauna y el Toilette de recepción. - Planta alta 1: acceso sobre una escalera minimalista a los 2 dormitorios con un baño complleto compartido. -Planta alta 2: una sala de estar, un amplio lavadero y 3 dormitorios con baño en suite y vestidores, - Panta alta 3: cuenta con una terraza con salida. - Exterior: Galería con parrilla e isla, un baño de exterior, sauna seco, un muelle, Piscina climatizada y un sector para un fogonero. Informacion Adicional: - Aberturas dvh doble vidrio - Calefacción por Piso Radiante (Eléctrico) - Aire Acondicionado friocalor - Piscina in-out y Griferia de primera calidad. - Exterior: Galería con parrilla e isla, un baño de exterior, sauna seco, un muelle, Piscina climatizada y un sector para un fogonero. Información sobre el barrio: La Providencia Resort & Country Club es la propuesta más completa y de más alto nivel en la región. Sus 264 hectáreas están dedicadas a las actividades al aire libre, la recreación y el deporte. El emprendimiento cuenta con cuatro distinguidos sectores que componen un total de 715 lotes. Cada sector ha sido especialmente diseñado con el asesoramiento de los máximos referentes en cada una de sus áreas. Notas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl. Oficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning. Oficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rr1-812)

USD 220.000

$ 300.000 Expensas

230 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Barrio Privado Santa Rita

Canning, Ezeiza

Venta de Casa 4 ambientes en Barrio Privado Santa Rita, San Vicente. Lote: 800 m² Superficie cubierta: 185 m² Superficie semicubierta: 45 m² Desarrollada en una sola planta, esta propiedad combina comodidad, diseño y funcionalidad en uno de los barrios más tranquilos de Canning. Interior: Amplio living-comedor con cocina integrada y moderna isla desayunadora - Lavadero independiente - 3 dormitorios, incluyendo máster suite con jacuzzi - Baño completo compartido. Exterior: Galería con parrilla y horno de barro - Piscina con calefacción solar - Baño exterior. Detalles adicionales: Riego automático - Conexión prevista para radiadores - Preinstalación de splits en todos los ambientes (sin equipos) - Caldera dual - Gas por tubo. Notas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl. Oficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning. Oficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rr1-1968)

USD 160.000

450 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Sargento Cabral 4581 Sosiego Canning

Canning, Ezeiza

Hermosa casa en venta en Country Club El Sosiego. Pb: living estar (amplio y cómodo), cocina (con comedor diario y barra desayunadora), toilette, un dormitorio (de servicio, con placard), baño completo, lavadero. P. A.: cuatro dormitorios (el principal en suite con vestidor y las restantes con placard), dos baños completos, espacio de home office, calefacción central. galeria cubierta con parrilla (con ventanales hacia el jardín), baño completo, lavadero. exterior, Parque libre con galería semi cubierta. casa construida sobre un lote de 450mt. Con 200 mt cubiertos. El Country Golf El Sosiego ofrece una amplia variedad de actividades dirigidas por excelentes profesores, desde los más pequeños hasta los adultos mayores. Cuenta con un campo de golf de 18 hoyos, canchas de tenis, fútbol, hockey, paddle y beach voley. Además, hay un gimnasio cubierto único en la zona, una piscina climatizada y un club house que alberga la vida comunitaria con su restaurante, confitería, sala de juegos de salón, salón de usos múltiples, vestuarios y sauna. valor de venta usd 160. 000/Notas: venta directa. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, Impuesto Municipal e Inmobiliario, etc) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

USD 3.000

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Terralagos

Barrio Privado Terralagos, Canning

Alquiler temporal 2026con mueblessin MascotaIdeal 4 personasu$s 3. 000 - desde marzo hasta octubre 2026- Todos los gastos incluidos (Expensas | Insumos de Pileta | Jardinero | Cable | wi-Fi + Seguroaparte: - Consumos (Luz, Gas y Agua) - Gasto Admin. Y Limpieza Final $ 100. 000- Depósito u$s 1. 000- Honorarios 10%/Muy linda casa, cerca de la entrada! cocina con barra integrada al living comedor - lavadero (independiente) - toilette de recepcion - hall distribuidor 3 Dormitorios- Master Suite con Vestidor y Baño Compartimentado con gran vista al parque- 2 Dormitorios en Semi Suite con Placards Exterior: - Galeria, con parrilla- Pileta con Solarium Húmedo y protección para niños- Riego por Aspersion- Grupo Electrógeno (no a gas) - Cochera Cubierta para 2 autos- Lote cercado para mayor seguridad/Terralagos se encuentra a solo 1200 m de la intersección de la ruta 58 con la 52, con un acceso directo, fácil y seguro para llegar. La característica distintiva de Terralagos es que es el primer country con laguna de aguas cristalinas y playas de arenas y palmeras del país. En la laguna de 5 hectáreas se podrán realizar numerosas actividades y deportes náuticos con vela, se podrá tomar clases de Optimist, Windsurf, Buceo, Canotaje y Aquaerobics, entre muchas otras actividades en contacto con el agua. En el entorno de la Laguna se puede vivir todos los días disfrutando la laguna cristalina con playas de arenas y palmeras, el Kids Club, muelles y una senda peatonal, para disfrutar de la laguna con diferentes actividades, tanto deportivas, como recreativas y visuales. Es un emprendimiento excelente para disfrutar en familia. alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

Ver mapa